• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 6.000

1000 m² tot.2 baños

Ex Ruta Nacional 8 Km 229 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. Galpón logístico en alquiler ubicado en parcum sobre ex Ruta 8 km 229 en Pergamino Buenos Aires. Se trata de un proyecto en desarrollo cuya construcción finaliza en octubre 2026, en su primera etapa contará con 1000 m2 cubiertos sobre un lote de 2000 m2. Con estructura resistente piso industrial de hormigón y amplios portones de ingreso incluirá: Recepción oficina o sala de reuniones. Vestuarios y baños para hombres y mujeres. Al ser un proyecto en desarrollo contás con la posibilidad de adaptar el diseño y las prestaciones según tus necesidades específicas. Ideal para empresas de logística almacenamiento, distribución o producción que busquen instalaciones modernas funcionales y estratégicamente ubicadas. Consultanos para más información y coordinar una entrevista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

17135 m² tot.

Hermo Zanúccoli 155

San Pedro, San Pedro

Posibilidad de alquilar completo O por sectores. Ubicado estratégicamente en la ciudad de San Pedro, a metros de la estación de ferrocarril, con fácil y rápido acceso a ruta Panamericana y a mitad de trayecto de 2 grandes ciudades de consumo con importantes y variables mercados (Rosario- Buenos Aire) Este imponente predio de 18. 000 m2 aprox. De superficie total, y 7. 690 m2 aprox. Construidos, cuenta con 6 cámaras de frío de una superficie total de 3. 555 m2 más playas de carga y descarga, lavadero de vehículos, taller, oficinas, casa, estacionamiento, etc (Ver en características). Por su tamaño, calidad constructiva, distribución y ubicación lo hacen objeto para múltiples usos y distintos tipo de emprendimientos (distribución, desmovilizar cargas que vienen del interior del país, deposito, galpón de empaque, etc). ¡Indefectiblemente terminó su búsqueda! La mejor ubicación, las dimensiones adecuadas, los espacios que usted necesita y la oportunidad de resolver un problema. Características. predio de camaras en funcionamiento. superficie total de camaras: 3. 555 m2. superficie total del predio (cámaras, lavadero, estacionamiento, playa de carga y descarga, sala de máquinas, baños): 8. 380, 87 m2. cantidad de camaras: 6. piso: Hormigón. superficie de lavadero: 55 m2. sala de maquinas: 2 compresores de 75 hp y 1 compresor de 150 hp. tipo de refrigeracion: Amoniaco. predio con oficinas, galpones de almacenamiento Y playa para camiones Y maniobras. galpones: cantidad de naves: Tres (3) superficie total (naves Y oficinas): 4. 080 m2. superficie total del predio (naves, oficinas, sanitarios y 2 playas de maniobra, carga y descarga, estacionamiento): 8. 755m2. zona administrativa: planta baja: Recepción, sala de espera, baños, cocina y 6 oficinas. planta alta: Sala de reunión. N° de sanitarios para empleados. luces: tableros. Potencias. piso: Hormigón. casa- superficie Y dependencias. superficie: 235 m2. dependencias: Amplia sala comedor con hogar y ventanales al jardín, 2 baños, cocina, 3 dormitorios, dependencias de servicio, parque. Superficie total de ambos predios: 17. 135 m2. superficie cubierta en ambos predios: 7. 690 m2

USD 22.000

11000 m² tot.

Camino Parque

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fracción de terreno de 200ha, en donde se están construyendo múltiples naves de deposito, con distintas dimensiones y características constructivas. El terreno esta ubicado estratégicamente en una zona de gran crecimiento industrial, en el cruce de rutas nacionales que son unnexo con la Patagonia. También, tiene acceso directo al puerto de Ing. White. Nave de 5000m2, construida sobre Ver datosm2 de terreno. La nave industrial está asentada sobre un terreno compactado y nivelado, con bases de hormigón H21 armado según cálculo estructural. Está formado por cabriadas de 25 metros de luz adosadas conformadas en hierro ángulo con reticulado en hierro ángulo. Las columnas Principales tienen las mismas características constructivas que las cabriadas. Cuenta con columnas secundarias en frente y contra frente. La terminación de la fachada principal es con una cenefa que impide ver las dos aguas del galpón y admite la colocación de cartelería. Altura mínima de 9 metros. Máxima 10 mts. Se encuentra encorreado con perfiles tipo Z 140 galvanizados. El revestimiento vertical y de techos está conformado por chapa trapezoidal T101. Se encuentra aislado térmicamente. El piso industrial está reforzado con doble malla sima, según cálculo, con un hormigón H30 que permite el acceso de camiones y el uso de la nave como depósito de diversas materias. La superficie descubierta se entrega con ripio. Detalles de terminación requeridas por cada cliente, a negociar. (Red de Incendio y Docks) Disponibilidad 45 días. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

Ver mapa