Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes beauchef en Argentina

Ordenar

USD 148.000

$ 15.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beauchef 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Campitelli. El Equipo remax vende este ph 3 ambientes al frente, 1er piso por escalera, en Caballito, sobre calle Beauchef entre Formosa y Av. Juan Bautista Alberdi. Terraza común del edificio con parrilla. Sin expensas. Propiedad totalmente renovada en 2021. - Superficie total de 76 m², distribuidos en 66 m² cubiertos y 10 m² de balcón. - Completamente refaccionado hace 5 años. - No paga expensas. - Excelente estado general. - Primer piso por escalera. - Orientación Este, con óptima iluminación natural. - Ubicación estratégica a metros del Parque Rivadavia. - Terraza común del edificio con parrilla. - Balcón común de uso exclusivo. Distribución interior: • 3 ambientes originalmente como 4 para ampliar el living. • Persianas de madera en todos los ambientes. • 2 dormitorios o consultorios. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero independiente. • Balcón al frente. • Pisos de parquet pulidos. • Instalaciones eléctricas y de gas renovadas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • 2 Splits nuevos frio/calor. La propiedad se encuentra desocupada lista para mudarse inmediatamente. Hacemos visitas puntuales, llamanos o escribinos que coordinamos la tuya. Confía en remax, líder mundial en servicios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 143.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 2, Departamento B. Tiene 67 metros cuadrados cubiertos y 13 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 80 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 143. 000 al contado y usd 157. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-370)

Super destacado

USD 148.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción/ Unidad de 3 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento F. Tiene 72 metros cuadrados cubiertos y 11 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 83 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 148. 000 al contado y usd 163. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-383)

Super destacado

USD 160.000

$ 225.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beauchef al 300

Caballito, Capital Federal

Venta – departamento 3 ambientes con balcón en caballitoexcelente departamento semipiso 3 ambientes en venta ubicado en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de Caballito. La unidad se destaca por su luminosidad, excelente distribución y ambientes cómodos y funcionales. -) Living-comedor con salida al balcón, que brinda muy buen ingreso de luz natural y suma un agradable espacio exterior. -) Cocina independiente, con posibilidad de hacer comedor diario. Sector de lavadero con VentanaEl sector privado se compone de dos dormitorios, además de un baño completo y toilette de recepción, aportando mayor comodidad y funcionalidad. Su distribución permite aprovechar muy bien cada uno de los espacios, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Beauchef 33, a metros de Av. Rivadavia y próximo a Av. José María Moreno, en pleno corazón de Caballito. A pocas cuadras se encuentran Parque Rivadavia, Caballito Shopping Center y una amplia variedad de supermercados, comercios, cafés, restaurantes, instituciones educativas y servicios. Cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a la Línea A de Subte – Estación Acoyte, numerosas líneas de colectivo y cercanía a la Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Una excelente oportunidad para vivir en Caballito, combinando luminosidad, cómodos ambientes, balcón y una ubicación estratégica con todo al alcance. importante: Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas mediante Inteligencia Artificial en estilo render y tienen carácter ilustrativo, con el objetivo de mostrar posibles alternativas de ambientación y decoración de los espacios. El departamento se encuentra vacío. Estas a un click de hacerlo realidad, contactate con nosotros. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 250.000

$ 407.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 300

Caballito, Capital Federal

Venta excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y espacio guardacoche en Caballito- Semipiso ubicado en una de las zonas más calificadas del barrio de Caballito, en un entorno tranquilo y residencial con medios de transporte públicos hacia multiples destinos (subtes y colectivos). - La zona ofrece una destacada propuesta gastronómica y comercial, con gran variedad de restaurantes, cafés y espacios de esparcimiento que complementan un estilo de vida cómodo y dinámico. A una cuadra del parque Rivadavia y de la Av. Juan B. Alberdi. - La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con materiales de primera línea y totalmente amoblada. Se destaca por su impecable estado general. - Cuenta con una distribución muy cómoda y funcional, doble ingreso. Ambientes luminosos y bien ventilados. Cochera en pb (espacio guardacoches). Amplia dependencia de servicio que puede usarse como escritorio / Estudio. - El edificio tiene 3 ascensores. Uno de servicio y dos principales para cada cuerpo. - Se ingresa a través de un palier privado a un imponente living y comedor en "L", lindando al fondo con un amplio balcón corrido de 10 m2. Espectacular vista panorámica. Todo luz y sol. Ventilación cruzada. Aire acondicionado frio calor. Persianas electricas y cortinas black-out. - El comedor cuenta con un mueble vajillero de madera de nogal. (empotrado). - El dormitorio principal (master suite) tiene salida al balcón y linda con un amplio vestidor de 6 m2 con 2 placards enfrentados. - Importante baño completo con receptáculo de ducha de diseño. Doble bacha de mármol. Piso de porcelanato y gran ventanal doble con ventilación y luz natural. - Segundo dormitorio semi integrado al living, separado mediante una puerta corrediza estilo vintage con detalles de diseño en el vidrio. Actualmente existe un escritorio y un mueble de melamina amurado con placard y cama rebatible. Opcional: Podría construirse un muro divisorio de material en lugar de la puerta corrediza (a cargo del propietario). - El 2do baño es con receptáculo de ducha de con puerta de "Blindex". - Gran cocina en "L" con comedor diario con pared de diseño vintage. Mesada de marmol "Negro Brasil". Paredes de vitropaneles y micro-mosaico de acero inoxidable. Pileta marca Johnson y horno estilo industrial a gas. Lavavajillas. Microondas. Gran heladera de 2 puertas con dispenser de hielo. En el comedor diario hay un mueble mesada alta tipo bar con 4 banquetas. El acceso a la cocina es desde el comedor o desde la entrada de servicio. El mobiliario y electrodomésticos estan disponibles para ser entregados con la propiedad. - Imponente balcón de 10 m2 que ventila hacia el pulmón de manzana. Vista abierta y panorámica. - Amplio lavadero con gran ventanal. Equipado con lava-secarropas, lavaplatos y freezer. Tender colgante. Calefón a gas. Los electrodomésticos estan disponibles para la venta. - Habitación de servicio con su respectivo baño. Puede usarse como área de escritorio o estudio. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y confort Características generales / Equipamiento. Mobiliario y electrodomésticos pueden entregarse con la unidad. - Encargado con vivienda en el edificio. - 3 ascensores- Espacio guardacoches con encargado a cargo del movimiento. Portón automático de ingreso. - Agua caliente individual por calefón. - Calefacción por aire acondicionado y panel eléctrico. - Persianas motorizadas. - Cortinas Roller en todas las aberturas. - Caja fuerte. importante. En caso de que sea de interés, se puede consultar la disponibilidad de entrega de los electrodomésticos, mobiliario y equipamiento de la unidad para ser entregados junto con la misma. - Pisos de porcelanato y parquet - 2 Equipos de aire acondicionado. Uno de ellos frio calor- 2 Ventiladores de techo- Puertas ventana de aluminio (dvh). - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - 2 Smart tv (living y comedor diario). - Heladera con doble puerta y dispenser de hielo. - Extractor de aire. Horno a microondas y artefacto de cocina a gas (tipo industrial con 5 hornallas). - Lava-secarropas / Lavavajillas / Freezer / Calegón a gas. - Mobiliario de acuerdo a fotos (pendiente la mesa/barra del comedor diario) Gastos: - Expensas $ 407. 000 (julio 2026) - agip $ 85. 000 (junio 2026) - Aysa Departamento $ 40. 000 (Junio 2026) - Aysa Cochera $ 3. 500 (Junio 2026) importante: En caso de que el interesado optara por comprar la unidad con muebles podría entrar en la negociación. el edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 380.000

$ 800.000 Expensas

217 m² tot.3 amb.2 dorm.5 baños1 coch.

ROSARIO 424. Entre Beauchef y Jose maria moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Parque Rivadavia, Capital Federal. Excelente Piso de 3 ambientes con dependencia al frente con Balcón corrido. Cochera Fija y Baulera. Situado en el corazón del barrio de Caballito. El ingreso al departamento cuenta con doble acceso: entrada principal y de servicio. Cómodo y amplio Living-Comedor con excelente distribución con posibilidad de sectorizar un área adicional actualmente acondicionada como escritorio. Cuenta con salida al un balcón corrido con cerramiento de 7. 50x2. Cocina comedor de 5. 50 x 3. 30 equipada con alacenas, muebles bajo mesada y una amplia ventana permitiendo el ingreso de luz natural. Amplio comedor diario de 6x3. 40 y funcional con posibilidad de adaptarse como sala de star, playroom entre otros. Cuenta con dos dormitorios en suite, el principal con vestidor y baño compartimentado. Ambos, con salida a un balcón independiente al contrafrente con vista abierta, aportando luz y ventilación. Dependencia de servicio - Bño de servicio. Lavadero independiente cubierto. La unidad cuenta con una totalidad de 5 baños (2 baños completos -suite), 1 toilette de recepción (Liv. Cdor), 1 toilette (Pasillo de distribución) y Baño de servicio. El servicio de calefacción y de aire acondicionado es por caldera individual (carrier). El de agua caliente es por termotanque. El inmueble se encuentra en excelente estado. Cochera fija y Baulera. Excelente ubicación a metros de Av. Rivadavia con acceso a múltiples líneas de colectivo y Estac. Acoyte del subte, línea "A". A 1 cuadra del Parque Rivadavia y cercano a Parque Centenario y Parque Chacabuco como espacios verdes y de recreación. Área comercial con acceso a bares, restaurantes, shopping Caballito, y complejo de cines. A pocas cuadras de Av. Pedro Goyena con acceso al Polo gastronómico. Sup. Cub.: 189. 38 m2 / Sup. Semic.: 9. 47 m2 / Sup. Desc..: 18. 73m2 / Totalidad aprox.: 217. 58m2xintel(any-any-575)

Super destacado

USD 130.000

356 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Pedro Goyena e/ Avenida José María Moreno y Beauchef

Caballito, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Pedro Goyena entre Avenida José María Moreno y Beaucheff (Caballito, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo se compone por: planta baja, entrepiso (donde se encuentra la cocina) y un primer piso (posee barra propia, baño propio, parlantes y consola agenosa al equipo de audio del ambiente del bar, cortinas acusticas, proyector, siendo apto para 50 comensales aprox, etc). El patio posee lugar para 80 cubiertos en su parte inferior y en su terraza lugar para 30 cubiertos. En ambos lados, hay espacio suficiente para agregar mas mesas y sillas. El bar posee: - Baños para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida. - Vestuario para el personal. - Habilitación definitiva para operar como bar y restaurante. - Permiso vigente para utilizar el espacio público con toldos, iluminación, mesas, sillas, cartelería, maceteros y bicicletero. - Plan de autoprotección vigente. Equipamiento e instalaciones en óptimas condiciones: Barra con chopera con 12 canillas de cerveza instaladas. Camara de frio exclusivo barra 2x2x2 y chiller. Instalación eléctrica trifásica habilitada. Luminarias nuevas en todo el bar. 4 equipos de aire acondicionado frío/calor. } en funcionamiento. 1 televisores Smart tv de 40 pulgadas. 2 heladeras comerciales y 5 freezers de alta potencia. Cámara de frío exclusivo cocina. Cocina completamente equipada: horno, dos freidoras automáticas, plancha/anafe, campana extractora, bachas y superficies de acero inoxidable. Capacidad operativa para 190 comensales aprox (se puede agregar mesas y sillas en todos los espacios) Mesas y sillas para 200 personasCamara fría para barraCamara fría para cocina2 Heladera mostrador5 freezer2 barrasCocina completaVajilla completaMercaderia completa_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 356mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Parque Chacabuco, Beauchef 932, BDT, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera en Kyara. Building de Estudio Azcuy. Descripción básica: - Piso 4 al frente. - Muy Luminoso. Orientación Oeste. - Excelente estado. - Amenities Premium. - Ubicado en el límite entre Parque Chacabuco y Caballito. - Excelente accesibilidad. - Cochera cubierta en subsuelo. Medidas por escritura: Superficie total: 64, 21 m2. Superficie cubierta: 59, 42 m2. Superficie semicubierta: 2, 97 m2. Balcón: 1, 82 m2. Distribución de ambientes: - Ingreso a la propiedad por living comedor con ventanal hacia el frente con salida al balcón. - Cocina semiintegrada con espacio de laundry. Cocina eléctrica y agua caliente central. - Habitación principal en suite con placard empotrado. - Habitación secundaria con placard empotrado y ventanal hacia el balcón. - Baño completo con bañera de amplias dimensiones. - Todos los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, aire acondicionado y aberturas dvh. Calefacción y refrigeración: - Aire acondicionado central. Gastos: - Expensas: $ 500. 000 (incluyen Aysa) Descripción del edificio: - Edificio en excelente estado. - 11 años de antigüedad. - 4 ascensores. - Encargado. - Seguridad nocturna. - Amenities: sum con parrilla, Gimnasio, Sauna, Sala de relajación, Solarium, Piscina, Fire Place. - Cuenta con grupo electrógeno. - Apto profesional. - Apto para personas con movilidad reducida. Entrega: - Habitado. Sujeto a reubicación. - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: - Colectivos: 4, 7, 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 134, 135, 172, 180, 195. - Subte: jose maria moreno (Línea E) - Hospitales: htal. Dr. C. G. Durand, htal. Municipal de quemados. - A 100 mts. De Av. José Maria Moreno, 200 mts. De Av. Pedro Goyena, a 400 mts. De Av. La Plata, a 400 mts. De Av. Alberdi. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beauchef 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Monica Mazza. venta depto. 3 amb- luminoso-contrafrente. calle beauchef al 400- A 1 cuadra de av. J. B. alberdi Y 3 cuadras del parque rivadavia. \"corazon de caballito\". Superficie total: 76 M2. valor de venta: U$S 110. 000. - descripción: - living comedor con pisos de madera. - 2 dormitorios con placard. - cocina con lavadero incorporado. - baño completo. - calefacción central por radiadores. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas\" desde ya contas con todo nuestro asesoramiento Y acompañamiento para que puedas #mudartealavidaquequeres. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 56, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 135, 141, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. no dejes de visitarlo! Mudate A la vida que querés! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del. título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar! Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beauchef 1357

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicación estratégica sobre la calle Beauchef 1357, a metros de las avenidas Asamblea, José María Moreno y La Plata. Un punto neurálgico en el límite con Caballito, con excelente conectividad, acceso a múltiples líneas de colectivo, subte Línea E y a solo tres cuadras del Parque Chacabuco. Zona residencial consolidada con cercanía inmediata a centros comerciales, colegios y polos gastronómicos. Se trata de una propiedad apto credito moderna con 7 años de antigüedad, dispuesta al frente y ubicada en un primer piso por escalera. El palier de ingreso se encuentra totalmente reciclado y en muy buen estado. La propiedad destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada (orientación Este al frente y Oeste en su terraza) y por formar parte de un complejo exclusivo de solo 3 unidades en total, lo que garantiza privacidad y bajos costos fijos al no abonar expensas. Distribución de la propiedad: Primera Planta: Ingreso a través de una galería propia de recepción que aporta calidez e intimidad. Amplio living comedor con grandes ventanales al frente que aseguran luz natural durante todo el día. Cocina integrada de concepto abierto. El equipamiento actual es eléctrico, pero la unidad cuenta con la posibilidad técnica de conectar gas natural a la cocina por fuera de la propiedad. Toilette de recepción. Planta Superior: Se accede por escaleras internas a los dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos equipados con placards empotrados y excelente entrada de luz. Baño completo con revestimientos modernos. Lavadero independiente, un espacio cómodo y funcional que no interfiere con el resto de los ambientes. Terraza propia de uso exclusivo con orientación Oeste y vista completamente libre, ideal para armar un sector de parrilla y esparcimiento. Detalle de superficies por título de propiedad: Superficie cubierta: 96, 54 m2. Superficie semicubierta: 7, 53 m2. Superficie descubierta: 10, 07 m2. Superficie complementaria (desarrollo de escaleras propias): 8, 37 m2. Superficie total funcional: 122, 51 m2. Propiedad ideal para quienes buscan los metros y la independencia de una casa, con la seguridad y practicidad de un ph moderno en una de las zonas con mayor demanda de la Capital Federal.

USD 350.000

$ 436.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef 907

Parque Chacabuco, Capital Federal

Magnífico departamento de tres (3) ambientes con cochera cubierta en subsuelo, en el exclusivo edificio donna reggia de la constructora azcuy. 1er Piso Al Frente. Expensas: $436. 000 (Incluyen aysa y abl). Un edificio con distintivos detalles de modernidad, categoría, diseño y estilo, situado en inmejorable ubicación a metros de Avenida Directorio, una cuadra de la estación del subte línea E, y a una cuadra de la Autopista 25 de mayo. Excelentes accesos y entorno. Expensas. $ 436. 000. (incluyen abl y Aysa). Detalle de distribución: Amplio Living comedor (7, 5 x 3 mts) con salida a gran balcón con deck de madera al frente. Orientación este, con sol de mañana. Cocina independiente con muebles altos y bajo mesada. Horno y anafe eléctricos, luces led y extractor de aire. Lugar para lavarropas y lavaplatos. Alacena adicional con amplio lugar de guardado. Dos dormitorios muy cómodos, ambos con placard. Uno situado al frente (2, 90 x 3, 02 metros) con salida al mismo balcón del living (balcón corrido) ; y el segundo dormitorio al contrafrente (2, 90 x 2, 50 metros) con salida a segundo balcón con vistas hacia pulmón del edificio. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Uno de ellos cuenta con hidromasaje y ambos tinen mampara. El departamento se vende con una cochera cubierta en segundo subsuelo, incluida en el precio. Detalles de terminaciones Y accesorios. El departamento cuenta con las siguientes terminaciones y accesorios: - Sistema de Aire Acondicionado y calefacción centralizado marca daikin; - Frentes e interiores de placard de muy buen gusto, en melamina mdf revestido en ambas caras con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas, seda giorno. - Carpinterías de aluminio anodizado natural con doble vidriado hermético. - Griferías Steinberg de diseño. - Mesada de cocina de silestone. - Balcón con deck de madera. - Horno y anafe eléctricos de primera categoría marca miele. - Extractor de aire marca franke. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina. - Luminarias led en alacenas de cocina y en alacena adicional. - Lugar para lavarropas y lavaplatos. - Bañaderas de ambos baños con mampara e hidromasaje en baño principal; - Pisos de madera patagonia flooring en ambos dormitorios; amenities Y servicios: El edificio donna reggia cuenta con inmejorables y exclusivos amenities: - Amplia piscina con solárium; - deck y sector de parrillas con mesas y sillas en último piso del edificio, con vistas panorámicas de la ciudad. - Gran salón de usos múltiples totalmente equipado y amoblado con mesas, sillas, barra, cocina independiente y baño de damas y caballeros. - Sector de co-working con wifi, muy amplio con gran terraza, baños y kichinette; - Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación y espacio de entrenamiento y yoga. - exclusivo sector de spa, con sauna seco, sauna húmedo, sector de duchas y sala de relajación. - Seguridad las 24 hs con servicio de intendencia. Acceso al edificio con código de seguridad, huella y tarjeta. - Baños de servicio en áreas comunes. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo. - Imponente palier de recepción en doble altura con jardín de invierno. - Ascensores de última generación de marca schindler, con vidrios transparentes y vistas desde los mismos ascensores hacia el pulmón del edificio. *Las medidas publicadas son aproximadas e informadas por el propietario. Las reales surgirán del respectivo título de propiedad.

USD 211.500

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beauchef 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Beauchef 299, entre Rosario y Guayaquil, a solo metros del Parque Rivadavia y del Subte Línea A. Un proyecto moderno y exclusivo, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort y una ubicación privilegiada en la Ciudad de Buenos Aires. El edificio. • Proyecto de planta baja + 10 pisos. •16 unidades funcionales que incluyen departamentos de 2 ambientes. Diseño contemporáneo con detalles de calidad y confort. Distribución: • Planta baja: 1 unidad. • 1° al 6° piso: 2 unidades por planta. • 7° piso: 1 unidad. • 8° piso: 1 unidad. • 9° piso: 1 unidad + Laundry y terraza al frente. Espacios comunes. • Laundry. • sum en planta baja. Fecha estimada de entrega: Agosto 2028. Unidad disponible: Departamento de 3 ambientes en el 8° piso, al frente. Superficie total: 94 m² (72 m² cubiertos + 22 m² semicubiertos) Distribución: • Cocina/comedor: 5, 80 × 4, 06. • Toilette: 1, 50 × 2, 03. • Baño completo: 2, 17 × 1, 70. • Dormitorio: 6, 58 × 3, 13. • Paso: 0, 95. • Dormitorio: 3, 32 × 3, 24. • Balcón. Formas de pago. • Financiación: Anticipo del 30 % - Saldo en 24 cuotas. Ubicación y conectividad. • A 1 cuadra del Subte Línea A – Estación Acoyte. • A 1 cuadra de Av. Rivadavia. • A 1 cuadra de Av. José María Moreno. • A 2 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. • A 4 cuadras de Av. De la Plata. Colectivos: 8, 26, 84, 85, 103, 132, entre otros. Puntos de interés cercanos. • A 1 cuadra del Parque Rivadavia. • Caballito Shopping Center – a 2 cuadras. • cetre - cet e Integración escolar - a 2 cuadras. • The Oldest Bar Caballito - a 3 cuadras. • Gimnasio Smart Fit - a 3 cuadras. • Atlas Caballito - a 3 cuadras. • Vértigo Espacio Cultural - a 4 cuadras. • Club Italiano - a 4 cuadras. • Cinemark – a 7 cuadras. • San Carlos Pizzería - a 7 cuadras. • Club Ferro Carril Oeste - a 9 cuadras. Viví o invertí en el corazón de Caballito. Un emprendimiento boutique, con unidades exclusivas y financiación flexible. Ideal para quienes buscan calidad en una buena ubicación. Memoria Descriptiva – Características Generales: • La unidad contará con living y cocina comedor diario. Los pisos serán cerámicos o de porcelanato de primera calidad. Se ejecutará la instalación eléctrica completa y se dejarán previstas las cañerías de cobre para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. • Cocina: Contará con muebles bajo mesada en melamina, mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable, grifería marca fv o similar, y provisión de instalación para lavarropas. Dormitorio (si correspondiere): Pisos flotantes, frente de placard en melamina (sin interiores), y provisión de bocas para tv por cable y teléfono. • Baño: Grifería marca fv o similar, sanitario inodoro inteligente, y revestimientos cerámicos o de porcelanato de primera calidad. • Detalles Constructivos Generales: Carpinterías de aluminio línea Moderna color blanco; puertas interiores tipo placa mdf con marco de chapa bwg N°18; puerta de ingreso de madera reforzada; herrajes y cerraduras de calidad; terminaciones en yeso en todos los ambientes; pintura interior y exterior de primera calidad; ascensores de última generación con puertas automáticas; y sistema central de provisión de agua caliente. Contáctanos para recibir más información o coordinar una entrevista personalizada. Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

$ 390.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beauchef 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Cristina Padrah. El equipo de re/max te presenta este excelente departamento en venta ubicado sobre en el corazón de Caballito, en un piso alto, al frente y con vista abierta, que le aporta gran luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con una cómoda y funcional distribución. El livingcomedor, se encuentra al frente con orientación Oeste y tiene salida al balcón corrido. El dormitorio principal, también al frente y con salida al balcón. Todos los ambientes cuentan con muy buena luz, al igual que el baño principal, que posee ventilación natural. El segundo dormitorio se ubica al contrafrente, ofreciendo un ambiente más tranquilo y silencioso pero también con muy buen ingreso de luz. La cocina separada, de grandes dimensiones con espacio para comedor diario, completamente refaccionada a nuevo, con muy buen espacio de guardado y con lavadero independiente. La propiedad cuenta además con dependencia de servicio con baño, actualmente integrada y utilizada como escritorio, brindando un excelente espacio adicional para home office. La unidad se encuentra recién pintada y en excelentes condiciones. Como complemento, posee una baulera de aproximadamente 10 m², un diferencial poco habitual y de gran utilidad. El edificio dispone de cocheras, con unidades para alquiler según disponibilidad. Estratégicamente ubicado en pleno barrio de Caballito a pocos metros de Av. J. B. Alberdi y de Av. José M. Moreno, dos de las arterias comerciales más importantes de la zona. La zona está cerca del Subte A y del Subte E, lo que garantiza excelente conectividad hacia Microcentro y otras zonas de la Ciudad. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo a metros del edificio, ideales para moverse hacia cualquier punto de caba o Provincia. Una propiedad amplia, luminosa y funcional, en una excelente ubicación de Caballito, ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución, espacios de trabajo y una vista abierta en un piso alto. ¡No dudes de consultarnos para hacer una visita a tu próximo hogar! Beneficio exclusivo para clientes re/max. Accedé a un crédito hipotecario entre personas por hasta el 35% del valor de esta propiedad a través de lendar. Simulá tu crédito on line (www. lendar. com. ar). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.700.000

15%

$ 407.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 300

Caballito, Capital Federal

Alquiler de excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y espacio guardacoche en Caballito. - Semipiso ubicado en una de las zonas más calificadas del barrio de Caballito, en un entorno tranquilo y residencial con medios de transporte públicos hacia multiples destinos (subtes y colectivos). - La zona ofrece una destacada propuesta gastronómica y comercial, con gran variedad de restaurantes, cafés y espacios de esparcimiento que complementan un estilo de vida cómodo y dinámico. A una cuadra del parque Rivadavia y de la Av. Juan B. Alberdi. - La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con materiales de primera línea y totalmente amoblada. Se destaca por su impecable estado general. - Cuenta con una distribución muy cómoda y funcional, doble ingreso. Ambientes luminosos y bien ventilados. Cochera en pb (espacio guardacoches). Amplia dependencia de servicio que puede usarse como escritorio / Estudio. - El edificio tiene 3 ascensores. Uno de servicio y dos principales para cada cuerpo. - Se ingresa a través de un palier privado a un imponente living y comedor en "L", lindando al fondo con un amplio balcón corrido de 10 m2. Espectacular vista panorámica. Todo luz y sol. Ventilación cruzada. Aire acondicionado frio calor. - El comedor cuenta con un mueble vajillero de guardado y una importante mesa redonda de Neolith con sus 6 sillas, creando un ambiente acogedor, ideal para compartir en familia o con amigos. - Dormitorio principal (master suite) con salida al balcón. Linda con un amplio vestidor de 6 m2 con 2 placards enfrentados. - Importante baño completo con receptáculo de ducha de diseño. Doble bacha de mármol. Piso de porcelanato y gran ventanal doble con ventilación y luz natural. - Segundo dormitorio semi integrado al living, separado mediante una puerta corrediza estilo vintage con detalles de diseño en el vidrio. Actualmente existe un escritorio y un mueble de melamina amurado con placard y cama rebatible. Opcional: Podría construirse un muro divisorio de material en lugar de la puerta corrediza (a cargo del propietario). - El 2do baño es con receptáculo de ducha de "Blindex". - Gran cocina en "L" con comedor diario con pared de diseño vintage. Mesada de marmol "Negro Brasil". Paredes de vitropaneles y micro-mosaico de inoxidable. Pileta marca Johnson y horno estilo industrial a gas. Lavavajillas. Microondas. Gran heladera de 2 puertas con dispenser de hielo. En el comedor diario hay un mueble mesada alta tipo bar con 4 banquetas (opcional). El acceso a la cocina es desde el comedor o desde la entrada de servicio. - Imponente balcón de 10 m2 que ventila hacia el pulmón de manzana. Vista abierta y panorámica. - Amplio lavadero con gran ventanal. Equipado con lava-secarropas, lavaplatos y freezer. (opcional) Tender colgante. Calefón a gas. - Habitación de servicio con su respectivo baño. Puede usarse como área de escritorio o estudio. importante: El departamento puede entregarse totalmente amoblado con el mobiliario y equipamiento descripto y visualizado n las fotos. La heladera se entregara en cualquiera de las dos opciones. el precio del alquiler totalmente aoblado es de $ 2. 000. 000 Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y confort Características generales / Equipamiento- Encargado con vivienda en el edificio. - 3 ascensores- Espacio guardacoches con encargado a cargo del movimiento. Portón automático de ingreso. - Agua caliente individual por calefón. - Calefacción por aire acondicionado y panel eléctrico. - Persianas motorizadas. - Cortinas Roller en todas las aberturas. - Caja fuerte. - Pisos de porcelanato y parquet - 2 Equipos de aire acondicionado. Uno de ellos frio calor- 2 Ventiladores de techo- Puertas ventana de aluminio (dvh). - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - 2 Smart tv (living y comedor diario). - Heladera con doble puerta y dispenser de hielo. - Extractor de aire. Horno a microondas y artefacto de cocina a gas (tipo industrial con 5 hornallas). - Lava-secarropas / Lavavajillas / Freezer / Calegón a gas. - Mobiliario de acuerdo a fotos (pendiente la mesa/barra del comedor diario) Gastos: - Expensas $ 407. 000 (julio 2026) - agip $ 81. 000 (abril 2026) - Aysa Departamento $ 38. 000 (Abril 2026) - Aysa Cochera $ 5. 000 (Abril 2026) Requisitos: - Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. - Podría ser temporario con un mínimo de 6 meses. - Ingresos comprobables y Seguro de caución o Garantía propietaria en caba de familiar directo- Depósito de garantía: Un mes y medioel edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Ver mapa