• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Bodegas/Galpones en alquiler en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA

Ordenar

$ 3.450.000

449 m² tot.1 baño

Pirovano al 200

Pompeya, Capital Federal

Excelente galpón ubicado sobre calle Pirovano, en una zona con perfil industrial/comercial, rodeada de depósitos, talleres, empresas de servicios y comercios. Cuenta con buena conectividad hacia avenidas principales y rápido acceso a barrios como Parque Patricios, Barracas, Boedo y Puente Alsina. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 224, 5 m², con una superficie edificada total de 449 m², distribuida en 2 plantas. Posee frente de ladrillo visto, portón metálico de acceso vehicular y entrada peatonal independiente. En planta baja cuenta con amplio sector operativo apto para depósito, taller, producción liviana, logística urbana o guarda de vehículos. Dispone además de sectores auxiliares, baños/vestuarios y espacios de apoyo. En planta alta cuenta con ambientes adicionales ideales para oficinas, administración, comedor, depósito liviano o área de descanso. El galpón se encuentra actualmente en refacciónDatos técnicosAltura del portón: 2, 8 mAncho del portón: 2, 9 mAltura libre: 3, 8 mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 2.500

488 m² tot.

Villafañe al 100

La Boca, Capital Federal

Alquiler de Galpón en La BocaCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518galpón en alquiler – la boca | ubicación estratégica + gran conectividadgalpón de 488 m² ubicado en esquina en una de las zonas con mejor salida logística de La Boca. Su principal diferencial está en la accesibilidad: se encuentra a solo cuadras de Puerto Madero, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, conexión ágil hacia el sur del gba y excelente vinculación con el centro de la ciudad. Una ubicación especialmente conveniente para empresas que necesitan optimizar tiempos de traslado, distribución o movimiento operativo. (mla propiedad cuenta con: 488 m² totalesDoble ingreso, ideal para operaciones independientes o mayor fluidez de circulaciónUbicación en esquina, que aporta visibilidad, maniobrabilidad y mejor acceso vehicularEspacio versátil para depósito, logística, distribución, rubros industriales livianos o actividades comerciales que requieran superficie operativasituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 7.500

1265 m² tot.4 amb.3 baños

Añasco 2453/2443

La Paternal, Capital Federal

Alquiler | dos parcelas linderas en paternal | uso comercial / industrial / depósitoexcelente oportunidad en la zona de Paternal, sobre dos parcelas linderas que conforman una superficie de gran potencial para distintos rubros comerciales, industriales o de depósito. La propiedad está integrada por dos lotes contiguos: Parcela 1: 8, 66 m x 40 mParcela 2: 8, 66 m x 50 mAmbas parcelas se encuentran actualmente ocupadas y estarán disponibles a partir de septiembre. El inmueble cuenta con una configuración interna existente con divisiones, ambientes y sectores que en algún momento pudieron haber funcionado como vivienda tipo casa chorizo. No obstante, dichos espacios pueden ser adaptados, modificados o liberados según la necesidad del futuro locatario, permitiendo generar superficies más amplias y funcionales para uso operativo, depósito, taller, producción liviana, oficinas o actividades comerciales. El lote de 8, 66 m x 50 m posee además una vivienda en planta alta. Asimismo, ambos sectores cuentan con espacios superiores que pueden ser aprovechados como áreas de apoyo, oficinas, vivienda auxiliar o depósito complementario. Por sus características constructivas actuales, la propiedad no resulta ideal para ingreso de camiones de gran porte, pero sí ofrece una excelente funcionalidad para rubros que requieran superficie cubierta, espacio de guardado, depósito, actividad comercial, distribución liviana, talleres, oficinas operativas o usos mixtos. El inmueble se encuentra en una zona con uso de suelo 3B, lo que permite una amplia variedad de destinos vinculados a actividades comerciales e industriales, sujeto siempre a la habilitación correspondiente según el rubro específico. no cuenta con medidor trifasicono tiene gascada parcela tiene su propio meiddor de agua Y electricidadcondiciones de alquiler: Para el ingreso se requiere: 1 mes de adelanto1 mes de depósito5% de comisión inmobiliaria sobre el total del contratoUna propiedad con gran flexibilidad de uso, buena superficie y excelente potencial para adaptar a diferentes necesidades comerciales o productivas en una zona estratégica de la Ciudad.

$ 4.800.000

315 m² tot.1 baño

Roseti al 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Galpón alquiler Villa OrtuzarSe trata de un galpón ubicado sobre la calle Roseti 1740 entre Tronador y Plaza a dos cuadras de Av. De los Constituyentes y a dos cuadras de Av. Triunvirato en el Barrio de Villa Ortuzar. Esta construido sobre una superficie de terreno de 262m² sobre 8, 66m de frente por 30, 26m de fondo todo cubierto, más aproximadamente 54m² de un sector sobre las oficinas y baño existente en el cual se puede utilizar para construir más oficinas en durlok o para colocar mercadería lo que da una superficie total de 315m². Se ingresa por una entrada peatonal para el personal administrativo y una entrada de camión de 4, 2m de altura por 4, 75m de ancho con persiana eléctrica, con espacio libre sin columnas sobre un piso de cemento. Presenta una oficina de 3, 7m por 7, 2m, un baño, otra segunda oficina de 3x3m y una pileta lava manos. Posee luz trifásica, iluminación con luces led de bajo consumo en todo el sector de depósito, agua corriente (Aysa). Techos de chapa del tipo parabólico con chapas transparente nuevas al igual que las bajadas de los desagues de pvc. La altura del techo es de 5, 5m de altura a la cabriada. Con respecto a la habilitación posee Mixtura de Usos: 2. El estado del inmueble es muy bueno. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 9.000

2662 m² tot.

Cañada de Gómez al 5400

Villa Riachuelo, Capital Federal

*alquiler de deposito galpon nave industrial de 2662 m2 en villa riachuelo*Se alquila importante Depósito de casi un cuarto de manzana en la esquinas de Cañada de Gómez y Berón de Astrada, a 200 mts de Av. Gral. Roca y 500 mts. De Gral. Paz, frente el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Portón de ingreso por la calle Cañada de Gómez. Cuenta con sector de oficinas, vestuarios y baños. Depósito con altura de 8 mts. Con un entrepiso. área de recepción, carga y descarga, estacionamiento. Entrepiso en todo el sector del depósito. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 55.000

4878 m² tot.

Maza al 1300

Boedo, Capital Federal

Se trata de un depósito urbano ubicado debajo de la Autopista Illia, a 10 minutos del centro de Buenos Aires, y con un lay out pensado especialmente para operaciones de última milla y cross docking. La propiedad tiene 3. 444m2 cubiertos totales compuestos por 2. 480m2 de depósito, 217 m2 de oficinas y servicios para 40 personas y 940 m2 de playa de maniobras externa e ingresos para camiones y vehículos livianos. El inmueble cuenta con accesos desde tres calles: un ingreso por calle Virrey Liniers, una entrada y una salida sobre calle Maza y entradas y salidas sobre calle Cochabamba. En total tiene 3 docks para camiones de gran porte con cortinas seccionales y 4 docks para camionetas o vehículos livianos con cortinas seccionales. La instalación del sistema contra incendios es por rociadores bajo norma nfpa, con dos electrobombas dedicadas y una reserva de agua de 128. 000 litros. La altura libre promedio en el interior es de 4, 3 mts y los techos tienen aislación termoacústica. Los pisos interiores y los de la playa de maniobra son de hormigón H30 con macrofibra. La iluminación es 100% led y la propiedad cuenta con un generador de respaldo de 150 kva. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

$ 20.000.000

3500 m² tot.5 baños

Rio Cuarto al 3100

Barracas, Capital Federal

Venta Y/O alquiler | Importante Inmueble Industrial en BarracasDestacado inmueble industrial desarrollado sobre un lote de aproximadamente 3. 500 m², con cerca de 2. 200 m² cubiertos, ideal para empresas de logística, almacenamiento, distribución e industrias de diversos rubros. La propiedad cuenta con una importante nave industrial de gran altura, diseñada para maximizar la eficiencia operativa. Dispone de pisos de hormigón de alta resistencia, amplios espacios de trabajo y excelente circulación interna para mercaderías y vehículos de gran porte. Entre sus principales características se destacan: - Nave industrial con altura mínima de 12, 40 metros y altura máxima de 16, 80 metros. - Pisos de hormigón aptos para tránsito pesado. - Amplia playa de maniobras para carga y descarga. - Accesos aptos para camiones y semirremolques. - Oficinas administrativas desarrolladas en dos plantas. - Vestuarios y sanitarios para el personal. - Sistema contra incendios instalado. - Cuatro montacargas operativos con capacidad de hasta 5. 000 kg. - Sectores semicubiertos complementarios. - Excelente capacidad de almacenamiento y operación. Ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Barracas, el inmueble ofrece rápidos accesos a los principales corredores logísticos de la Ciudad de Buenos Aires, favoreciendo la conectividad con el amba y los principales centros de distribución. Por sus características constructivas, altura operativa y equipamiento, se presenta como una excelente alternativa para operadores logísticos, centros de distribución, empresas de almacenamiento, industrias manufactureras y compañías que requieran una ubicación estratégica con infraestructura preparada para operaciones de gran escala. Zonificación: Mixtura de Usos 2. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

$ 3.500.000

589 m² tot.7 baños

Fonrouge al 2300

Mataderos, Capital Federal

Alquiler – Galpón Industrial / Comercial de 589 m² en Dos PlantasExcelente galpón en buen estado general, desarrollado sobre lote de 8, 66 x 37, 50 m, con un total de 589 m² cubiertos, ideal para depósito, logística, producción, industria liviana, mayorista, showroom o empresa con área administrativa y vivienda. planta baja – 287 m²Galpón Principal Amplio galpón de 8, 20 x 35 m (287 m²), construido íntegramente en cemento armado, con altura de 4, 50 metros, lo que permite excelente aprovechamiento del espacio y maniobra de mercadería. Cuenta con pisos de cemento alisado, resistentes y aptos para tránsito pesado. Ingreso para camiones mediante cortina automatizada, ideal para carga y descarga. Espacio funcional y versátil para múltiples rubros. Área AdministrativaRecepción de 3 x 3 m, ideal para control de accesos y atención al público. Oficina de 5 x 3, 40 m, cómoda y luminosa. Cocina de 2 x 1 m. Baño completo. Sector de FondoDos baños adicionales, pensados para personal. Oficina con baño privado, ideal para supervisión o sector jerárquico. primer piso – Galpón, Oficinas y ViviendaGalpón / Área Operativa de 8, 20 x 17 m (140 m²), apto para depósito, producción, armado o expansión operativa. Tres baños, brindando comodidad y sectorización. Oficinas y DepósitosDos oficinas de 4 x 4 m, ideales para administración, ventas o gerencia. Depósito de 3 x 8, 20 m. Subsuelo de 3 x 8, 20 m, excelente para archivo, guardado o stock. Departamento 3 AmbientesFuncional departamento de 3 ambientes, ideal para vivienda de encargado, personal jerárquico o uso administrativo. Cocina de 4, 50 x 3, 30 m. Dos dormitorios: Dormitorio 1: 4 x 3, 50 mDormitorio 2: 4, 50 x 4 mBaño completo. Balcón, aportando ventilación y luz natural. Características DestacadasEntrada independiente al primer piso. Montacarga, facilitando el traslado de mercadería entre plantas. Luz trifásica, apta para uso industrial. Excelente distribución y funcionalidad. Ideal para empresas que integran operación, administración y vivienda. Condición de AlquilerSe requiere presentar garantía propietaria familiar. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

USD 2.900

688 m² tot.

Murguiondo al 2300

Naón, Mataderos

Oportunidad – fábrica / galpón / depósito en mataderospresentamos esta propiedad en una planta ideal para fábrica, galpón o depósito, ubicada estratégicamente en el barrio de Mataderos. Superficie total: 688 m² distribuidos en dos terrenos de 379 m² y 308 m². Ingreso de camiones por la avenida Murguiondo. alternativa de venta: se escuchan propuestas en el caso de interesarles esta opción. Nota: se podría agregar un terreno lindero con acceso por la calle Remedios. Espacios descubiertos: 15% del terreno. Servicios: fuerza motriz trifásica; gas no instalado. Ubicación estratégica: a 2 cuadras de Av. Directorio, 2 cuadras de Av. Larrazábal y 5 cuadras de Av. Eva Perón, con muy buen acceso a vías principales. El propietario ofrece alternativas de compra y financiación, aceptando permuta parcial o total en caba. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 5.900

15%

1500 m² tot.5 baños

Potosí 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ignacio Toro. alquiler inmueble industrial Y comercial. Depósito • Galpón • Taller de Confección • Oficinas Administrativas • Showroom. Ideal para producción textil, talleres de confección, almacenamiento logístico, distribución de mercadería, laboratorios de diseño o grandes emprendimientos comerciales. Ofrecemos en alquiler este versátil complejo de estilo marcadamente industrial, funcional y con una infraestructura lista para adaptarse a múltiples rubros. Destaca por su excelente distribución, planta libre de gran envergadura y sectores perimetrales perfectamente segmentados. Características de los sectores: Acceso y Zona de Carga/Descarga: * Portón de 2. 30 m de altura. * Pasillo técnico de alto tránsito con baldosas estriadas antideslizantes. * Sector de acopio temporal que incluye una rampa metálica ideal para facilitar el movimiento de mercadería con autoelevadores manuales. Gran Salón Principal (Planta Libre): * Espacio sumamente amplio. * Iluminación resuelta mediante líneas continuas de tubos fluorescentes suspendidos. * Suelos de baldosas de alta resistencia al tránsito y al peso. Talleres y Líneas de Producción: * Salas alargadas ideales para el montaje, corte de moldería, empaque o control de calidad. * Equipadas con extensas mesas de trabajo de madera y mesadas. * Amplios ventanales estilo industrial que aportan excelente luz natural y ventilación. Área de Almacenamiento Instalada: * Laterales equipados con soportes metálicos en \"L\" invertida amurados a la pared, diseñados estratégicamente para colgar prendas, estanterías pesadas o rollos de tela. Oficinas Administrativas / Recepción: * Habitación privada, un entorno óptimo y profesional para administración o atención al público. Showroom / Área de Diseño: * Espacio exclusivo para este destino. 
 servicios e infraestructura incluida: * Climatización: Equipos de aire acondicionado Split individuales ya instalados en las oficinas y salones de producción. * Instalación Eléctrica Industrial: Canaletas aéreas y cañerías a la vista que facilitan enormemente la conexión, el mantenimiento y la redistribución de maquinaria pesada. Trifásica. * Seguridad: Cerramientos metálicos de seguridad tipo reja y aberturas reforzadas. Condiciones: * Estado: Desocupado y disponible de forma inmediata. * Destino: Comercial, Industrial o Logístico. Barrio Almagro: Almagro es uno de los 48 barrios en que se encuentra dividida legalmente la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El barrio tiene una superficie de unos 4, 05 km² y una población de Ver datos habitantes según el censo de 2010, lo que determina una densidad poblacional de 32 515 habitantes/km². Forma parte, junto a Boedo, de la Comuna 5. El barrio de Almagro está comprendido entre las arterias Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Independencia, Sánchez de Loria, Sánchez de Bustamante, prolongación virtual de Sánchez de Bustamante (puente peatonal), Avenida Díaz Vélez, Gallo, Avenida Córdoba, Avenida Estado de Israel y Avenida Ángel Gallardo. Limita con los barrios de Villa Crespo, Palermo y Recoleta al norte, Balvanera al este, San Cristóbal al sudeste, Boedo al sur, y Caballito al oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.600

784 m² tot.

Remedios al 6050

Naón, Mataderos

Oportunidad – frigorifico / fábrica / galpón / depósito / en mataderospresentamos esta propiedad de dos plantas con techo de losa ideal para fábrica, galpón o depósito, ubicada estratégicamente en el barrio de Mataderos. Superficie total: 784 m² emplazada en un terreno de 392 m². Acceso vehicular. venta: se escuchan propuestan en el caso de interesarles esta opción. Nota: se podría agregar un terreno lindero con acceso por la calle Remedios. Planta alta: tres oficinas, montacarga para traslado de mercadería y techos de doble altura, ofreciendo máxima maniobrabilidad para distintas actividades. Servicios: fuerza motriz trifásica; gas no instalado. Ubicación estratégica: a 2 cuadras de Av. Directorio, 2 cuadras de Av. Larrazábal y 5 cuadras de Av. Eva Perón, con muy buen acceso a vías principales. El propietario ofrece alternativas de compra y financiación, aceptando permuta parcial o total en caba. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 5.000

814 m² tot.10 amb.3 baños

Olleros al 3800

Chacarita, Capital Federal

Mega depósito logístico en chacarita - 813 m² cubiertos¿Buscás la base operativa definitiva para tu empresa? Te presentamos este depósito premium en Olleros 3800, una propiedad única por su estado, medidas y funcionalidad. Listo para ingresar y habilitado para logística. Medidas Espectaculares (Distribución en 3 Plantas): Planta Baja: 9. 07 x 32. 80 (297. 50 m²) - Con entrada de camiones. Piso 1: 9. 07 x 32. 80 (297. 50 m²) - Espacio libre de columnas. Piso 2: 9. 07 x 24. 10 (218. 50 m²) - Sector operativo/depósito. total: 813. 50 m² aproximados. Características Principales: Entrada de Camiones: Acceso directo para carga y descarga. Montacargas: Sistema operativo para movimiento de mercadería entre plantas. Infraestructura Completa: Varias oficinas privadas, sectores administrativos y múltiples baños. Estado: Impecable, listo para ingresar hoy mismo. Ubicación: Estratégica en Olleros 3800, con excelentes accesos logísticos. condiciones de alquiler: Una oportunidad única para escalar tu operación en un espacio que combina depósito, oficinas y logística en un solo lugar. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Contactame directamente por WhatsApp para una respuesta inmediata: johanna joy54 9 11 Ver datosClick Aparts-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 4.500

2 baños

Av Del Barco Centenera al 2900

Pompeya, Capital Federal

Galpón comercial en alquiler | av. Del barco centenera 2900 | nueva pompeyaexcelente galpón comercial desarrollado en dos plantas, con local al frente, oficinas y amplio sector operativo. Ideal para empresas de logística, distribuidoras, depósitos, mayoristas y múltiples actividades comerciales e industriales. Ofrece una excelente combinación entre área comercial, sector operativo y espacios administrativos, permitiendo desarrollar una amplia variedad de actividades. DistribuciónPlanta BajaLocal comercial al frente con vidriera, ideal para atención al público o salón de ventas. Acceso independiente para ingreso de camionetas y vehículos utilitarios, facilitando las tareas de carga y descarga. Amplio galpón con techo parabólico y excelente altura, ideal para depósito, almacenamiento, logística, producción o desarrollo de actividades operativas. Gran espacio posterior de amplias dimensiones, adaptable a múltiples usos de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Primer PisoVarias oficinas privadas. CocinaBañosEspacios administrativos con excelente separación del sector operativoIdeal para: Empresas de logísticaDistribuidorasDepósitosE-commerceComercios mayoristasEmpresas de serviciosTalleres especializadosImportadoresEmpresas de mantenimientoVenta y distribución de materialesCondiciones de alquilerContrato de locación comercialUn (1) mes de alquiler por adelantadoUn (1) mes de depósito Garantía mediante Seguro de Caución FinaerHonorarios inmobiliarios: 5%cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Ver mapa