• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de Neuquén o Plottier, Neuquén o Parque Industrial, Plottier

Ordenar

$ 3.800.000

2500 m² tot.3 amb.1 baño

Diez Hermanos al 3000

Plottier, Neuquén

Alquiler depósito + oficina – barrio peumallén – plottierzona estratégica, ideal para empresas constructoras o actividades logísticas que requieran espacio operativo y buena accesibilidad. distribución: oficina (80 m²): Living comedor1 habitaciónBañoAire acondicionadoCalefacciónInternet mediante Starlinkgalpón (144 m²): 14 metros de frente x 11 metros de fondoEspacio amplio, ideal para guardado de herramientas, materiales o logísticasuperficie total: Terreno utilizable de 2. 500 m² (1/4 de hectárea) servicios: Agua, Electricidad y Gas(Servicios compartidos con el propietario) características generales: Antigüedad: 4 añosExcelente calidad constructivaMuy buen estado generalSin expensasAjustes trimestrales por icldisponibilidad inmediatarequisitos: Mes de alquilerMes de deposito en usd. Honorarios inmobiliarios. Garantías mediante seguro de caución o propiedad. ideal para: Empresas constructoras o rubros que necesiten: Espacio operativo amplio. Sector administrativo integrado. Ubicación funcional dentro de Plottier Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

USD 5.000

5000 m² tot.1 amb.

República Dominicana 1

Añelo, Neuquén

Galpón para instalación de base petrolera en añelo con una superficie de 1/2 hectárea

USD 4.500

600 m² tot.1 baño

Lago Ramos Mejía, Chañar 3300

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sebastian Llamedo. alquiler galpón A estrenar | San Patricio del Chañar, Neuquén. Ubicado a 400 mts del acceso por ruta provincial N°7. ・Ubicación: Lago Ramos Mejía al 3300. | Frente al cuartel de Bomberos. ¿Cómo llegar?. gl/qdxZc4Wcksnr5PkY6. ・La propiedad cuenta con Oficina privada, Kitchenette y 1 baño. El galpón cuenta con una estructura metálica reticulada con hierros, Pisos de hormigón armado alisado, Cerramiento perimetral alambrado y portón de acceso frontal de 7 mts de ancho, 2 portones de ingreso/ salida de 5 mts de ancho X 4, 5 mts de alto. ・Características: . Superficie Terreno: 2. 000 m2.. Sup. Cubierta: 600 m2 | * Altura interior del Galpón: 6 metros.. Sup. Oficina: 40 m2.. Servicios: Agua, Energía eléctrica trifásica y sistema de Alarma- ・Valor usd 4. 500 mensuales. ・requisitos: Un Mes de alquiler. Un Mes de depósito. Honorarios inmobiliarios. Si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. Rn 104| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

240 m² tot.2 baños

Pellegrini 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Marchesin. remax alquila en exclusiva galpón | depósito en plottier. alquiler de galpón O depósito en ciudad de plottier. Galpón 240 m2 en planta baja. Galpón Cerrado en un terreno de 360 m2. Ubicación: Se encuentra en calle Pellegrini al 600. Fácil acceso por Río Colorado y Autovía Norte. Características: - El predio se encuentra cerrado con paredón y portón corredizo que permite el acceso de vehículos. Descripción: - El galpón cuenta con una cocina, dos baños, construcción tradicional de ladrillos, techo de chapa con aislante térmico, electricidad trifásica, perforación para bomba de agua, persiana de 4. 5 metros de altura, piso de hormigón. Condiciones de alquiler comercial: Contrato por 24 meses. Requisitos: Valor de alquiler es de $4. 500. 000. Mes de depósito. Honorarios Inmobiliaria mas iva. 50% de sellado. Justificación de ingresos tanto para Locatario como Garante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

3188 m² tot.2 amb.2 baños

Jose Castaño al 100

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Matrícula 522Venta Base en Neuquén CapitalPosee una excelente ubicación acceso rapido por Ruta N°7 Superficie Cubierta: 704 m2Dimensión terreno: Frente: 20 m x Fondo: 50 m) Ubicación: Se encuentra ubicada en Parque Industrial, Neuquén CapitalCaracterísticas: - Ideal para base de servicios- Recepción, oficinas, baños y Office- Galpon principal con sistema de agua y drenaje para corte con piletas de decantación de agua. - Predio con 3 galpones. Con sistema de electricidad con protecciones. - 1 Deposito / Almacenamiento- Perímetro cerrado- Doble Portón - Playa de estacionamiento-Paya de Maniobras- Puente Grua. servicios: -Trifásica: actualmente 14kva - con instalacion para 47 kva - Luz- Agua- Gas natural x red. Documentación del inmueble: - Planos- EscrituraFormas de pago: Alquiler: U$D 20. 000 - depósito en garantía usd 20. 000-valor honorarios de inmobiliaria usd 20. 000 + ivasellados de rentas 50 % de cada una de las partescontrato- por 24 mesesactualización trimestral por ipc. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 4.000

350 m² tot.1 baño

Ruta Provincial 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ramiro Zalazar. remax alquila en exclusiva galpon industrial en nueva ruta del petroleo (rp 67) de neuquen. Frente a la Ruta, con facil acceso por la misma entrada a Base de Halliburton. Terreno 30 X 35 cercado (Se puede negociar agrandar el perimetro en caso de necesitarlo). Galpon de 320 M2 terminado. Características: - Predio perimetrado con opcion a agrandar. - Opción de negociar valor de alquiler en caso de agregar mejoras al Galpón. - Opción de alquilar también Galpón de al lado y unificar lote de 3. 500 m2. - Se escuchan propuestas y se analizan en base a mejoras y necesidades del inquilino. ・Valor de alquiler: us$ 4. 000. requisitos: - Mes de Deposito. - Mes de Alquiler. - Honorarios + iva. -50% sellado. - ingresos que dupliquen el valor. - Garantías que dupliquen el valor. Contactanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

En Alquiler | Galpon de 288 m2 | Calle Pellegrini | Plottier

Plottier, Neuquén

Galpón en Alquiler | Plottier Ubicación estrategica sobre la calle Pellegrini, una vía clave de Plottier con excelente conectividad. Acceso a Ruta 22 y al Parque Industrial, lo que facilita la logística y la distribución. Ofrecemos un amplio galpón de 288 m² construidos, ideal para todo tipo de actividad industrial o comercial. Ubicado en Plottier, el galpón cuenta con entrada y salida a dos calles, facilitando la logística. Posee piso de alto tránsito, entrada para vehículos, un baño, y servicios de luz trifásica y agua. Alquiler: usd 2. 500. Requisitos*2 garantes*Seguro de caucion*Seguro contra incendios*Ingresos comprobabes. No te pierdas esta oportunidad en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Laura Almiron para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 10.000

10000 m² tot.

Parque Industrial Añelo

Añelo, Neuquén

Nave en alquiler parque industrial de añelo - vaca muertaubicación; Lote 1 Mza N, ubicación a Mts de Ruta 7Características- Superficie del Terreno de 10. 000 m2- Nave Industrial 1000 m2 con doble accesoLas Naves están ubicadas en el parque industrial de la Ciudad de Añelo Vaca Muerta, a metros de rp7servicio- Energía-requisitosjustificacion de ingresosGarantias suficientesMes de AlquilerMes DepositoHonorarios Inmobiliariosvalor: U$S 10. 000 mensual- 4 unidades disponibles, consultar! Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 6.500

554 m² tot.1 baño

Mza J3 Lote 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. nave industrial en alquiler- vaca muerta. nave en alquiler parque industrial de añelo. equipo re/max alquila base industrial en añelo. Ubicación;. gl/zrLzWupUe4eJk5fG6? g_st=aw. Lote 9 Mza J3, ubicación a Mts de Ruta 7. Características. - Superficie del Terreno de 5. 423 m2. nave. - Nave Industrial 553, 8 m2 con 2 portones. - Garita de seguridad de 31, 86 m2. Las Naves estan ubicadas en el parque industrial de la Ciudad de Añelo Vaca Muerta, con Bases linderas como Contrera Hnos, tsb, Bacs S. A, entre otras. servicio. - Energía trifásica. -requisitos. Justificacion de ingresos. Garantias suficientes. Mes de Alquiler. Mes Deposito. Honorarios Inmobiliarios. valor: U$S 8. 000. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 6.900.000

1400 m² tot.1 baño

Meseta de Centenario Calle Chaco y Holzmzann

Centenario, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios Inmobiliarios Matrícula 522venta Y alquiler de galpón – parque industrial de centenarioesquina Chaco y Lito HolzmannExcelente oportunidad para empresas, logística, depósitos, talleres o emprendimientos en expansión que necesiten amplitud, accesos cómodos y proyección de crecimiento. Ubicado en una zona estratégica de Centenario, con muy buen entorno y fácil conexión a los principales accesos de la ciudad. características: · Superficie de terreno: 1. 400 m²· Superficie cubierta: 450 m²· Predio completamente perimetrado· Ingreso por dos calles (ideal para camiones y vehículos de gran porte) · 1 baño instalado · Amplio patio libre para maniobras, carga/descarga o acopio· Construcción sólida y funcional· Oficinavalor de venta: usd 340. 000valor de alquiler: $6. 900. 000· Ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: · Mes de alquiler · Mes de depósito· Honorarios inmobiliarios: un mes de alquiler + iva· Acreditación de ingresos de Locatario y Garantes. (Certificación de ingresos firmada por contador público· Garantía a convenir (seguro de caución o garantía propietaria, consultar opciones) "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 13.800

3500 m² tot.

Alquiler Galpón 1080 m2 - Parque Industrial Añelo

Añelo, Neuquén

Alquiler galpón 1. 080 m² – vaca muerta | parque industrial añelogalpón industrial en alquiler ubicado dentro del Parque Industrial de Añelo, una de las zonas estratégicas con mayor crecimiento operativo y logístico vinculada al desarrollo de Vaca Muerta. Ubicación: Parque Industrial Añelo – NeuquénSuperficies: Superficie del lote: 3. 500 m²Superficie cubierta del galpón: 1. 080 m²Dimensiones del galpón: 20 metros de frente x 54 metros de fondo. Características del inmueble: Galpón de excelente calidad constructiva, ideal para operaciones industriales, logística, depósito, servicios petroleros, talleres especializados o bases operativas. Cuenta con: Piso industrial H30 de 25 cm de espesor. Dos carrileras con puente grúa de 10 toneladas. Portón principal con altura de ingreso de 6 metros. Altura máxima de cumbrera de 11 metros. Amplio terreno operativo con excelente capacidad de maniobra. Servicio de energía eléctrica. Potencia eléctrica instalada propia 80 kvaConectividad mediante fibra óptica. Su infraestructura y dimensiones permiten operar maquinaria pesada, almacenamiento industrial y logística de gran escala, en un entorno consolidado y de alta demanda dentro del corredor estratégico de Vaca Muerta. Contrato: Valor de Locativo: usd 13. 800 + ivacondiciones de contratación: Mes de alquilerHonorarios inmobiliarios (un mes de alquiler) 50 % de sellosRequisitos: Demostración de ingresosGarantía: Póliza de Seguro de CauciónUna oportunidad estratégica para empresas que buscan infraestructura de calidad, ubicación clave y capacidad operativa en el principal polo energético de Argentina. Contáctanos para más información o para coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Florencia Iglesias para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 40.000

7500 m² tot.5 baños

Lago Traful al 300

Juan Manuel de Rosas I, Centenario

Características: Importante base a estrenar con habilitación municipal para uso comercial o industrial, ubicada en el Parque Industrial de Centenario, a 800 metros de la primera rotonda que une esa ciudad con Neuquén Capital. Ideal para empresas de servicios petroleros, logística, transporte, seguridad e higiene, acopio de materiales, depósito de insumos, fabricación de estructuras metálicas, tanques, taller de soldadura, reparación de equipos, etc. Una nave industrial de 2. 311 m2 cubiertos sobre un lote de 7. 560 m2, con alto potencial comercial debido a su cercanía con Vaca Muerta y la conectividad por Ruta 7 y la futura vinculación con Ruta 67 para tránsito pesado. El predio está completamente cerrado con paredones perimetrales de 3 metros de altura, garita de seguridad en el ingreso, 3 portones de acceso, sistema de alarma, cámaras interiores y exteriores. Se entrega con calles internas asfaltadas y todos los espacios verdes parquizados, con riego por aspersión automatizado. En planta baja hay 1. 612 m2 cubiertos, con un galpón de 1. 300 m2 (18 x 69), piso de cemento alisado para tránsito pesado, recepción, 2 oficinas, 2 salones amplios, cocina-comedor, baños dobles para personal, sala de máquinas, garita de seguridad, casa para cuidador, parque con plantas y playa de estacionamiento para varios vehículos. En planta alta, 4 privados grandes, espacio de coworking, sala de reuniones, baños y otra

USD 7.500

5000 m² tot.2 amb.1 baño

Ruta Provincial 7

Añelo, Neuquén

Base ideal para empresas del sector petrolero, media hectárea con galpón y oficinas

$ 3.500.000

10%

144 m² tot.

Tinogasta al 4400

Neuquén, Neuquén

Galpón de 144 m² cubiertos, diseñado para actividades comerciales, logísticas o de almacenamiento, con estructura funcional y espacios bien distribuidos. Cuenta con sector de oficinas integrado, ideal para tareas administrativas y atención operativa, además de baño completo para uso del personal. El inmueble dispone también de aproximadamente 100 m² destinados a estacionamiento y maniobras, facilitando el ingreso y circulación de vehículos utilitarios o clientes. Su distribución permite optimizar tanto el área de trabajo como el espacio exterior, brindando comodidad y practicidad para diferentes tipos de emprendimientos o actividades comerciales. Ubicado en Tinogasta 4435, a metros de Avenida Mosconi, ex ruta 22, en una zona de fácil acceso y excelente conectividad. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pablo Amusategui para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

400 m² tot.

Chubut al 300

Neuquén, Neuquén

Onliprop Alquila galpon - chubut 350 - Neuquen - CapitalLa propiedad se encuentra sobre calle Chubut al 350, en pleno bajo de la Cuidad, rodeada de locales comerciales! El galpón tiene 10 metros de frente y 40 metros de fondo, 400 metros cuadrados, lugar para vehículos descubierto y galpón con entrepiso, 1 privado y 1 baño. Con posibilidades de alquilarse el lote lindero con las mismas medidas, compuesto de local a refacciones en pb, primer y segundo piso cuenta con 2 departamentos, que en estados generales son muy buenos y amplios, compuestos de living - comedor, cocina, lavadero, terraza, 1 baño y 3 privados, balcon, el acceso es por escaleras. fos: 0. 85fot: vmeAltura Maxima: Morfologia Abierta: 27 metrosMorfologia Cerrada: 36 metrosAltura máxima de Basamento: 9, 3 metrosConsultas al WhatsApp +54 9 Ver datos Ver datosConsultas al whatsaapp +54 9 Ver datos Ver datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 6.500.000

250 m² tot.1 baño

Esquel 4400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Diaz. alquiler galpon 200 m2 + lote de 4000 M2 y quincho con baños. neuquen. equipo re/max alquila en exclusiva. -ubicacion. esquel 4400 - Neuquen. Rapido acceso a Ruta 22 y Autovia Norte. -requisitos. Justificacion de ingresos. Garantias suficientes. Mes de Alquiler. Mes Deposito. Honorarios Inmobiliarios. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.800

450 m² tot.1 baño

Trenque Lauquen 4000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo re/max alquila! Terreno de 4250 m2. -ubicacion. Trenque Lauquen 4000 - Nuequén. Rapido acceso a Ruta 22 y Autovia Norte. -requisitos. Justificacion de ingresos. Garantias suficientes. Mes de Alquiler. Mes Deposito. Honorarios Inmobiliarios. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

250 m² tot.4 amb.1 baño

Comahue al 900

Neuquén, Neuquén

Ubicación: Comahue al 900 en B° Belgrano, Neuquén CapitalCaracterísticas del Galpon: - Superficie del terreno: 250 m2- Superficie construido: 223 m2- Altura: 5 mt- Ubicación: Comahue al 900 en B° Belgrano, Neuquén Capital- Otros: 2 (Dos) oficinas en primer piso por escalera de 4 x 5 c/u, un baño y cocina. Servicios: - Luz: Conexión eléctrica disponible. -Gas: Conexión a gas, calefactor en oficina. - Agua: Conexión de agua potable disponible, cuenta con cisterna de reserva de 2. 500 Lts. - Internet: Conexión a internet disponible. Precio: $4. 500. 000Alquiler: - Requisitos: titular /locatario: con recibo de sueldoantiguedad minima de 1 año en relacion de dependenciao en su defecto, declaracion jurada de ingresosfotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularpara ingresar: mes de alquiler + mes de depósito + comisión (éstos dos últimos conceptos equivalen A un (1) mes. firma de documento pagaré - completa la garantía en efectivo. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa