• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

870 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 7

3700 m² tot.

1236 NRO.629

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Alquiler de Galpón en Pitec, Florencio Varela - Parque Industrial y Tecnológico. Galpón A Estrenar De 2700 M2 + 2 Playas De Maniobras que suman 1500 M2 y 200 Mts2 de playa para vehículos de visita- entrada Y salida A dos calles, la nave cuenta con planos municipales aprobados por el municipio de fcio. Varela El mismo cuenta con 35 metros de frente por 80 metros de fondo, es decir 2800 m2 + 400 Mts2 Oficinas y vestuarios en los dos bloques. Cada Bloque cuenta con medidor de luz fuerza motriz. Posee techo a dos aguas a una altura mínima de 10 metros y una máxima 12. Cuenta con 3 portones de acceso de 6 metros de ancho por 5 metros de alto. Paredes de Bloques de hormigón a 2, 40 Mts de Altura en todo el perímetro del galpón y techos de chapa Trapezoidal con translucidas y aislantes térmicos. Oficinas, vestuarios y baños en dos plantas. Perimetro exterior con Rejas y portón corredizo. Casillas de Seguridad en dos entradas principales. Sin columnas internas Expensas mensuales: $15. 000. - Las empresas que se radiquen en el pitec cuentan con beneficios en términos de exenciones tributarias. Eximido de: Tasa por servicios generales, tasa por inspeccion de seguridad e higiene, derechos de habilitación de comercio e industria, transferencia de fondo de comercio, tasa por inspección de motores, energia electrica, generadores de vapor, calderas y demas intalaciones. El parque industrial cuenta con Planta Depuradora de Residuos Industriales. Inmobiliaria mariano campostrini. Tel. Ver datos. Http: campostrini. com. arxintel(mca-mca-606)

Destacado

$ 2.300.000

8%

430 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Garibaldi al 1000

Temperley, Lomas de Zamora

Amplio galpón para Producción o Depósito. Con excelente ubicación sobre avenida Garibaldi al 1000. Temperley. Rápidos accesos a las principales zonas del gba. Actualmente ocupado con máquinas y herramientas de carpintería. Se puede entregar totalmente desocupado. Apto para múltiples actividades industriales o comerciales. Energía trifásica. Muy seguro, al frente portón doble para ingreso de vehículos, camionetas y furgones. Y oficina para tareas administrativas y recepción de clientes y proveedores. Segundo portón del galpón principal a 30 mts de la línea municipal, lo cual permite trabajar muy tranquilo y con mucha privacidad. Cámaras de seguridad. Muy luminoso, con salida al fondo a través de portón / persiana, amplio espacio semicubierto (área de pintura) y descubierto de 90 m2. Altura de techos: 6 m (chapa). 1 baño, vestuario y 1 oficinaAgua corriente y electricidad con fuerza motriz disponible. Alquiler del galpón sin maquinas ni herramientas: $ 2. 300. 000. -Contrato de 3 añosAjuste trimestral a través del ipc. (mínimos gastos para ingresar) (consulte por el alquiler con maquinarias y herramientas incluidas) nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre 6600

Wilde, Avellaneda

En alquiler departamento de 2 ambientes con cochera en edificio de categoríaAccedemos a esta propiedad por el living comedor, muy luminoso y con salida a un balcón al frente. Este ambiente dispone de aire acondicionado. La cocina está semi integrada al living y cuenta con muebles bajo mesada y un lavadero cerrado con mesada. El baño tiene bañera, está completo con vanitory y revestido en cerámico. El dormitorio cuenta con placar empotrado y aire acondicionado. La cochera está ubicada en el subsuelo, cuenta con portón automático. El edificio cuenta con amenities en el entrepiso: sum de alta capacidad con baño, gran terraza con parrilla y zona de gimnasio con jacuzzi. Valor del alquiler: $700. 000Abona alquiler + expensas (aprox $180. 000) + servicios + tsg + seguro contra incendios Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 7

2214 m² tot.1 baño

Guido 1152

Villa Luján, Quilmes

Nave Industrial a Estrenar con Oficina —2. 214 m² cubiertos. Una oportunidad única para empresas que necesitan operar a escala real. Esta nave de primera construcción combina superficie cubierta de alto estándar con un amplio sector descubierto, para transporte de vehículos, amplio playón, depósito de contenedores o almacenaje exterior. Todo en un predio con infraestructura completa y expensas incluidas en el precio. Infraestructura y servicios: Vigilancia y control de acceso las 24 hs · Pisos de hormigón de alta resistencia · Amplio Playón de maniobras para camiones de gran porte. Techos de 15 metros de altura · Oficinas, baños y vestuarios. Ubicación inmejorable: Ubicados estratégicamente sobre la calle Guido, Justo en frente a la Autopista Bs As- La Plata, en la Bajada de Quilmes. Excelente punto logístico con acceso inmediato a la Capital Federal como al corredor Sur. Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Destacado

USD 30.000

6200 m² tot.2 baños

Puente del Inca 2000

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. nave logística premium. Polo Industrial Ezeiza. -Nave de 6200m² cubiertos ubicada dentro de uno de los polos industriales más consolidados y estratégicos de la zona sur, esta nave logística de alta calidad constructiva ofrece una solución integral para operaciones industriales y de distribución de gran escala. -Plantada sobre dos lotes unificados de 10. 400m², cuenta con espacio de depósito, servicios y oficinas. La nave fue construida por urbanotec en 2019, constructora de naves industriales y galpones. Cuenta con estructura metálica y techos a dos aguas, con aislación térmica, sobre vigas reticuladas con una altura libre de 10 metros. Los pisos son en hormigón de alta resistencia con enrasado láser y pintura epoxi. Cuenta en todas sus caras con portones de acceso a nivel y espacio de maniobras, para tránsito pesado y para tránsito liviano. Estacionamiento al frente para el personal y las visitas. -Cuenta con baños y vestuarios para ambos sexos, comedor, espacio para oficina de personal y office gerencial privado. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. -El sistema contra incendios instalado y aprobado es por hidrantes, cuenta con dos grandes tanques de agua de reserva. Para su adaptación a la instalación de rociadores bastaría una pequeña modificación al sistema de bombas ya existente. -Potencia eléctrica instalada de 50Kw, con posibilidad de ser ampliada. Tiene grupo generador propio de 25Kw para soportar ampliamente la falta de energía en emergencia de las bombas de incendio y el consumo propio de la nave. -Sistema de seguridad propio con red de video y alarmas. -El parque cuenta con los siguientes servicios. • Red eléctrica de media tensión. • Red de gas de baja presión homologada. • Red de efluentes industriales tratados. • Fibra óptica en todo el predio. • Red de iluminarias led. -Sistema de emergencia ambulancia y camión de bomberos dentro del parque, para responder inmediatamente ante cualquier emergencia. -Ingreso rápido al predio por tres accesos diferenciados para autos y camiones, que agilizan la entrada y evitan congestiones. -El parque está zonificado para actividades industriales de categoría 1, 2 y 3, con un fos de 0. 6 y un fot de 0. 7. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 24.986

3841 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Quilmes, GBA Sur

Unidad funcional 08 parque industrial la bernalesa (pilb) Ubicación: Parque Industrial La BernalesaMartín Rodríguez 199, Bernal Oeste, Partido de Quilmes, Buenos Aires, Argentinadetalle de la unidad funcional 08Superficie total: 3. 841 m²Estado: Disponible para alquiler a partir de diciembre 2025Uso permitido: Actividades industriales de categoría 1 y 2 (inocuas al medio ambiente) Pavimento: H30, apto para tránsito pesadoInfraestructura: Red eléctrica de media y baja tensión, gas natural, agua potable, desagües industriales, fibra ópticaAltura operativa: Apta para racks, puente grúa o maquinarias de gran porteOficinas y sanitarios: Posibilidad de subdivisión internaCalle de acceso: Internas de 8 m de anchoSeguridad: Control de acceso y vigilancia 24 horasServicios complementarios: Balanza para camiones, enfermería, comedor, salas de reunionesConectividad: Tecnología 5G disponibleEspacio anexo: Cercanía a Quilmes tec (formación e investigación + desarrollo) certificaciones Y habilitacionesdecreto provincial de habilitación 2018/439Ordenanza municipal 12-519/15Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica (opds) Permiso de vuelco de efluenteszonificaciónel predio fue declarado zona de uso exclusivo industrial, autorizando la instalación de industrias de segunda categoría, conforme a la normativa vigente aprobada por el Concejo Deliberante del Municipio de Quilmes. La ordenanza garantiza un entorno adecuado para actividades industriales limpias e inocuas al medio ambiente. sobre el parque industrial la bernalesaproyecto de reconversión de una histórica planta textil25 Unidades Funcionales, de 500 m² a 9. 500 m²Más de 15 empresas ya operativas en el predio1. 600 metros lineales de calles internas pavimentadas en H30Infraestructura urbana completa: veredas, servicios, logística inmediataAcceso estratégico a caba, autopistas, puertos y aeropuertosBeneficios fiscales y exenciones para empresas radicadasApoyo técnico y ambiental para pymesEnfoque sustentable: normas ambientales, tratamiento de efluentes, espacios verdesdescripción generalla Unidad Funcional 08 es una nave industrial de gran superficie, ubicada en el corazón de un parque con infraestructura moderna, habilitado y seguro. Cuenta con servicios completos, gran altura operativa y conectividad avanzada. Su ubicación estratégica en el sur del conurbano bonaerense la convierte en una solución ideal para empresas que requieran espacios amplios, operatividad inmediata y un entorno fiscal favorable. id raimqhgjlg

USD 222.950

31850 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025 Valor de alquiler + iva + gastos- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 8.500

4950 m² tot.2 baños

puente del inca 2000

Ezeiza, GBA Sur

Nave a estrenar con excelente funcionalidad logística. Nave industrial a estrenar desarrollada sobre lote de 4. 950 m², ubicada dentro del Polo Industrial Ezeiza, un entorno consolidado con seguridad permanente, control de accesos y excelente conectividad logística. La propiedad fue diseñada para operaciones industriales, logísticas y centros de distribución que buscan funcionalidad, altura operativa y posibilidad de crecimiento. Superficies: Terreno: 4. 950 m² Superficie cubierta total: 1. 660 m² Características principales: Nave principal en planta libre, sin columnas intermedias. Estructura metálica de alma llena. Altura libre de 10 metros. Piso industrial de hormigón H30 de alta resistencia. Cerramientos perimetrales en bloque de hormigón hasta 2 metros de altura con terminación superior en chapa. Cubierta metálica con aislación térmica. Cortina de gran porte para ingreso vehicular. Portón lateral complementario. Áreas complementarias: Oficinas de aproximadamente 100 m² entregadas terminadas. Sector de sanitarios y vestuarios completamente equipados. Amplia playa de maniobras y sectores de carga y descarga al frente y contrafrente. Ubicación: Parque industrial cerrado con seguridad permanente. Excelente conectividad a corredores logísticos y principales accesos de la zona. Observaciones: Inmueble a estrenar. Posibilidad de ampliación futura sobre el lote. Una propiedad pensada para empresas que priorizan operatividad, imagen corporativa y ubicación estratégica. Soy Amílcar Mallia, especialista en galpones industriales y operaciones logísticas. Contactame para más información y coordinación de visitas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 159.250

22750 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025 Valor de alquiler + iva + gastos- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Ver mapa