• Parque Chacabuco

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Bodegas/Galpones baratos sin cocheras en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

105 m² tot.1 baño

Craig

Caballito, Capital Federal

Galpón comercial / Craig al 800. ideal deposito

Destacado

$ 1.200.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bahia Blanca 1200

Flores, Capital Federal

Amplio depósito - superficie: 200m2. Zona flores - entrada individual. La unidad cuenta con 2 oficinasy2baños

$ 1.400.000

118 m² tot.

Fructuoso Rivera 2472. Entre Pedernera y Rivera Indarte

Pompeya, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: galpón en alquiler - Fructuoso Rivera al 2400, Soldati. Excelente galpón en alquiler ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, ideal para actividades industriales, depósitos, logística o talleres, gracias a su funcional distribución y estratégica ubicación. La propiedad cuenta con Mixtura de Usos 2, permitiendo múltiples destinos comerciales e industriales de bajo y mediano impacto. Características principales. Amplio espacio de depósito. Entrepiso cómodo y funcional, ideal para almacenamiento, oficinas o sector operativo. Oficina independiente. Baño. Buena altura y circulación interna. Propiedad versátil y adaptable a distintas actividades. Su distribución permite optimizar tanto tareas operativas como administrativas, ofreciendo un espacio práctico y eficiente para el desarrollo de actividades comerciales o industriales. Ubicación estratégica y puntos de interés cercanos. Ubicado sobre Fructuoso Rivera al 2400, en una zona con excelente conectividad logística y rápida salida hacia los principales accesos de la ciudad. Cercano a: Avenida Sáenz. Avenida Perito Moreno. Autopista 25 de Mayo. Autopista Dellepiane. Puntos de interés: Zona industrial y logística de Pompeya y Barracas. Centro comercial de Pompeya. Estaciones de Premetro y múltiples líneas de colectivo. Acceso rápido hacia zona sur del gba y centro porteño. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica, con buenos accesos y un espacio adaptable a múltiples usos. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1570)

$ 1.750.000

255 m² tot.1 baño

Enrique Ochoa al 1000

Pompeya, Capital Federal

Excelente galpón, ubicado en Nueva Pompeya, sobre Enrique Ochoa, con conectividad inmediata a Av. Almafuerte y Av. Sáenz, y rápida vinculación también hacia Av. La Plata, lo que lo vuelve práctico para logística urbana, distribución y operación diaria. Al frente, la propiedad cuenta con portón de buena altura para el ingreso y acceso directo al área operativa. En planta baja se desarrolla la nave principal, con piso de hormigón y estructura resistente, apta para tareas de carga, descarga y trabajo continuo. El inmueble dispone de entrepiso metálico con pasarelas de circulación y escaleras de acceso, permitiendo sumar superficie útil para almacenamiento en altura, sector de trabajo adicional o apoyo operativo. La cubierta presenta estructura metálica y sectores traslúcidos que aportan iluminación al interior. Además, cuenta con un sector de oficinas/administración con vista hacia la nave, ideal para control operativo o área de trabajo. Complementa la prestación un área de servicios con baños y sector tipo vestuarios/duchas, apto para personal. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 1.900.000

394 m² tot.2 baños

Erezcano 2819. Entre Itaqui y Fso. Rivera

Pompeya, Capital Federal

Galpón en Pompeya, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece en alquiler: Galpón con oficinas y depósitos en el corazón de Pompeya. Una propiedad versátil, ideal para actividades logísticas, comerciales o industriales gracias a su excelente distribución, amplios espacios y ubicación estratégica. Características de la propiedad. Superficie total: 251 m² Superficie cubierta: 394 m² Lote: frente de 8, 66 m x fondo de 28, 98 m. Planta baja: Amplio depósito de 250 m² con techo de losa y parabólico, lo que asegura gran resistencia y altura. Oficina de recepción. 2 baños. Entre piso funcional. Planta alta: Dos oficinas privadas. Cocina. Depósito adicional, ideal para archivo o mercadería de menor volumen. Ubicación estratégica. El galpón se encuentra sobre Erezcano al 2800, Pompeya, un barrio con excelente conectividad y accesibilidad: Cercanía a Av. Sáenz, Av. Perito Moreno y Av. Amancio Alcorta, vías principales de circulación. A minutos de la Autopista Dellepiane y au7, lo que garantiza un rápido acceso al centro de la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense. Zona rodeada de comercios, industrias y depósitos, consolidada para la actividad logística. Cercano al Parque Patricios y al Distrito Tecnológico, polo de innovación en crecimiento. Oportunidad. Una propiedad con gran potencial para empresas que buscan espacio de calidad, buena conectividad y múltiples ambientes de trabajo en un mismo lugar. Contacte a Quintanar Baquero y coordine una visita hoy mismo. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. xintel(qbm-qbm-1242)

$ 2.700.000

422 m² tot.2 baños

José Mármol 1700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Ezequiel Lanusse. deposito en alquiler 422 M² boedo. galpón / depósito en alquiler | 422 m² | boedo | excelente ubicación. Excelente galpón/deposito en alquiler, desarrollado en 2 plantas (10x20 cada piso), ideal para empresas que buscan instalarse y comenzar a operar de forma inmediata. Ubicado en Boedo, a solo 2 cuadras de av La Plata, con excelente conectividad. El deposito además cuenta con. Entrada para vehículos hasta 3 metros de altura x 2, 60m de ancho. Oficinas con área de recepción, con entrada independiente. 2 Baños y Vestuarios. -area mixtura 2- Requisitos: Garantía de propietario caba o Seguro de caución. Ingresos comprobables (persona o empresa) 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. 2 meses de honorarios inmobiliarios. coordina tu visita. - - - - - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.900.000

339 m² tot.

Coronel Esteban Bonorino al 2700

Pompeya, Capital Federal

Galpón en alquiler – Nueva Pompeya, cabacoronel Esteban Bonorino al 2700Superficie cubierta de 339 m² sobre lote de 10 x 33, 90 m. Zonificación A2. Cuenta con techos parabólicos, entrada para camión, oficina y baño. Apto para depósito o actividad logística. Ubicado a metros de Av. Cruz, con buen acceso vehicular. Requisitos: garantía propietaria en caba o seguro de caución. Las medidas son aproximadas y a título orientativo; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Marcelo PérezMatrícula cucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 3.450.000

449 m² tot.

Pirovano 208

Pompeya, Capital Federal

El depósito tiene 449 m2 cubiertos en 2 plantas.

Destacado

$ 3.450.000

449 m² tot.1 baño

Pirovano al 200

Pompeya, Capital Federal

Excelente galpón ubicado sobre calle Pirovano, en una zona con perfil industrial/comercial, rodeada de depósitos, talleres, empresas de servicios y comercios. Cuenta con buena conectividad hacia avenidas principales y rápido acceso a barrios como Parque Patricios, Barracas, Boedo y Puente Alsina. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 224, 5 m², con una superficie edificada total de 449 m², distribuida en 2 plantas. Posee frente de ladrillo visto, portón metálico de acceso vehicular y entrada peatonal independiente. En planta baja cuenta con amplio sector operativo apto para depósito, taller, producción liviana, logística urbana o guarda de vehículos. Dispone además de sectores auxiliares, baños/vestuarios y espacios de apoyo. En planta alta cuenta con ambientes adicionales ideales para oficinas, administración, comedor, depósito liviano o área de descanso. El galpón se encuentra actualmente en refacciónDatos técnicosAltura del portón: 2, 8 mAncho del portón: 2, 9 mAltura libre: 3, 8 mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Ver mapa