• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

857 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur o Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 8.000

3800 m² tot.

Parque Industrial Hudson - Av. Bemberg y Calle 147

Guillermo Hudson, Berazategui

Nave Industrial en parque industrial hudson apta para producción u operación logística. Se trata de una nave de 1410 m2 desarrollada sobre un lote de aprox de 3800 m2, construida en estructura metalica, piso de hormigón armado con aptitud para soportar carga, portones de 5 x 5 ms, cubierta metálica con aislación térmica con extractores de aire, pañol o taller que puede desmontarse y playa exterior de hormigón armado. La unidad tiene una ubicación privilegiada dentro del parque, está a metros del pórtico de ingreso y de la seguridad. Actualmente tiene instalada una maquina para fabricar bloques de hormigon que puede ser utilizada o bien se retira al momento de la entrega de las llaves de la propiedad. Ademas posee un sector de oficinas de 400 m2 aprox, que constan de amplias areas administrativas, sala de reuniones, recepcion, despachos, archivo, cocina, baños y vestuarios. Tiene la particularidad de anexar una playa hormigonada para guarda de materiales, vehiculos, maquinaria, etc de unos 3000 m2 aprox. El Parque Industrial Hudson es un de los mejores complejos consolidados de la zona sur para radicar empresas, posee infraestructura de calidad y todos los servicios. Cuenta con perímetro cercado y forestado, seguridad 24 hs con rondines, control de acceso con barrera electrónica y guardia física, playa de maniobra y estacionamiento, calles pavimentadas, tendido eléctrico para fuerza motriz en 13, 2, cloacas, agua corriente, alumbrado público, desagües pluviales y transporte publico de varias líneas de colectivo en la puerta del parque, además cuenta con la upa24 unidad de emergencias medicas lindera al predio. Zonificación Industrial 1 con aptitud para empresas categoría 1 y 2. Tiene incentivos municipales y sus indicadores urbanísticos son: fos: 0. 6 y fot: 0. 9El parque se encuentra ubicado en Av. Bamberg y Calle 147 en la localidad de Hudson, pdo. De Berazategui a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura del km 33.

Super destacado

USD 30.690

6%

8500 m² tot.3 baños

Puente del Inca al 2000

Ezeiza, Ezeiza

Nave industrial premium en alquiler con cadena de frío Y racks – polo industrial ezeiza. Excelente nave de 6. 200 m² cubiertos sobre terreno de 66 x 95 metros, con sector refrigerado, docks de carga y oficinas corporativas. Lista para ingresar. principales características operativas: • superficie total: 6. 200 m² cubiertos. • nave refrigerada / climatizada: 3. 100 m² acondicionados para almacenamiento con temperatura controlada (ideal sector alimenticio, farmacéutico o logístico). • altura operativa: Excelente altura de techos. Mínima de 10 metros y máxima de 11 metros. • capacidad de almacenamiento: Equipado con racks metálicos industriales de alta resistencia. Cuenta con 500 posiciones de racks entre ambos lados + un segundo espacio de racks de 30 x 32 metros delante de la zona climatizada. logística Y accesos: • playa de maniobras: Amplio playón al frente de 25 x 80 metros para camiones de gran porte y contenedores. • docks de carga: Dispone de dock de carga y dos puestos dedicados para carga/descarga. • portón de ingreso: Portón vehicular de 6. 3 x 6. 3 metros y cortinas metálicas al frente. • pisos: Cemento alisado de alta resistencia, óptimo para tránsito pesado y autoelevadores. infraestructura Y servicios incluidos: • energía: Grupo electrógeno propio de gran capacidad que garantiza la continuidad operativa y el mantenimiento del frío. • automatización: Tableros eléctricos de control marca Honeywell. • aire comprimido: Compresores de aire industriales instalados. • seguridad: Red de incendio completa instalada. sector administrativo / oficinas (368 m² en Planta Alta): • 3 Oficinas gerenciales. • Sala de reuniones. • Cocina-comedor para personal. • Espacio para servicio médico. • 2 Depósitos auxiliares. ubicación: Ubicación estratégica dentro del Polo Industrial de Ezeiza que cuenta con categoría 3. Entorno cerrado, seguridad 26/7 y accesos directos a autopistas y corredores logísticos clave. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado: Diego Eduardo Ruiz - cmcpm N° 3096La información descrita en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden contener inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o gastos expresados pueden estar sujetos a verificación o ajustes.

Super destacado

USD 7

7715 m² tot.5 baños

Guido 1152

Quilmes, Quilmes

Ubicados estratégicamente sobre la calle Guido, Justo en frente a la Autopista Bs As- La Plata, en la Bajada de Quilmes. Excelente punto logístico con acceso inmediato a la Capital Federal como al corredor Sur. Cada uno de los Galpones cuenta con Oficinas y Baños. Precio: Galpones U$S 7. El Mt2. Galpón 1 + oficina: 1. 151 mts2. galpón 2 + oficina: 2. 214 mts2. galpón 3 + oficina: 2. 120 mts2. galpón 5 + oficina: 562 mts2. galpón 6 + oficina: 1. 683 mts2. Precio playon: U$S 5 el mt2. Playon + oficina: 17. 860 mts2. Consulte al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Boshant propiedades. Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Super destacado

USD 12.000

3537 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Colectora Autovía 2, El Pato,

El Pato, Berazategui

Galpón con detalles de categoria de 2100 m2 (32 x 64 ms) sobre lote de 3537 m2 con 36m2 de Baños y kitchenette dentro del parque industrial pibera. Estructura de alma llena sin columnas, paredes de 3, 60, altura de 9 ms al apoyo y 10, 5 a la cumbrera, dos portones, piso de hormigón de alta resistencia, ventilación, iluminación de led con bandejas y cableado con posibilidad de correr las luminarias de acuerdo al layout de trabajo. Tablero con térmicas, 4 puertas de salida., Baños y vestuarios completos, grifería de buena calidad, pisos y paredes revestidos en cerámica con puerta de salida de emergencia en esta área. Iluminación exterior, desagües bajo tierra, cámaras cloacales conectadas al sistema de efluentes del parque. Oficinas en dos plantas con excelente disposición estructural. Planta Baja: recepción con toilette y área administrativa con acceso a la nave. Planta alta: área administrativa con baño, espacio para cocina con bacha, oficina gerencial con baño privado. Cerramientos de aluminio, pisos de porcelanato, frente revestido en laja y vidrios espejados. Todos los servicios conectados, agua de red, tratamiento de efluentes del parque, en breve trifasica con tarifa 1. Acometida en la puerta del lote para conexion de gas. Ubicación: Acceso directo desde Ruta 2 Km 38, Berazategui, pegado al centro industrial Ruta 2 cir 2. Considerado la mejor ubicación en materia de parques industriales del corredor Sur. A 30 minutos de caba y con salida directa a la Ruta Prov Nro 36. Instalaciones comunes: Predio cerrado con seguridad las 24 hs, calles de H°A de 18 cm de espesor, iluminación, desagües pluviales. Servicios: Gas natural, Agua corriente, Energía, telefono y banda ancha para internet. Indicadores urbanísticos y características: Parque industrial aprobado por decreto provincial. Beneficios impositivos. fos 0. 60 fot 1. 20. Para industrias de grado 1 y 2 (que traten sus efluentes y no sean volcados dentro del predio).

Super destacado

USD 11.000

8%

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.1 baño

San Salvador de Jujuy al 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave Industrial de 2. 000 m² - Polo Spegazzini - Gran Conectividad y Potencial de AmpliaciónOpcion compra: 1. 400. 000 DolaresUbicada en el Polo Industrial Spegazzini, esta nave de 2. 000 m² ofrece una ubicación privilegiada para empresas que buscan seguridad, infraestructura moderna y accesos directos. La propiedad ha sido diseñada para maximizar la eficiencia logística, contando con 4 ingresos estratégicos que permiten una circulación versátil: Accesos: Portones manuales en el frente, contrafrente y dos laterales, facilitando la carga y descarga simultánea desde múltiples puntos. Seguridad: El inmueble dispone de 3 puertas de escape distribuidas perimetralmente para cumplir con las normativas de seguridad y evacuación. Oficinas y Servicios en Planta Baja: En la planta baja se encuentra el núcleo administrativo y de servicios, ocupando un sector optimizado de 35 m² aproximadamente, que incluye: Oficinas: Espacio funcional para administración o recepción. Servicios: Baños y sector de comedor para el personal. Potencial de Expansión: Un diferencial clave es su proyección de crecimiento. La estructura permite la posibilidad de construir metros adicionales en planta alta, ideal para empresas que necesiten ampliar su capacidad de oficinas, salas de reuniones o archivo en el futuro, aprovechando la altura de la nave. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 4.700

11%

800 m² tot.1 baño

San Salvador de Jujuy al 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Alquiler- nave industrial 800 M2- polo de spegazzini- con sistema contraincendios Y oficinascomplejo exclusivo de 5 naves industriales de 800 m2 cada una, diseñadas bajo los más altos estándares constructivos. En una ubicación donde la vacancia de estas superficies es prácticamente nula, estas unidades ofrecen la combinación perfecta de imagen corporativa, eficiencia logística y seguridad. Se trata de unidades diseñadas para funcionar de forma totalmente independiente. Se alquilan por separado, ya que por su estructura constructiva no es posible unirlas entre sí. Ideales para empresas que buscan autonomía y operatividad propia. • Superficie: 800 m2 cubiertos de planta libre y totalmente independientes. • Altura: 11 metros de altura mínima libre, ideal para racks y máximo aprovechamiento volumétrico. • Pisos: Hormigón de alta resistencia H30, apto para tránsito pesado e intenso. • Accesos: Cortinas metálicas motorizadas con dimensiones para ingreso de contenedores. • Oficinas: 35m2 de oficinas de losa(con posibilidad de hacer 35m2 más en la parte superior), con terminaciones modernas y dos baños funcionales. • Seguridad: Sistema contraincendios instalado para cumplimiento inmediato de normativas. Ubicación y Entorno: Polo Industrial Spegazzini, un parque logístico y productivo de 130 hectáreas situado en Ezeiza, Buenos Aires, con acceso directo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas (km 40) Las unidades se encuentran a metros del ingreso principal del Polo, garantizando una logística ágil y segura. El Polo Industrial Spegazzini se destaca por: • Seguridad Jurídica y Física: Predio cerrado con control de accesos y vigilancia las 24 horas. • Infraestructura de Vanguardia: Pavimentos para tránsito pesado, red de desagües industriales, energía de media tensión y fibra óptica. • Beneficios Impositivos: Posibilidad de radicación bajo leyes de promoción industrial de la Provincia de Buenos Aires. • Conectividad Estratégica: Acceso directo a Autopista Ezeiza-Cañuelas, vinculando rápidamente con el Puerto de Buenos Aires, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Mercado Central. Estas naves están destinadas a empresas en crecimiento que buscan dar el salto de calidad. Es el espacio ideal para centros de distribución de última milla, industrias livianas o pymes tecnológicas que necesitan un entorno cómodo, seguro y en el polo de mayor crecimiento del corredor valor del alquiler incluye: expensas, municipal y seguro del del edificio. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 7.150

8%

$ 450.000 Expensas

1300 m² tot.2 baños

San Salvador de Jujuy al 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Depósito en Alquiler | 1. 300 m² - Polo Industrial SpegazziniEspecificaciones TécnicasUnidad funcional modular de alta prestación, ideal para logística de última milla o industria liviana: Superficie Cubierta: 1. 300 m². Altura Libre: 10 metros a la viga (excelente volumen de estibaje). Pisos: Hormigón H30 de 20 cm de espesor (apto para cargas pesadas y racks). Estado: Excelente estado, disponibilidad para ingreso inmediato. Infraestructura del ComplejoUbicado dentro del Complejo Arbox, en el corazón del Polo Industrial Spegazzini: Seguridad: Vigilancia privada y sistema de monitoreo las 24 horas. Operatividad: Acceso y trabajo 24/7. Accesibilidad: Calles internas amplias para maniobras de vehículos de gran porte. Ubicación y ConectividadSituado estratégicamente sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas (Km 46): A 5 minutos de Camino del Buen Ayre. A 10 minutos de Ruta 6. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. A 20 minutos de Avenida General Paz. Coordine su visita para conocer la mejor opción para la radicación de su empresa. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 2.100.000

640 m² tot.2 amb.4 coch.

Avenida 7 2983

Villa Elvira, La Plata

Excelente propiedad comercial ubicada sobre Avenida 7 entre 92 y 93, compuesta por un amplio galpón equipado y un local comercial al frente, una combinación ideal para empresas que buscan integrar producción, depósito, logística, administración y atención al público en un mismo predio. El galpón cuenta con 200 m² cubiertos, precedidos por una amplia playa de acceso de 7, 50 x 10 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Dispone de un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el ingreso de camiones, utilitarios y maquinaria de gran porte. En su interior ofrece un sector de recepción o acceso de 4, 50 x 8 metros, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada. Como diferencial, se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, maquinaria y otros elementos de gran peso dentro del área de trabajo. La propiedad se complementa con 250 m² de fondo libre exclusivo, ideales para guardado de vehículos, acopio de materiales, expansión operativa o maniobras, además de una amplia playa de 150 m² al frente, que brinda espacio para estacionamiento, carga y descarga o exhibición de vehículos y maquinaria. Al frente se desarrolla un local comercial de aproximadamente 50 m², con altillo de 14 m², pensado para funcionar como salón de ventas, recepción, administración u oficinas. Cuenta con un amplio mostrador de 6 metros, toilette, vidriera de piso a techo que aporta excelente visibilidad sobre la avenida, cortina metálica con motor eléctrico, aire acondicionado frío de 6. 000 frigorías e iluminación exterior con fotocélula. Por su distribución, equipamiento y ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad, esta propiedad resulta ideal para talleres mecánicos, venta de repuestos, concesionarias, empresas de logística y distribución, metalúrgicas, depósitos, corralones, servicios técnicos y cualquier actividad que requiera combinar un amplio espacio operativo con un sector de atención comercial. Condiciones: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral por índice icl. Depósito en efectivo, abonado al tercer mes. Consultanos para más información o coordiná una visita.

Super destacado

USD 24.000

7150 m² tot.

C. 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave Industrial Premium 4000m² en pitec la venta y alquiler- Logística de Alta Eficiencia - Alma LlenaPresentamos una unidad industrial de vanguardia, diseñada bajo los más altos estándares corporativos, ubicada estratégicamente en el Parque Industrial Tecnológico de Florencio Varela (pitec). Esta propiedad destaca por su optimización de flujo logístico y su robustez estructural.. Especificaciones de acceso Y logística all-weather: La nave ha sido proyectada para operar 24/7 sin interrupciones climáticas: Triple Acceso Frontal: 3 portones automatizados de 5x5 metros, aptos para el ingreso de unidades de gran porte (Sider/Bitren). Sector de Carga Protegido: Exclusiva entrada techada con playa de maniobras interna de 11, 50 m x 16 m. Esta zona de "dock level" interno garantiza la integridad de la mercadería y la seguridad del personal durante operaciones bajo lluvia. Playa de Maniobras Frontal: Amplio playón de 19, 50 m x 17, 50 m, facilitando el radio de giro y el ordenamiento de flota pesada.. Estructura Y aislación térmica: Cuenta con una altura de 14 Mts de alto. Pensada para industrias que requieren control de temperatura o estándares de seguridad superiores: Estructura de Alma Llena: Máxima resistencia estructural, sin columnas intermedias que obstruyan el rackeo o la producción. Aislación Termo-Acústica: Equipado con aislante de alta densidad tanto en techos como en laterales, reduciendo significativamente los costos operativos de climatización y mejorando el confort laboral.. Superficie operativa Y entrepiso multipropósito: Planta Libre: 4. 000 m² de superficie cubierta con pisos de hormigón H30 de alta resistencia. Entrepiso Reforzado: Un sector estratégico de 46 m de largo x 8 m de ancho. Su diseño estructural de carga pesada permite: Instalación de oficinas corporativas con vista a la planta. Almacenamiento de stock crítico o picking manual sobre elevado. características técnicas adicionales: Ubicación: pitec (Entorno con seguridad 24hs y beneficios impositivos Ley 13. 744). Zonificación: Industrial Cat. 1, 2 y 3. Red de incendios instalada. Servicios: Cloacas, gas industrial y energía trifásica de gran potencia. Ideal para: Centros de distribución regional, plantas de manufactura pesada o empresas de logística de última milla que busquen eficiencia y representatividad. Contactanos para coordinar una visita técnica y conocer los beneficios fiscales de radicar tu empresa en este polo estratégico.

Super destacado

$ 3.500.000

400 m² tot.

Felipe Amoedo y Lisandro de la Torre

Quilmes Oeste, Quilmes

Galpón Comercial en alquiler – Amoedo y Lisandro de la Torre, Quilmes OesteExcelente propiedad en esquina con futuro local. Superficie cubierta total aproximada de 400 m². Piso de hormigón armado. Techo parabólico con una altura libre de 8 metros. Amplio portón de acceso y muy buena iluminación natural. Ubicación estratégica con fácil acceso a avenidas principales y zona industrial. Potencia de luz tarifa 1. Gas industrial. Alquiler $2. 900. 000 mas iva e impuestos. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Super destacado

USD 80.000

20000 m² tot.

Puente del Inca al 2400

Ezeiza, GBA Sur

Alquiler de Nave Industrial de 12. 800mts cubiertos aprox. Al frente posee 3000mts de playa de maniobra y 4 accesos para camion de gran porte. En su ingreso a la izquierda se encuentra un sector baños, vestuarios y comedor, de 400 mts cubiertos y primer piso de oficina en planta libre de 400 mts cubiertos. Listo para ingresar! La nave posee 12. 800 mts cubiertos, frente de 80 mts y fondo de 155 mts aproxSobre un piso de hormigon de alta resistencia. Con una estructura de alma llena, con 13 mts a la cabreada y 16 mts a la cumbrera. Con dos portones laterales, y un porton al contrafrente, con calle de circulacion perimetralRed de incendio por Hidrantes, y Sprinkler. Excelente terminacion, listo para operar con tu empresa! Expensas $ 3. 500. 000. -Arba $. Rentas. $. Edesur. $. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto total de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 9.500

2750 m² tot.

Deposito EN Alquiler - 2600 M2 - Ruta 2 KM 43

Berazategui, GBA Sur

*Alquiler de Galpón Industrial - 2600 m² + 250m2 de semicubierto - Acceso directo sobre Ruta 2 - El Peligro, La Plata*Ideal para Logística y Depósito* - Excelente Visibilidad desde la RutaUbicación Estratégica: - Dirección: rn2, Km 43. El Peligro, La Plata. - Conectividad: A solo 3 km de Ruta 36, 30 km del centro de La Plata y 60 km de caba. - Accesibilidad: Perfectamente ubicado para operaciones logísticas y de distribución. Características Principales: - Nave a Estrenar: 2600 m² de espacio nuevo y moderno + 250m2 de semicubierto para descargas en días de lluvia. - Playón de Maniobras: Amplio espacio al frente para maniobras de vehículos. - Seguridad: Cerramiento perimetral y portones de acceso. - Estructura de Alma Llena: Ideal para Almacenaje en altura. - Accesos: 100 m de lateral con tres portones corredizos de 6 m de ancho x 5 m de alto. - Dimensiones: 25mts de ancho x 105 mts de fondo, con una altura de 8 m en los laterales y 9 m en el centro. - Iluminación Natural: Láminas de chapa traslúcida en el techo para mejorar iluminación y la eficiencia energética. - Piso de Alta Resistencia: Hormigón armado ideal para soportar cargas pesadas. - Iluminación Led en todo el galpón. Ventajas Competitivas: - Ubicación Inmejorable: Ubicación privilegiada con alta exposición desde la Ruta 2, acceso directo desde Ruta. - Infraestructura Moderna: Instalaciones nuevas, perfectas para iniciar o expandir operaciones sin necesidad de reformas. - Fácil Acceso: Conectada a importantes vías de tránsito, facilitando la logística y el transporte. Contáctanos Hoy Mismo!! - No pierdas la oportunidad de alquilar este galpón. Para más información y para coordinar una visita, comunícate con nosotros. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimmgplgp

Destacado

USD 30.338

4334 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósito - Galpón - Nave Industrial con Oficinas y Gran Playón Logístico – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | QuilmesA solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos de la zona. Nave a Estrenar con oficinas: - Superficie Cubierta: 1648 m²El precio incluye ExpensasAmplia superficie descubierta, ideal para flota, playa de maniobras, contenedores o almacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predio: Electricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 metros de altura, ideales para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad-Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral para logística, distribución e industria, con escala, visibilidad y accesibilidad premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 3.900

547 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósito - Galpón - Nave Industrial con Oficinas y Gran Playón Logístico – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | QuilmesA solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos de la zona. Nave a Estrenar con oficinas: - Superficie Cubierta: 547 m²El precio incluye ExpensasAmplia superficie descubierta, ideal para flota, playa de maniobras, contenedores o almacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predio: Electricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 metros de altura, ideales para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad-Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral para logística, distribución e industria, con escala, visibilidad y accesibilidad premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 4.000

800 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 15400

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler galpón comercial industrial 800m2 - Zona sur - Burzaco usd 4. 000. Disponible para ingreso inmediato. Ubicación: Av. H. Yrigoyen 15. 400. ( a 900mts Rotonda Los Pinos) Galpon en zona estratégicamente muy comercial, con accesos a vías de transporte vehicular de gran circulación. Descripción: Doble entrada vehicular, con portones eléctricos de gran amplitud, gran playón de estacionamiento y descarga con base de hormigón resistente para camiones. Ambos galpones están comunicados, con entrepisos para alojar stock o mercadería en rotación. Gracias a su gran altura de techos cubiertos, su ventilación es natural ya que los portones se abren en su totalidad y el aire circula hasta el fondo de la propiedad. En el fondo se encuentra una gran zona de depósito semi y cubierto, de gran amplitud para depósito o recreación. El acceso al fondo está comunicado por un portón corredizo de gran altura. Cuenta con una oficina en planta baja de atención con un ambiente más por escalera caracol y acceso privado. Una escalera interna que te comunica a la planta alta. En la planta alta, con acceso por escalera privada, nos encontramos con una habitación amplia, con dos ventanas de vista al frente de la calle, en donde se puede usar tanto como vivienda u oficina comercial. Distribuido en planta alta, la propiedad tiene 2 habitaciones privadas con vistas a la terraza + 1 ambiente amplio tipo sala comedor con salida al exterior. La terraza es de uso exclusivo y conforma casi el 60% de la propiedad, cubriendo desde la línea municipal hasta el fondo de la propiedad. Contrato comercial con posibilidad de compra, planos aprobados. Ficha Producto: Galpón comercial Operación: Alquiler Barrio: Burzaco Baños: 2 Habitaciones: 3 Estado: Bueno Sup. Total: 800 m2 Sup. Cubierta: 768 m2 Sup. Descubierta: 32 m2 adicionales Cloacas Agua Corriente Luz Trifasica Conexión gas natural

Destacado

USD 6.600

2986 m² tot.4 baños

Av Onsari al 1800

Wilde, Avellaneda

Venta importante galpon Ubicación: Predio con acceso estratégico y salida a tres calles: F. Onsari, Caxaraville y Ascazubi Superficie total: 2. 986 m²Cubierta: 1. 300 m² de galpón + 286 m² de oficinasDescubierta: 700 m² en el predio principal + 700 m² en dos lotes anexos al frente (con baño y oficina) Accesos: Entrada para camiones, balanza de pesaje, oficinas administrativasPlanta baja: -Acceso vehicular para camiones-Hall de ingreso y recepción con escritorio-Laboratorio-Balanza para camiones-Baños para personal-Galpón con depósito al fondo, compuesto por tres naves industrialesPlanta alta: -Acceso por ascensor-Recepción administrativa-Oficina privada-Sala de firmas-Baño completoCaracterísticas generales: -Salida operativa a tres calles-Lotes adicionales con oficina y baño incluidos en la operación-Amplia superficie operativa y administrativa-Ideal para industria, logística o almacenamientoObservaciones: Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Destacado
Ver mapa