• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Colonia rural Nueva Esperanza , Neuquén

Ordenar

USD 15.000

2500 m² tot.

Circunvalación

Colonia rural Nueva Esperanza , Neuquén

Rubi servicio inmobiliario alquila: Galpón estratégicamente ubicado sobre la ruta circunvalación, en Colonia Nueva Esperanza, Neuquén. Este amplio galpón es ideal para empresas que buscan una ubicación privilegiada con fácil acceso a la nueva ruta del petróleo. La propiedad se extiende sobre un terreno de 100 metros de fondo por 25 metros de frente, ofreciendo un total de 2500 metros cuadrados de superficie. El galpón principal cuenta con unas dimensiones de 16 metros de frente por 50 metros de fondo, y está equipado con un baño para mayor comodidad. Además, incluye un anexo que contiene un pañol y un taller de trabajo, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y actividades industriales. El área de oficinas, con un diseño funcional, mide 4 metros de fondo por 15 metros de frente. Esta sección cuenta con dos oficinas privadas, dos baños, un espacio tipo kitchenette, y un baño/vestidor separado, ideal para el personal administrativo y operativo. La seguridad es una prioridad, con la instalación de 8 cámaras internas y 4 cámaras externas, garantizando vigilancia constante y tranquilidad para los ocupantes. El acceso a servicios esenciales como agua corriente y electricidad está asegurado, facilitando el funcionamiento diario de cualquier empresa que decida instalarse aquí. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para negocios que buscan expandirse en una región en crecimiento, con la ventaja añadida de su proximidad a rutas clave para el desarrollo económico. No pierda la oportunidad de establecer su empresa en este espacio versátil y bien ubicado. Contáctenos para más información y agendar una visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 3.700

400 m² tot.2 baños

Trenque Lauquen y Pergamino 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Elenice Perez Torres. alquiler galpon Bº valentina norte rural. Ubicación: Trenque Lauquen y Pergamino. La propiedad ofrece amplios espacios tanto cubiertos como descubiertos, permitiendo múltiples usos: depósito, logística, taller, emprendimientos productivos o base operativa de empresa. Superficie: 400 m2 construido. Superficie terreno: 2. 500m2. Características: - Galpón 16m x 25m. - Oficina. - 2 baños. - Kitchenette. - Piso hormigón preparado para transporte pesado. Servicios: - Luz trifásica. - Agua napa y agua potable de la municipalidad. - Tanque de agua 500 litros. Condiciones: - Contrato mínimo de 2 años. - Aumento según icl ( Índice de Contrato de Locación) Requisitos: - Mes de deposito. - Mes por adelantado. - Honorarios Inmobiliarios +iva. - 50% sellado. - Justificación de ingresos tanto para Locatario como para garante. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.500

10000 m² tot.7 amb.3 baños

En Venta | Alquiler | Base Industrial | Añelo

Añelo, Neuquén

En Venta o Alquiler: Base Operativa de 1 Ha con Oficinas en Parque Industrial AñeloUbicación Estratégica en el Corazón de Vaca Muerta – Añelo, Neuquén, Excelente oportunidad de radicación para empresas de servicios petroleros, logística y corporaciones del sector Oil & Gas. Esta base ofrece una infraestructura administrativa y de servicios lista para operar, junto con una gran superficie de terreno para maniobras de gran porte. Modalidad Comercial: Disponible para Venta y Alquiler (Consultar condiciones). Distribución y Superficies: Superficie total: 1 hectárea (10. 000 m² de terreno consolidado). Superficie cubierta (240 m²): Infraestructura moderna destinada a la gestión y el personal: Oficinas administrativas. Salas de reuniones integradas. Núcleos sanitarios / Baños instalados. Comedor para el personal. Playón operativo: Amplio espacio libre para acopio de materiales, cañerías, herramientas y estacionamiento de flota pesada. Ventajas Operativas y Logísticas: Lista para certificar: Infraestructura que cumple con los estándares corporativos exigidos por las operadoras de la cuenca. Aptitud para tránsito pesado: Suelo compactado y preparado para el movimiento de maquinaria y camiones de gran tonelaje. Ubicación clave: Emplazada en el Parque Industrial de Añelo, garantizando conectividad directa y rápidos accesos a los yacimientos principales. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lisVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 20.000

3188 m² tot.2 amb.2 baños

Jose Castaño al 100

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Matrícula 522Venta Base en Neuquén CapitalPosee una excelente ubicación acceso rapido por Ruta N°7 Superficie Cubierta: 704 m2Dimensión terreno: Frente: 20 m x Fondo: 50 m) Ubicación: Se encuentra ubicada en Parque Industrial, Neuquén CapitalCaracterísticas: - Ideal para base de servicios- Recepción, oficinas, baños y Office- Galpon principal con sistema de agua y drenaje para corte con piletas de decantación de agua. - Predio con 3 galpones. Con sistema de electricidad con protecciones. - 1 Deposito / Almacenamiento- Perímetro cerrado- Doble Portón - Playa de estacionamiento-Paya de Maniobras- Puente Grua. servicios: -Trifásica: actualmente 14kva - con instalacion para 47 kva - Luz- Agua- Gas natural x red. Documentación del inmueble: - Planos- EscrituraFormas de pago: Alquiler: U$D 20. 000 - depósito en garantía usd 20. 000-valor honorarios de inmobiliaria usd 20. 000 + ivasellados de rentas 50 % de cada una de las partescontrato- por 24 mesesactualización trimestral por ipc. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 6.000

450 m² tot.3 amb.1 baño

Galpon EN Alquiler - Calle RIO Colorado, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Rubi servicio inmobilairio presentagalpon en alquilersuperficie total: 10. 000M2 (1oometros de frente x 100 metros de fondo) Superficie cubierta: 450M2 (30 Metros de frente x 15 metros de fondo) Amplio espacio para maniobrasIdeal para logística, almacenamiento, producción o proyectos industriales. El galpón cuenta con los servicios de luz trifásica, agua potable y fibra óptica. Cuenta con oficina, baño y cocina. Fosa de 10metros de largo por 1, 20 de alto. Se entrega con predio limpio y galpón con el piso pintado. Ubicado en calle rio colorado con rápida salida a autovía norte. Consúltanos para mas informaciónRubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 6.500.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños

En Alquiler | Galpón de 400 m2 | Parque Industrial | Centenario

Parque, Centenario

En Alquiler | Galpón de 450 m2 | Parque Industrial | CentenarioSe ofrece en alquiler un predio situado en la intersección de Córdoba Lito Holzmann, en una zona en plena expansión, que brinda fácil acceso y gran visibilidad. Características Destacadas: Área Total: 1. 200 m², circulación fluida para vehículos de carga y facilita las operaciones de descarga. Construcción: 400 m² edificados, que incluyen dos baño ya instalado, listos para ser utilizados sin demora. Amplio Patio Libre: Perfecto para maniobras, almacenamiento de materiales o estacionamiento de vehículos pesados. Versatilidad: La propiedad ofrece la posibilidad de añadir más oficinas, adaptándose de manera flexible a los requerimientos de su negocio. Ideal Para: - Empresas de logística- Almacenamiento- Talleres- Negocios que necesiten un amplio espacio operativo y excelente accesibilidad. Alquiler: $6. 500. 000 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 6.000.000

400 m² tot.3 amb.

Mitre al 1600 - Zona Mayorista Yaguar

Neuquén, Neuquén

Rca alquila en exclusiva, galpon ubicado en el corazón del Barrio M. Moreno, en calle Mitre 1650 de Neuquen Capital, Este galpón presenta una oportunidad única para emprendedores y comerciantes. Su ubicación estratégica lo sitúa en cercanía al mayorista Yaguar y entre las calles Primeros Pobladores y Av. Mosconi, facilitando el acceso a vías principales y con muy fácil acceso al centro de la ciudad y hacia Cipolletti. El galpón, con sus 360 M2 de superficie cubierta, ha sido renovado para ofrecer las mejores condiciones de uso. Se entrega prolijamente pintado, con una carpeta de hormigón recién hecha y perfectamente nivelada, garantizando un espacio funcional y estético. Las paredes perimetrales de ladrillo proporcional aislación y sus ventanas una excelente iluminación natural, creando un ambiente de trabajo cómodo. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural (hasta la oficina) y electricidad. La calle es pavimentada, ancha y con bajo transito vehicular, lo que permite la carga y descarga sin entorpecer el tránsito de la zona. Dispone de sector de oficina en el exterior del galpón de aprox 25 m2, compuesto por recepción, toilette y un privado, ideal para cubrir las necesidades básicas de cualquier operación comercial. Este galpón es una opción excelente para quienes buscan un espacio bien localizado, en buen estado y con los servicios necesarios para operar de manera eficiente. Por disposición municipal, no es apto taller. Condiciones de contratación: -Contrato por 24 meses-Ajuste Trimestral por ipc-Se emite Factura cse solicita: -Mes de alquiler-Honorarios-Garantias acordes al valor del alquiler o seguro de caución-50% del selladoPara mayor información o visitas, contactanos, estamos para ayudarte! Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

$ 3.500.000

5000 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler Galpón + Oficina - Bº Peumayen - Plottier

Plottier, Neuquén

Alquiler | galpón + oficina en plottier – B° peumayenexcelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno tranquilo, con amplio espacio y excelente conectividad. Ubicado en B° Peumayen, Plottier, este inmueble combina funcionalidad y comodidad, ideal para uso comercial, logístico o empresarial. La propiedad ofrece amplios espacios tanto cubiertos como descubiertos, permitiendo múltiples usos: depósito, logística, taller, emprendimientos productivos o base operativa de empresa. Características principales: - Oficina de aprox. 80 m²- Galpón de 154 m² - Parrilla- Predio descubierto de 80 m²Servicios: - Luz, gas e internet (compartidos) - Sistema de biodigestor- Bomba de agua- Tablero eléctrico independiente- Conexión trifásicaEntorno natural, ideal para quienes buscan trabajar con comodidad y espacioprecio inicial: $3. 500. 000 +ivacondiciones: contrato por 1/2 años con aumento trimestral por ipc neuquén. requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía en usd- Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: empresa- Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadogarantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- Ó Seguro de Caución - Seguro contra incendio. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 4.500

600 m² tot.1 baño

Lago Ramos Mejía, Chañar 3300

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sebastian Llamedo. alquiler galpón A estrenar | San Patricio del Chañar, Neuquén. Ubicado a 400 mts del acceso por ruta provincial N°7. ・Ubicación: Lago Ramos Mejía al 3300. | Frente al cuartel de Bomberos. ¿Cómo llegar?. gl/qdxZc4Wcksnr5PkY6. ・La propiedad cuenta con Oficina privada, Kitchenette y 1 baño. El galpón cuenta con una estructura metálica reticulada con hierros, Pisos de hormigón armado alisado, Cerramiento perimetral alambrado y portón de acceso frontal de 7 mts de ancho, 2 portones de ingreso/ salida de 5 mts de ancho X 4, 5 mts de alto. ・Características: . Superficie Terreno: 2. 000 m2.. Sup. Cubierta: 600 m2 | * Altura interior del Galpón: 6 metros.. Sup. Oficina: 40 m2.. Servicios: Agua, Energía eléctrica trifásica y sistema de Alarma- ・Valor usd 4. 500 mensuales. ・requisitos: Un Mes de alquiler. Un Mes de depósito. Honorarios inmobiliarios. Si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. Rn 104| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

250 m² tot.1 baño

Lote 5 Manzana 5 Parque Industrial Añelo 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Nicolas Somma. Equipo re/max ofrece alquiler en exclusiva de predio industrial. - El equipo re/max ofrece en alquiler predio industrial para base operativa de empresas de servicios del rubro petrolero/metalurgico/construccion. - Se trata de un predio cerrado de 5250 metros cuadrados. - Cuenta con sector oficina para personal adminitrativo de aproximadamente 40 metros cuadrados, con base de hormigon armado para futura ampliacion de este mismo sector. El sector oficina cuenta con sector administrativo, deposito, sala gerencial, deposito y toilette. Cuenta con aire acondicionado y kitchenette. - Cuenta ademas con galpon de 200 metros cuadrados, este galpon ya cuenta con tablero electrico, banco de pruebas, contrapiso de hormigon, luminaria interior y cerramiento con portones corredizos. - El Predio, ademas, cuenta con un Pañol con sector sanitario y duchas, cocina y sector oficina o descanso para el personal y 2 playones de hormigon con luminarias exteriores y tableros electricos con fichas industriales para mantenimiento de vehiculos u otras tareas nocturnas. - Documentacion de Respaldo: - Escritura. Requisitos de Ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de deposito. - Honorarios Inmobiliarios. - Sellado del Contrato al 50% - Garantias que tripliquen el mes de alquiler o seguro de caucion. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. - Martillera: Vanina López, mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.800.000

2400 m² tot.3 amb.1 baño

Alquiler de Predio con Galpón en Parque Industrial de Centenario

Centenario, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquilaimportante predio de 2. 400 m², ideal para actividades industriales, logísticas o comerciales que requieran amplios espacios y excelente accesibilidad. Ubicado en Parque Industrial de Centenario sector estratégico y en crecimiento ubicado en la ciudad, sobre el corredor industrial que conecta con la capital provincial y con las principales áreas de operación del sector energético y logístico de la región. La propiedad cuenta con un galpón de 200 m² con piso de alto tránsito, apto para maquinaria pesada, almacenamiento o movimiento constante de mercadería. Además, dispone de una oficina amoblada de 50 m², lista para operar, lo que permite instalar la administración en el mismo predio sin necesidad de inversiones adicionales. Ubicado en esquina, el terreno posee doble acceso por dos calles, facilitando el ingreso y egreso de camiones y vehículos de gran porte, optimizando la logística y circulación interna. En cuanto a servicios, cuenta con: Luz trifásicaAgua corrienteTanque cisterna de 1. 000 litrosUna excelente oportunidad para empresas que busquen funcionalidad, ubicación estratégica y espacio operativo amplio. Valor de alquiler: $4. 800. 000 + ivarequisitos alquiler: -Recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. -Garante con recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. ingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliariosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 6.500

554 m² tot.1 baño

Mza J3 Lote 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. nave industrial en alquiler- vaca muerta. nave en alquiler parque industrial de añelo. equipo re/max alquila base industrial en añelo. Ubicación;. gl/zrLzWupUe4eJk5fG6? g_st=aw. Lote 9 Mza J3, ubicación a Mts de Ruta 7. Características. - Superficie del Terreno de 5. 423 m2. nave. - Nave Industrial 553, 8 m2 con 2 portones. - Garita de seguridad de 31, 86 m2. Las Naves estan ubicadas en el parque industrial de la Ciudad de Añelo Vaca Muerta, con Bases linderas como Contrera Hnos, tsb, Bacs S. A, entre otras. servicio. - Energía trifásica. -requisitos. Justificacion de ingresos. Garantias suficientes. Mes de Alquiler. Mes Deposito. Honorarios Inmobiliarios. valor: U$S 8. 000. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 6.200.000

10000 m² tot.1 amb.1 baño

Parque Industrial Neuquén

Neuquén, Neuquén

Terreno en Alquiler en Parque Industrial Neuquén Capital Se ofrece en alquiler un terreno de una hectarea de 100*100 metros en el Parque Industrial de Neuquén Capital, ideal para empresas que buscan un espacio para almacenamiento, producción o logística. Características del Terreno: - Superficie: 10. 000 metros cuadrados (100*100) - Ubicación: Parque Industrial Neuquén Capital- Acceso: Vía ripio y señalizadaGalpón: - Dimensiones: 16x9 metros- Superficie: 144 metros cuadradosServicios: - Luz: Conexión eléctrica disponible- Agua: Conexión de agua potable disponible- Internet: Conexión a internet disponibleOtras Características: - Cercanía a rutas y autopistas- Acceso a servicios de transporte y logística- Zona de alta demanda para empresas industriales y de serviciosAlquiler: - Requisitos: titular /locatario: con recibo de sueldo antiguedad minima de 1 año en relacion de dependencia O en su defecto, declaracion jurada de ingresos fotocopia de ambas caras de dni garantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titular para ingresar: mes de alquiler + mes de depósito + comisión (éstos dos últimos conceptos equivalen A un (1) mes de depósito Y se pueden cancelar en dos (2) cuotas firma de documento pagaré - completa la garantía en efectivono dejes pasar esta oportunidad de alquilar un terreno en un lugar estratégico y con servicios básicos. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 4.500.000

240 m² tot.2 baños

Pellegrini 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Marchesin. remax alquila en exclusiva galpón | depósito en plottier. alquiler de galpón O depósito en ciudad de plottier. Galpón 240 m2 en planta baja. Galpón Cerrado en un terreno de 360 m2. Ubicación: Se encuentra en calle Pellegrini al 600. Fácil acceso por Río Colorado y Autovía Norte. Características: - El predio se encuentra cerrado con paredón y portón corredizo que permite el acceso de vehículos. Descripción: - El galpón cuenta con una cocina, dos baños, construcción tradicional de ladrillos, techo de chapa con aislante térmico, electricidad trifásica, perforación para bomba de agua, persiana de 4. 5 metros de altura, piso de hormigón. Condiciones de alquiler comercial: Contrato por 24 meses. Requisitos: Valor de alquiler es de $4. 500. 000. Mes de depósito. Honorarios Inmobiliaria mas iva. 50% de sellado. Justificación de ingresos tanto para Locatario como Garante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

400 m² tot.

Chubut al 300

Neuquén, Neuquén

Onliprop Alquila galpon - chubut 350 - Neuquen - CapitalLa propiedad se encuentra sobre calle Chubut al 350, en pleno bajo de la Cuidad, rodeada de locales comerciales! El galpón tiene 10 metros de frente y 40 metros de fondo, 400 metros cuadrados, lugar para vehículos descubierto y galpón con entrepiso, 1 privado y 1 baño. Con posibilidades de alquilarse el lote lindero con las mismas medidas, compuesto de local a refacciones en pb, primer y segundo piso cuenta con 2 departamentos, que en estados generales son muy buenos y amplios, compuestos de living - comedor, cocina, lavadero, terraza, 1 baño y 3 privados, balcon, el acceso es por escaleras. fos: 0. 85fot: vmeAltura Maxima: Morfologia Abierta: 27 metrosMorfologia Cerrada: 36 metrosAltura máxima de Basamento: 9, 3 metrosConsultas al WhatsApp +54 9 Ver datos Ver datosConsultas al whatsaapp +54 9 Ver datos Ver datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 6.900.000

1400 m² tot.1 baño

Meseta de Centenario Calle Chaco y Holzmzann

Centenario, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios Inmobiliarios Matrícula 522venta Y alquiler de galpón – parque industrial de centenarioesquina Chaco y Lito HolzmannExcelente oportunidad para empresas, logística, depósitos, talleres o emprendimientos en expansión que necesiten amplitud, accesos cómodos y proyección de crecimiento. Ubicado en una zona estratégica de Centenario, con muy buen entorno y fácil conexión a los principales accesos de la ciudad. características: · Superficie de terreno: 1. 400 m²· Superficie cubierta: 450 m²· Predio completamente perimetrado· Ingreso por dos calles (ideal para camiones y vehículos de gran porte) · 1 baño instalado · Amplio patio libre para maniobras, carga/descarga o acopio· Construcción sólida y funcional· Oficinavalor de venta: usd 340. 000valor de alquiler: $6. 900. 000· Ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: · Mes de alquiler · Mes de depósito· Honorarios inmobiliarios: un mes de alquiler + iva· Acreditación de ingresos de Locatario y Garantes. (Certificación de ingresos firmada por contador público· Garantía a convenir (seguro de caución o garantía propietaria, consultar opciones) "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 2.300.000

550 m² tot.1 baño

Alquiler Galpon 204 m2 - Barrio Los Coirones - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Descubra este amplio galpón ubicado en el Barrio Los Coirones, en San Martín de los Andes. Con una superficie total de 550 m2, de los cuales 204 m2 son cubiertos, este espacio es ideal para una variedad de usos comerciales o industriales. La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Neuquén, Lácar, brindando fácil acceso a servicios esenciales. Dispone de agua corriente y electricidad, garantizando el funcionamiento óptimo de cualquier actividad que desee desarrollar. El galpón cuenta con un baño, lo que añade comodidad tanto para uso personal como para empleados. Uno de los aspectos destacados son los 4 portones corredizo, de 5 x 4 m cada uno que facilita la entrada y salida de vehículos o mercancías, optimizando la logística y el manejo de cargas. La ubicación en Las Balsas 12 ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para operaciones que requieren discreción y eficiencia. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto la zona permite el estacionamiento en las inmediaciones de la propiedad. Este galpón es una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una de las áreas más prometedoras de San Martín de los Andes. No deje pasar la oportunidad de conocer más sobre este inmueble que combina espacio, funcionalidad y ubicación privilegiada. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Figueredo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.500.000

1600 m² tot.

Alquiler Galpon 300m2 - Finca LA Deseada- Plottier

Plottier, Neuquén

Alquiler | galpón en plottier – finca las lilasexcelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno tranquilo, con amplio espacio y excelente conectividad. Ubicado en frente a Barrio Las Lilas en Plottier, este inmueble combina funcionalidad y comodidad, ideal para uso de acopio, logístico o empresarial. La propiedad ofrece amplios espacios tanto cubiertos como descubiertos, permitiendo múltiples usos: depósito, logística, etc. Características principales: - Galpón de 300 m²- Predio descubierto de 1600 m²Servicios: - Luz. - wifi- Agua- Conexión trifásicaEntorno natural, ideal para quienes buscan trabajar con comodidad y espacioprecio: $2. 500. 000condiciones: contrato por 1/2 años con aumento trimestral por ipc neuquén. requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía - Honorarios inmobiliarios- Constancia cuit/cuil- Garante o garantiapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Lopez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa