• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

389 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Jorge Cura, Rosario

Ordenar

USD 4.000

1000 m² tot.

Calderon 3409

Rosario, Santa Fe

Alquiler galpón + 1000 M² de playa de maniobras - calderon 3400Pensado para empresas que necesitan operar con agilidad, optimizar tiempos y trabajar con logística pesada sin restricciones. Este galpón combina amplitud real, excelente maniobrabilidad y doble acceso estratégico, permitiendo circulación fluida de camiones, carga y descarga eficiente y operación simultánea desde distintos puntos de ingreso. Una propiedad ideal para logística, almacenamiento, distribución, transporte, e-commerce, industrias livianas o empresas que buscan presencia y funcionalidad operativa en una ubicación clave de Rosario. Ubicación estratégica- Excelente conectividad logística- Acceso desde Ruta 34- Rápida vinculación con Circunvalación y corredores regionales- Zona ideal para distribución y movimiento de transporte pesadoLa ubicación permite optimizar tiempos de traslado y mejorar la eficiencia diaria de cualquier operación logística o industrial. Características del inmueble- Galpón de estructura Astori- 900 m² cubiertos + 1. 000 m² de playa de maniobras- Amplio espacio exterior para circulación y estacionamiento- Doble portón de ingreso de 4, 80 m de alto x 5 m de ancho cada uno- Excelente maniobrabilidad para camiones y semirremolques- Altura a vigas bajas: 4, 80 m- Altura máxima de techo: 5, 90 m- Pisos de hormigón de alta resistencia- Muy buena iluminación natural y artificial- Posibilidad de sumar m² de playa de maniobrasServicios e infraestructura- Gas natural disponible sobre la puerta (sin conexión realizada) - Estructura de gran solidez y durabilidad- Predio cercado- Ideal para operación logística intensivaGarantias- 2 Garantias Propietarias de la Provincia de Santa Fe, o bien;- LocativaIdeal para• Operadores logísticos• Distribución y almacenamiento• Transporte y paquetería• Empresas industriales• Centros de abastecimientoSi buscás un galpón con accesos estratégicos, gran capacidad operativa y excelente playa de maniobras para logística pesada, esta propiedad reúne ubicación, funcionalidad y escala para potenciar tu empresa. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Destacado

$ 2.100.000

378 m² tot.1 baño

Av. 27 de Febrero 3202 Esquina Vera Mujica- Zona Sur - Rosario

Rosario, Santa Fe

Venta Y alquiler – local comercial en esquina con depósito27 de Febrero y Vera Mujica | RosarioImportante propiedad comercial desarrollada en esquina estratégica sobre Bv. 27 de Febrero, uno de los principales corredores de circulación de Rosario. El inmueble cuenta con doble frente, excelente visibilidad comercial y acceso vehicular independiente para depósito. Superficie cubierta total: 378 m²Superficie de terreno: 220 m²Ideal para empresas, depósitos, showroom, retail, talleres, logística urbana o inversores que busquen una propiedad con gran exposición y versatilidad de uso. Características principales• Local comercial en esquina con frente vidriado y ochava• Excelente visibilidad desde ambas arterias• Depósito con ingreso vehicular independiente• Entrepiso funcional para oficinas o almacenamiento• Estructura apta para cartelería de gran formato• Espacios amplios y adaptables a distintos rubros• Rejas de seguridad, baño e instalaciones listas para ingresar• Entrega inmediata – propiedad desocupadaDistribución• Salón comercial al frente sobre Vera Mujica• Sector depósito con portón sobre Bv. 27 de Febrero• Entrepiso con posibilidad de oficina, archivo o depósito adicionalValores• Venta: usd 260. 000• Alquiler: ars 2. 100. 000 mensuales con actualización trimestral según ipcuna propiedad con ubicación estratégica, excelente exposición comercial y múltiples posibilidades de explotación comercial o logística. Consulte para más información o coordinar una visita. Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Destacado

USD 3.300

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.1 amb.1 baño

Micro Parque Industrial

Micro Parque Industrial, Alvear

Alquiler de Nave Industrial en MicroPi, Parque Industrial de la Ciudad de Alvear. Nave de 850 m2 cubiertos sobre Lote de 1000 m2. Posibilidad de aquilar 2 naves juntas o separadas, cada una con ingresos independiente y cada uno con su modulo de servicio. Valor de cada nave usd 3300. Detalles tecnicos. Altura maxima 10 metros. Altura minima 8. 50 metros. Piso hormigon. Tabique perimetral de hormigon de 1. 20 m de altura. Porton de Ingreso con cortina metálica levadiza. Frente de piel de vidrio para dar luz natural. Sanitarios y Kitchenet. sobre el parque industrialprincipales ServiciosFibra Optica. Distribucion de agua. Energia Electrica. (Energía en baja y trifasica inmediata). No hay que hacer ninguna gestión ante la epe, servicio ya disponible. Red de Gas domiciliario. Sucursal completa del banco macro. Restaurant. Minimercado. Servicio de enfermería La Segunda. Área protegida por ecco. primera etapa de construcción 100% cumplidalotes de 1000 M2 de superficiezona altamente industrialdesarrollo sustentablebeneficios impositivosmicro parque industrial posee características únicas. El concepto de micro está basado en modelos internacionales de micro Parques Industriales que permiten acceder a los beneficios de las leyes de Parques Industriales también para las micro y pequeñas empresas, brindando en este espacio todos los servicios para hacer más competitivo este segmento, con toda la infraestructura a la que solamente pueden acceder hoy en día las grandes empresas. ampliación de hectáreas en alvearla adquisición de 20 hectáreas en el Parque de Alvear representa un hito clave en nuestra estrategia de expansión. Con esta ampliación, podremos desarrollar nuevas naves industriales, fortalecer nuestra capacidad operativa y seguir impulsando un crecimiento industrial planificado y sustentable. proyectos A desarrollarse en el parquetorre dm11 - Di Maria 11Con 24 pisos y 108 metros de altura, se posiciona como el edificio más alto de la región fuera de Rosario. Diseñada como un centro de negocios integral, contará con oficinas premium, áreas de coworking, centro de convenciones, entre otros. Su objetivo es profesionalizar el entorno industrial, ofreciendo servicios de alta gama tanto para las empresas del parque como para inversores externos. centro de medicinala segundael nuevo Centro de Medicina Laboral, desarrollado junto a La Segunda Seguros, estará ubicado en el predio del Micro Parque Alvear y contará con tecnología de última generación. Su objetivo es brindar asistencia médica inmediata a los trabajadores del polo industrial, incluyendo un helipuerto sanitario para traslados de emergencia. Además de los servicios de salud y prevención de riesgos, el centro funcionará como un punto de servicios integrales, consolidando la infraestructura de seguridad y bienestar necesaria para la expansión regional.

Destacado

$ 300.000

10000 m² tot.2 baños10 coch.

JUAN PABLO II 902 bis - ALQUILER TEMPORARIO

Rosario, Santa Fe

Servicios de almacenamiento por posición por día. Soluciones Logísticas eficientes en Rosario. No ofrecemos una nave en alquiler, damos un servicio logístico para que aumentes tu rentabilidad. Servicios: - Warehouse: Almacenamiento de mercadería en pallets por día a piso o en racks selectivos. - In/Out: Carga y descarga de mercaderías en pallets con autoelevadores. - Picking: Armado de pedidos tomando de distintas posiciones cajas y armando una nueva posición para el despacho. - Consolidado y desconsolidado: Descarga de mercadería que llega al depósito en containers por importación o carga de mercadería en containers para la exportación. - Gestión Stock: Control, etiquetado y trackeo de mercaderías utilizando un sistema de wms que permite al cliente tener acceso online al stock almacenado en nuestro depósito. Si buscás optimizar las operaciones de tu empresa, te ofrecemos un servicio de logística que te permite guardar tu mercadería temporalmente y retirarla cuando la necesites, bajas costos ya que no tenés que alquilar un galpón en forma permanente, bajas costos porque solo pagas las posiciones que guardas, llevas un control de stock permanente debido al sistema de gestión wms que manejamos y por sobre todo ganas en tranquilidad, tu mercadería está en un lugar seguro y cuidado.. El depósito cuenta con 5. 000 m² de superficie cubierta de alta calidad. Contamos con autoelevadores y apiladores eléctricos modernos. El personal que opera la mercadería está altamente capacitado y cuenta con vasta experiencia. La ubicación es estratégica, rápidos accesos y en minutos llegas a cualquier zona de Rosario y la región. Con Arpini Soluciones Logísticas, tu empresa se enfoca en lo importante, mientras nosotros nos ocupamos del resto. Cuidamos tu mercadería, cuidamos tu rentabilidad. ¡Sumate a nuestra red de éxito en logística hoy mismo! - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

Consultar precio

9500 m² tot.

Ruta 92 km 31 - Arequito

Arequito, Santa Fe

Nave Industrial en Alquiler | 2. 500 m² cubiertos sobre lote de 9. 589 m²Importante nave industrial en alquiler ubicada en el Área Industrial de Arequito, con acceso directo desde la Ruta Provincial N° 92. Una propiedad desarrollada para empresas que buscan instalar su operación de manera inmediata, con infraestructura industrial de primer nivel y excelentes condiciones logísticas. El inmueble cuenta con 2. 500 m² cubiertos, compuestos por una nave industrial de 2. 000 m² y 500 m² de oficinas administrativas distribuidas en dos plantas, sobre un terreno de 9. 589 m² totalmente cercado. Nave Industrial2. 000 m² cubiertos (40 x 50 m). Puente grúa forvis de 5 toneladas con doble comando. Instalación de aire para compresor industrial. Oficina técnica. Sala de compresores. Oficinas Administrativas500 m² desarrollados en dos plantas. Espacios administrativos y técnicos. Cocheras. InfraestructuraInstalación eléctrica industrial. Iluminación led. Instalación de gas para uso fabril. Equipo Roof Top industrial para climatización en oficinas. Calefactores industriales en la nave. Siete ventiladores industriales. Sistema de alarmas. PredioTerreno de 9. 589 m² elevado y compactado. Cerco perimetral completo. Predio parquizado y forestado. Rejas de ingreso y portones automáticos con control remoto. UbicaciónUbicado dentro del Área Industrial de Arequito, con excelente accesibilidad para transporte pesado y rápida conexión con las principales rutas de la región, lo que lo convierte en una alternativa ideal para industrias, operadores logísticos, centros de distribución y empresas de producción. Una planta industrial lista para comenzar a operar, con equipamiento, infraestructura y espacios administrativos que reducen tiempos y costos de instalación. nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Destacado

USD 30.000

11000 m² tot.6 baños

Juan Pablo II 7860

Rosario, Santa Fe

Nave Industrial en alquiler de 5. 590 m², ubicada sobre Circunvalación de Rosario, a metros de la intersección con la Autopista Rosario - Buenos Aires, dentro de uno de los corredores logísticos más importantes de la región. Su ubicación estratégica permite una rápida conexión con puertos, parques industriales, rutas nacionales y los principales centros de distribución del país. La propiedad fue desarrollada bajo estándares constructivos de primer nivel, combinando una amplia superficie operativa libre de columnas con oficinas corporativas premium y excelentes condiciones para operaciones logísticas, industriales y de almacenamiento de gran escala. Características principales: Superficie cubierta: 5. 590 m². Nave principal: 5. 500 m² (32, 50 metros de ancho por 172 metros de largo). Entrepiso de 300 m². Planta libre sin columnas interiores. Altura libre de 12, 60 metros a cabreada y 14, 80 metros a cubierta. Estructura de hormigón premoldeado y tensado. Piso de hormigón llaneado H25 de 20 cm de espesor reforzado con fibras. Cubierta compuesta por paneles tipo Arneg de 80 mm con inyección de poliuretano. Paredes de hormigón premoldeado con núcleo aislante (5+10+5), brindando excelente comportamiento térmico. Cuatro portones corredizos de hierro de 6 metros de ancho por 5 metros de alto. Ingreso y egreso por colectora de Circunvalación y por calle Batlle y Ordóñez. Amplias playas de maniobras para transporte pesado. Preparada para instalación de red contra incendios. Sector administrativo: Oficinas premium de 300 m² distribuidas en dos plantas. Fachada de piel de vidrio sobre el frente. Área administrativa. Oficinas privadas. Sala de reuniones. 8 baños. 2 cocinas. Infraestructura y equipamiento: 174 luminarias led de 200W distribuidas en toda la nave. Sistema de encendido sectorizado. Iluminación exterior led. Extractores de aire. Rejillas de ventilación. Ventanales laterales que aportan excelente iluminación natural y circulación de aire. Seguridad y exteriores: Garitas de control en accesos. Cerco perimetral antivandálico. Sector de estacionamiento. Amplios espacios operativos y de circulación. Ubicación estratégica: Sobre Circunvalación de Rosario. A metros de la Autopista Rosario - Buenos Aires. Entorno consolidado de empresas logísticas e industriales. Excelente conectividad con puertos, rutas nacionales y principales corredores de transporte. Ideal para operadores logísticos, centros de distribución, industrias, empresas de almacenamiento y compañías que requieran una nave de categoría premium con gran capacidad operativa y una ubicación estratégica dentro del principal nodo logístico del país. ¿Te interesaría visitarla? No olvides contactarnos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 16.000

8000 m² tot.

Nave Industrial Uriburu al 3300

Rosario, Santa Fe

Uriburu 3300 – Rosario | Galpón Premium en Alquiler Ubicación estratégica para operadores logísticos e industriales. Sobre Uriburu al 3300, uno de los corredores logísticos más buscados de Rosario, con accesos inmediatos a Av. Circunvalación, Ovidio Lagos, zona sur industrial y principales rutas nacionales. Conectividad ágil para distribución urbana, regional e interprovincial. Características principales- Superficie total de terreno: 8. 000 m²- Superficie cubierta: 4. 000 m²- Playa de maniobras: 2. 000 m²- Nave de gran altura operativa- Estructura metálica de última generación- Libre de columnas, máxima capacidad de almacenamiento- Excelente circulación interna para autoelevadores y camiones- Ingreso apto para unidades de gran porte- Posesión inmediataValor de alquiler: usd 4 m². Adaptabilidad operativaPosibilidad de adecuar sectores según necesidad del locatario: - Oficinas administrativas- Vestuarios y sanitarios- Sistemas contra incendio- Sectores de carga/descarga- Layout logístico personalizadoIdeal para- Operadores logísticos- Distribución de última milla- E-commerce- Correo y paquetería- Centros de abastecimiento- Industrias livianasPor qué este predio es único- Ubicación logística real dentro de Rosario- Ingreso y maniobra para camiones- Gran escala operativa- Flexibilidad total en infraestructura y servicios. - Ingreso inmediatoUna nave lista para potenciar la operación de tu empresa. Consultanos y coordiná una visita. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Destacado

USD 7.200

24%

30000 m² tot.1 amb.

Au. Rosario - Buenos Aires | Nave N° 1

Rosario, Santa Fe

Alquiler nave industrial 1. 900 m² sobre autopista rosario – buenos airesinfraestructura logística de gran escala ubicada sobre uno de los corredores industriales más importantes de la región. Esta nave forma parte de un complejo logístico desarrollado sobre la Autopista Rosario – Buenos Aires, a solo 3 km del acceso a Rosario, una ubicación estratégica para empresas que requieren conectividad inmediata con rutas nacionales, parques industriales y el área metropolitana. El predio fue proyectado para operaciones logísticas, almacenamiento e industria, con amplias playas de maniobra, calles internas para transporte pesado y distancias operativas entre naves. Su diseño estructural, gran altura interior y excelente iluminación natural generan un espacio ideal para operaciones eficientes y flexibles. Ubicación estratégica- Sobre Autopista Rosario – Buenos Aires- A 3 km del acceso a Rosario- Rápida conexión con Circunvalación- Excelente accesibilidad para transporte pesado- Cercanía a polos industriales y logísticosCaracterísticas del complejo- Predio de 30. 000 m²- Muro perimetral de bloques de 5 metros de altura- Reservorio de agua subterráneo- Agua de pozo- Calles internas de 12 metros de ancho- Cordones laterales de 1, 5 metros- 15 metros de distancia entre naves- Amplias playas de maniobraCaracterísticas de la nave - nave N° 1- Superficie cubierta: 1. 900 m² aproximados- Altura lateral aproximada: 8 metros- Cubierta con estructura metálica reticulada de gran resistencia- Muros construidos en bloques de hormigón, aportando mayor robustez y durabilidad- Cubierta de chapa con aislación integrada arneg- Amplios portones de acceso para camiones- Piso de hormigón industrial preparado para operación logística- Excelente iluminación natural mediante lucernarios- Amplio espacio interior sin interferencias estructurales-15 espacios de estacionamientoOtras naves disponibles (opción alquiler conjunto) - Nave 2: 1. 900 m² – usd 7. 600- Nave 3: 3. 264 m² – usd 16. 320- Nave 4: 3. 000 m² – usd 15. 000Ideal para• Centros logísticos• Distribución regional• Depósitos industriales• Empresas de transporte• Industrias livianasDiferencial clave- Ubicación + estructura + maniobrabilidad- Una nave preparada para operaciones reales, no solo almacenamiento. - Posibilidad de ampliar superficie operativa según necesidadSi tu empresa necesita escala, accesibilidad y eficiencia logística, esta nave es una excelente oportunidad en el corredor Rosario. Contactanos para más información. nota importante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Destacado

USD 16.320

30000 m² tot.1 amb.

Au. Rosario - Buenos Aires | Nave N° 3

Rosario, Santa Fe

Alquiler nave industrial 3. 260 m² sobre autopista rosario – buenos airesinfraestructura logística de gran escala ubicada sobre uno de los corredores industriales más importantes de la región. Esta nave forma parte de un complejo logístico desarrollado sobre la Autopista Rosario – Buenos Aires, a solo 3 km del acceso a Rosario, una ubicación estratégica para empresas que requieren conectividad inmediata con rutas nacionales, parques industriales y el área metropolitana. El predio fue proyectado para operaciones logísticas, almacenamiento e industria, con amplias playas de maniobra, calles internas para transporte pesado y distancias operativas entre naves. Su diseño estructural, gran altura interior y excelente iluminación natural generan un espacio ideal para operaciones eficientes y flexibles. Ubicación estratégica- Sobre Autopista Rosario – Buenos Aires- A 3 km del acceso a Rosario- Rápida conexión con Circunvalación- Excelente accesibilidad para transporte pesado- Cercanía a polos industriales y logísticosCaracterísticas del complejo- Predio de 30. 000 m²- Muro perimetral de bloques de 5 metros de altura- Reservorio de agua subterráneo- Agua de pozo- Calles internas de 12 metros de ancho- Cordones laterales de 1, 5 metros- 15 metros de distancia entre naves- Amplias playas de maniobraCaracterísticas de la nave - nave N° 3- Superficie: 3. 264 m² aproximados- Estructura metálica reticulada- Cubierta y laterales en chapa con aislación arneg- Altura lateral aproximada de 8 metros- Amplios portones de ingreso- Excelente iluminación natural- Amplio espacio operativo para logística o producción- Piso preparado para operación logística- 15 espacios de estacionamientoOtras naves disponibles (opción alquiler conjunto) - Nave 1: 1. 800 m² – usd 7. 200- Nave 2: 1. 900 m² – usd 7. 600- Nave 4: 3. 000 m² – usd 15. 000Ideal para• Centros logísticos• Distribución regional• Depósitos industriales• Empresas de transporte• Industrias livianasDiferencial clave- Ubicación + estructura + maniobrabilidad- Una nave preparada para operaciones reales, no solo almacenamiento. - Posibilidad de ampliar superficie operativa según necesidadSi tu empresa necesita escala, accesibilidad y eficiencia logística, esta nave es una excelente oportunidad en el corredor Rosario. Contactanos para más información. nota importante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Destacado

USD 9.900

2000 m² tot.5 amb.2 baños

Ruta Prov. Nº 21, Km 7. Alvear, Santa fe.

Alvear, Santa Fe

Nave 100% equipada con maquinarias Y elemento para fundicion. Todos los servicios. Medidas de nave 14 de frente X 85 de fondo oficina de 9 X 9 calle lateral de acceso vehicular de 10 X 85Ubicada en el prestigioso Parque Industrial de Alvear, sobre la Ruta Prov. Nº 21, Km 7, en Santa Fe, esta nave industrial ofrece 2000 m2 de superficie total, de los cuales 1500 m2 están techados, distribuidos en dos plantas. Con una antigüedad de 10 años, esta propiedad está completamente equipada para operaciones de fundición, incluyendo un pañol de hornos, sector de corte, fundición, plegado y armado, lo que la convierte en una opción ideal para empresas del rubro metalúrgico. El inmueble cuenta con 5 amplias habitaciones y 2 baños, diseñados para ofrecer funcionalidad y comodidad. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y wifi, asegurando un entorno de trabajo eficiente y bien conectado. Además, dispone de montacargas, grúa, y playa de maniobras, facilitando la logística interna. La seguridad es una prioridad, con sistemas de detección de incendios y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No se han informado gastos comunes ni impuestos municipales. Esta propiedad es una oportunidad única para empresas que buscan un espacio estratégico en una ubicación privilegiada dentro del polo industrial de Rosario. Esta propiedad se destaca por su oficina al frente que incluye dos privados y una amplia sala de recepción, además de baño y kitchenette. El parque industrial ofrece acceso vehicular al frente, servicios de lavadero de vehículos, núcleos sanitarios para camioneros, sendas peatonales, y un amplio proyecto de energías renovables. La iluminación es tanto interna como perimetral, con calles pavimentadas y desagües pluviales eficientes. El cerco perimetral de tejido olímpico garantiza seguridad, complementada con vigilancia y control de accesos las 24 horas. Cuenta con playas de estacionamiento para automóviles y camiones, energía eléctrica proporcionada por la Empresa Provincial de la Energía, y servicios de telefonía e Internet por la Cooperativa telefónica de Villa Gdor. Gálvez. El transporte público está asegurado con la línea 35/9 que conecta Puerto San Martín, Rosario y Alvear. Además, dispone de redes de gas natural, agua potable, y desagües cloacales con planta de tratamiento. Ideal para empresas en busca de una ubicación estratégica en un parque industrial consolidado-opciones de garantias ( opcional uno U otro) - 2 Propietarias + una garantía laboral. - 1 Propietaria + dos garantías laborales. - 5 o 6 garantías laborales. - Locativa + un recibo de sueldo. El inquilino pagara el alquiler + 3% de gastos administrativos, seguro contra incendios y responsabilidad civilAguas, Gas, luz, tgi, api, expensas y seguro de incendio cargo del inquilino/a. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142cisVer datos. -

$ 1

500 m² tot.

AUT Rosario Cordoba KM 300

Funes, Santa Fe

Dunod alquila ciudad industria naves desde 500 m2 a 6000 m2 entrevistas personales Ver datos Tel: Ver datos255 Ciudad Industria, es un emprendimiento de Centro Logístico Metropolitano S. A. Que está ubicado en la ciudad de Funes, dentro de un polígono de 260 hectáreas con rápidos accesos sobre la Autopista Rosario-Córdoba. Nuevo concepto en parques industriales de gran escala. Ubicación estratégica sobre la Autopista Rosario-Córdoba. Tres áreas de desarrollo industrial, pymes y logístico. Destinado a un amplio sector productivo, ofreciendo oportunidades de locación a las empresas hoy establecidas en el tejido urbano que deseen desplazarse hacia este punto estratégico, con amplios beneficios en cuanto a infraestructura, logística y la sinergia establecida entre las empresas que allí se ubiquen. Ciudad Industria ofrece oportunidad de inversión a una amplia gama de empresas de diferentes escalas, desde la pequeña pyme hasta empresas que estén en la búsqueda de crecimiento y expansión, acompañando su desarrollo con la propia sinergia que brindará el parque. servicios: - Atención Primaria de Salud- Emergencias- Administración- Centro de Negocios y Coworking- Gastronomía- Transporte- Seguridad- Recreación y deportesinfraestructura: - Accesos rápidos- Calles pavimentadas- Alumbrado público- Red de motosendas y bicisendas- Desagües pluviales- Red desagües- Red hidrante contra incendios- Red de agua potable para uso sanitario- Suministro eléctrico media tensión- Red de fibra óptica y WiFi público- Cortina Forestal Multiestrato

$ 1.600.000

100 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1441: Importante local comercial en planta baja, con gran frente vidriado que garantiza máxima visibilidad y entrada de luz natural. Ubicado en Barrio Lourdes, zona de buen tránsito peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con: Amplio salón principal de planta libre, frente vidriado con puerta de acceso y portón de chapa corredizo que brinda mayor seguridad, entrepiso funcional, ideal para depósito, oficina o expansión del área comercial, buena altura interior, espacio versátil que se adapta a múltiples rubros. Ideal para: showroom, local de venta directa, estudio/oficina comercial, depósito con atención al público. Alquiler $1. 600. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 920. 000Iva s/honorarios: $402. 300Sellado aprox: $96. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 600. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 2.400.000

800 m² tot.5 amb.1 baño

Barra al 2400

Rosario, Santa Fe

Este excepcional inmueble industrial en Barra 2454 representa una propuesta corporativa y logística de gran envergadura, ideal para empresas que buscan escala, optimización del espacio y una infraestructura lista para trabajar. Por sus dimensiones, su conectividad energética y su versatilidad edilicia, es un espacio perfecto para centros de distribución, almacenamiento masivo, talleres o emprendimientos logísticos que requieran una base operativa eficiente en la ciudad. El galpón destaca por su gran capacidad volumétrica y una planta excelentemente equipada: Superficie y Distribución en Dos Plantas: Cuenta con una imponente superficie cubierta total de 800 m², distribuida estratégicamente en dos niveles. Esta disposición permite independizar perfectamente los sectores de recepción de mercadería, el área de almacenamiento masivo y el sector administrativo. Montacargas Funcional: Para garantizar una logística interna ágil y sin esfuerzos, la propiedad está equipada con un montacargas en perfecto funcionamiento que conecta la planta baja con el entrepiso, maximizando la eficiencia en el movimiento y estibaje de cargas. Fuerza Motriz e Iluminación: El inmueble dispone de una red eléctrica trifásica ya instalada, un requisito indispensable para la puesta en marcha de maquinarias industriales, portones o sistemas de climatización. Además, cuenta con un excelente diseño de iluminación natural y artificial en todos sus sectores. Sector Administrativo y Corporativo: Pensado para el confort diario del personal y la gestión del negocio, incluye un sector de oficinas muy completo con oficina privada, sala de reuniones y una dependencia extra. Servicios Integrados: El área de trabajo se complementa con una cómoda kitchenette (ideal para los momentos de descanso del equipo) y un baño completo con terminaciones sólidas. Ubicación y Entorno: Conectividad Estratégica en el Sector OesteSituado en calle Barra al 2400, en un sector de marcado perfil comercial e industrial en la zona oeste de Rosario, el inmueble ofrece ventajas logísticas clave: Eje de Conectividad con Avenidas Principales: Se encuentra ubicado a pocas cuadras de arterias de gran circulación como Avenida Pellegrini y Bulevar 27 de Febrero, lo que facilita un tránsito fluido hacia el macrocentro y los distintos distritos de la ciudad. Rápido Acceso a Circunvalación: Su localización permite conectar en pocos minutos con la Avenida Circunvalación, el anillo estratégico que vincula de manera directa con las autopistas hacia Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, optimizando los tiempos de la cadena logística y evitando el ingreso de vehículos de gran porte a la zona central. Entorno Industrial y de Servicios: Emplazado en un área consolidada donde conviven depósitos, centros de distribución y talleres, garantizando un entorno habituado al movimiento de carga y descarga comercial. Facilidad para el Personal y Clientes: La zona cuenta con una excelente accesibilidad vial y opciones de transporte público, lo que simplifica el traslado diario de operarios, administrativos y proveedores. Es una oportunidad única en el mercado para quienes buscan un galpón de 800 m² al frente, con montacargas, energía trifásica y oficinas completas, combinando una estructura robusta con una ubicación estratégica para potenciar cualquier actividad comercial en Rosario. Contrato por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por ipc. Honorarios: $2. 880. 000 mas ivadeposito en garantía: $2. 400. 000

USD 4.500

2000 m² tot.3 amb.1 baño

Ruta Prov. Nº 21, Km 7. Alvear, Santa fe.

Alvear, Santa Fe

Nave 100% equipada con maquinarias Y elemento para fundicion. Todos los servicios. Medidas de nave 14 de frente X 85 de fondo oficina de 9 X 9 Ubicada en el prestigioso Parque Industrial de Alvear, sobre la Ruta Prov. Nº 21, Km 7, en Santa Fe, esta nave industrial ofrece 2000 m2 de superficie total, de los cuales 1500 m2 están techados, distribuidos en dos plantas. Con una antigüedad de 10 años, esta propiedad está completamente equipada para operaciones de fundición, incluyendo un pañol de hornos, sector de corte, fundición, plegado y armado, lo que la convierte en una opción ideal para empresas del rubro metalúrgico. El inmueble cuenta ambientes y 2 baños, diseñados para ofrecer funcionalidad y comodidad. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y wifi, asegurando un entorno de trabajo eficiente y bien conectado. Además, dispone de montacargas, grúa, y playa de maniobras, facilitando la logística interna. La seguridad es una prioridad, con sistemas de detección de incendios y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No se han informado gastos comunes ni impuestos municipales. Esta propiedad es una oportunidad única para empresas que buscan un espacio estratégico en una ubicación privilegiada dentro del polo industrial de Rosario. Esta propiedad se destaca por su oficina al frente que incluye dos privados y una amplia sala de recepción, además de baño y kitchenette. El parque industrial ofrece acceso vehicular al frente, servicios de lavadero de vehículos, núcleos sanitarios para camioneros, sendas peatonales, y un amplio proyecto de energías renovables. La iluminación es tanto interna como perimetral, con calles pavimentadas y desagües pluviales eficientes. El cerco perimetral de tejido olímpico garantiza seguridad, complementada con vigilancia y control de accesos las 24 horas. Cuenta con playas de estacionamiento para automóviles y camiones, energía eléctrica proporcionada por la Empresa Provincial de la Energía, y servicios de telefonía e Internet por la Cooperativa telefónica de Villa Gdor. Gálvez. El transporte público está asegurado con la línea 35/9 que conecta Puerto San Martín, Rosario y Alvear. Además, dispone de redes de gas natural, agua potable, y desagües cloacales con planta de tratamiento. Ideal para empresas en busca de una ubicación estratégica en un parque industrial consolidado-opciones de garantias ( opcional uno U otro) - 2 Propietarias + una garantía laboral. - 1 Propietaria + dos garantías laborales. - 5 o 6 garantías laborales. - Locativa + un recibo de sueldo. El inquilino pagara el alquiler + 3% de gastos administrativos, seguro contra incendios y responsabilidad civilAguas, Gas, luz, tgi, api, expensas y seguro de incendio cargo del inquilino/a. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142cisVer datos. -

USD 550

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.1 amb.5 coch.

San Juan 668

Martín, Distrito Centro

Inmueble único y estratégico en la zona de Barrio Martin, a pasos del centro de Rosario. Doble ingreso mediante dos portones levadizos manuales, piso de cemento y buena altura al techo de losa. Ideal para futura construcción de locales comerciales o potencial alto de renta. Actualmente por reglamento puede ser utilizado como deposito o espacio de estacionamiento. Iluminación instalada. Posibilidad de proyectar baños. Tiene un acceso al palier común del edificio, pero se anuló hace un tiempo. • Proyecto: Edificio de Planta baja y 9 pisos con unidades residenciales. 1 ascensor. Servicio de limpieza. En planta baja cocheras. • Ubicación: En una zona concurrida, a pasos del centro de la ciudad. • Observación: Según plano es una cochera. Por reglamento se puede utilizar como deposito. Terminado, escriturado, apto crédito. Posibilidad de permuta por departamento de un dormitorio. La luz viene por expensas. Antigüedad 2012. Superficie 120, 63m2. Para el caso de alquileres, el inquilino deberá hacerse cargo de todos los impuestos, tasas y servicios. 2 garantías propietarias. Seguro de incendios. Deposito de garantía de 1 mes de alquiler. Costos de informes y averiguaciones más comisión inmobiliaria. Duración del contrato 2 años. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Ver mapa