39 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera torre bellini en alquiler en Argentina
Ordenar

USD 3.900
$ 900.000 Expensas
121 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Salguero al 2700
Palermo Chico, Palermo
Espectacular piso altísimo en Torre Bellini con vista al río! El departamento cuenta con: - Amplio Living comedor con salida a balcón- Gran cocina con espacio para comedor diario (incluye lavavajillas) - Lavadero separado- 3 Dormitorios, el principal en suite con vestidor- 2 Dormitorios con buen lugar de guardado- 1 Baño completo- Toilette- Entrada de servicio- 1 Cochera y 1 baulera- Amenities: Pileta descubierta, gimnasio, microcine, S. U. M., Parrilla, Juegos para chicos, Terraza en ultimo piso con sala de masajes y cocheras de cortesía- Seguridad 24hrs

Super destacado

USD 890
$ 350.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Esmeralda 900
Centro / Microcentro, Capital Federal
Excelente 2 ambientes al frente con balcón en Torre Bellini Esmeralda, a 2 cuadras de Plaza San Martín. Vistas abiertas a la ciudad. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Balcón. Aire acondicionado frio/calor. Cortinas roller instaladas.. Cochera fija. Amenities: Piscina climatizada con solarium, Jacuzzi, Gimnasio, Spa,. Laundry. Seguridad 24 hs.

Super destacado


Destacado

USD 1.200
$ 320.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Esmeralda 920
Centro / Microcentro, Capital Federal
Exclusivo departamento de 55 m², ubicado en Torre Bellini, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la ciudad. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, con mobiliario de excelente calidad y todo lo necesario para una estadía inmediata, combinando confort, diseño y funcionalidad. Amenities de categoría: Piscina. Sauna. Gimnasio completamente equipado. Sala de conferencias. sum (Salón de Usos Múltiples) Cochera opcional. Una propuesta ideal para ejecutivos, o quienes buscan un estándar de vida superior, con servicios premium, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Consultanos ante cualquier información extra

Destacado

USD 3.000
$ 966.000 Expensas
170 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.
Esmeralda 900
Retiro, Capital Federal
Oficina comercial disponible en alquiler en el barrio de Retiro, con una superficie construida de 170 m² y una antigüedad de 11 años. El espacio presenta una distribución funcional de 3 ambientes muy luminosos, apto profesional, ideal para el desarrollo de actividades corporativas. Cuenta con 1 baño completo, aire acondicionado instalado e internet de alta velocidad. La unidad dispone de 2 cocheras con cobertura cubierta. El edificio ofrece comodidades esenciales que incluyen ascensor y servicio de encargado para mayor control. La ubicación en Retiro garantiza conectividad inmediata con transporte público, cercanía a las avenidas principales y una amplia oferta de bancos y servicios comerciales en el entorno.

Destacado

USD 5.000
$ 1.200.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jerónimo Salguero 2750
Palermo Chico, Palermo
Departamento Premium, amoblado y completamente equipado en el piso 25 de la icónica Torre Bellini en calle Jeronimo Salguero 2. 750 del Barrio de Palermo Chico. Superficie: 140 metros cuadrados. Vistas Panoramicas desde todos los ambientes. Muebles y equipamiento de primerísima calidad. Consta de: Amplio Living Comedor. Cocina totalmente equipada con Lavarropas. Toilette. Master Suite grande con bano completo. Segundo Dormitorio con bano. La Torre cuenta con Piscina Olimpica climatizada para adultos y para niños. Jardin. Solarium. Sum grande con parrilla, mesas y sillas como para 100 personas. Cine. Gimnasio moderno con Vestuarios para Hombres y para Mujeres. Laundry. Juegos para niños. Servicio de Vigilancia 24 horas. Esta propiedad tambien se ofrece en Venta al precio de: U$S 1. 500. 000.
Destacado








































