• Neuquén

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes argentina en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 5.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sgto Manuel Bejarano 2419, Q8302BWY Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Neuquén, Neuquén

A estrenar Casa Nivel Gerencial en una sola planta en Barrio Cerrado Sauces del Limay emplazada en un lote de m2. A solo 15 minutos del centro de Neuquén Capital y a pocos metros del paseo costero. El complejo ofrece un entorno natural y exclusivo con amenitis completos en el ingreso del Barrio. Infraestructura subterránea (luz, gas, agua y cloacas), calles internas asfaltadas, telefonía e internet. Cerco perimetral, monitoreo electrónico y vigilancia privada física las 24 horas. El complejo incluye un sector de club house completo cuyos servicios están integrados a las expensas comunes. Canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol (profesional), básquet, voley y un playón deportivo. Piscina climatizada, gimnasio, sauna, quincho de usos múltiples, restobar y plaza de juegos infantiles. Hall de ingreso. Garage para dos vehículos en forma paralela, que se comunica a la cocina. Cocina- comedor con isla que se integra al estar- comedor con salida a la galería con pérgola y horno empotrado y parrilla semicubierta, parque totalmente parquizado con riego por aspersión. Doble circulación desde hall de dormitorios hacia la cocina o hacia el estar. Cocina con amoblamiento completo y amplios lugares de guardado, Lavadero independiente muy amplio con mobiliario completo y espacio adicional en ambiente contiguo con mobiliario completo. Sector de dormitorios: 3 dormitorios muy amplios en suite. El dormitorio principal con vestidor y los otros dos dormitorios con placares e interiores completos. Galería con pérgola semi cubierta con parrilla y mesada de apoyo. Iluminación exterior completa. Luminarias completas empotradas. Servicios instalados y en funcionamiento. Riego por aspersión. Calefacción por losa radiante. Expensas actuales $ 780. 000 (Junio 2026) Consultas por whatsapp al Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1908

Super destacado

$ 1.800.000

$ 91.000 Expensas

5 amb.3 dorm.1 baño

Dpto 3 Dorm Av. Argentina y Paraguay

Área Centro Este , Neuquén

Unnique propiedades alquiladepartamento – Área Centro Este, NeuquénUbicado en calle Paraguay 32, en una zona estratégica de la ciudad de Neuquén, este departamento en planta baja ofrece comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente con sector de lavadero, un living-comedor amplio y muy luminoso, baño completo y cochera descubierta. Dispone además de sistema de calefacción tradicional con dos calefactores. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con pisos y mobiliario renovados, lo que garantiza óptimas condiciones de habitabilidad. Se destacan sus ambientes amplios y luminosos, ideales para una vida cómoda. El edificio cuenta con palier con cámaras de seguridad, y el departamento posee rejas en todas sus ventanas, brindando mayor tranquilidad. Además, el complejo ofrece espacios verdes de uso común, perfectos para disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras del Alto Comahue Shopping, y cercano a supermercados, farmacias, colegios, universidades y espacios recreativos como Parque Norte y Plaza de las Banderas. Condiciones de ingreso: Mes de alquiler, Mes de depósito en usd, y honorarios inmobiliarios. Contrato por 24 meses, con ajuste trimestral según índice icl. Documentación requerida: Para locatario y garantes (2) : dni (frente y dorso), cuil, últimos 3 recibos de sueldo que acrediten ingresos mínimos equivalentes al doble del valor del alquiler, correo electrónico y teléfonos de contacto. Los garantes deberán presentar servicio a su nombre, actualizado al último mes. Teléfonos de contacto: Silvia KailTel: Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 3.500.000

$ 800.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Centro de Neuquén - Avenida Argentina al 300

Neuquén, Neuquén

Alquiler semipiso 3 dormitorios | Área Centro Este | Av. Argentina al 300, Neuquén Capital-Superficie cubierta: 190 m² | Semicubierta: 18 m²-3 dormitorios (1 en suite con jacuzzi y doble bacha) -2 cocheras cubiertas | Baulera-Balcón con parrilla hogar y extractor-Cocina con isla, 4 hornallas, horno en altura y lavavajillas-Calefacción por radiadores | Caldera-Aire acondicionado en todos los ambientes-Pisos de madera natural | Placares empotrados-Caja fuerte | Seguridad 24hs-Expensas: $800. 000 aprox. -Requisitos: ingresos que dupliquen el canon, garantes o seguro de caución solidario, antigüedad laboral 2 años. -Depósito: pagaré usd 10. 000. -Contrato 12 meses con ajuste trimestral por ipc. -A la firma: mes adelanto + honorarios (1 mes) + sellado Rentas (50/50). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 5.000.000

108 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Julio Argentino Roca al 130

Cutral Có, Neuquén

Red Inmobiliaria AlquilaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat N° 694 - NeuquénComplejo en Alquiler - Cutral-CoEste complejo es ideal para empresas que desean proporcionar un lugar seguro de descanso a sus trabajadores, estratégicamente ubicado a pocos metros de la ruta 22 y la intersección con la ruta 10 y ruta 17, lo que garantiza un fácil acceso y comodidad para tus viajes de trabajo. Contamos con seis dormitorios equipados con baños completos, ideales para asegurar el descanso y la privacidad de tus empleados. Además, ofrecemos una cocina-comedor y una terraza donde podrán relajarse y disfrutar de un ambiente agradable después de un día de trabajo. -Todos los dormitorios cuentan con Aire AcondicionadoCaracterísticas: * 6 Dormitorios* Cocina* Living - Comedor* 6 Baños* TerrazaServicios: * Luz* Agua* Gas* CloacasValor mensual: $5. 000. 000 más serviciosrequisitos: Mes de alquiler. $5. 000. 000Mes de deposito. $5. 000. 000Honorarios inmobiliarios Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 350.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

9C7C+P8, Mari Menuco, Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Neuquén, Neuquén

Inmejorables vista abiertas al Lago Mari Menuco en Barrio Cerrado La Península. Está situado en la margen sur del Lago Marí Menuco, dentro del Departamento Confluencia, a menos de una hora de la ciudad de Neuquén. Ofrece acceso a playas sobre este lago artificial, se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la ruta Ruta Provincial 7. Alquiler temporario por día $ 350. 000 con gastos incluidos (máximo de ocupación 12 personas) Alquiler con contrato de locacion de 1 año consultar. propiedad en venta 350. 000 dolares. Casa emplazada en un lote de 1000 m2 parquizado, a 50 metros de la costa, en dos plantas, a la margen sur del Lago Mari Menuco. Cocina integrada al comedor diario y estar por barra desayunadora /pasa platos. Lavadero separado. Todos los ambientes con vistas y salida al parque. 3 dormitorios 2 baños. Plata baja: 2 dormitorios: 4 camas cuchetas y 1 cama adicional (9 personas) Planta Alta: 1 dormitorio en suite, ante baño y baño completo (para 2 personas) 1 cama adicional en hall (1 persona) Parque con galería semi cubierta con parrilla y mesada de apoyo con bacha. Todos los servicios en funcionamiento, Totalmente equipada. Wifi. Seguro. Luminarias cortinas y aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Consultas por mail o whatsapp Ver datos - Ver datos- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1929

$ 1.800.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Milun y Malvinas Argentinas B° Jardin 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Analia Rivero. casa en alquiler – amueblada -5 ambientes – san patricio del chañar, neuquén. el valor de alquier no incluye los gastos fijos de servicios. opción de alquiler semanal - mensual - anual. #Alquiler destinado exclusivamente A empresas (no uso como vivienda unifamiliar). Propiedad ubicada en el Barrio Jardín de San Patricio del Chañar, Neuquén. Superficie construida: 80 m², distribuidos en 5 ambientes, con 3 habitaciones y 2 baños completos. Dispone de jardín, patio cerrado y entrada para hasta 3 vehículos. Distribución: • 3 habitaciones. • 2 baños completos (uno en etapa de finalización de obra) • Comedor. • Living. • Jardín. • Patio. • Parrilla. Características: • Aire acondicionado. • Calefacción. Servicios incluidos en el alquiler. • Servicios básicos (agua, electricidad, gas e internet) • Limpieza semanal. • Cambio de blancos. • Mantenimiento de jardinería. Actualización trimestral según ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa