• Santo Tomé

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles en alquiler en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar
Consultar precio
Ruta Nacional 19 0

Santo Tomé, Santa Fe

660 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Maria Belén Rocchi - mls id # Ver datos. se alquila galpón sobre ruta N°19 (sup cubierta 660M2) en la ciudad de santo tomé, las instalaciones cuentan con bajada de luz trifásica, se ingresa por una calle ripiada para el acceso de vehiculos, la superficie del galpón es de 320M2, con un portón de 4mts. De altura Y 4 mts. De ancho, la altura del mismo de techo al piso es de 9mts. Soportando transito pesado. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat. 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 250.000
Avenida Lujan 2500

Santo Tomé, Santa Fe

20 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso - mls id # Ver datos. Alquiler comercial, este salón se encuentra sobre una de las avenidas principales de la ciudad de Santo Tomé por lo que puede ser destinado para distintos tipos de emprendimientos comerciales. Consta de salón y baño. Además tiene la ventaja de disponer con dársenas al frente. Servicios: luz y agua. Medidas: total 2997 m2 y 245 m2 cubiertos. Alquiler $250. 000 + impuestos. Actualización cuatrimestral ipc. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
Autopista Santa Fe Rosario (colectora) 0

Santo Tomé, Santa Fe

43 m² tot.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Rodrigo De La Fuente Aldao - mls id # Ver datos-6. centro comercial Las Acacias, un exclusivo paseo ubicado estratégicamente en la próspera zona de countries, hogar actual de más de 7, 000 viviendas con un proyecto en crecimiento que prevé albergar a 14, 000 personas. Este espacio no solo cuenta con una ubicación privilegiada, sino que también se sitúa en las cercanías del proyecto exclusivo de Los Condominios de La Reserva, consolidando un entorno de alto potencial de negocios. Los locales en Las Acacias se presentan como la opción ideal para emprendedores y comerciantes que buscan destacar sus negocios y marcas. Con un diseño arquitectónico pensado a detalle, éstos espacios comerciales ofrecen una experiencia de compra única en un entorno que refleja la exclusividad de la zona. Sumate a Heladería Freddo, Energías Acacias Full, Pinturerías Universo, Fiambrería La Ilusión, Grupo Médico mit, Supermercado El Tunel, www Home House, Ferretería, Gastronomía y muchos mas. Condicones de terminacion de base de los locales: *planta baja terminación contrapiso. *el entrepiso es de estructura metálica liviana con piso de madera. *aberturas de hierro Y vidrio. *cubierta de paneles térmicos. *terminación exterior de ladrillo visto. Local N° 38. Entrega en Julio 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 500.000
Tomás Lubary 3900

Santo Tomé, Santa Fe

395 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: María Eugenia Poletti - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Re/max vende galpon a estrenar en Santo Tome, de las siguientes medidas, 12 metros de frente por 32, 95 de fondo, cubriendo un total de 395, 40 metros. Cuenta con una entrada para camiones de gran porte, de 6 metros de altura, el galpon tiene 20 metros cubiertos y 10 metros de patio verde, cuenta con un baño y espacio para hacer un entrepiso, de excelente calidad constructiva, con un porton de 4x4, 40, techos de chapa T90, iluminacion por dentro y fuera, a dos cuadras de la ruta, cercano al parque industrial. Acepta propiedad en parte de pago. Espero tu consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
Autopista Santa Fe Rosario (colectora) 1 (3016), Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina 0

Santo Tomé, Santa Fe

51 m² tot.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Alberto Aldao - mls id # Ver datos. centro comercial Las Acacias, un exclusivo paseo ubicado estratégicamente en la próspera zona de countries, hogar actual de más de 7, 000 viviendas con un proyecto en crecimiento que prevé albergar a 14, 000 personas. Este espacio no solo cuenta con una ubicación privilegiada, sino que también se sitúa en las cercanías del proyecto exclusivo de Los Condominios de La Reserva, consolidando un entorno de alto potencial de negocios. Los locales en Las Acacias se presentan como la opción ideal para emprendedores y comerciantes que buscan destacar sus negocios y marcas. Con un diseño arquitectónico pensado a detalle, éstos espacios comerciales ofrecen una experiencia de compra única en un entorno que refleja la exclusividad de la zona. Sumate a Heladería Freddo, Energías Acacias Full, Pinturerías Universo, Fiambrería La Ilusión, Grupo Médico mit, Supermercado El Tunel, www Home House, Ferretería, Gastronomía y muchos mas. Condicones de terminacion de base de los locales: *planta baja terminación contrapiso. *el entrepiso es de estructura metálica liviana con piso de madera. *aberturas de hierro Y vidrio. *cubierta de paneles térmicos. *terminación exterior de ladrillo visto. Local N° 14. Entrega en Abril 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
Autopista Rosario - Santa Fe 0

Santo Tomé, Santa Fe

51 m² tot.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Facundo Garibay - mls id # Ver datos-5. centro comercial Las Acacias, un exclusivo paseo ubicado estratégicamente en la próspera zona de countries, hogar actual de más de 7, 000 viviendas con un proyecto en crecimiento que prevé albergar a 14, 000 personas. Este espacio no solo cuenta con una ubicación privilegiada, sino que también se sitúa en las cercanías del proyecto exclusivo de Los Condominios de La Reserva, consolidando un entorno de alto potencial de negocios. Los locales en Las Acacias se presentan como la opción ideal para emprendedores y comerciantes que buscan destacar sus negocios y marcas. Con un diseño arquitectónico pensado a detalle, éstos espacios comerciales ofrecen una experiencia de compra única en un entorno que refleja la exclusividad de la zona. Sumate a Heladería Freddo, Energías Acacias Full, Pinturerías Universo, Fiambrería La Ilusión, Grupo Médico mit, Supermercado El Tunel, www home house, ferreteria, gastronomia y muchos mas. Condicones de terminacion de base de los locales: rro Y vidrio. *cubierta de paneles térmicos. *terminación exterior de ladrillo visto. *planta baja terminación contrapiso. *el entrepiso es de estructura metálica liviana con piso de madera. *aberturas de hierro. local N° 12. local N° 11. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 900.000
$ 70.000 Expensas
Altos de la Ribera 0

Santo Tomé, Santa Fe

359 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti - mls id # Ver datos. Planta Baja: Hall Recibidor, Estar Comedor, Habitación en suite con vestidor, Toillete, Cocina y lavadero, Patio tendedero con deposito, Cochera Triple, Galería con asador y deposito. Planta Alta: 2 Habitaciones, Baño y ante Baño, Terraza. La casa tiene la posibilidad de ampliación en Planta Alta, estando prevista la construcción de un dormitorio en Suite mas. Estructura. Cimentación bases de hormigón armado y zapata corrida de hormigón. Estructura mixta de muros de carga de ladrillos cerámicos huecos portantes ; columnas, vigas, losas y tabiques de Hormigon Armado y columnas metálicas arriostradas por perfil conformado. Losa de entrepiso de viguetas pretensadas y ladrillos ceramicos. Estructura de cubierta metálica electrosoldada de perfiles estructurales dobles dispuestos en cajón para las vigas principales y simples en correas bajo chapa. Cubierta. Cubierta liviana de chapa sobre estructura metálica aislada termoacusticamente con Membrana atérmica isolant "tba" o similar bajo chapa y lana de vidrio con barrera de vapor sobre cielorraso. Canaleta de desagüe pluvial oculto de chapa plegada según proyecto. Cielorrasos de yeso suspendido o adherido bajo losa el caso, con cajones según proyecto que permiten evitar la presencia de espacios residuales sobre placares o para esconder luces de ambientación y/o cortinas. Fachada. Cerramiento muros dobles de ladrillos cerámicos huecos al interior y ladrillo común enrasado con tomado de juntas horizontales, con cámara de aire con aislación hidrófuga y térmica, terminados con pintura lisa de colores claros. Losas y pantallas de Hormigón Armado a la vista conformando aleros y galerías exteriores. Aberturas de aluminio color en línea Módena de Aluar o similar en paños vidriados y ventanas en gral, con vidrios laminados de seguridad en todos los casos, espesor según requerimientos. Distintos sistemas de apertura. Puerta de acceso de madera natural semilacada según definición del Proyecto. Distribución interior. Particiones de ladrillo ceramio hueco con un espesor minimo de 15cm terminado con elucido de yeso en todos los casos. Cocina. Los muebles de cocina son de diseño exclusivo y a medida en melamina con herrajes en aluminio según proyecto. Con campana extractora, pileta de cocina, cocina y horno acabados en acero inoxidable de primeras marcas. Sanitarios. Equipado con artefactos Roca, línea Hall o similar con la particularidad de la instalación de inodoros con depósitos duales que permiten el ahorro de agua, la grifería de alta tecnología con cierre cerámico de 1era marca (Fv o Hydros), línea de diseño minimalista tipo serie cube o smart de Hydros, utilizado el mismo criterio para cocina y lavadero. Instalaciones. Instalación de agua fría y caliente con tuberías de Polipropileno termofusionadas de primera marca (H3 o similar) con llave de paso general, llaves de corte en locales húmedos. Toma de lavarropas y lavavajillas en cocina; y lavarropas en galería. Bajantes y desagües en tubería de P. V. C. Instalación de gas para alimentación de calefón/termotanque, cocina y horno exterior (en asador) y preinstalación de gas para Calefacción por estufas. Electricidad y preinstalación para aire acondicionado en todos los locales habitables. Red de televisión, telefonía e Internet con tomas según Proyecto. Revestimientos. Horizontales: • Suelo en galerías, vereda perimetral y cochera en hormigón alisado de colores claros. • Suelo interior de porcellanato de tonos claros en toda la vivienda en relación con el solado de la galería. • Pintura latex para interiores en techos de toda la vivienda, excepto cuartos húmedos y cocina, que irán con latex antihongos especiales. Verticales: • Revestimiento de Porcellanato de 1ª calidad en cocina y cuartos de baño. • Pintura latex para interiores sobre enlucido de yeso en paramentos verticales exceptuando los revestidos anteriormente mencionados. Carpintería interior. Puertas placa de paso chapadas en madera natural. Frentes de armarios en madera con misma terminación que el resto de la carpintería. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 330.000
Avellaneda 2200

Santo Tomé, Santa Fe

189 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Mariela Velek - mls id # Ver datos-1. Encantadora casa en alquiler ubicada a solo 200 metros de la Plaza Libertad, en el centro de Santo Tomé, Santa Fe. La propiedad cuenta con 3 dormitorios cálidos, un escritorio ideal para trabajar desde casa, cocina comedor totalmente equipada, luminoso living, 2 baños completos, práctico lavadero, patio seco perfecto para disfrutar al aire libre y una cochera para un vehículo. La casa cuenta con todos los servicios disponibles para mayor comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar a pocos pasos del corazón de Santo Tomé! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
$ 90.000 Expensas
Aires del Llano 0

Aires del Llano, Santo Tomé

202 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Ariel Musetti - mls id # Ver datos. Re/max alquila casa en aires del llano barrio Nro. 2, a unos 200 mts. Del ingreso principal. Toda en planta baja, sobre lote de 1. 000 mts2. Posee un gran living comedor muy espacioso y luminoso, cocina semi sectorizada con bajo mesada, lavadero. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños y un toilette. Jardín verde con pileta, quincho amplio con asador, cuarto de guardado y cochera techada pasante. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 400
$ 70.000 Expensas
Los Mandarinos 0

El Pinar Country Club, Santo Tomé

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel - mls id # Ver datos. Se alquila casa en el Pinar de un dormitorio, un baño, cocina comedor y lavadero separado. En un terreno de 489 m2. Con buena iluminación natural. Muy buena calidad constructiva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Consultar precio
Autopista Santa Fe Rosario (colectora) 1 (3016), Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina 0

Santo Tomé, Santa Fe

58 m² tot.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nanci Raquel Jarisz - mls id # Ver datos-31. centro comercial Las Acacias, un exclusivo paseo ubicado estratégicamente en la próspera zona de countries, hogar actual de más de 7, 000 viviendas con un proyecto en crecimiento que prevé albergar a 14, 000 personas. Este espacio no solo cuenta con una ubicación privilegiada, sino que también se sitúa en las cercanías del proyecto exclusivo de Los Condominios de La Reserva, consolidando un entorno de alto potencial de negocios. Los locales en Las Acacias se presentan como la opción ideal para emprendedores y comerciantes que buscan destacar sus negocios y marcas. Con un diseño arquitectónico pensado a detalle, éstos espacios comerciales ofrecen una experiencia de compra única en un entorno que refleja la exclusividad de la zona. Sumate a Heladería Freddo, Energías Acacias Full, Pinturerías Universo, Fiambrería La Ilusión, Grupo Médico mit, Supermercado El Tunel, www Home House, Ferretería, Gastronomía y muchos mas. Condicones de terminacion de base de los locales: *planta baja terminación contrapiso. *el entrepiso es de estructura metálica liviana con piso de madera. *aberturas de hierro Y vidrio. *cubierta de paneles térmicos. *terminación exterior de ladrillo visto. Local N° 06. Entrega en Abril 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de casas en alquiler en Santo Tomé de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. Buscá locales comerciales en Santo Tomé usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.