• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de Neuquén o Vista Alegre, Neuquén

Ordenar

USD 20.000

3188 m² tot.2 amb.2 baños

Jose Castaño al 100

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Matrícula 522Venta Base en Neuquén CapitalPosee una excelente ubicación acceso rapido por Ruta N°7 Superficie Cubierta: 704 m2Dimensión terreno: Frente: 20 m x Fondo: 50 m) Ubicación: Se encuentra ubicada en Parque Industrial, Neuquén CapitalCaracterísticas: - Ideal para base de servicios- Recepción, oficinas, baños y Office- Galpon principal con sistema de agua y drenaje para corte con piletas de decantación de agua. - Predio con 3 galpones. Con sistema de electricidad con protecciones. - 1 Deposito / Almacenamiento- Perímetro cerrado- Doble Portón - Playa de estacionamiento-Paya de Maniobras- Puente Grua. servicios: -Trifásica: actualmente 14kva - con instalacion para 47 kva - Luz- Agua- Gas natural x red. Documentación del inmueble: - Planos- EscrituraFormas de pago: Alquiler: U$D 20. 000 - depósito en garantía usd 20. 000-valor honorarios de inmobiliaria usd 20. 000 + ivasellados de rentas 50 % de cada una de las partescontrato- por 24 mesesactualización trimestral por ipc. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 7.000

410 m² tot.1 baño

Confluencia 100

Rincón de los Sauces, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Aza Sena. equipo re/max alquila! Alquiler base industrial 4500m2 - galpón y oficinas - rincon de los sauses, vaca muerta. ¡Ideal Empresas de Servicios Petroleros, Logística y Operaciones en Vaca Muerta! Ubicado en una zona altamente operativa y estratégica en Neuquén, Argentina, este predio está completamente consolidado, equipado y listo para operar de inmediato. Cuenta con excelentes accesos y comodidades tanto para la actividad industrial como para el personal. Ubicacion privilegiada. gl/wm3gdvhqSh44xmisa. - A solo 150 metros de Ruta 6 (hacia Puesto Hernández). - Acceso por Calle Confluencia. - A 5 km del ingreso a Rincón de los Sauces. Superficies Y distribución. Terreno Total: 4. 500 m² (Amplio espacio de maniobra para vehículos de gran porte). Superficie Cubierta: 410 m² Superficie Semicubierta: 130 m² detalles. - Galpón Principal 240m2. - Galpón Auxiliar 50m2. - Quincho semicubierto 50 m2. - Cocina 25m2. - Oficina 24m2. - Pileta 24m2. - Lote 4. 500m2. caracteristicas destacadas. - Energía Trifásica: Todo funcionando e instalado. - Accesos Múltiples: Cuenta con 3 ingresos independientes que facilitan la logística y el flujo de vehículos pesados. Los siguientes conceptos deberán ser abonados por el locatario antes de la entrega de llaves: - Mes de alquiler. - 50% del Monto total de Impuesto de sellos (Provincia) = 1, 4% + 1, 4% cláusula de garantía. - Honorarios 3% + iva, del monto total del contrato. - Informes de Garantías Personales y/o Reales. - Depósito en garantía igual a un mes de alquiler. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

2500 m² tot.

Ruta DE Circunvalación Pque Insutrial Neuquén -galpon EN Alquiler 960m2

Colonia rural Nueva Esperanza , Neuquén

Rubi servicio inmobiliario alquila: Galpón estratégicamente ubicado sobre la ruta circunvalación, en Colonia Nueva Esperanza, Neuquén. Este amplio galpón es ideal para empresas que buscan una ubicación privilegiada con fácil acceso a la nueva ruta del petróleo. La propiedad se extiende sobre un terreno de 100 metros de fondo por 25 metros de frente, ofreciendo un total de 2500 metros cuadrados de superficie. El galpón principal cuenta con unas dimensiones de 16 metros de frente por 50 metros de fondo, y está equipado con un baño para mayor comodidad. Además, incluye un anexo que contiene un pañol y un taller de trabajo, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y actividades industriales. El área de oficinas, con un diseño funcional, mide 4 metros de fondo por 15 metros de frente. Esta sección cuenta con dos oficinas privadas, dos baños, un espacio tipo kitchenette, y un baño/vestidor separado, ideal para el personal administrativo y operativo. La seguridad es una prioridad, con la instalación de 8 cámaras internas y 4 cámaras externas, garantizando vigilancia constante y tranquilidad para los ocupantes. El acceso a servicios esenciales como agua corriente y electricidad está asegurado, facilitando el funcionamiento diario de cualquier empresa que decida instalarse aquí. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para negocios que buscan expandirse en una región en crecimiento, con la ventaja añadida de su proximidad a rutas clave para el desarrollo económico. No pierda la oportunidad de establecer su empresa en este espacio versátil y bien ubicado. Contáctenos para más información y agendar una visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 6.900.000

1400 m² tot.1 baño

Meseta de Centenario Calle Chaco y Holzmzann

Centenario, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios Inmobiliarios Matrícula 522venta Y alquiler de galpón – parque industrial de centenarioesquina Chaco y Lito HolzmannExcelente oportunidad para empresas, logística, depósitos, talleres o emprendimientos en expansión que necesiten amplitud, accesos cómodos y proyección de crecimiento. Ubicado en una zona estratégica de Centenario, con muy buen entorno y fácil conexión a los principales accesos de la ciudad. características: · Superficie de terreno: 1. 400 m²· Superficie cubierta: 450 m²· Predio completamente perimetrado· Ingreso por dos calles (ideal para camiones y vehículos de gran porte) · 1 baño instalado · Amplio patio libre para maniobras, carga/descarga o acopio· Construcción sólida y funcional· Oficinavalor de venta: usd 340. 000valor de alquiler: $6. 900. 000· Ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: · Mes de alquiler · Mes de depósito· Honorarios inmobiliarios: un mes de alquiler + iva· Acreditación de ingresos de Locatario y Garantes. (Certificación de ingresos firmada por contador público· Garantía a convenir (seguro de caución o garantía propietaria, consultar opciones) "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 5.000

5000 m² tot.

Alquiler /venta , Lote de 5.000 m2 con Tinglado, P IND Añelo

Añelo, Neuquén

En Alquiler I Lote de 5. 000, con tinglado I Añelo, Sector meseta zona Industrial- Predio de 5000 m2 con - Tinglado con deposito /container de aprox. 300 m2- Estacionamiento cubierto de aprox. 100m2- Platea de aprox. 70 m2 Lote 4 mzna 7En las inmediaciones se ubican las principales empresas de la industria Oil and Gas. No dudes en contactarnos para mas información. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 12.000

12000 m² tot.2 amb.2 baños

Añelo al 100

Añelo, Neuquén

Galpón en añelo en parque industrial con dos baños y vestuario tiene luz trifasica de 7kwats

USD 5.900

3500 m² tot.

Alquiler Galpón 300m2 - Añelo - Neuquén

Añelo, Neuquén

Alquiler galpón 300m2 – vaca muerta parque industrial añelogalpón en alquiler ubicado en el Parque Industrial de Añelo, zona estratégica vinculada al desarrollo de Vaca Muerta. Ubicación exacta:. https: //maps. app. goo. gl/9q86Amfrdvmgn4fu7? g_st=awLote 5 – Manzana 1Parque Industrial Añelo – NeuquénSuperficies: Superficie del lote: 3. 500 m²Superficie cubierta del galpón: 300 m²Características del inmueble: Galpón funcional, ideal para logística, depósito, base operativa o servicios petrolerosAmplio terreno con excelente capacidad de maniobra y posibilidad de ampliación. Galpón equipado con un único portón principal que cuenta con una cortina eléctrica de apertura y cierre rápido, del tipo enrolladora de pvc automatizada. Además, dispone de una puerta lateral de emergencia destinada al ingreso peatonal. Todo el predio cuenta con una disponibilidad de energía eléctrica de 63 kva, con posibilidad de ampliación mediante un transformador de hasta 400 kvacontratoValor de Locativo: usd 5. 900 + ivames de AlquilerMes de Depósito de GarantíaHonorarios Inmobiliarios. 50 % de SellosRequisitos: - Demostración de ingresos- Garantía: Póliza de Seguro de CauciónUna oportunidad estratégica para empresas e inversores que buscan ubicación clave, superficie y proyección de crecimiento en Parque Industrial de Añelo. Contáctanos para más información o para coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Florencia Iglesias para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 5.500

250 m² tot.1 baño

Lote 5 Manzana 5 Parque Industrial Añelo 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Nicolas Somma. Equipo re/max ofrece alquiler en exclusiva de predio industrial. - El equipo re/max ofrece en alquiler predio industrial para base operativa de empresas de servicios del rubro petrolero/metalurgico/construccion. - Se trata de un predio cerrado de 5250 metros cuadrados. - Cuenta con sector oficina para personal adminitrativo de aproximadamente 40 metros cuadrados, con base de hormigon armado para futura ampliacion de este mismo sector. El sector oficina cuenta con sector administrativo, deposito, sala gerencial, deposito y toilette. Cuenta con aire acondicionado y kitchenette. - Cuenta ademas con galpon de 200 metros cuadrados, este galpon ya cuenta con tablero electrico, banco de pruebas, contrapiso de hormigon, luminaria interior y cerramiento con portones corredizos. - El Predio, ademas, cuenta con un Pañol con sector sanitario y duchas, cocina y sector oficina o descanso para el personal y 2 playones de hormigon con luminarias exteriores y tableros electricos con fichas industriales para mantenimiento de vehiculos u otras tareas nocturnas. - Documentacion de Respaldo: - Escritura. Requisitos de Ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de deposito. - Honorarios Inmobiliarios. - Sellado del Contrato al 50% - Garantias que tripliquen el mes de alquiler o seguro de caucion. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. - Martillera: Vanina López, mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

15000 ha tot.

Calle Formosa, Ciudad Senillosa

Senillosa, Neuquén

Rubí servicios inmobiliarios ofrece Galpón, para que desarrolles tu proyecto!! Galpón ubicado en la ciudad de Senillosa. El mismo está en la zona industrial de esta ciudad, con muy fácil acceso a la ruta nacional numero 22 lo que hace de este galpón con un predio de una hectárea y media una gran oportunidad de desarrollo en el rubro que se quiera emprender. Las dimensiones del galpón son de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, con dos espacios para depositar herramientas, y un departamento con baño, el cual tiene entrada individual. En este mismo predio hay una casa equipada, la cual puede ser utilizada para tanto cuidador del lugar, como también para ser utilizada por empleados para uso diario. Se ofrece para: - Alquile: Con un valor de $2. 000. 000, y la documentación que se realizaría seria un contrato tradicional. - Venta: Con una valor de usd 150. 000, documentación al día para realizar escritura, como también todos los impuestos pagos al día de la fecha. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 6.500

10000 ha tot.7 amb.3 baños

En Venta | Alquiler | Base Industrial | Añelo

Añelo, Neuquén

En Venta o Alquiler: Base Operativa de 1 Ha con Oficinas en Parque Industrial AñeloUbicación Estratégica en el Corazón de Vaca Muerta – Añelo, Neuquén, Excelente oportunidad de radicación para empresas de servicios petroleros, logística y corporaciones del sector Oil & Gas. Esta base ofrece una infraestructura administrativa y de servicios lista para operar, junto con una gran superficie de terreno para maniobras de gran porte. Modalidad Comercial: Disponible para Venta y Alquiler (Consultar condiciones). Distribución y Superficies: Superficie total: 1 hectárea (10. 000 m² de terreno consolidado). Superficie cubierta (240 m²): Infraestructura moderna destinada a la gestión y el personal: Oficinas administrativas. Salas de reuniones integradas. Núcleos sanitarios / Baños instalados. Comedor para el personal. Playón operativo: Amplio espacio libre para acopio de materiales, cañerías, herramientas y estacionamiento de flota pesada. Ventajas Operativas y Logísticas: Lista para certificar: Infraestructura que cumple con los estándares corporativos exigidos por las operadoras de la cuenca. Aptitud para tránsito pesado: Suelo compactado y preparado para el movimiento de maquinaria y camiones de gran tonelaje. Ubicación clave: Emplazada en el Parque Industrial de Añelo, garantizando conectividad directa y rápidos accesos a los yacimientos principales. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lisVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 10.000.000

50000 m² tot.3 baños

Primeros Pobladores 199

Primeros Pobladores, Centenario

Alquiler! predio 5ha totales - ubicación estrategica en centenario. Esta propiedad se encuentra ubicada en calle Primeros Pobladores 199, Centenario, Neuquén. Posee en su ingreso un portón de amplias dimensiones permitiendo la circulación de camiones y maquinaria pesada. Cuenta con: - 5 héctareas de terreno. - Galpón 858m2 con doble acceso. - Casa 70m2 de dos habitaciones, cocina, baño y estar, ideal para espacio administrativo. - Bascula con 2 oficinas + 2 baños. Contacto: Valentina: Ver datosFátima: Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Daniel Richard ChandiaTel: Ver datos

USD 4.200

3500 m² tot.

En Alquiler Galpón En Construcción de 420m2 Sobre Lote de 3500m2 | Calle Trenque Lauquen Neuquén

Neuquén, Neuquén

¡Oportunidad Estratégica para Empresas De Servicios! Se ofrece en alquiler base industrial en construcción actualmente, ubicada en Valentina Norte Rural, sobre la estratégica calle Trenque Lauquen, Neuquén Capital. Ubicación privilegiada con conexión inmediata a Ruta 22 y Autovía Norte (Circunvalación), ideal para logística y servicios petroleros. Características del Inmueble: Terreno Total: 3. 500 m2 (35m de frente x 104m de fondo). Superficie Cubierta: 420 m2 (12m x 35m). Altura: 6 metros totales (5 metros libres a la cabreada). Piso de Hormigón H30 de 20 cm de espesorAccesos: 2 portones de acceso reforzados para ingreso/egreso de camiones. Seguridad: Cierre perimetral completo en todo el predio. Servicios: Luz TrifásicaPerforación de agua. Posibilidad de agregar oficina y baño con valor a cotizar. Obra finalizada para Agosto/Septiembre 2026. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: U$D 4200 + iva. Requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito en garantía y 1 mes de comisión inmobiliaria. Uso: Comercial/Industrial. Ubicación Clave: En el epicentro del crecimiento industrial de Neuquén, con rápido despacho hacia los yacimientos de Vaca Muerta y conectividad fluida con el Aeropuerto Internacional. #Neuquen #VacaMuerta #AlquilerIndustrial #GalponEnAlquiler #LogisticaPatagonia #ValentinaNorte #InversionesNeuquen #BaseOperativa #RealEstateIndustrial #TrenqueLauquennqn #PetroleoyGas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 5.000

5000 m² tot.1 amb.

República Dominicana 1

Añelo, Neuquén

Galpón para instalación de base petrolera en añelo con una superficie de 1/2 hectárea

$ 12.000.000

1000 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Galpón Y Oficinas EN Alquiler EN Neuquén

Neuquén, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario ofrece en alquiler galpón+ oficinas 1000M2 en totalubicado en barrio Huiliches zona de Chango Másuna zona muy transitada ideal para empresas, gimnasios y diferentes rubrostanto industriales con depósitos comerciales, cuenta con un portón de acceso para camiones valor del alquiler $Ver datos+ iva depósito en garantía honorarios inmobiliariospara el ingreso se debe contar con las garantías correspondientesescuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Ver mapa