• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

732 Bodegas/Galpones en alquiler en GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Carapachay, Vicente López

Ordenar
USD 4.200
Parque Industrial Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

3000 m² tot.1 baño

Nave industrial en alquiler de 833m2. La misma cuenta con una altura de 9, 00 m. Oficinas operativas y baño para el personal. El pórtico es de alma llena en perfiles W soldados, así como los parantes en ambos frentes de modulación de 6, 33 m. Aislación térmica. Disposición de nave con grandes luces apta para operaciones logísticas. • Playón exterior de 18 cm de espesor y veredas perimetrales. Cortina metálicas de 4, 00 x 4, 50 m en el frente de la nave. • Iluminación natural mediante chapas acrílicas tipo Acrilyt G-10. Mampostería de bloques de ha de 40 cm. Cuatro puertas de emergencia. • Dos portones corredizos de acceso. Instalación eléctrica básica con tablero principal y tomas de servicio. Luces led tipo campana industrial estándar. -Posibilidad de anexar 856, 12m2. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, en el partido de Exaltación de la Cruz, sobre la rotonda Cardales Ruta Provincial Nro. 6. Conmúltiples accesos y muy próximo a centros de gran importancia, el parque fue diseñado en función a las necesidades de las empresas. piruta 6 cuenta con calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado, energía eléctrica de media tensión, alumbrado general, gas industrial, desagües, helipuerto, seguridad privada, control de accesos, circuito de cámaras de vigilancia, área de servicios comerciales, bancarios, de salud, educativos y deesparcimiento, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. .

Super destacado
USD 7.040
$ 2.300 Expensas
Panamericana KM 36

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

800 m² tot.

Se trata de un módulo de nave de 800 m2 cubiertos, ubicado dentro del predio industrial multi-clientes denominado "Centro Industrial Panamericana km. 36". El inmueble está ubicado dentro de la etapa 3 del desarrollo y está compuesto por 800 m2 de depósito y dentro del mismo contará con 40 m2 de baños y vestuarios. El depósito cuenta con techos a dos aguas con aislación térmica, salida de emergencia, una entrada peatonal, luces leed, portón a nivel para camiones con cortina enrollable a motor, lucarna en parte superior de la pared al frente y pisos de hormigón de alta resistencia. El sistema de incendios del predio y del módulo es mediante rociadores e hidrantes. En cuanto al "Centro Ind. Panamericana km. 36" se trata de un predio ubicado estratégicamente a 36 Km de la Capital Federal, lindero al direct tv arena, en el Partido de Malvinas Argentinas, y con llegada directa y asfaltada desde bajada Av. Olivos o desde bajada Av. Constituyentes (tom). Es un complejo multipropósito privado, ideal para la radicación de empresas, tanto de logística como de producción. El centro cuenta con cerco perimetral, seguridad las 24 hs, con control de ingresos y egresos, circuito de cámaras de seguridad, calles internas y accesos de hormigón para transito pesado, playa de maniobras y sistema contra incendios centralizado. Valor del Alquiler usd 6. 800 + iva + expensas, pagaderos en pesos según la cotización del bna. Otras superficies disponibles: 1110 m2/ 1. 295 m2 / 2. 405 m2/ 3. 205 m2Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra entera disposición. Bridge Argentina Real Estate. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
USD 16.400
$ 5.000 Expensas
Av. Sgto. Cayetano Beliera al 3000

Derqui, Pilar

1816 m² tot.1 baño

Galpón Unificado – Módulo Industrial IntegradoDescripción General: Módulo unificado de 1. 816 m² que combina las características de tres galpones, ideal para empresas que buscan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una sola ubicación. Permite operar 24/7 en un entorno seguro, con acceso controlado centralizado. Diseñado para ofrecer funcionalidad, confort térmico y eficiencia operativa. Distribución de Superficie Total: Planta Baja: 1. 378 m²Entrepiso: 438 m²Características Técnicas Combinadas: Estructura y Pisos: Pisos industriales de hormigón con terminación llaneado pulido, doble mallado y tecnología láser screed para máxima nivelación. Capacidad de carga en entrepisos: 250 kg/m² en sectores específicos. 300 kg/m² en otros sectores. Doble altura libre promedio: 8 m (rango: 7, 5 m a 8, 2 m). Accesos y Cortinas Metálicas: Tres cortinas metálicas ubicadas estratégicamente: Ancho: 2, 60 m a 5, 70 m. Altura: 2, 60 m a 4, 70 m. Rampas laterales de acceso desde estacionamientos. Cubiertas y Cerramientos: Cubierta de chapa “U”45 y estructuras metálicas de perfiles “C”. Cerramiento lateral en paneles portantes térmicos y muros de ladrillo visto. Frente integral de vidrio laminado con opciones dvh y barreras térmicas tipo stopsol para ahorro energético. Alturas en Entrepisos: Altura bajo entrepiso: entre 2, 65 m y 3, 40 m. Altura sobre entrepiso: hasta 4, 95 m. Climatización y Aislación: Cerramientos laterales en tabique de placa de roca de yeso con aislación térmica. Muros con ladrillos a la vista para mayor durabilidad y estética. Instalaciones Sanitarias: Baños y antebaños con artefactos de alta calidad (Ferrum) y grifería fv. Potencia Eléctrica: Potencia trifásica apta para necesidades industriales (T2). *Fotos referenciales. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en predio cerrado. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. .

Super destacado
USD 98.000
Centro Industrial Garín

Garín, Escobar

41500 m² tot.

Predio logístico con oficinas de 12. 653 m2 cubiertos dentro del Centro industrial Garín, ubicado en el km. 36 de la Panamericana Ramal a Escobar. La nave principal cuenta con una superficie de 11. 000 m2 de depósito, más 1. 353 m2 de oficinas y servicios (vestuarios, baños, cocina y comedor amplio), 300 m2 de alero y una playa de maniobras de 3. 000 m2, red de incendios por sprinklers e hidrantes, 14 docks con platos niveladores y 1 portón con rampa a playa de maniobras con cortina mecánica, altura libre de techos al borde de viga de 9 mts y piso de hormigón de alta resistencia. El predio cuenta con potencia instalada, gas industrial, amplio estacionamiento para personal + cocheras de cortesías y oficinas de seguridad al frente. Zonificación industrial, apto para la radicación de industrias y actividades de las tres categorías. El valor actual del inmueble es de usd 98. 000 + iva (racks incluidos), los mismos son pagaderos en pesos según la cotización dólar oficial tipo vendedor del bna. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos, Bridge Argentina. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
USD 28.800
$ 1.100 Expensas
9 de Julio al 300

General Pacheco, Tigre

3600 m² tot.

Se trata de una nave logística y/o industrial tipo Premium de 3. 600m2 cubiertos aprox. Ubicada dentro de un Parque Industrial con excelentes accesos desde Ruta 197 y Panamericana. El parque cuenta con seguridad y es operativo 24hs x 7 días. El depósito cuenta con estructura metálica con vigas de alma llena, los techos y paredes laterales también son metálicos con aislación termo-acústica y tiene una altura mínima de 10 mts y una altura máxima al borde de viga de 12 mts libres. El depósito es luminoso ya que cuenta con chapas traslúcidas en las paredes. El piso es de hormigón de alta resistencia y el sistema contra incendios es por rociadores. Actualmente la propiedad cuenta con un módulo de oficinas y servicios básico de 60 m2 aprox. El precio publicado corresponde al precio de alquiler pedido, a dicho valor deberá adicionarse el iva y las expensas correspondientes a los gastos comunes que se liquidan a través de las expensas del parque ( aprox $1100 x m2). Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado