410 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o España y Hospitales, Rosario
Ordenar

$ 950.000
200 m² tot.3 amb.1 baño
Agusto Bravard 4825
Alvear, Santa Fe
Galpon en alquiler, oficina, vestuario y baño.

Super destacado

USD 4.500
2489 m² tot.1 amb.2 baños
Zona Rural- Acceso General Lagos
General Lagos, Santa Fe
Alquiler galpón en zona industrial, general lagosalquiler: $6. 300. 000 o usd 4. 500Ajuste: cuatrimestral por ipcduración: a negociarGarantias: a negociarDeposito en garantía: usd: 4. 500Honorarios: 5% del total del contratosobre zona: ubicado sobre zona industrial de General Lagos a 150 metros de autopista Rosario Buenos Aires. A metros de ruta 16. Fácil acceso a autopista y a ruta 21. sobre galpón: construido sobre un terreno de 2489m2, cuenta con 1000m" + sector de oficina y 2 baños. Ubicado en la esquina cuenta con doble ingreso al predio, cuenta con portones corredizos de 5x5. Pisos de hormigón de alta resistencia (aptos autoelevadores) Energía trifásicaesperamos su consulta!

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 17.700
5900 m² tot.1 baño
Ruta 21. Km 282, Alvear.
Alvear, Santa Fe
Galpón Industrial Doble ingreso, frente y contra frente. Amplio espacio para maniobras. Almacenaje externo. Cuenta con oficinas. Baño. Altura 7 metros. Piso asfaltado. Opción: locales integrados al predio, sobre la ruta Seguridad 24 hs Iluminación y cerco perimetral

Super destacado

$ 3.500.000
850 m² tot.
Castellanos y Ocampo
Rosario, Santa Fe
Próximamente en alquilercastellanos y Ocampo. excelente depósito850 m2 totales. Oficinas. Salida a dos calles. condiciones de contratación: Plazo de contrato: 2 años. Ajuste trimestral por índice ipc. Impuesto Inmobiliario (api) y Tasa General de Inmuebles (tgi) a cargo del inquilino.

Super destacado

USD 9.350
1700 m² tot.
Autopista Rosario - Buenos Aires
Rosario, Santa Fe
Planta sobre autopista Rosario - Buenos Aires, a 1, 5 Km ingresó a Rosario aprox. Terreno de 30. 000 m2, todo cercado con un muro perimetral de bloques de ladrillos de 5 mts de altura. Reservorio de agua subterráneo, todo el interior con calles de 12mts de ancho, más cordones de cada lado de 1, 5mts ( lo que da entre galpón y galpón 15mts de distancia entre sí) Todos los galpones son de estructura reticulada y techo y laterales, chapa con aislante integrado de arneg, todos con muy buena altura de los laterales de 8 mts.

Super destacado


































