• Santa Fe

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles cochabamba en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba e/ Necochea y Chacabuco

Distrito Centro, Rosario

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Cochabamba e/ Necochea y Chacabuco (Rosario, Santa Fe). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba Bis 29

República de la Sexta, Distrito Centro

Alquiler de Departamento de 2 Dormitorios en Rosario – Cochabamba 29 Bis. Ubicación y Superficie. Propiedad en alquiler situada en la calle Cochabamba 29 Bis, piso 1, departamento 18, Rosario. La unidad cuenta con una superficie total de 50 m2. Distribución de los Ambientes. Living comedor. Cocina. Lavadero cubierto. Dos dormitorios con placard. Un baño. Pisos de parquet. Ingreso de luz natural. Condiciones del Alquiler. Canon locativo mensual: $550. 000. Expensas: $60. 000 mensuales. Actualización: Cuatrimestral, mediante índice ipc o icl (a convenir). Plazo del contrato: 24 meses. Gastos de Ingreso. Honorarios: $660. 000 (Correspondiente al 5% del valor total del contrato). Sellado: $0. Averiguación de Garantías: $15. 000 por cada propiedad / $8. 000 por cada recibo de sueldo. Requisitos (Presentar una de las siguientes opciones) Una garantía propietaria + dos recibos de sueldo. Cinco recibos de sueldo. Seguro de Caución Locativa. Documentación Necesaria. Garantía Propietaria: Fotocopia de escritura, fotocopia de dni, impuesto o servicio a nombre del titular. Recibos de Sueldo: Fotocopia del último recibo, fotocopia de dni, impuesto o servicio a nombre del titular. Importante: La presente publicación y sus referencias, son meramente descriptivas y no constituyen oferta. Asimismo, algunas fotografias fueron hechas con ia para mostrar la potencial decoracion de ciertos ambientes. Estas imagenes no constituyen la oferta y se deja constancia que es a fin ilustrativo. Toda las medidas, descripciones funcionales, características arquitectónicas y demás información expresada, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación respaldatoria pertinente y no comprometen contractualmente a los Corredores Inmobiliarios intervinientes. Los gastos, impuestos y servicios que pudieren expresarse refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 900.000

18%

$ 110.000 Expensas

583 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 1734, 5°

Del Parque, Rosario

Hermoso departamento de 2 dormitorios en alquiler - Con cochera y en excelente ubicación. Esta unidad, ubicada en un 5° piso, se destaca por su muy buena iluminación natural, ventilación y distribución equilibrada. Sus dos balcones aportan amplitud visual y distintas vistas, mientras que la localización en un sector estratégico de la ciudad, brinda un rápido y cómodo acceso a comercios, transporte público, instituciones educativas y una amplia oferta de servicios. - Ubicación: Cochabamba 1734. - Comodidades: * Accesos por ascensor. * Ingreso a amplio living-comedor. * Cocina independiente. * Lavadero. * 2 dormitorios con placares empotrados. * Baño completamente equipado. * Antebaño con placard de almacenamiento. * 2 balcones (uno sobre Cochabamba y otro a centro de manzana) * Cochera cubierta. * Baulera. - Aclaraciones: No permite mascotas. - Todos los servicios conectados: electricidad, gas natural y agua corriente. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y prestaciones adicionales que aportan valor y practicidad a la vivienda. Requisitos para alquilar: Además de presentar recibo de sueldo o monotributo del inquilino, podés optar por una de estas opciones: * 5 recibos de sueldo (laborales) * 1 garantía propietaria + 3 recibos de sueldo. * 2 garantías propietarias + 1 recibo de sueldo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.500.000

388 m² tot.1 baño

Cochabamba 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. Se alquila galpón con oficinas y local al frente, ubicado en la estratégica zona de Lourdes. Este inmueble se encuentra a solo 150 metros de la Avenida Fray Cayetano Rodríguez, lo que garantiza un fácil acceso a importantes avenidas y vías de comunicación. Características de la Propiedad: - Superficie Total: 388 metros cuadrados. - Dimensiones: 8, 66 metros de frente por 45, 18 metros de fondo. - Ingreso Vehicular: Adaptado para vehículos de gran porte, facilitando la logística y el almacenamiento de grandes volúmenes. - Instalación Eléctrica: Sistema trifásico, ideal para operaciones comerciales de alta demanda energética. Beneficios Adicionales: - Local al Frente: Espacio ideal para un showroom, atención al cliente o ventas directas. - Oficinas: Áreas adecuadas para administración, gestión y operación del negocio. Este galpón ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio funcional y bien ubicado, con todas las facilidades necesarias para operaciones comerciales e industriales. Aumento cuatrimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 1600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. alquiler - Departamento un dormitorio con cochera Zona Abasto. El inmueble se encuentra en el 4to piso departamento B. Cocina semi-integrada a living-comedor separado por barra desayunadora, salida a balcón al frente. Un dormitorio con placard con interiores completos, con salida a balcón al contrafrente, pisos flotantes y ventilador de techo.. Baño completo con bañera. También dispone de cochera. Contrato por 2 años. Ajustes cada 3 meses con el índice de alquileres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.680.000

140 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. alquiler casa uso profesional / institucional – abasto, rosario. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Abasto, casi esquina de Cochabamba y Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación ideal de accesibilidad, visibilidad y funcionalidad para desarrollo profesional o institucional. El entorno se destaca por su cercanía a importantes instituciones educativas como el Colegio La Salle y el Colegio San José, además de múltiples centros de salud, comercios y oficinas. La zona cuenta con excelente conectividad mediante diversas líneas de transporte público, facilitando el acceso tanto para clientes como para equipos de trabajo. Características de la propiedad: Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y versátiles: Planta Baja: *Sala de estar / recepción ideal para atención al público. *1 habitación/oficina. *Cocina independiente. *Cochera. *Toilette + sector de lavadero. *Patio. Planta Alta: *3 habitaciones/oficinas. *Sala de estar / espacio común. *Baño completo. Extras: *Terraza accesible. *Excelente distribución para adaptar a consultorios, oficinas, institutos o centros profesionales. - Ideal para: estudios jurídicos, consultorios, institutos educativos, coworking o empresas que busquen una ubicación estratégica con múltiples espacios funcionales. - Ubicación estratégica + distribución flexible = gran potencial profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa