• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

882 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de GBA Sur o Lanús, GBA Sur o Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 30.000

10000 m² tot.

Puente Lanoria

Villa Fiorito, Lomas de Zamora

Depósito/galpón industrial de 4000 m² – Puente LanoriaImportante depósito logístico e industrial de 4000 m² cubiertos, estratégicamente ubicado en la zona industrial de Puente Lanoria, con acceso inmediato a Av. General Paz y Camino Presidente Juan D. Perón, lo que le otorga una excelente conectividad y ubicación logística para operaciones de transporte y distribución. La propiedad cuenta con una calle de maniobras que facilita la circulación y operación de vehículos de gran porte, así como la posibilidad de incorporar accesos vehiculares adicionales según necesidad operativa. El inmueble presenta una altura libre interior de 6 a 7 metros, con techos provistos de aislación térmica, lo que permite un adecuado control de temperatura para el almacenamiento de mercadería sensible o el desarrollo de actividades productivas. Dispone de núcleos sanitarios y vestuarios para personal, así como un sistema de protección contra incendios compuesto por hidrantes distribuidos en puntos clave del inmueble, en cumplimiento con las normativas vigentes. Ideal para empresas del rubro logístico, industrial o distribución que requieran una ubicación privilegiada con infraestructura funcional y versátil. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Destacado

USD 3.900

547 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósito - Galpón - Nave Industrial con Oficinas y Gran Playón Logístico – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | QuilmesA solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos de la zona. Nave a Estrenar con oficinas: - Superficie Cubierta: 547 m²El precio incluye ExpensasAmplia superficie descubierta, ideal para flota, playa de maniobras, contenedores o almacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predio: Electricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 metros de altura, ideales para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad-Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral para logística, distribución e industria, con escala, visibilidad y accesibilidad premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 9.750

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Polo Industrial Spegazzini - Autopista Ezeiza Cañuelas KM 46

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave tipo Depósito logístico e industrial en alquiler - Polo industrial Spegazzini parque industrial de primera categoría, ingreso directo desde autopista. nave con doble circulación Y dock de carga, muy funcional A cualquier operación logística E industrial. Ubicaciónse encuentra ubicada dentro del Polo Industrial Spegazzini. Con acceso directo desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas, el parque se conecta de forma rápida con caba y el aeropuerto, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasnave tipo Depósito logístico e industrial de 1. 500m2 cubiertos + playa de maniobras. Frente: 30 mFondo: 50 m1 dock de carga + 5 cortinas a nivelAltura libre: 14 mts aprox. Red contra incendios con rociadores y detectores de humoRecepción, oficina, sala de reunión y 2 bañosPisos reforzadosDoble circulación con calle que recorre el galpónIluminación naturalPolo industrial de primera categoría, con todos los servicios conectados. Lista para ingresar! A la espera de un buen candidato para darle uso y optimizar la operación. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Destacado

$ 3.000.000

734 m² tot.1 amb.

PERON, JUAN D., PTE. 1898. Entre Las tropas y Constantino gaito

Banfield, Lomas de Zamora

Venta y Alquiler de Galpón en Banfield, Lomas de Zamora. Doble oportunidad segun lo que necesites, se encuentra disponible a la venta o para alquilar. (Valor de Venta: usd $370. 000 // Valor de Alquiler: $3. 000. 000 / al mes) Se encuentra ubicado en Presidente Juan Domingo Perón 1800, Lomas de Zamora. Galpón de 500 m2 más 200 m2 de oficinas, apto comercial, ubicado sobre Camino Negro (Av. Pte. J. D. Perón) al 1800 en Lomas de Zamora. Se trata de un depósito, apto para uso comercial, desarrollado sobre un lote de 734 m2. La zona se destaca por la accesibilidad, al encontrarse a mts. De una bajada de la Autopista Camino Negro, y por tener numerosas líneas de transporte público. A 4 cuadras se encuentran los Tribunales de Lomas de Zamora. Se trata de una nave principal de 350 m2 en pb y 145 m2 en entrepiso. Cuanta con dos portones de acceso que conectan a dos playas de maniobras. El portón principal tiene 4, 7 m de altura, y conecta a una playa de maniobra de 165 m2 sobre Pte. Perón. El otro portón, lateral, tiene 3 m de altura, y conecta a una playa de maniobras de 110 m2 sobre la calle Las Tropas. La nave principal tiene 5 m de altura mínima, y 8 m de altura máxima. La construcción es sólida, con piso de Hormigón en muy buen estado. Tiene oficina técnica, baños y vestuarios. Adicionalmente cuenta con amplias oficinas, que en parte pueden utilizarse como depósito: 200 m2 en pb y 70 m2 en primer piso. Están conectados los servicios de agua corriente y electricidad monofásica, con instalaciones y posibilidad de trifásica. Las medidas son orientativas e ilustrativas. Gabriel torres inmobiliaria. Mat. 6581 cucicba. Mat. 891 cmcpdjlmxintel(gto-gto-75)

Destacado

$ 1.600.000

360 m² tot.2 amb.1 baño

66 Entre 143 y 144

Los Hornos, La Plata

Ubicado en la estratégica Avenida 66, entre las calles 144 y 145 de Los Hornos, este galpón ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan un espacio amplio y funcional. Con una superficie cubierta de 150 m2, este inmueble cuenta con un excelente potencial para ser utilizado como taller o concesionaria, gracias a su distribución y acceso directo desde una avenida principal. Además, el galpón incluye un fondo de iguales características, sumando un valioso espacio adicional que puede ser utilizado para almacenamiento o expansión operativa. Complementando sus características, el inmueble ofrece un espacio de estacionamiento de 60 m2, ideal para acomodar vehículos de clientes o empleados. Un baño completo dentro del galpón asegura comodidad y funcionalidad para el personal y visitantes. La propiedad no paga expensas, lo que la convierte en una opción económica para mantener los costos bajo control. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet y electricidad, lo que garantiza un entorno operativo eficiente. Con una antigüedad de 15 años, el galpón se presenta en buen estado estructural, listo para adaptarse a las necesidades de su nuevo propietario. Este galpón en Los Hornos es una opción ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una ubicación accesible y bien conectada dentro de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Requisitos y Condiciones Generales: Actualización del Alquiler: Cada 3 meses según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Servicios a Cargo del Inquilino: Luz, gas y absa. Duración del Contrato: 1 años. Seguro: Se debe contratar seguro contra todo riesgo. Requisitos para Ingresar: Garantías: 2 recibos de sueldo O Garantía propietaria de la provincia de Buenos Aires. Verificación: Se verificará el Veraz del inquilino y de las garantías, y/o se pedirá Informe de Dominio. Depósito: Se puede realizar: En efectivo (equivalente a dos meses de alquiler) omediante la firma de 1 pagaré. Todas las Propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la Prof. Resp Paola Garcia Col. 7532 y Fernando Rodríguez Col. 7844

Destacado

$ 1.500.000

18087 m² tot.

Mariano Acosta 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelentes galpones / depósitos de diferentes medidas. Ubicados en un predio de aproximadamente 8. 000 m², con una ubicación céntrica inmejorable, en la manzana comprendida entre las calles Mariano Acosta, Colón, Rojas y Pellegrini. Ubicación estratégica: A 5 cuadras de Av. Alem. A 3 cuadras de Dardo Rocha (Ruta 205) A 5 cuadras de Ramón Santamarina. A 3 cuadras de Enrique Santamarina. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. A metros de Ruta 205. A 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente accesibilidad para tránsito pesado. Ingreso de camiones de alto porte. Servicios e infraestructura. Agua corriente. Energía eléctrica monofásica y trifásica (T1 / T2) Gas con presión de 2 K. Cloacas. Calles asfaltadas. Alumbrado público. Predio totalmente asfaltado. Red de hidrantes. Flota de autoelevadores. Seguridad. Control de ingreso monitoreado. cctv las 24 hs. Vigilancia permanente. Movilidad. Transporte público en la puerta. A 5 cuadras de la Estación de Monte Grande. Rápidas salidas hacia Autopista EzeizaCañuelas y Autopista Ricchieri. Alquileres de galpones (valores mensuales) 100 m²: $1. 500. 000. - 200 m²: $3. 000. 000. - 300 m²: $3. 600. 000. - 350 m²: $4. 200. 000. - 450 m²: $5. 400. 000. - 750 m²: $Ver datos. - 900 m²: $Ver datos. - Expensas. $1. 000 por m², incluyen: Servicio de seguridad y vigilancia. Cámaras de seguridad 24 hs. Limpieza del predio, baños y calles internas. Servicios adicionales. Alquiler de autoelevadores (Clark) con operarios. armlog Parque Empresarial. Nuevo parque empresarial con una superficie total de 18. 087 m², compuesto por: Oficinas. Sala de reuniones. Estacionamiento privado. Área gastronómica

Destacado

USD 7

562 m² tot.1 baño

Guido 1152

Villa Luján, Quilmes

Nave Industrial a Estrenar con Oficina —562m² cubiertos. Una oportunidad única para empresas que necesitan operar a escala real. Esta nave de primera construcción, que combina superficie cubierta de alto estándar con un amplio sector descubierto, para transporte de vehículos, amplio playón, depósito de contenedores o almacenaje exterior. Todo en un predio con infraestructura completa y expensas incluidas en el precio. Infraestructura y servicios: Vigilancia y control de acceso las 24 hs · Pisos de hormigón de alta resistencia · Amplio Playón de maniobras para camiones de gran porte. Techos de 15 metros de altura · Oficinas, baños y vestuarios. Ubicación inmejorable: Ubicados estratégicamente sobre la calle Guido, Justo en frente a la Autopista Bs As- La Plata, en la Bajada de Quilmes. Excelente punto logístico con acceso inmediato a la Capital Federal como al corredor Sur. Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Destacado

$ 1.350.000

520 m² tot.1 amb.2 coch.

Avenida 7 2983

Villa Elvira, La Plata

Ubicado sobre Avenida 7 entre 92 y 93, una arteria de rápido acceso y excelente conectividad, este galpón ofrece las condiciones ideales para el desarrollo de actividades mecánicas, logísticas, de almacenamiento o servicios que requieran ingreso de vehículos de gran porte. La propiedad cuenta con 180 m² cubiertos, precedidos por una playa de acceso de 7, 50 x 15 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Posee un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el acceso de camiones y vehículos pesados. En su interior dispone de un sector de acceso de 4, 50 x 8 metros cubiertos, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada. Como valor diferencial, el galpón se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, piezas pesadas u otros elementos hacia distintas áreas de trabajo. Además, cuenta con 250 m² de fondo libre exclusivo, un espacio ideal para guardado de vehículos, acopio de materiales, maniobras o expansión de la actividad. La propiedad puede alquilarse de forma independiente o en conjunto con el local comercial contiguo, de aproximadamente 50 m² cubiertos, adaptándose a las necesidades de cada emprendimiento. También dispone de un amplio frente libre compartido de 150 m², correspondiendo 75 m² de uso al galpón cuando se alquila de manera independiente. Consultanos para más información o coordiná una visita para conocer su potencial.

Destacado
Ver mapa