• Villa del Parque

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes duplex en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 192.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Condarco al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en duplex de 2 ambientes al contra frente con 2 balcones y lavadero separado. En la planta baja de este espectacular dúplex encontramos un toilette al ingresar a la unidad, luego la cocina con muebles bajo mesada con estilo americana, incorporada al ambiente principal, salida al balcón de generosas medias 3, 40 x 1, 75. En su planta alta el ambiente es todo abierto, con un vestidor, gran tamaño para cama grande, mesas de luz y una cómoda. El baño es completo con bañera y una nueva salida al balcón aterrazado de iguales dimensiones que el de abajo. Muy buena unidad en este emprendimiento joven, con gran diseño y una construcción sólida. + Para la unidad se prevé una preinstalación para aire acondicionado. + Unidades con piso radiante eléctrico. + Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) + Agua caliente por termotanques centrales del edificio. + En cocina, mesadas de Corian (tipo Silestone), muebles bajo mesada melamínicos, griferías monologando sobremesada fv o similar, Bacha de acero inoxidable. + Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico marca Longvie o de similar calidad. (Según Diseño) + En baños: Artefactos sanitarios completos marca Ferrum o similar calidad. Griterías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. + Barandas de vidrio en balcones+ Revestimientos en pisos: porcelanato marca Ilva/Vite o similar+ Frentes de placares colocados, no asi interiores+ Apto profesionalposesión primer semestre 2027el precio publicado es en efectivo 100% adelantado. De solicitarse una modalidad de pago en cuotas, la forma es la siguiente: Valor: U$S 205. 000. -modalidad de pago: 30% adelanto60% en 15 cuotas consecutivas e iguales10% posesión*cifre comercializa, root desarrolla y mmcv proyecta. Una alianza con trayectoria, seriedad y respaldo. *En condarco 3129 hay pb + 9 pisos: En pb local comercial apto gastronomíaDel 1ero al 6to piso: 3 deptos por piso 2 ambientes al frente y 2 mono ambientes al c/ frenteen 7mo piso: dos duplex de 2 amb y 1 depto de 2 amb, en 8avo piso: 1 depto de 2 amben 9no piso: 2 deptos (1 amb y 2 amb). Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 160.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tomé al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

• 2 ambientes • terraza privada • bajas expensas • toilette • dormitorio en suitefecha de entrega estimada: finales de septiembre 2026. Excelente departamento en dúplex a estrenar en una de las zonas más hermosas y residenciales de Villa del Parque. Ubicación estratégica: a solo 3 cuadras de Av. Álvarez Jonte y a 4 cuadras del centro comercial de la calle Cuenca. Conectividad excelente con múltiples medios de transporte. El desarrollo destaca por su diseño de solo 3 niveles, garantizando un entorno tranquilo y de pocas unidades. Ideal tanto para vivienda como para espacio de trabajo por ser apto profesional. Distribución de la unidad: Primer Nivel: • Living comedor al frente con salida a balcón. • Cocina integrada totalmente equipada. • Toilette de recepción. Segundo Nivel: • Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores listos. Tercer Nivel: • Teraza privada de uso Exclusivo. Detalles de categoría y terminaciones: • Pisos de porcellanato rectificado. • Ventanas de aluminio Línea Módena con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Griferías fv• Sanitarios Ferrum. • Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena y cocina de cocinar a gas. • Instalación de gas. • Termotanque Individual a gas natural. Beneficios exclusivos: • Bajas expensas por diseño del edificio. • personalizá tu hogar: ¡posibilidad de elegir algunas terminaciones A tu gusto! fecha de entrega estimada: finales de septiembre 2026.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

4 un.1 a 3 amb.51 a 157 m² tot.

Baigorria 3515

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Venta de Departamentos a Estrenar - Villa del ParqueUnidades de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de categoría. Ubicado sobre la calle Baigorria, en una zona de gran crecimiento de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y con excelente conectividad mediante el Ferrocarril San Martín y accesos rápidos. Detalles de Terminaciones y Materiales: Aberturas de Alta Gama: Carpinterías exteriores corredizas de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termoacústico superior. Puertas interiores con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Cocinas Premium: Mesadas de cuarzo tipo Silestone o similar. Equipamiento con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs 45. Incluye anafe y horno eléctrico empotrado, piletas Johnson y grifería monocomando fv. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Calidad en Ambientes: Pisos y zócalos de porcellanato en estar, comedor, dormitorios y cocina. Paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectado y enduido. Balcones de Diseño: Solados de porcellanato, cielorrasos de hormigón visto y barandas de hierro con pasamanos de madera. Instalaciones: Preinstalación completa de aire acondicionado (cañerías de cobre, eléctrica y desagües). Agua caliente individual por termotanque eléctrico en cada unidad. Sobre el Edificio: Cuenta con un hall de acceso de diseño en hormigón visto y porcellanato, ascensor electromecánico de acero inoxidable y cocheras con portón automatizado. Plan de Financiación: 60% Anticipo en usd (a la firma del boleto). 20% en 12 cuotas (en pesos ajustados por cac). 10% en 1 refuerzo (en usd a los 6 meses). 10% en usd a la posesión. ¡Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva! Coordinemos una reunión. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 149.000

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

BAIGORRIA 2475. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Zamudio

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento en duplex 2 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. A estrenar. Un producto distinto, dúplex en dos plantas 8º y 9º piso al frente, con balcon aterrazado, super luminoso de casi 69 m2. Se ingresa por ascensor al 8º piso donde tenes además de toilette de recepción, un living comedor con cocina integrada y salida a un balcón terraza espectacular con vista abierta, Luego por escalera interna se accede al 9º piso donde tenes el dormitorio y un baño completo con ventilación, además de otro balcón. La unidad cuenta con cocina a gas y termo eléctrico, además de preinstalaciones para aires acondicionados en ambos pisos. Y así como te digo que es un producto distinto también te digo que va enfocado a un publico especifico, me imagino a una pareja o quizás una persona sola que disfrute de tener un lugar cómodo con metraje de un 3 ambientes pero con un solo dormitorio, ideal también para tener separado los ambientes de descanso y home office por ejemplo, por eso si comparas este departamento en dúplex con un dos ambientes standard son quizás para públicos diferentes. Excelente ubicación a una cuadra y media de Agronomía y numerosos medios de transporte tanto en Avda. San Martin, Nogoya y hasta la misma Avda. Nazca a 5 cuadras. El edificio cuenta con sum descubierto en el ultimo piso con parrilla. Te invito a que me mandes un WhatsApp y coordinemos una visita a ver si sentís que este departamento puede ser para vos. Colectivos: 34, 47, 78, 84, 99, 105, 106, 110, 113, 124, 146, 166, 181xintel(cih-cih-423)

Destacado

USD 166.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya 3235

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en Dúplex 2 ambPresentamos este espectacular departamento en dúplex de 2 ambientes, ubicado en el corazón de Villa del Parque. Con un diseño moderno y luminoso, esta propiedad se destaca por su cómoda distribución y su excelente ubicación, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de la zona sin alejarse de la vida urbana. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor que ofrece un espacio ideal para relajarse y recibir visitas. Este ambiente se ilumina con luz natural gracias a su acceso a un balcón al frente, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o de una hermosa puesta de sol. La cocina semi-integrada cuenta con un elegante amueblamiento de bajo mesada y alacenas, ofreciendo suficiente espacio de almacenamiento. También incluye conexión para lavarropas y un práctico toilette, lo que proporciona conveniencia adicional en el día a día. Planta Alta: En la planta alta, se encuentra un acogedor dormitorio que también accede a un balcón al frente, garantizando un ambiente fresco y agradable. Un baño completo completa esta planta, brindando comodidad y privacidad. Amenities: El edificio cuenta con amenities que elevan la calidad de vida, como una refrescante pileta, un solarium para disfrutar del sol y una parrilla para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una de las zonas más encantadoras de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 83.000

9 un.1 a 2 amb.42 a 255 m² tot.

Condarco 3129

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Condarco3129+ Para la unidad se prevé una preinstalación para aire acondicionado. + Unidades con piso radiante eléctrico. + Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) + Agua caliente por termotanques centrales del edificio. + En cocina, mesadas de Corian (tipo Silestone), muebles bajo mesada melamínicos, griferías monocomando sobremesada fv o similar, Bacha de acero inoxidable. + Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico marca Longvie o de similar calidad. (Según Diseño) + En baños: Artefactos sanitarios completos marca Ferrum o similar calidad. Griterías para bañera, lavatorio y bidetmarca fv o similar calidad. + Barandas de vidrio en balcones+ Revestimientos en pisos: porcelanato marca Ilva/Vite o similar+ Frentes de placares colocados, no asi interiores. *cifre comercializa, root desarrolla y mmcv proyecta. Una alianza con trayectoria, seriedad y respaldo. *En condarco 3129 hay pb + 9 pisos: En pb local apto gastronomíadel 1ero al 6to piso: 3 deptos por piso 2 ambientes al frente y 2 mono ambientes al c/ frenteen 7mo piso: dos duplex de 2 amb y 1 depto de 2 amb, en 8avo piso: 1 depto de 2 amben 9no piso: 2 deptos (1 amb y 2 amb). Edificio de viviendas con local gastronómicoen planta baja. Ubicado en Villa del Parque, a metros de agronomía. el proyectoubicado a pocas cuadras del parque Agronomía, el edificio presenta una arquitectura contemporáneay funcional. En la planta baja, se encuentra un local comercialde uso gastronómico, lo que añade comodidad a losresidentes al contar con servicios al alcance. el barriovilla Parque se caracteriza por tener un ambienteresidencial y tranquilo. Ubicado en el corazón de laCiudad de Buenos Aires, cuenta con una buenainfraestructura de servicios e instituciones educativas, lo que lo convierte en un lugar atractivo para familias. las unidadeshacia el frente, se destacan las unidades de dosambientes, con un balcón que vincula de maneradirecta las habitaciones en suite con el living comedor. En el contrafrente, se hallan los monoambientes, ideales para quienes buscan un espacio acogedorcon buena luminosidad natural. En los últimos pisos, se encuentran los dúplex dedos ambientes, proporcionando una experiencia devivienda única, con la posibilidad de disfrutar demayor privacidad y espacio. amenitiesel edificio ofrece una terraza verde con un sectorde parrilla, perfecta para disfrutar momentos al airelibre. Espacio que combina confort y funcionalidad, adecuado para diferentes estilos de mmcvdesarrolla rootcomercializa cifrecifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 168.850

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. departamento dúplex 3 ambientes en venta villa del parque capital federal. Financiacion. Piso 5 y 6 b. Departamento dúplex de 73 m² ubicado en zona residencial de Villa del Parque, diseñado para inversores y profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 73 m² • 67 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Ubicación: Calle Argerich. • Piso 5-6 en edificio de 9 pisos. • Entrega aproximada Marzo 2027. distribución interior. • Dúplex con 2 ambientes. • 1 habitaciones independientes. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Balcon. • Diseño eficiente de espacios. • Orientación solar estratégica. beneficios de inversión. • Zona residencial con potencial de valorización. • Proyecto constructivo de alta calidad. • Diseño moderno y funcional. • Ideal para inversión o vivienda propia. propuesta de valor. • Ubicación privilegiada en Villa del Parque. • Distribución versátil para diferentes perfiles de usuarios. • Espacios optimizados con diseño contemporáneo. • Excelente relación entre metros cuadrados y funcionalidad. Oportunidad de adquirir un inmueble en una ubicación estratégica, con diseño contemporáneo y condiciones óptimas de habitabilidad. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. departamento dúplex 3 ambientes en venta villa del parque capital federal Piso 1 y 2 b. Financiacion. Departamento dúplex de 70 m² ubicado en zona residencial de Villa del Parque, diseñado para inversores y profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 70 m² • 64 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Ubicación: Calle Argerich. • Piso 1-2 en edificio de 9 pisos. • Entrega Aproximada Marzo 2027. distribución interior. • Dúplex con 3 ambientes. • 2 habitación independiente. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Diseño eficiente de espacios. • Orientación solar estratégica. beneficios de inversión. • Zona residencial con potencial de valorización. • Proyecto constructivo de alta calidad. • Diseño moderno y funcional. • Ideal para inversión o vivienda propia. Oportunidad de adquirir un inmueble en una ubicación privilegiada, con diseño contemporáneo y condiciones óptimas de habitabilidad. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Walter Romero. Excelente departamento de 2 ambientes en dúplex ubicado sobre José Gervasio Artigas 2959, en el corazón de Villa del Parque. La unidad se encuentra en el 6º piso, último piso del edificio, lo que le brinda una destacada luminosidad natural, privacidad y una agradable vista abierta. En la planta principal cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno, funcional y de excelentes dimensiones. Desde allí se accede a un balcón ideal para disfrutar del aire libre y la ventilación natural. En este nivel también se encuentra un baño completo con ducha. A través de una escalera caracol se accede a la planta alta, donde se desarrolla el dormitorio con salida a una terraza privada, creando un segundo espacio exterior exclusivo con gran entrada de luz y vistas despejadas. La propiedad se destaca por: * Diseño en dúplex. * Excelente luminosidad en todos sus ambientes. * Balcón y terraza privada. * Vista abierta. * Muy buena ventilación natural. * Ambientes cómodos y funcionales. * Ubicación estratégica en Villa del Parque. Superficie total aproximada: 51, 48 m² Superficie cubierta aproximada: 38, 90 m² Ideal para personas solas, parejas o inversores que busquen una propiedad con espacios exteriores y características diferenciales dentro del segmento de 2 ambientes. Ubicada en una zona residencial de gran demanda, con cercanía a comercios, medios de transporte y principales accesos. ¡Coordina tu visita y conoce esta excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 162.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Rivas 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvia Movia. venta: Exclusivo Dúplex 2 Ambientes – Diseño, Luz y Doble Altura en Villa del Parque. Descubrí la calidez y el estilo de este espectacular dúplex. Situado en un edificio de pocas unidades, esta propiedad ofrece la privacidad de una casa con el confort de un departamento moderno. Lo que lo hace único: Impactante living comedor: Al ingresar, te recibe un espacio de doble altura que genera una amplitud visual inigualable y permite una entrada de luz natural constante. Balcón con vista abierta al contrafrente con conexión directa desde el living. Cocina integrada: Con diseño moderno, optimizando los metros cuadrados para una vida social integrada y funcional. Habitación en Planta Alta: Un refugio privado que balconea al living, equipado con placard de piso a techo. Baño y toilette: Cuenta con un toilette de recepción en la planta baja para visitas y un baño completo en la planta alta. Un detalle clave: el baño principal posee ventana al exterior, garantizando luz natural y ventilación óptima. Luminosidad Absoluta: Gracias a sus grandes ventanales y la orientación, el departamento es un sol durante todo el día. Detalles del Edificio: Estructura moderna y joven. Bajas expensas y ambiente familiar gracias a la poca cantidad de vecinos. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Villa del Parque, con excelente acceso a transporte y verde. ¡Vení a conocerlo y enamorate de esa doble altura! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

$ 190.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Helguera 3423

Villa del Parque, Capital Federal

Venta- permuta. Duplex al frente muy luminoso de 2 ambientes y medio con balcón y lavadero separado. Dos baños uno en cada planta. Opcional cochera (venta o alquiler) Se trata de un departamento moderno y muy luminoso en el centro del villa del parque con disposición frente y muy luminoso. En pb. Living comedor de 3, 17 x 4, 65 m2 con piso de porcelanato blanco, aire acondicionado y calefacción por radiadores a traves de una caldera dual (individual) marca Baxxi. Balcon al frente. La cocina integrada posee mucho espacio de guardado y cocina a gas, dimensiones de 2, 11 x 2, 92. En la misma planta baja se encuentra un baño toilett donde también se accede a un balcón lateral para el lavadero. Subiendo por escalera al primer piso nos encontramos con un espacio de 2, 00 x 1, 60 que podría ser una oficina escritorio, baulera. Hoy se usa como segundo dormitorio. Gran Dormitorio de 4, 21 x 3, 13 m2 al frente con piso de porcelanato simil madera, calefacción por radiador, aire acondicionado y baño en suite. El Baño es completo con bañera. Cochera: Hay posibilidad de comprar cochera o alquilar en el mismo edificio. Medidas por escritura: 50, 79. -acepta permuta- beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa