• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.272 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 10.000

1000 m² tot.

Av. del Lib. Gral. San Martin 600. Entre Rodriguez peña y Av. gral. paz

Villa Lynch, General San Martín

Alquiler de Galpón en Villa Lynch, General San Martín. depósitos en alquiler con ubicación estratégica. Ubicación estratégica real, con conexión inmediata a caba, sobre Av. Del Lib. Gral. San Martín, a metros de Avenida General Paz, en Villa Lynch - Partido de General San Martín. Pensada para empresas que priorizan tiempos de entrega, eficiencia operativa y fácil acceso. Ventajas principales por ubicación: Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público (78, 87, 161, 410, 175, entre otras). Alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para transporte pesado. Zona industrial consolidada, cercania a proveedores y potenciales clientes. Ideal para empresas que requieran presencia en zonas céntricas. Conectividad total para clientes y personal. disponibilidad: Depósitos desde 600 m² hasta 3. 000 m², espacios funcionales y versátiles. Ubicados dentro de los sectores 1, 2 y 3, ideales para almacenamiento o soporte productivo. Valor de alquiler: usd 10 por m² + expensas liquidadas en base a gasto real. Posibilidad de complementar con oficinas en el mismo predio. Si buscás ubicación estratégica y excelente conectividad, ésta es una de las mejores opciones de la zona. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Consultanos y asegurá tu espacio. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1773)

Super destacado

USD 12.000

11500 m² tot.

Panamericana Ruta 9 Ent. Centro Industrial Zarate

Zárate, GBA Norte

Ubicado estratégicamente a 3. 5 km del puerto de Zarate a 190km del Puerto de Rosario y a 90km del Puerto de Buenos Aires ofrecemos en alquiler una nave industrial de 3000m2 cubiertos. Se encuentra emplazado en el Parque Industrial Zárate, en un lugar estratégico que permite el rápido acceso al puerto de Zárate y Ruta Panamericana. La nave está construida en alma llena con techos de 12m de altura con aislación termo-acústica, pisos de hormigón armado de alta resistencia, red de incendios por sprinklers, extractores eólicos, aleros para carga/descarga, oficinas, vestuarios, playa de maniobras etc. infraestructura: sistema central contra incendios por sprinklers E hidrantes con sala de bombas Y reserva de aguaplaya interna de estacionamiento para camionessalas comunes para choferesseguridad perimetral con video monitoreoinstalacion electrica con medidor independientegrupo electrogenooficinas, comedor, baños Y vestuarios para choferes Y depositoestacionamiento para autos Y camionesplaya de maniobras con aleros Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

$ 2.900.000

300 m² tot.3 amb.2 baños

Baucheff al 5300

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Ubicado en la prestigiosa Área de Promoción El Triángulo, en el partido de Malvinas Argentinas, zona norte del G. B. A., se presenta este funcional galpón de 300 m², ideal para usos industriales y logísticos. Con 20 años de antigüedad y una estructura robusta en excelente estado de mantenimiento, la propiedad ofrece una base sólida para operaciones comerciales. Cuenta con una superficie cubierta de 270 m² desarrollada en una sola planta, lo que facilita el movimiento eficiente de mercaderías y personal. Características principales: Frente de 10 metros y fondo de 30 metros. Zonificación Industrial 3, apta para múltiples destinos. Ubicación estratégica, a metros de Colectora Panamericana. Pisos de Hormigón H30 de alta resistencia. Persiana tipo cortina eléctrica apta para ingreso de camiones. Altura: 5, 50 m a cumbrera y 5 m bajo viga. Energía trifásica con tomas distribuidas en todo el depósito. Iluminación led y excelente iluminación natural. Techos con aislación térmica. Paredes de mampostería hasta 2 m de altura. Distribución y comodidades: Oficina integrada. Dos baños (uno en depósito y otro en sector administrativo). Posibilidad de desarrollar oficinas en planta alta. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Parrilla en pulmón de retiro al fondo. Si bien no dispone de cochera cubierta, la zona ofrece alternativas de estacionamiento en las inmediaciones. Gracias a su ubicación estratégica dentro de un polo industrial consolidado y su versatilidad operativa, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas en crecimiento que busquen establecerse o expandirse en una zona industrial dinámica y bien conectada.

Super destacado

USD 13.500

$ 1 Expensas

3500 m² tot.

Rivadavia 160

Garín, Escobar

Ofrecemos excelente nave logistica en predio logistico cerrado con acceso y vigilancia las 24 hs. Se encuentra ubicado en la localidad de Garín, partido de Escobar, a metros del Ramal Escobar. Se trata de un deposito de 2068 m2 en una planta libre. Techo a dos aguas con 12 mts de altura, pisos de hormigón armado de alta resistencia, docks de carga y porton a nivel para ingreso de camiones. Aislacion termo-acustica en paredes y techos. Gran playa de maniobras de uso común y estacionamiento. Energía trifasica. Red de incendio por Hidrantes y aspersores. Oficinas, vestuario y baño. zonificacion industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 22.000

2000 m² tot.3 baños4 coch.

Habana 370

Villa Martelli, Vicente López

Parque Logístico Martelli es un complejo corporativo de uso logístico, para operaciones industriales, distribución urbana, cross-docking y actividades de última milla. Ofrece una solución integral a empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa. El predio se organiza en torno a amplias playas de maniobras y circulaciones internas independientes, lo que permite la operación simultánea de múltiples usuarios en un entorno seguro y controlado. Su ubicación estratégica en Villa Martelli, a metros de la Av. General Paz, garantiza un acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la región, conectando el predio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el corredor norte y el acceso oeste en pocos minutos. Características generales del parque: - Playa de maniobras central de gran dimensión. - Circulación interna independiente para vehículos pesados. - Playa de estacionamiento para vehículos livianos. - Seguridad presencial 24/7 con control de accesos y monitoreo permanente. - Infraestructura eléctrica de uso industrial. - Sistema de protección contra incendios por sprinklers e hidrantes. Nave 1. Superficie de 2. 000 m² desarrollados en una única planta libre de columnas, lo que permite una distribución flexible del layout operativo y un máximo aprovechamiento del espacio para racks, picking y maniobras internas. Equipamiento e instalaciones: - Instalación eléctrica nueva con iluminación led ufo 200 W. - Dos portones de acceso de 4, 25 m x 4, 00 m. - Alero de carga y descarga de 11, 00 m x 4, 00 m. - 2 baños generales. - 1 baño adaptado para personas con movilidad reducida. - 2 oficinas. - 1 cocina. - 1 comedor. Condiciones comerciales. Expensas: usd 2 / m² Valor de alquiler + iva. Cómo llegar al Parque (Habana 370, Villa Martelli) Nuestra ubicación estratégica en Villa Martelli (Vicente López) garantiza un acceso rápido y directo tanto para vehículos particulares como para quienes utilizan el transporte público. El predio se encuentra a tan solo 5 minutos de la Av. General Paz, conectando eficientemente con caba y el Gran Buenos Aires. - Desde Zona Norte (Tigre / San Isidro): Ruta: Tomar Autopista Panamericana sentido a caba. En el cruce con Av. General Paz, tomar sentido Río de la Plata y bajar inmediatamente en la salida de Av. De los Constituyentes o Av. Balbín, cruzando hacia el lado de Provincia hasta calle Habana. Tiempo estimado: 15 a 25 minutos. - Desde Zona Oeste (Liniers / Acceso Oeste): Ruta: Tomar Av. General Paz sentido Río de la Plata. Tomar la salida de Av. De los Constituyentes, cruzar por debajo de la General Paz hacia Villa Martelli y continuar hasta calle Habana. Tiempo estimado: 20 a 30 minutos. Accesos en Transporte Público: La cercanía con importantes avenidas como General Paz y Constituyentes ofrece una amplia variedad de conexiones: Colectivos (Líneas directas o cercanas): - Líneas que circulan por Av. General Paz (a pocas cuadras): 21, 28 y 117. - Líneas que te acercan por Av. De los Constituyentes / Laprida: 110, 111, 127, 140 y 161. Tiempo estimado desde Av. General Paz y Constituyentes: 10 minutos a pie. Subte + Colectivo (Desde caba): - Línea B: Bajar en la estación cabecera Juan Manuel de Rosas (Villa Urquiza). Desde allí, tomar los colectivos 71, 110, 127 o 140 que te dejarán en pocos minutos en la zona. Tiempo estimado de conexión: 15 a 20 minutos de viaje en colectivo. - Línea D: Bajar en estación Congreso de Tucumán. Tomar el Metrobus de Av. Cabildo (Líneas 21 o 28 hacia Constituyentes) o el 41. Tiempo estimado de conexión: 20 a 25 minutos. Tren: - Línea Belgrano Norte: Bajar en Estación Padilla. Desde ahí podés tomar el colectivo 161 o caminar unas 15 cuadras a través de Villa Martelli. - Línea Mitre (Ramal José León Suárez): Bajar en Estación Miguelete (del lado de San Martín), cruzar Av. General Paz y tomar un colectivo corto (como el 21 o 28) hasta Constituyentes. Tiempo estimado de conexión: 15 a 20 minutos. Desarrollado por Hangar Desarrollos

Super destacado

USD 2.850

$ 2.000 Expensas

800 m² tot.

Austria Norte 2000

Tigre, GBA Norte

Ubicado en el Parque Industrial Tigre, ofrecemos excelente galpón en alquiler. Se trata de un deposito aaa de 285 m2, planta libre, en predio con vigilancia las 24 hs, acceso pavimentado, de excelente calidad, pisos de hormigón de alta resistencia, estructura de alma llena, red de incendio por sprinklers e hidrantes y altura libre de 12 metros. Gran entrada de camión apto semi, con persiana eléctrica. Energía trifásica. Baños y Vestuarios. Posibilidad de oficinas. Se pueden agregar 285m2 o 550m2 más contiguos. Todo a estrenar. Zonificación Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.700

746 m² tot.

Depósito Logístico 746m² Parque Ind. Garín

Garín, Escobar

Depósito en alquiler en Garín, ideal para pequeñas y medianas empresas que necesiten almacenamiento o base logística en Zona Norte. La unidad posee aproximadamente 746 m² cubiertos, con planta libre que permite gran versatilidad operativa. Características. Superficie aproximada: 746 m² Baño interno. Cocina. Espacio operativo flexible. Acceso para carga y descarga. Seguridad 24 hs. Contrato mínimo 3 años. Usos recomendados. Depósito para distribuidoras. Logística de última milla. Base de servicios técnicos. Almacenamiento de repuestos. Depósito de materiales. Centro de preparación de pedidos. atencion hay mas depositos Y oficinas disponibles en el predio de diferentes medidas Y caracteristicas! Complejo de depósitos logísticos en alquiler en Garín, ideal para empresas que necesiten almacenamiento, distribución o base operativa en Zona Norte del Gran Buenos Aires. El predio cuenta con tres unidades de depósito independientes, cada una con baño y seguridad permanente. Superficies disponibles. Depósito 924 m² Depósito 746 m² Depósito 120 m² Características generales. Seguridad 24 horas. Accesos operativos. Espacios flexibles. Ideal para logística y distribución. Contratos mínimos de 3 años. Ideal para. Empresas de logística. Distribuidoras. E-commerce. Importadores. Constructoras. Empresas de transporte. Centros de stock. Ubicación estratégica dentro de Garín, con excelente conectividad hacia Panamericana y corredores industriales de Zona Norte.

Super destacado

USD 7.800

1839 m² tot.

Ohiggins 2500

General Pacheco, Tigre

Galpón Industrial 1839m² cubiertos totales | Zona I1 | 5 portones automáticos | Playa para semis | Pacheco. Superficies. Galpón cubierto: 1. 185 m² Depósito en entrepiso: 488 m² Oficinas: 83 m² Sector servicios: 83 m² Total: 1839m² Galpón industrial preparado para operación logística inmediata, con múltiples accesos para camiones y posibilidad de sectorización. Ubicado en zona Industrial 1 (I1), el inmueble cuenta con una amplia playa de maniobras de hormigón y retiro lateral de aproximadamente 7, 5 metros, permitiendo el ingreso y circulación cómoda de camiones semirremolque. La nave posee 1. 185 m² cubiertos, con excelente altura y estructura apta para operaciones industriales, logísticas o centros de distribución. Actualmente el galpón se encuentra dividido en dos sectores funcionales: nave delantera y nave trasera, comunicadas internamente mediante una puerta. Esta configuración permite operar ambos sectores de forma independiente, optimizando procesos productivos o logísticos. Nave delantera: 2 cortinas metálicas automáticas. Nave trasera: 3 cortinas metálicas automáticas. Esta distribución aporta gran flexibilidad operativa, permitiendo sectorizar almacenamiento, separar líneas de producción, dividir áreas de carga y descarga o incluso generar dos unidades operativas dentro de la misma propiedad. En el entrepiso se desarrolla un sector de depósito de 488 m², ideal para almacenamiento liviano, picking o archivo operativo. El inmueble cuenta además con áreas de servicio y administración: Planta Baja: Comedor para personal. Baño. Vestuario. Planta Alta: Sector de oficinas de 83 m² La propiedad se encuentra lindera a la planta de Smurfit Kappa en Pacheco, dentro de un entorno industrial consolidado, con empresas de primera línea. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción para industrias, operadores logísticos, distribución o e-commerce que requieran Infraestructura operativa inmediata. Ventajas operativas destacadas. Zonificación Industrial 1 (I1) 5 portones automáticos para carga y descarga. Playa de maniobras de hormigón. Retiro lateral para circulación de semirremolques. Galpón sectorizado en dos naves. Posibilidad de operación independiente por sector. Depósito adicional en entrepiso. Sector administrativo completo. Ubicación dentro de polo industrial de Pacheco

Super destacado

USD 6.500

2000 m² tot.

Australia al 3100

Ricardo Rojas, Tigre

Nave Industrial 1. 000 m² con Salida Estratégica - Lote en L - TigreOportunidad para radicación logística o industrial en un punto estratégico de Tigre, a sólo 300 metros de la zona de peajes. Se trata de una nave de 1. 000 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno con configuración en "L", que destaca por su versatilidad operativa y excelentes alturas de almacenamiento. Características de la Nave y DepósitoEl galpón principal cuenta con una superficie de 1. 000 metros cuadrados cubiertos, con techos de 7, 50 metros de altura mínima y 12 metros de altura máxima, con portones manuales. El acceso se realiza a través de una cortina metálica automatizada de 4, 50 metros de altura, diseñada para el ingreso de vehículos de gran porte. Los pisos son de hormigón H30 de alta resistencia, aptos para tránsito pesado y estiba de carga. Salida Independiente: La unidad posee una entrada lateral exclusiva con salida a la calle Australia, permitiendo una logística de carga y descarga fluida e independiente del frente principal. Infraestructura: Factibilidad técnica para el trámite de tarifa trifásica ante Edenor y facilidades para la gestión de habilitación municipal. El espacio permite la incorporación de oficinas y sanitarios internos según los requerimientos del locatario. Área de Exposición y Servicios (Complemento en L) La propiedad se conecta internamente con un sector frontal compuesto por una playa de maniobras de 19 x 30 metros con piso de hormigón y báscula, y un bloque de oficinas administrativas de 100 metros cuadrados. Este sector frontal ofrece una visibilidad privilegiada para cartelería corporativa cerca del peaje. Link a publicación del local/playa (600 m²):. ar/mla-Ver datos-alquiler-playon-de-maniobras-en-tigre-con-oficinas-_jmpotencial de Alquiler UnificadoSi bien la nave puede alquilarse de forma independiente, existe la posibilidad exclusiva de unificarla con el sector de oficinas y playa de exposición frontal. Esta configuración en "L" es ideal para empresas que necesiten separar la administración y atención al público de la zona de depósito, taller o producción, centralizando toda la operación en un mismo predio con doble circulación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa