• Tigre

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Bodegas/Galpones con hasta 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 9.000.000

1253 m² tot.

Canadá 1088

General Pacheco, Tigre

Alquiler en bloque – 2 galpones sobre Av. Hipólito Yrigoyen, El TalarSobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una ubicación estratégica con excelente visibilidad y accesos. Se trata de dos galpones linderos que se alquilan en bloque, ideales para uso industrial, logístico o comercial. El primer galpón se desarrolla en esquina, sobre un terreno de 442 m², con un total de 795 m² construidos en dos plantas. El segundo galpón se ubica contiguo, sobre un lote de 393 m², con 458 m² construidos. Ambas propiedades cuentan con gas, fuerza motriz y sistema de renovador de aire central, lo que las hace aptas para múltiples actividades industriales. Cabe destacar que el predio fue anteriormente el reconocido boliche Lamonica, lo que le otorga un valor adicional por su historia y reconocimiento en la zona. En conjunto, conforman una propiedad de gran escala, con importante superficie cubierta y gran potencial para empresas que requieran operatividad, visibilidad y excelente ubicación. Una opción ideal para desarrollo de actividad en uno de los principales corredores de la zona. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 8.500

2000000000 m² tot.172 coch.

Av. Gral. Juan Domingo Perón 4000

General Pacheco, Tigre

Alquiler de Naves Premium, en Plaza Logística PachecoEn este momento hay disponibles 12. 200m2 en una de las naves y 11. 500m2 en la otra. El precio es de 8, 5 dólares por m2 + iva y 1 dólar por m2 de expensas; que se pueden pagar en pesos según la cotización del bna. Plaza Logística Pacheco desarrolla naves industriales y logísticas de la máxima calidad existente Triple A". Garantizando la sustentabilidad de sus espacios gracias a la implementación de la logística más moderna, eficiente y segura. Desarrolla parques logísticos estratégicamente ubicados, buscando priorizar las necesidades del cliente. Adicionalmente, para los clientes más exigentes, Plaza Logística ofrece un servicio bajo la modalidad build to suit, generando espacios pensados a medida de las necesidades. El complejo cuenta con dos naves con capacidad para albergar aerosoles u otros productos peligrosos, ambas construidas bajo los más estrictos estándares de calidad internacional, respetando las normas nfpa y fm. La pertenencia a un Parque de estas características implica un ahorro obtenido a partir de este modelo en el que se comparten la infraestructura y los servicios centralizados. Mediante la centralización en la provisión de estos servicios se llega a ahorros muy relevantes que pueden superar el 20% del costo total del espacio, según las características de la operación. = Servicios =Sistema de seguridad, cctv, seguridad electrónica, e Inter-parque, control de acceso las 24 hs. Redes y grupos electrógenos, planta de tratamiento, sector de trabajo en caliente, centro de capacitación, isla ecológica, comunicación de fibra óptica y telefonía, almacenamiento y recuperación de pallets. = Características de las Naves =Altura mínima de 12 mts, máxima de +14 mts, piso de hormigón H30 nivelado sin juntas, sistema contra incendios por hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm, estándares leed y edge, iluminación 100% led. = El predio en números = 20 hectáreas de terreno; 111. 000m2 cubiertos; 3. 400m2 de servicios comunes; 172 cocheras de autos y camiones; y 43. 000 m2 de playas de maniobras. = Historia =El primer parque logístico multi-cliente creado en Argentina fue Plaza Logística Pacheco, cuyas obras se iniciaron en 1998, a 32 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida Constituyentes (ex ruta 9). = Ubicación =Se encuentra sobre la Avenida Gral. Juan Domingo Perón 4000, en General Pacheco, partido de Tigre, en el Norte de la provincia de Buenos Aires, cerca del Tortugas Open Mall; pl Tortugas; Shell; Ford; Volkswagen; e ypf, entre otros.

USD 10.000

2000 m² tot.4 baños

Benavidez

Benavidez, Tigre

Nave industrial ubicada estratégicamente a metros de la Avenida Juan Domingo Perón y del acceso a la Autopista Panamericana Ramal Escobar, lo que garantiza una excelente conectividad logística hacia Capital Federal y todo el corredor norte. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 1. 440 m², emplazada sobre un lote que permite una excelente circulación y maniobrabilidad para vehículos de gran porte, ideal para operaciones industriales, logísticas o de almacenamiento. Posee dos portones de acceso de 7 metros y dos cortinas metálicas de 5 x 4, 5 metros, aptas para el ingreso y egreso de camiones de gran porte, facilitando las tareas de carga y descarga. En su interior cuenta con una altura de 10 metros, alcanzando 12 metros en la parte más alta, lo que la hace ideal para almacenamiento en altura, instalación de racks o equipamiento industrial de gran volumen. Dentro del inmueble se desarrollan dos oficinas operativas, con espacios adecuados para tareas administrativas y supervisión de planta. Ambas cuentan con baño privado y existe la posibilidad de ampliarlas en planta alta según las necesidades de la empresa. Además, dispone de dos baños adicionales y dos vestuarios para el personal, brindando funcionalidad y comodidad para el equipo de trabajo. El piso es de hormigón H31 de alta resistencia, preparado para tránsito pesado y uso industrial intensivo. En el exterior se encuentra una amplia playa de estacionamiento con balanza para camiones, capacidad para varios vehículos, lo que complementa una propiedad preparada para un funcionamiento industrial o logístico eficiente. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 7.000

2300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galpon Panamericana Cod: 11239

Ricardo Rojas, Tigre

Impecable galpón con techo parabólico, con aproximadamente 10 metros de altura interna en su punto más alto y un total de 1. 100 m² cubiertos. Cuenta con salida a dos calles, con ingreso principal y amplia playa de maniobras sobre Colectora Este (Ramal Campana), a la altura del peaje, en zona netamente fabril. El piso es de hormigón de alto tránsito, apto para maquinaria pesada, camiones y operaciones continuas. El galpón dispone de un portón principal de 12 metros de ancho por 6 metros de alto, lo que permite un ingreso cómodo de camiones de gran porte; además, posee un segundo portón con persiana de enrollar de aproximadamente 8 por 6 metros. Ambas aberturas permiten una excelente circulación interna y operatividad para carga, descarga o movimiento de materiales. Cuenta también con paredes aptas para la instalación de racks y una balanza operativa incorporada. Las oficinas se desarrollan en dos plantas, con vista directa al ingreso y a la playa de maniobras. En planta baja se encuentra un hall de recepción, un box administrativo contiguo, una cocina con bajo mesada y un baño completo, además del acceso interno al galpón. La planta alta ofrece una amplia oficina muy luminosa, también con baño completo, con posibilidad de sectorizar el espacio para crear áreas de trabajo, reuniones o supervisión operativa. El predio incluye 200 m² cubiertos adicionales aptos para depósito auxiliar, área técnica o ampliación administrativa. Dispone de portón principal corredizo automatizado en rejas, baño y vestidor para personal operativo y espacio de estacionamiento o maniobras internas. Es una propiedad ideal para logística, depósito de materiales pesados, maquinaria de gran porte o actividades fabriles que requieran accesos amplios, doble salida, circulación fluida y altura apta para equipos o estructuras de mayor porte. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)

USD 22.500

3098 m² tot.

Presidente Peron al 4700

Benavidez, Tigre

Alquiler de nave industrial a estrenar de 3. 098 m2 en parque industrial. Parque logístico Norlog. A 1 km de Aut. Panamericana. Benavides, Tigre. Se ofrece en alquiler funcional nave industrial con excelentes especificaciones, ideal para centros logísticos, distribución o procesos industriales. Características generales: • Superficie cubierta nave: 2. 590 m² • Superficie semicubierto: 120 m2 • Área de oficinas: 388 m²• Altura 10, 50 m a canaleta y 11, 50 m en cumbrera. • Nave aaa elevada a 1, 20 m. • Cubierta metálica de chapa U 45 galvanizada. • Cerramiento metálico T101 gris pizarra. • Pisos industriales de hormigón H30, de alta prestación, con tecnología láser screed. • Sistema contra incendio: hidrantes y rociadores instalados El Predio: • Norlog, se encuentra dentro del partido de Tigre, próximo a las rutas que conectan la Capital Federal con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur. La plataforma logística con tecnología de primer nivel brinda la posibilidad de estar vinculado con: Ruta 9, Autopista Panamericana, Puerto de Buenos Aires y Puerto de Zárate-Brazo Largo. _Alumbrado general de bajo consumo. _Oficinas de recepción y administración. _Estacionamiento. _Agua potable. _Riego por goteo para toda la plataforma, optimizando el uso del agua. _Red de incendio y alimentación eléctrica de emergencia en áreas comunes. _Pavimento de hormigón para transito pesado con espesores de 18 a 22 cm. _Tendidos de electricidad en forma subterránea, que evitan la contaminación visual. _Luminarias led y de bajo consumoLas medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

USD 2.800

800 m² tot.1 baño

Colectora Este Panamericana al 3000

Ricardo Rojas, Tigre

Galpón en alquiler– colectora panamericana – accesos directosexcelente galpón ubicado sobre colectora, con salida directa a Panamericana y acceso adicional por calle lateral, ideal para logística, depósito, taller o empresas que necesiten operar con circulación fluida de vehículos y camiones. La propiedad cuenta con una superficie total de 830 m², distribuidos de la siguiente manera: 430 m² cubiertos de galpón. 100 m² de oficinas en planta alta. 400 m² descubiertos de playa/sector operativo.? Características del galpónAltura: 4 metros. Dimensiones: 10 m de ancho x 30 m de largo. Cortina frontal: 4, 70 m de altura x 4, 5 m de ancho. Portón trasero: 4, 5 m. Excelente circulación interna y ventilación. Electricidad T1? Oficinas15 m x 2, 3 m en planta baja y planta alta, sumando 60 m², más un segundo bloque de 100 m² en el primer piso, ideal para administración, salas de trabajo o atención comercial.? Circulación y accesosDoble entrada: por colectora y por la calle lateral. Salida inmediata hacia Panamericana, facilitando maniobras y logística. Aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 13.000

4200 m² tot.

Colectora Oeste km 28

Don Torcuato, Tigre

Predio industrial en venta y alquiler — Panamericana km 28, El TalarPredio industrial de 4. 200 m² totales con 1. 800 m² cubiertos, ubicado sobre colectora de Panamericana km 28 en El Talar. Zonificación I1, apto para uso industrial sin restricciones. Infraestructura y navesDos naves con techos parabólicos sobre cabriadas reticuladas, altura aproximada de 10 metros y piso de hormigón llanado de alta resistencia. La nave original cuenta con entrepiso que optimiza el espacio administrativo sin comprometer la operatividad en planta baja. Accesos y circulaciónIngreso principal por calle Francia con amplia playa de maniobras para camiones y equipos pesados. Dos accesos adicionales por colectora de Panamericana. Pavimento interior en todo el predio. Servicios e instalacionesFuerza motriz, desagües pluviales y cloacales, telefonía digital. Cada nave cuenta con oficinas, sanitarios y vestuarios para personal operativo. Edificio secundario habilitado como pañol. OficinasTerminación prolija con iluminación adecuada y espacio para recepción y área administrativa. Venta: usd 2. 200. 000 — Honorarios Servicios Inmobiliarios 4% + ivaalquiler: usd 13. 000 mensuales — Honorarios Servicios Inmobiliarios 5% + ivala venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 106.140

$ 1 Expensas

40000 m² tot.

Av Gral Juan Domingo Peron

General Pacheco, Tigre

Nave de almacenamiento y distribución de 12. 200M2 dentro de predio industrial privado. Estructura metálica de alma llena de 14mts de altura (12mts libre) con sistemas de docks levelers y rampa con persianas metálicas levadizas. Piso de alta resistencia. La nave cuenta tanto en techos como laterales con aislación térmica. Playa de maniobras. Muy buen acceso e importante visibilidad y posicionamiento. Sistema contra incendio a través de red de hidrantes y sprinklers. Instalación eléctrica de primera calidad. Seguridad y control de acceso 24hs. -Rodeado de empresas como Andreani, Schenker, Ford, vw, Biogénesis Bagó, entre otras. - Valor solicitado bna Tipo vendedor. Disponible a partir de Enero 2024. Servicios Básicossistema de seguridadcctv, seg. Electrónica E interparque, control de acceso 24X7X365Redes y grupo electrógeno planta de tratamiento Sector de trabajo en calienteServicios PremiumCentro de capacitaciónIsla EcológicaComunicaciones: Fibra óptica y telefonía Almacenamiento y recuperación de pallets aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Ver mapa