• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.291 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 7.800

1839 m² tot.

Ohiggins 2500

General Pacheco, Tigre

Galpón Industrial 1839m² cubiertos totales | Zona I1 | 5 portones automáticos | Playa para semis | Pacheco. Superficies. Galpón cubierto: 1. 185 m² Depósito en entrepiso: 488 m² Oficinas: 83 m² Sector servicios: 83 m² Total: 1839m² Galpón industrial preparado para operación logística inmediata, con múltiples accesos para camiones y posibilidad de sectorización. Ubicado en zona Industrial 1 (I1), el inmueble cuenta con una amplia playa de maniobras de hormigón y retiro lateral de aproximadamente 7, 5 metros, permitiendo el ingreso y circulación cómoda de camiones semirremolque. La nave posee 1. 185 m² cubiertos, con excelente altura y estructura apta para operaciones industriales, logísticas o centros de distribución. Actualmente el galpón se encuentra dividido en dos sectores funcionales: nave delantera y nave trasera, comunicadas internamente mediante una puerta. Esta configuración permite operar ambos sectores de forma independiente, optimizando procesos productivos o logísticos. Nave delantera: 2 cortinas metálicas automáticas. Nave trasera: 3 cortinas metálicas automáticas. Esta distribución aporta gran flexibilidad operativa, permitiendo sectorizar almacenamiento, separar líneas de producción, dividir áreas de carga y descarga o incluso generar dos unidades operativas dentro de la misma propiedad. En el entrepiso se desarrolla un sector de depósito de 488 m², ideal para almacenamiento liviano, picking o archivo operativo. El inmueble cuenta además con áreas de servicio y administración: Planta Baja: Comedor para personal. Baño. Vestuario. Planta Alta: Sector de oficinas de 83 m² La propiedad se encuentra lindera a la planta de Smurfit Kappa en Pacheco, dentro de un entorno industrial consolidado, con empresas de primera línea. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción para industrias, operadores logísticos, distribución o e-commerce que requieran Infraestructura operativa inmediata. Ventajas operativas destacadas. Zonificación Industrial 1 (I1) 5 portones automáticos para carga y descarga. Playa de maniobras de hormigón. Retiro lateral para circulación de semirremolques. Galpón sectorizado en dos naves. Posibilidad de operación independiente por sector. Depósito adicional en entrepiso. Sector administrativo completo. Ubicación dentro de polo industrial de Pacheco

Super destacado

$ 2.900.000

300 m² tot.3 amb.2 baños

Baucheff al 5300

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Ubicado en la prestigiosa Área de Promoción El Triángulo, en el partido de Malvinas Argentinas, zona norte del G. B. A., se presenta este funcional galpón de 300 m², ideal para usos industriales y logísticos. Con 20 años de antigüedad y una estructura robusta en excelente estado de mantenimiento, la propiedad ofrece una base sólida para operaciones comerciales. Cuenta con una superficie cubierta de 270 m² desarrollada en una sola planta, lo que facilita el movimiento eficiente de mercaderías y personal. Características principales: Frente de 10 metros y fondo de 30 metros. Zonificación Industrial 3, apta para múltiples destinos. Ubicación estratégica, a metros de Colectora Panamericana. Pisos de Hormigón H30 de alta resistencia. Persiana tipo cortina eléctrica apta para ingreso de camiones. Altura: 5, 50 m a cumbrera y 5 m bajo viga. Energía trifásica con tomas distribuidas en todo el depósito. Iluminación led y excelente iluminación natural. Techos con aislación térmica. Paredes de mampostería hasta 2 m de altura. Distribución y comodidades: Oficina integrada. Dos baños (uno en depósito y otro en sector administrativo). Posibilidad de desarrollar oficinas en planta alta. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Parrilla en pulmón de retiro al fondo. Si bien no dispone de cochera cubierta, la zona ofrece alternativas de estacionamiento en las inmediaciones. Gracias a su ubicación estratégica dentro de un polo industrial consolidado y su versatilidad operativa, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas en crecimiento que busquen establecerse o expandirse en una zona industrial dinámica y bien conectada.

Super destacado

USD 13.500

1460 m² tot.

Zarate 1300. Entre Francia y España

Villa Lynch, General San Martín

Alquiler de Galpón en Villa Lynch, General San Martín. Se trata de un depósito industrial constituido por tres naves recicladas íntegramente a nuevo, ideal para empresas que requieran amplias superficies operativas, versatilidad de uso y excelente conectividad logística dentro de una de las zonas industriales más consolidadas de General San Martín. Por un lado, el inmueble cuenta con un depósito de 550 m² cubiertos totales, distribuidos en 375 m² en planta baja y 175 m² en primer piso, incorporando montacargas para facilitar la operatoria vertical de mercadería, materiales o equipamiento. Además, dispone de una nave industrial de 537 m², con la totalidad de la planta baja cubierta y un sector de oficinas en primer piso de aproximadamente 160 m², ideal para administración. Por último, el incorpora un galpón industrial de aproximadamente 375 m² cubiertos, desarrollado íntegramente en planta baja, sobre una superficie de 8, 66 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, ofreciendo un espacio funcional para almacenamiento, producción o logística liviana. Las tres naves cuentan con grandes persianas metálicas aptas para ingreso de vehículos de gran porte, facilitando tareas de carga, descarga y circulación operativa. Asimismo, presentan techos de buena altura y pisos resistentes, permitiendo adaptar el funcionamiento a distintas necesidades industriales, logísticas o comerciales. Ventajas clave: • Ubicación estratégica: a minutos de las principales arterias viales y accesos metropolitanos. • Versatilidad operativa: posibilidad de ocupar una o varias naves según requerimientos, con espacios adaptables para logística, producción, e-commerce, distribución o almacenamiento. • Excelente conectividad: acceso inmediato a Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8) y a pocos minutos de Av. General Paz, garantizando rápida conexión con Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Zonificación tec (Industrial Tecnológico), apta para actividades Categoría I y ii. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1748)

Super destacado

USD 5.950

1000 m² tot.

Au del Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial aaa a Estrenar – 850 m² Cubiertos en Parque Industrial Premium (Zona Norte) Ubicada en uno de los parques industriales más modernos y consolidados de Zona Norte, esta nave industrial de categoría aaa ofrece infraestructura de alto nivel, seguridad permanente y excelente conectividad: a solo 4 km del Acceso Norte y con salida directa al Camino del Buen Ayre. Características de la nave: * Superficie cubierta: 850 m² (Posibilidad de ampliar superficie) * Oficinas, vestuarios y sanitarios: totalmente equipados y con diseño moderno* Piso industrial de hormigón H30, apto para tránsito pesado* Portón de gran altura para camiones de gran porte. * Altura libre interior: 11 metros* Iluminación led en toda la nave* Sistema contra incendio por hidrantes, conforme a normativa vigente* Amplia playa de maniobras, ideal para logísticaCaracterísticas del parque industrial: * Apto para industrias categoría 1, 2 y 3 (sin restricciones) * Acceso controlado con pórtico de ingreso directo desde Camino del Buen Ayre* Muro perimetral de 3 metros de altura* Seguridad 24 hs y circuito cerrado de cámaras* Servicios industriales disponibles en cada lote: * Potencia eléctrica trifásica * Gas industrial (hay que hacer la obra) * Red de aguaUna propiedad ideal para industrias, centros logísticos o desarrolladores que buscan una nave premium en una ubicación estratégica, dentro de un entorno con estándares internacionales. **aviso legal: ** La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Super destacado

USD 3.700

746 m² tot.

Depósito Logístico 746m² Parque Ind. Garín

Garín, Escobar

Depósito en alquiler en Garín, ideal para pequeñas y medianas empresas que necesiten almacenamiento o base logística en Zona Norte. La unidad posee aproximadamente 746 m² cubiertos, con planta libre que permite gran versatilidad operativa. Características. Superficie aproximada: 746 m² Baño interno. Cocina. Espacio operativo flexible. Acceso para carga y descarga. Seguridad 24 hs. Contrato mínimo 3 años. Usos recomendados. Depósito para distribuidoras. Logística de última milla. Base de servicios técnicos. Almacenamiento de repuestos. Depósito de materiales. Centro de preparación de pedidos. atencion hay mas depositos Y oficinas disponibles en el predio de diferentes medidas Y caracteristicas! Complejo de depósitos logísticos en alquiler en Garín, ideal para empresas que necesiten almacenamiento, distribución o base operativa en Zona Norte del Gran Buenos Aires. El predio cuenta con tres unidades de depósito independientes, cada una con baño y seguridad permanente. Superficies disponibles. Depósito 924 m² Depósito 746 m² Depósito 120 m² Características generales. Seguridad 24 horas. Accesos operativos. Espacios flexibles. Ideal para logística y distribución. Contratos mínimos de 3 años. Ideal para. Empresas de logística. Distribuidoras. E-commerce. Importadores. Constructoras. Empresas de transporte. Centros de stock. Ubicación estratégica dentro de Garín, con excelente conectividad hacia Panamericana y corredores industriales de Zona Norte.

Super destacado

USD 5.000

$ 70.000 Expensas

1231 m² tot.

Parque Industrial Ruta 6 100

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Nave industrial A estrenar en alquiler – parque industrial cardales. Desarrollada sobre un lote de 2. 048 m², esta nave industrial ofrece una superficie cubierta total de 1. 231 m², con excelentes condiciones operativas y constructivas para actividades industriales, logísticas y de almacenamiento. Características principales: • Superficie cubierta total: 1. 231 m². • Nave industrial: 1. 174 m². • Oficinas y servicios: 57 m². • Altura libre bajo viga: 10, 26 metros. • Altura máxima: 11, 63 metros. • Nave libre de columnas. • 2 docks de carga y descarga. • Portones de 5 metros de altura. • Playa de maniobras frontal de 15 metros. • Sector posterior asfaltado de 6 metros. • Oficina con vista al sector operativo. • Cocina-comedor para personal. • Baños con duchas. • Estructura metálica de alma llena. • Cubierta y cerramientos con aislación térmica. • Excelente iluminación natural. • Sistema de energía solar instalado. 10 kva que se puede ampliar hasta 40 kva. • Galpón a estrenar. Ubicado dentro del Parque Industrial Cardales, con seguridad y control de accesos, calles aptas para tránsito pesado e inmejorable conectividad con Ruta 6 y los principales corredores logísticos de la región. Valor de alquiler: usd 5. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $80. 000. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 13.000

1978 m² tot.1 baño

General Belgrano al 3200

Munro, Vicente López

Ubicado en la estratégica localidad de Munro, en el corazón de G. B. A. Zona Norte, Vicente López, se encuentra este impresionante galpón industrial en General Belgrano 3215. Con una orientación al frente, esta propiedad ofrece una oportunidad única para empresas que buscan expandirse en una zona industrial de alto crecimiento. El galpón cuenta con una superficie total de 1199 m², de los cuales 1978 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas que ofrecen un amplio espacio para diversas actividades industriales o de almacenamiento. Su diseño funcional y versátil permite una variedad de configuraciones para adaptarse a las necesidades específicas de su negocio. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto o descubierto, la propiedad está ubicada en una calle de fácil acceso, lo que facilita la carga y descarga de mercadería. Además, la zona está bien conectada con las principales arterias de transporte, lo que asegura un acceso rápido y eficiente tanto para empleados como para proveedores. El galpón dispone de un baño, y aunque no tiene oficinas o salas comunes, su generosa superficie permite la posibilidad de construir las instalaciones adicionales que su empresa requiera. Sin gastos comunes ni impuestos municipales informados, esta propiedad representa una oportunidad económica y práctica para establecer o expandir sus operaciones en un entorno industrial consolidado. Con una zonificación estrictamente industrial, esta propiedad es ideal para empresas que buscan un espacio robusto y bien ubicado para optimizar sus operaciones. No pierda la oportunidad de conocer este galpón y descubrir el potencial que tiene para ofrecer a su negocio. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 5

4800 m² tot.

Galpon Alq Ruta 9 Vieja

Belén de Escobar, Escobar

Nave industrial premium con puente grúa | zona industrial escobar. Ubicación Estratégica: Ruta 9 Vieja, Escobar. Una oportunidad inmejorable para empresas que buscan expandir su capacidad operativa y logística con infraestructura de primer nivel. Esta imponente nave industrial se encuentra ubicada en el corazón de la Zona Industrial de Escobar, sobre la Ruta 9 Vieja. Garantiza una conectividad fluida para el transporte pesado y un rápido acceso a las principales arterias de la región. Un desarrollo pensado para la máxima eficiencia de la cadena de suministro y producción. Superficie Total: 4800 m². Superficie Cubierta: 3200 m² de nave industrial lista para operar. Zona Industrial (Apto para múltiples rubros, logística y producción pesada). Logística e Infraestructura Pesada. Accesos Estratégicos: Cuenta con 3 ingresos independientes, destacándose 2 accesos directos sobre la ruta, lo que facilita la entrada, salida y espera de camiones de gran porte. Playa de Maniobras: Playón de concreto de 300mm de espesor, diseñado específicamente para soportar tránsito pesado constante, operación de autoelevadores y estiba de alta carga. Equipamiento Clave: Puente grúa instalado y operativo; un diferencial absoluto que agiliza los tiempos de carga/descarga y manufactura. Seguridad: Red contra incendios completa, un requisito fundamental para obtener habilitaciones rápidas y cumplir con las normativas de las aseguradoras. Área Corporativa. Oficinas: Sector administrativo integrado, ideal para gerencia, supervisión de planta, control de stock y atención a proveedores. Condiciones Comerciales. Valor de Alquiler: usd 5 / m².

Super destacado
Ver mapa