• Nuevos Aires Country Club

31 Propiedades e inmuebles en venta en Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

Terreno · 800m² · Venta Lote en Nuevos Aires B° 4
USD 58.000
Autopista Rosario - Santa Fe S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

800 m² tot.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivan Kiryluk - mls id # Ver datos. El lote se encuentra en Barrio 4, mzna 3, dentro de la Isla, con frente y fondo a lagos, excelente ubicación y con todos los servicios. Cuenta con la obra de Gas Natural y Totem ya pagos. Todos los servicios. Se entrega posesión en 2024. Consultar! Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 800m² · Oportunidad Se Vende Terreno Country Nuevos Aires
USD 55.000
Calle Desconocida S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

800 m² tot.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez - mls id # Ver datos. Se vende terreno country Nuevos Aires, el mismo es de 800 m2. Posee todos los servicios, cuenta con un sistema de vigilancia automatizada de ultima generación, sistema de reservorio cloacal propio. Se evalúa la posibilidad de entrega y saldo en cuotas. Barrio 4 - Lote 38 - Manzana 3. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 889m² · Venta Terreno Nuevos Aires - Barrio 6
USD 59.000
Barrio 6, Manzana 10, Lote 1 S/N

Santo Tomé, Santa Fe

889 m² tot.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina - mls id # Ver datos. venta de exclusivo lote en country nuevos aires. Ubicado en Barrio 6, Manzana 10, Lote N° 1. Cuenta con una superficie de 889 m2, y se sitúa en la entrada del barrio teniendo sólo un lote lindero. Fecha de posesión: Enero 2025. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 1004m² · Nuevos Aires B° 6 - Mza 1 - Lote 5
USD 65.000
Nuevos Aires 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

1004 m² tot.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez - mls id # Ver datos. Se vende terreno de 1004 M2 en Loteo Nuevos Aires. Muy buena ubicación, se puede permutar por casa en Santa Fe y diferencia. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 1000m² · Venta de Terrenos en Nuevos Aires - Santo Tome
USD 73.242
Autopista Rosario - Santa Fe S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

1000 m² tot.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivan Kiryluk - mls id # Ver datos. Se vende terreno en Barrio La Mansa de nuevos aires, de 1000 m2. El lote se encuentra en el Barrio 6, con excelente vista. Lote no perimetral. L18. Este Loteo es un country con todos los servicios, seguridad privada las 24 hs, Planta de líquidos de tratamientos cloacales, gas natural, luz y agua. Forma de pago entrega de un 50% y saldo en 12 cuotas. Posesión Septiembre 2024. Consultar por otros lotes! Re/max faro - santa fe. Natalia López - mat. 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 800m² · Venta de Terrenos en Nuevos Aires - Santo Tome B°4
USD 71.875
Autopista Rosario - Santa Fe S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

800 m² tot.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivan Kiryluk - mls id # Ver datos. Se vende terreno en Barrio La Isla de nuevos aires, de 800 m2. El lote se encuentra en el Barrio 4, con excelente vista. Lote no perimetral. L20. Actualmente se están haciendo las obras de luz pública y cloacas, en un barrio privado de gran crecimiento. Forma de pago entrega de un 50% y saldo en 12 cuotas. Posesión Septiembre 2024. Consultar por otros lotes! Re/max faro - santa fe. Natalia López - mat. 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 1000m² · Lote 11, Manzana 7, Barrio La Serena, Nuevos Aires
USD 75.000
Lote 11, Manzana 7, Barrio la Serena, Nuevos Aires S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

1000 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci 0425- Contacto: Ignacio Astegiano - mls id # Ver datos. Se Vende terreno en barrio La Serena (B. ° 5) de country Nuevos Aires, de 1000m². El lote se encuentra en una excelente ubicación, en la manzana n°7, con vista al lago, próxima a la entrada, no perimetral. Cuenta con todos los servicios. Luz, Gas, Desagüe Cloacal, Agua. Poseción inmediata. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 1080m² · Terreno en Venta en Nuevos Aires
Consultar precio
La Mansa 0

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

1080 m² tot.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Adrián Marcelo Gigena - mls id # Ver datos-7. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax vende excelente oportunidad, terreno en esquina, excelente ubicacion Y orientacion, todos los servicios, en nuevos aires contry club, barrio 6 la mansa. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 800m² · Se Vende Terreno Country Nuevos Aires
USD 55.000
Calle Desconocida S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

800 m² tot.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez - mls id # Ver datos. Se vende terreno country Nuevos Aires, el mismo es de 800 m2. Posee todos los servicios, cuenta con un sistema de vigilancia automatizada de ultima generación, sistema de reservorio cloacal propio. Barrio 4 - Lote 20 - Manzana 3. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 1002m² · Lote en Venta - Nuevos Aires - Barrio La Manza.
USD 65.000
Autopista Rosario - Santa Fe S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

1002 m² tot.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Paola Sbroja - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Nuevos Aires Country Club, se encuentra ubicado en la Autopista Santa Fe- Rosario Km 5, implantado en un predio de un total de 90 hectáreas que se encuentran conformados por tres barrios “La Isla”, “La Serena” y “ La Mansa”, donde la naturaleza va a ser la protagonista. Remax vende Lote ubicado en Barrio 6 (La Mansa), Manzana 6, Lote N° 6. El mismo cuenta con una superficie de 1002 m2, Servicios: El barrio contará con alumbrado público, cloacas y gas natural. Fecha de posesión: Mediados 2024 Nuevos Aires Country Club barrio 6 "La Mansa", ubicado a 5 minutos del centro de Santa Fe, ofrece laguna interna, boulevard, sum, piscina, cancha de fútbol y tenis, circuitos aeróbicos y una planta de tratamiento cloacal. Con la seguridad característica de los barrios privados, Nuevos Aires te brinda un nuevo comienzo para vos y toda tu familia. Esperamos tu consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

BCK-BCK-125_2 · Lote. | Autopista Santa Fe - Rosario Km 5.5
$ 45.500
Autopista Santa Fe - Rosario Km 5.5

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

701 m² tot.

Venta de Lote, Santo Tomé Único en la zona, combina la cercanía a la zona céntrica, la comodidad de los accesos, con la tranquilidad, la naturaleza y la inmejorable vista que prevalece en el barrio. Ubicado en el km 5. 5 de la Autopista Santa Fe- Rosario, emplazado en un entorno natural potenciado por grandes lagunas, cuenta con 701m2, no perimetral. Denominado La Mansa, el barrio 6 cuenta con lotes de entre 700 y 1200m2, emplazado sobre 30 Has. De terreno y 2 Has. De lagunas. Nuevos Aires ofrece 8000m2 de espacios libres con juegos infantiles, para pasar las tardes en familia. Cuenta con 3km de boulevares, sendas peatonales y bicisendas para disfrutar de paseos al intemperie, rodeados de un paisaje ameno. Internas de lagunas. Para una verdadera experiencia en sintonía con la naturaleza, contamos con más de 10 hectáreas de lagunas internas distribuidas entre los tres barrios. En el barrio 4 "La Isla", todos los terrenos tienen salida al agua. Ofrecemos también circuitos aeróbicos que bordean estas lagunas, para que el ejercicio diario tenga una vista placentera. Vigilancia monitorizada. Para que puedas vivir en tranquilidad y sin temores, el Country cuenta con camáras de vigilancia que monitorean las 24hs. Disfrutá de tu barrio a cualquier hora! Ingresos separados. El Country cuenta con tres portales de ingreso, uno para cada barrio. Así, se favorece el acceso a los propietarios y se descongestionan las entradas, logrando que la llegada hasta tu hogar sea más rápida y sencilla. Además, facilita la organización y control del flujo de personas que ingresan y egresan, para mayor seguridad del Country. Planta de tratamiento cloacal. También pensamos en la higiene ambiental y en tu comodidad, y le decimos adiós al pozo negro centralizando todos los residuos en una planta propia de tratamiento cloacal, sin la necesidad de que tengas que excavar en tu terreno para instalar el pozo. Financiacion: entrega del 50% Y hasta 10 cuotas. 5% descuento por pago de contado! Consulta disponibilidades! xintel(bck-bck-125)

logo publisher
Terreno · 1000m² · Venta. Lote en "Nuevos Aires" - Barrio 5
USD 70.000
Autopista Rosario - Santa Fe S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

1000 m² tot.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Juan Manuel Rivero - mls id # Ver datos. re/max vende: Lote de 1000 m2, ubicado en "Nuevos Aires", Barrio Nro. 5, Manzana Nro. 7, Lote nro. 7. Con vista a la Laguna. Dispone de desagüe cloacal y servicios. Listo para poder construir. *se acepta financiacion* Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 1003m² · Nuevos Aires Terreno en Venta, Excelente Ubicación
USD 59.000
Autopista Rosario - Santa Fe S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

1003 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Veronica Merayo - mls id # Ver datos. Terreno de 1003m2 ubicado en Barrio "La Mansa". Nuevos Aires Country Club. Lote Nro. 19, manzana Nro. 9. Con vista a la laguna. - Amenities: canchas de fútbol, canchas de tenis, circuitos aeróbicos. Parques, sum con piscina. - Espacios al aire libre. - Lagunas internas. - Vigilancia Monitorizada las 24hs. - Ingresos separados, cuenta con tres portales de ingreso, uno para cada barrio. - Planta de Tratamiento Cloacal. - Alumbrado público. - Gas natural. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 1000m² · Se Vende Terreno en Nuevos Aires - Santo Tome - B°5
Consultar precio
Autopista Rosario - Santa Fe S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

1000 m² tot.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone - mls id # Ver datos. venta de terrenos en nuevos aires - santo tome B°5. Se vende terreno en Barrio La serena de nuevos aires de 1000 m2. El mismo se encuentra en Barrio 5- lote 10- Manzana 1. Actualmente se están haciendo las obras de luz pública y cloacas, en un barrio privado de gran crecimiento. Posesión inmediata. Consultanos. El barrio contará con canchas de futbol, tenis, sum, piscina, seguridad, servicios de luz, agua, planta tratamientos cloacales, fibra óptica. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 702m² · Venta Lote en Nuevos Aires B.6 - M.12 - L.7 - 700 m²
USD 65.000
Calle Desconocida S/N

Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé

702 m² tot.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci - mls id # Ver datos. Bienvenido a una oportunidad única de adquirir un impresionante lote en el prestigioso Country Nuevos Aires. Ubicado en el codiciado Barrio 6, este lote, identificado como Lote 12 de la Manzana 7, ofrece una superficie de 702 metros cuadrados en esquina de pura potencialidad. Lo primero que notarás al llegar a este lote es su privilegiada ubicación. Estratégicamente posicionado sobre el bulevar principal, disfrutarás de una vista incomparable que abarca los alrededores del country. Imagina despertar cada mañana con el esplendor del paisaje extendiéndose ante ti, invitándote a comenzar tu día con energía renovada. Con una posesión prevista para diciembre de 2024, este lote representa una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno exclusivo y seguro. Ya sea que estés buscando establecer tu hogar familiar o invertir en una propiedad de alto valor, este lote ofrece el lienzo perfecto para hacer realidad tus proyectos. Además de su ubicación privilegiada y su impresionante vista, este lote cuenta con todas las comodidades y servicios que ofrece el Country Nuevos Aires. Desde seguridad las 24 horas hasta acceso a instalaciones recreativas de primer nivel, vivir aquí es disfrutar de un estilo de vida de lujo y confort. No pierdas la oportunidad de ser dueño de este lote excepcional en uno de los desarrollos más exclusivos de la región. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a construir el futuro que mereces en el Country Nuevos Aires! Ver nota agentes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Terrenos en Nuevos Aires Country Club, Santo Tomé?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos en venta en Nuevos Aires Country Club. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Nuevos Aires Country Club fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Santa Fe), posicionando a Nuevos Aires Country Club como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Santa Fe. El precio promedio de venta por ambiente en Nuevos Aires Country Club es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Nuevos Aires Country Club dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.