• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.314 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 75.000

10000 m² tot.

Otto Krause 4208

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Centro Logístico de categoría premium con distintas superficies en alquiler dentro del Área de Promoción El Triángulo. Ubicado estratégicamente, este desarrollo eleva los estándares de eficiencia y seguridad. Diseñado para operaciones de alto rendimiento, combina infraestructura de vanguardia con tecnología de última generación para maximizar cada metro cuadrado. Con superficies flexibles y equipamiento de primer nivel, ofrece una operatividad ininterrumpida y un entorno optimizado para potenciar la logística. Seguridad 24/7, accesos ágiles y soluciones integradas hacen de este espacio la elección ideal para empresas que buscan rendimiento sin concesiones. - Características técnicas: • Superficies disponibles en la Nave: 7. 000 m², 10. 000 m² y 13. 000 m² • Superficie del predio: 116. 300 m² • Superficie total construida: 68. 000 m² • Sistema contra incendios por Sprinklers en todas las áreas. • 100% back up de grupo electrógeno. • Pisos de alta resistencia con tecno láser screed. • Altura Apto Logística: 11, 3 mts. • Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia. Monitoreo local y externo. • Playa de estacionamiento para camiones y vehículos. • Calle perimetral con acceso para camiones y camionetas a nivel de piso. • Cámara de temperatura controlada. • Racks propios para 42. 000 posiciones. - Accesos: • Au. Panamericana. • rn N°8 - Ramal Pilar. • rn N°9 - Ramal Escobar. • rn N° 197. • rp N° 26. • Av. Constituyentes. • Av. Pres. Arturo U. Illia. ** el monto del alquiler está expresado por m² **

Super destacado

USD 151.125

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 23.250 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 23. 250 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 352.625

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 54.250 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 38. 750 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 23.000

2240 m² tot.1 baño

Centro Industrial y Logístico, Panamericana Tigre, Austria al 700, Troncos del Talar, Tigre

Troncos del Talar, Tigre

Nave en alquiler 2240 M2 A esrtenar, en centro industrial Y logístico, panamericana tigre. Playa de maniobras, espacio para estacionamiento, portón de carga y descarga, baños y vestuarios para damas y caballeros. La nave se entrega también con red de incendios con rociadores. Nuestros parques cuentan con seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, cámaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, calles completamente hormigonadas aptas transito pesado. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 72.500

116000 m² tot.

Nave en Alquiler - Otto Krause 4208 - Tortuguitas

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Nave logística aaa en alquiler | 8. 932 m² | racks instalados | seguridad 24/7 | área de promoción el triángulodesarrollo logístico premium, ideal para operaciones de gran escala. Nave lista para operar, con infraestructura de última generación, excelente altura y máxima capacidad de almacenamiento. Ubicada dentro de un predio corporativo de primer nivel, garantiza eficiencia, seguridad y circulación ágil para transporte pesado. superficie Y dimensiones* Nave cubierta: 8. 932 m²* Altura libre: 11, 5 mts (apto logística) operatividad Y equipamiento* Racks instalados para 6. 800 posiciones* 6 docks de carga y descarga* 509 m² de alero operativo* Sala de baterías: 125 m²* Oficinas y vestuarios: 241 m²*Calle perimetral con circulación para camiones a nivel* Pisos industriales de alta resistencia (láser screed) predio Y accesos* Predio total: 116. 300 m²* Superficie cubierta total: 68. 000 m²* Amplia playa de maniobras y estacionamientoseguridad Y servicios* Sistema contra incendios por sprinklers en todas las áreas* 100% backup eléctrico (grupo electrógeno) * Seguridad 24/7 con monitoreo interno y externo* Cerco eléctrico perimetralideal para: Operaciones logísticas, centros de distribución, almacenamiento de gran volumen y empresas que buscan eficiencia operativa sin concesiones. El precio no incluye expensas ni posición de Racks. Tenemos otras superficies disponibles de 6. 447 m2 y 5. 264 m2 (cámara de temperatura controlada. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 11.200

1600 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Alquiler Nave Industrial 1362 M2 - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36 TortuguitasRequisitos: -Seguro de Caución / Garantia Propietaria -Contrato a 3 años-Mes de garantia. El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 403.000

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 62.000 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking de 62. 000 m2 (170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 6.150

$ 2.400 Expensas

680 m² tot.

Panamericana KM 36

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de nave de 680 m2, ubicado dentro del predio industrial multi-clientes denominado "Centro Industrial Panamericana km. 36". El inmueble está ubicado dentro de la etapa 3 del desarrollo y está compuesto por 620 m2 de depósito y dentro del mismo cuenta con 60 m2 de oficinas + baños y vestuarios. El depósito cuenta con techos a dos aguas con aislación térmica, salida de emergencia, una entrada peatonal, luces leed, portón a nivel para camiones con cortina enrollable a motor, lucarna en parte superior de la pared al frente y pisos de hormigón de alta resistencia. El sistema de incendios del predio y del módulo es mediante rociadores e hidrantes. En cuanto al "Centro Ind. Panamericana km. 36" se trata de un predio ubicado estratégicamente a 36 Km de la Capital Federal, lindero al direct tv arena, en el Partido de Malvinas Argentinas, y con llegada directa y asfaltada desde bajada Av. Olivos o desde bajada Av. Constituyentes (tom). Es un complejo multipropósito privado, ideal para la radicación de empresas, tanto de logística como de producción. El centro cuenta con cerco perimetral, seguridad las 24 hs, con control de ingresos y egresos, circuito de cámaras de seguridad, calles internas y accesos de hormigón para tránsito pesado, playa de maniobras y sistema contra incendios centralizado. Valor del Alquiler usd 6. 150 + iva + expensas, pagaderos en pesos según la cotización del bna. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra entera disposición. Bridge Argentina Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 52.500

68000 m² tot.

Otto Krause 4208

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Centro Logístico de categoría premium con distintas superficies en alquiler dentro del Área de Promoción El Triángulo. Ubicado estratégicamente, este desarrollo eleva los estándares de eficiencia y seguridad. Diseñado para operaciones de alto rendimiento, combina infraestructura de vanguardia con tecnología de última generación para maximizar cada metro cuadrado. Con superficies flexibles y equipamiento de primer nivel, ofrece una operatividad ininterrumpida y un entorno optimizado para potenciar la logística. Seguridad 24/7, accesos ágiles y soluciones integradas hacen de este espacio la elección ideal para empresas que buscan rendimiento sin concesiones. - Características técnicas: • Superficies disponibles en la Nave: 7. 000 m², 10. 000 m² y 13. 000 m² • Superficie del predio: 116. 300 m² • Superficie total construida: 68. 000 m² • Sistema contra incendios por Sprinklers en todas las áreas. • 100% back up de grupo electrógeno. • Pisos de alta resistencia con tecno láser screed. • Altura Apto Logística: 11, 3 mts. • Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia. Monitoreo local y externo. • Playa de estacionamiento para camiones y vehículos. • Calle perimetral con acceso para camiones y camionetas a nivel de piso. • Cámara de temperatura controlada. • Racks propios para 42. 000 posiciones. - Accesos: • Au. Panamericana. • rn N°8 - Ramal Pilar. • rn N°9 - Ramal Escobar. • rn N° 197. • rp N° 26. • Av. Constituyentes. • Av. Pres. Arturo U. Illia. ** el monto del alquiler está expresado por m² **

Super destacado

USD 7.260

1200 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Alquiler Nave Industrial 800 M2 + 80 M2 de Oficina - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36 TortuguitasRequisitos: -Seguro de Caución / Garantia Propietaria -Contrato a 3 años-Mes de garantia. El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 50.375

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 7.750 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 7. 750 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

$ 13.627.500

$ 3.100 Expensas

1185 m² tot.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

General San Martín, GBA Norte

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El depósito disponible cuenta con 1. 185 m2 cubiertos, techo parabólico metálico con 6 mts de altura mínima y 7 metros de máxima, los pisos son de hormigón de alta resistencia y entrada para camiones. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardioprotegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor de alquiler $11. 500 + iva + expensas x m2. Valor de expensas x $3. 100 + iva (aprox), x m2. Para más información, llámanos al: Ver datosAviso publicado por Bridge, Real Estate Connection. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 100.750

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 15.500 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 15. 500 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 49.500

116000 m² tot.

Nave en Alquiler - Otto Krause 4208 - Tortuguitas

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Nave logística aaa en alquiler | 6. 447 m² | seguridad 24/7 | área de promoción el triángulodesarrollo logístico premium, ideal para operaciones de gran escala. Nave lista para operar, con infraestructura de última generación, excelente altura y máxima capacidad de almacenamiento. Ubicada dentro de un predio corporativo de primer nivel, garantiza eficiencia, seguridad y circulación ágil para transporte pesado. superficie Y dimensiones* Nave cubierta: 6. 447 m²* Altura libre: 11, 5 mts (apto logística) operatividad Y equipamiento* 10 docks de carga y descarga* 230 m² de alero operativo* Oficina: 20 m²*Calle perimetral con circulación para camiones a nivel* Pisos industriales de alta resistencia (láser screed) predio Y accesos* Predio total: 116. 300 m²* Superficie cubierta total: 68. 000 m²* Amplia playa de maniobras y estacionamientoseguridad Y servicios* Sistema contra incendios por sprinklers en todas las áreas* 100% backup eléctrico (grupo electrógeno) * Seguridad 24/7 con monitoreo interno y externo* Cerco eléctrico perimetralideal para: Operaciones logísticas, centros de distribución, almacenamiento de gran volumen y empresas que buscan eficiencia operativa sin concesiones. El precio no incluye expensas. Tenemos otras superficies disponibles de 8. 932 m2 y 5. 264 m2 (cámara de temperatura controlada). Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado
Ver mapa