• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

883 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de GBA Sur o Lanús, GBA Sur o Gerli, Lanús

Ordenar

$ 2.100.000

640 m² tot.2 amb.4 coch.

Avenida 7 2983

Villa Elvira, La Plata

Excelente propiedad comercial ubicada sobre Avenida 7 entre 92 y 93, compuesta por un amplio galpón equipado y un local comercial al frente, una combinación ideal para empresas que buscan integrar producción, depósito, logística, administración y atención al público en un mismo predio. El galpón cuenta con 200 m² cubiertos, precedidos por una amplia playa de acceso de 7, 50 x 10 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Dispone de un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el ingreso de camiones, utilitarios y maquinaria de gran porte. En su interior ofrece un sector de recepción o acceso de 4, 50 x 8 metros, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada. Como diferencial, se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, maquinaria y otros elementos de gran peso dentro del área de trabajo. La propiedad se complementa con 250 m² de fondo libre exclusivo, ideales para guardado de vehículos, acopio de materiales, expansión operativa o maniobras, además de una amplia playa de 150 m² al frente, que brinda espacio para estacionamiento, carga y descarga o exhibición de vehículos y maquinaria. Al frente se desarrolla un local comercial de aproximadamente 50 m², con altillo de 14 m², pensado para funcionar como salón de ventas, recepción, administración u oficinas. Cuenta con un amplio mostrador de 6 metros, toilette, vidriera de piso a techo que aporta excelente visibilidad sobre la avenida, cortina metálica con motor eléctrico, aire acondicionado frío de 6. 000 frigorías e iluminación exterior con fotocélula. Por su distribución, equipamiento y ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad, esta propiedad resulta ideal para talleres mecánicos, venta de repuestos, concesionarias, empresas de logística y distribución, metalúrgicas, depósitos, corralones, servicios técnicos y cualquier actividad que requiera combinar un amplio espacio operativo con un sector de atención comercial. Condiciones: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral por índice icl. Depósito en efectivo, abonado al tercer mes. Consultanos para más información o coordiná una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 7

1683 m² tot.1 baño

Guido 1152

Villa Luján, Quilmes

Nave Industrial a Estrenar con Oficinas — 1. 683 m² cubiertos. Una oportunidad única para empresas que necesitan operar a escala real. Esta nave de primera construcción combina superficie cubierta de alto estándar con un amplio sector descubierto, pensado para flota de vehículos, playa de maniobras, depósito de contenedores o almacenaje exterior. Todo en un predio con infraestructura completa y expensas incluidas en el precio. Infraestructura y servicios: Vigilancia y control de acceso las 24 hs · Pisos de hormigón de alta resistencia · Playa de maniobras para camiones de gran porte. Techos de 15 metros de altura · Oficinas, baños y vestuarios. Ubicación inmejorable: Ubicados estratégicamente sobre la calle Guido, Justo en frente a la Autopista Bs As- La Plata, en la Bajada de Quilmes. Excelente punto logístico con acceso inmediato a la Capital Federal como al corredor Sur. Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Super destacado

USD 7.150

8%

$ 450.000 Expensas

1300 m² tot.2 baños

San Salvador de Jujuy al 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Depósito en Alquiler | 1. 300 m² - Polo Industrial SpegazziniEspecificaciones TécnicasUnidad funcional modular de alta prestación, ideal para logística de última milla o industria liviana: Superficie Cubierta: 1. 300 m². Altura Libre: 10 metros a la viga (excelente volumen de estibaje). Pisos: Hormigón H30 de 20 cm de espesor (apto para cargas pesadas y racks). Estado: Excelente estado, disponibilidad para ingreso inmediato. Infraestructura del ComplejoUbicado dentro del Complejo Arbox, en el corazón del Polo Industrial Spegazzini: Seguridad: Vigilancia privada y sistema de monitoreo las 24 horas. Operatividad: Acceso y trabajo 24/7. Accesibilidad: Calles internas amplias para maniobras de vehículos de gran porte. Ubicación y ConectividadSituado estratégicamente sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas (Km 46): A 5 minutos de Camino del Buen Ayre. A 10 minutos de Ruta 6. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. A 20 minutos de Avenida General Paz. Coordine su visita para conocer la mejor opción para la radicación de su empresa. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 24.000

7150 m² tot.

C. 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave Industrial Premium 4000m² en pitec la venta y alquiler- Logística de Alta Eficiencia - Alma LlenaPresentamos una unidad industrial de vanguardia, diseñada bajo los más altos estándares corporativos, ubicada estratégicamente en el Parque Industrial Tecnológico de Florencio Varela (pitec). Esta propiedad destaca por su optimización de flujo logístico y su robustez estructural.. Especificaciones de acceso Y logística all-weather: La nave ha sido proyectada para operar 24/7 sin interrupciones climáticas: Triple Acceso Frontal: 3 portones automatizados de 5x5 metros, aptos para el ingreso de unidades de gran porte (Sider/Bitren). Sector de Carga Protegido: Exclusiva entrada techada con playa de maniobras interna de 11, 50 m x 16 m. Esta zona de "dock level" interno garantiza la integridad de la mercadería y la seguridad del personal durante operaciones bajo lluvia. Playa de Maniobras Frontal: Amplio playón de 19, 50 m x 17, 50 m, facilitando el radio de giro y el ordenamiento de flota pesada.. Estructura Y aislación térmica: Cuenta con una altura de 14 Mts de alto. Pensada para industrias que requieren control de temperatura o estándares de seguridad superiores: Estructura de Alma Llena: Máxima resistencia estructural, sin columnas intermedias que obstruyan el rackeo o la producción. Aislación Termo-Acústica: Equipado con aislante de alta densidad tanto en techos como en laterales, reduciendo significativamente los costos operativos de climatización y mejorando el confort laboral.. Superficie operativa Y entrepiso multipropósito: Planta Libre: 4. 000 m² de superficie cubierta con pisos de hormigón H30 de alta resistencia. Entrepiso Reforzado: Un sector estratégico de 46 m de largo x 8 m de ancho. Su diseño estructural de carga pesada permite: Instalación de oficinas corporativas con vista a la planta. Almacenamiento de stock crítico o picking manual sobre elevado. características técnicas adicionales: Ubicación: pitec (Entorno con seguridad 24hs y beneficios impositivos Ley 13. 744). Zonificación: Industrial Cat. 1, 2 y 3. Red de incendios instalada. Servicios: Cloacas, gas industrial y energía trifásica de gran potencia. Ideal para: Centros de distribución regional, plantas de manufactura pesada o empresas de logística de última milla que busquen eficiencia y representatividad. Contactanos para coordinar una visita técnica y conocer los beneficios fiscales de radicar tu empresa en este polo estratégico.

Super destacado

USD 15.000

5000 m² tot.

Polo Industrial Ezeiza AU Eze-cañ km 41

Tristán Suárez, Ezeiza

Nave Industrial A estrenar en polo industrial ezeiza apta para producción u operación logística. Se trata de una nave de 3000 m2 desarrollada sobre un lote de 4900 m2 aprox. Construida en estructura de alma llena, piso de hormigón armado, portones de 5 x 5 ms, cubierta metálica con aislación térmica y 12 Metros de altura. Red de incendio por hidrantes, energía trifásica, amplia playa de maniobras, porton de rejas y cerco perimetral. Posee salidas de emergencia, y planteo de oficinas, baños y vestuario para ser armados en cualquier momento. El Polo Industrial Ezeiza es un de los mejores complejos consolidados de la zona sur / oeste para radicar empresas, posee infraestructura de calidad y todos los servicios. Cuenta con perímetro cercado y forestado, cctv, seguridad 24 hs con rondines, control de acceso con barrera electrónica y guardia física, playa de maniobra y estacionamiento, calles pavimentadas, tendido eléctrico para fuerza motriz en 13, 2, internet por fibra óptica dedicada al parque, alumbrado público, desagües pluviales y transporte publico de varias líneas de colectivo en el parque, además cuenta con central de bomberos para emergencias y restaurante. Zonificación Industrial 3 con aptitud para empresas categoría 1, 2 y 3. Tiene incentivos municipales y sus indicadores urbanísticos son: fos: 0. 6 y fot: 1. 2El parque se encuentra ubicado a la altura del km 41 de la au eze-cañ con dos ingresos tanto por la calles Puente del Inca y Canelones como por Pitágoras a metros de la Autopista

Super destacado

USD 14.200

$ 240.000 Expensas

4800 m² tot.1 baño

Parque Industrial Intepark

Guillermo Hudson, Berazategui

Alquiler - nave industrial 1200 M2- Parque industrial intepark, berazateguidepósitos a estrenar sobre Autopista Bs. As. - La Plata, dentro de Parque industrial intepark. A piso, con 3 portones para entrada de camiones/ containers, pisos en H°A°, con alisado laser, estructura en alma llena, aislación térmica en techo y paredes, amplia playa, libre de columnas, oficina baños y vestuarios (las oficinas se puenen armar a requerimiento del inquilino, con un costo adicional) - Seguridad 24 hs. La propiedad se compone de dos naves industriales vinculadas de 1. 200 m² cada una, totalizando 2. 400 m² cubiertos. Altura libre de 8 metros laterales y 10 metros en el centro, playa de maniobras de 1000 m2 aproximadamente. Ideal para logística, almacenamiento o producción. Dispone de preinstalación de gas industrial, con posibilidad de conexión según las necesidades del rubro. Acceso interno mediante calle que vincula ambos galpones, permitiendo una excelente circulación y operatividad. Valor de alquiler: usd 7800 + iva cada una (usd 6, 50 por m²). Las naves se pueden alquilar juntas o separadas. Consultar. intepark parque tecnológico E industrial Un emprendimiento mixto con foco en el desarrollo sustentable, pensado para generar un ecosistema donde convivirán el pujante sector de la economía del conocimiento con la industria tradicional combina infraestructura de vanguardia con un entorno que priorizará la calidad de vida de los empleados. Se caracteriza por su entorno empresarial de calidad, excelente ubicación, Infraestructura Moderna, Accesos Ágiles, Control de Acceso, Alambrado Perimetral, Terreno Parquizado, Calles Internas Pavimentadas, Estacionamiento para visitantes, Acceso Asfaltado, Alumbrado y Administración Mixta, con participación del municipio de Berazategui (proporcionando facilidad en los procesos de habilitación, gestión municipal y administrativa). Ubicación estratégica en el corredor sur: localizado a metros de la subida del peaje de HudsonA (autopista Buenos Aires – La Plata). -intepark ya se encuentra inscripto en el renpi. Garantizando acceder a todos los beneficios del programa, anr y Créditos Blandos. Excenciones en impuestos municipales y provinciales. Seguridad Jurídica.

Super destacado

USD 25.000

$ 1.300.000 Expensas

10400 m² tot.1 amb.2 baños15 coch.

Polo Industrial Ezeiza , Carlos Spegazzini, Colectora Autopista Ezeiza y Tristán Suárez

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Exclusiva nave logística e industrial en venta Y alquiler de 6. 250 mts - Polo Industrial Ezeizabajó el valor de alquiler! Posesión inmediata!! Única nave de estas características disponible en el predio. Construcción premium. ubicaciónse encuentra ubicada en el Polo industrial Ezeiza- Autopista Ezeiza Cañuelas km 41 intersección con nueva autopista presidente Perón. Con fácil acceso desde la colectora Autopista Ezeiza - Cañuelas y desde la colectora Autopista Presidente Perón. A 25km de Avenida General Paz, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasnave de excelente calidad constructiva. Parque industrial con decreto provincial. Apto industrias de todo tipoSuperficie total cubierta 6. 250 m². Todos los servicios disponibles, transporte público ingresa al predio. Seguridad 24 hs para operar los 7 días de la semana. Medidas: - 10. 400m2 de terreno (80 x 130 mts). - 6. 250 m2 cubiertos (65 x 96, 15 mts). - 250 m2 de oficinas. - 3. 500 m2 de Playa camiones en todo el contorno de la nave. - Altura aprovechable 10. 50mtstrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! -

Super destacado

USD 12.000

3537 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Colectora Autovía 2, El Pato,

El Pato, Berazategui

Galpón con detalles de categoria de 2100 m2 (32 x 64 ms) sobre lote de 3537 m2 con 36m2 de Baños y kitchenette dentro del parque industrial pibera. Estructura de alma llena sin columnas, paredes de 3, 60, altura de 9 ms al apoyo y 10, 5 a la cumbrera, dos portones, piso de hormigón de alta resistencia, ventilación, iluminación de led con bandejas y cableado con posibilidad de correr las luminarias de acuerdo al layout de trabajo. Tablero con térmicas, 4 puertas de salida., Baños y vestuarios completos, grifería de buena calidad, pisos y paredes revestidos en cerámica con puerta de salida de emergencia en esta área. Iluminación exterior, desagües bajo tierra, cámaras cloacales conectadas al sistema de efluentes del parque. Oficinas en dos plantas con excelente disposición estructural. Planta Baja: recepción con toilette y área administrativa con acceso a la nave. Planta alta: área administrativa con baño, espacio para cocina con bacha, oficina gerencial con baño privado. Cerramientos de aluminio, pisos de porcelanato, frente revestido en laja y vidrios espejados. Todos los servicios conectados, agua de red, tratamiento de efluentes del parque, en breve trifasica con tarifa 1. Acometida en la puerta del lote para conexion de gas. Ubicación: Acceso directo desde Ruta 2 Km 38, Berazategui, pegado al centro industrial Ruta 2 cir 2. Considerado la mejor ubicación en materia de parques industriales del corredor Sur. A 30 minutos de caba y con salida directa a la Ruta Prov Nro 36. Instalaciones comunes: Predio cerrado con seguridad las 24 hs, calles de H°A de 18 cm de espesor, iluminación, desagües pluviales. Servicios: Gas natural, Agua corriente, Energía, telefono y banda ancha para internet. Indicadores urbanísticos y características: Parque industrial aprobado por decreto provincial. Beneficios impositivos. fos 0. 60 fot 1. 20. Para industrias de grado 1 y 2 (que traten sus efluentes y no sean volcados dentro del predio).

Super destacado

USD 4.800

1826 m² tot.10 amb.5 baños6 coch.

Pereyra Lucena 949

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Nmueble de gran superficie en alquiler – lomas de zamora. Propiedad de aproximadamente 1. 800 m² totales, ubicada en Pereyra Lucena 946/949, Lomas de Zamora, con amplios espacios cubiertos y una importante superficie descubierta. Por sus dimensiones, amplitud y características, el inmueble ofrece un interesante potencial para el desarrollo de actividades comerciales, deportivas, educativas, de salud, servicios o institucionales con atención al público, sujeto a la factibilidad y habilitación correspondiente para cada actividad. Puede resultar de interés para proyectos como gimnasios y centros deportivos, instituciones educativas, centros de salud y consultorios, supermercados, grandes superficies de venta, electrodomésticos, muebles, bazar, decoración, textil, showrooms y otros emprendimientos comerciales o de servicios. La propiedad cuenta con: Aproximadamente 1. 100 m² cubiertos en planta baja. 100 m² semicubiertos. Aproximadamente 300 m² en planta alta, actualmente en sector en bruto y con posibilidades de adaptación. Aproximadamente 600 m² de superficie descubierta. Amplios espacios interiores. Altura aproximada de 10 metros. Piso de hormigón. Energía trifásica. Amplios accesos. Importante espacio exterior con múltiples posibilidades de aprovechamiento según el proyecto. Una propiedad con características poco habituales por su gran superficie y versatilidad, ideal para empresas, instituciones o marcas que busquen establecer una nueva sede o sucursal en Lomas de Zamora. Ubicación: Pereyra Lucena 946/949, Lomas de Zamora. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Los usos mencionados son potenciales y se encuentran sujetos a la factibilidad, normativa y habilitación municipal correspondiente según la actividad a desarrollar.

Super destacado

USD 12.000

4988 m² tot.

Puente del Inca y Canelones - Polo Industrial Ezeiza

Tristán Suárez, Ezeiza

Oportunidadnave Industrial en polo industrial ezeiza apta para producción u operación logística.  Se trata de una nave de 3000 m2 desarrollada sobre un lote de 4900 m2 aprox. Construida en estructura de alma llena, piso de hormigón armado, portones de 5 x 5 ms, cubierta metálica con aislación térmica y 12 Metros de altura.   Red de incendio por hidrantes, energía trifásica, 2 dock de carga con niveladores bajo alero, rampaPosee salidas de emergencia, dos plantas con Oficinas, baños, vestuarios, kitchinet y comedor, playa exterior de hormigón armado. La unidad tiene una ubicación excelente dentro del parque, ya que se encuentra sobre la calle que viene directa desde el ingreso. El Polo Industrial Ezeiza es un de los mejores complejos consolidados de la zona sur / oeste para radicar empresas, posee infraestructura de calidad y todos los servicios. Cuenta con perímetro cercado y forestado, cctv, seguridad 24 hs con rondines, control de acceso con barrera electrónica y guardia física, playa de maniobra y estacionamiento, calles pavimentadas, tendido eléctrico para fuerza motriz en 13, 2, internet por fibra optica dedicada al parque, alumbrado público, desagües pluviales y transporte publico de varias líneas de colectivo en el parque, además cuenta con central de bomberos para emergencias, bancos con red link y banelco, remis y restaurante. Zonificación Industrial 3 con aptitud para empresas categoría 1, 2 y 3. Tiene incentivos municipales y sus indicadores urbanísticos son: fos: 0. 6 y fot: 1. 2El parque se encuentra ubicado a la altura del km 41 de la au eze-caÑ con dos ingresos tanto por la calles Puente del Inca y Canelones como por Pitagoras a metros de la Autopista 

Super destacado

USD 30.338

4334 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósito - Galpón - Nave Industrial con Oficinas y Gran Playón Logístico – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | QuilmesA solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos de la zona. Nave a Estrenar con oficinas: - Superficie Cubierta: 1648 m²El precio incluye ExpensasAmplia superficie descubierta, ideal para flota, playa de maniobras, contenedores o almacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predio: Electricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 metros de altura, ideales para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad-Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral para logística, distribución e industria, con escala, visibilidad y accesibilidad premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 4.000

800 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 15400

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler galpón comercial industrial 800m2 - Zona sur - Burzaco usd 4. 000. Disponible para ingreso inmediato. Ubicación: Av. H. Yrigoyen 15. 400. ( a 900mts Rotonda Los Pinos) Galpon en zona estratégicamente muy comercial, con accesos a vías de transporte vehicular de gran circulación. Descripción: Doble entrada vehicular, con portones eléctricos de gran amplitud, gran playón de estacionamiento y descarga con base de hormigón resistente para camiones. Ambos galpones están comunicados, con entrepisos para alojar stock o mercadería en rotación. Gracias a su gran altura de techos cubiertos, su ventilación es natural ya que los portones se abren en su totalidad y el aire circula hasta el fondo de la propiedad. En el fondo se encuentra una gran zona de depósito semi y cubierto, de gran amplitud para depósito o recreación. El acceso al fondo está comunicado por un portón corredizo de gran altura. Cuenta con una oficina en planta baja de atención con un ambiente más por escalera caracol y acceso privado. Una escalera interna que te comunica a la planta alta. En la planta alta, con acceso por escalera privada, nos encontramos con una habitación amplia, con dos ventanas de vista al frente de la calle, en donde se puede usar tanto como vivienda u oficina comercial. Distribuido en planta alta, la propiedad tiene 2 habitaciones privadas con vistas a la terraza + 1 ambiente amplio tipo sala comedor con salida al exterior. La terraza es de uso exclusivo y conforma casi el 60% de la propiedad, cubriendo desde la línea municipal hasta el fondo de la propiedad. Contrato comercial con posibilidad de compra, planos aprobados. Ficha Producto: Galpón comercial Operación: Alquiler Barrio: Burzaco Baños: 2 Habitaciones: 3 Estado: Bueno Sup. Total: 800 m2 Sup. Cubierta: 768 m2 Sup. Descubierta: 32 m2 adicionales Cloacas Agua Corriente Luz Trifasica Conexión gas natural

Destacado

USD 30.000

10000 m² tot.

Puente Lanoria

Villa Fiorito, Lomas de Zamora

Depósito/galpón industrial de 4000 m² – Puente LanoriaImportante depósito logístico e industrial de 4000 m² cubiertos, estratégicamente ubicado en la zona industrial de Puente Lanoria, con acceso inmediato a Av. General Paz y Camino Presidente Juan D. Perón, lo que le otorga una excelente conectividad y ubicación logística para operaciones de transporte y distribución. La propiedad cuenta con una calle de maniobras que facilita la circulación y operación de vehículos de gran porte, así como la posibilidad de incorporar accesos vehiculares adicionales según necesidad operativa. El inmueble presenta una altura libre interior de 6 a 7 metros, con techos provistos de aislación térmica, lo que permite un adecuado control de temperatura para el almacenamiento de mercadería sensible o el desarrollo de actividades productivas. Dispone de núcleos sanitarios y vestuarios para personal, así como un sistema de protección contra incendios compuesto por hidrantes distribuidos en puntos clave del inmueble, en cumplimiento con las normativas vigentes. Ideal para empresas del rubro logístico, industrial o distribución que requieran una ubicación privilegiada con infraestructura funcional y versátil. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Destacado
Ver mapa