• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles riobamba en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 430.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso en venta 4 ambientes con balcón en Recoleta muy luminosoExcelente piso en edificio estilo racionalista, techos altos, ubicado en un segundo piso con balcón al frente. Por el palier privado accedemos a un living comedor con salida al balcón muy luminoso, pisos de parquet en excelente estado y equipo de aa F/C. El pasillo distribuidor da acceso a un toilette y tres dormitorios, dos al frente y uno a contrafrente, el baño principal completo y amplio con ventilación al exterior tiene doble circulación, se accede desde el pasillo y desde la habitación principal. Cuartos con buen espacio de guardado y ambientes muy bien ventilados y luminosos, pisos en excelente estado. Acceso y ascensor de servicio, en la zona de antecocina contamos con un cuarto adicional o escritorio, con buena luz y ventilación al aire luz, la cocina luminosa, aireada y con buen espacio de guardado sobre y bajo mesada, cuenta además con espacio para una mesa desayunadora, conexión/espacio de lavarropas y lavavajilla empotrado bajo la mesada, espacio lavadero y un toilette con ducha. Los servicios son individuales, agua por termotanque de gran capacidad, horno y anafe todo a gas. El departamento fue refaccionado hace 10 años, cañerías de gas, agua y luz todo a nuevo, baulera y terraza de uso común. Excelente ubicación en el hermoso barrio de Recoleta a metros de Av. Santa Fe y a una cuadra de Av. Callao. No dudes en contactarnos y lo visitamos. apto para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Omar Ferzola cpi 9764. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 92.000

31%

$ 350.000 Expensas

144 m² tot.3 amb.2 baños

Arenales e/ Ayacucho y Riobamba

Recoleta, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Arenales entre Ayacucho y Riobamba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en subsuelo, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee un espacio principal subdividido, cocina, depósito en subsuelo y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 144mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/11/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales e/ Riobamba y Avenida Callao

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Arenales entre Riobamba y Avenida Callao (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/03/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Ayacucho y Riobamba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear entre Ayacucho y Riobamba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/10/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 246.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Riobamba e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Riobamba entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.290.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riobamba 1261

Recoleta, Capital Federal

Semipiso exclusivo en Torre de diseño y categoría en el eje estratégico de Recoleta, con una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, único en la zona: piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardín, laundry, espacios verdes, 2 parrillas y sum con capacidad para 60 personas, vajilla completa, cocina equipada y baños. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs, cámaras de seguridad, acceso al edificio con seguridad biométrica (face id) y acceso al estacionamiento con sensores para su automatización. Hall de ingreso de doble altura, ascensores marca Thyssen. Semipiso de lujo, alto, muy luminoso con excelente vista al rio, de 216 m2, 3 dormitorios, mas dependencia o cuarto adicional, 4 baños, con estacionamiento y baulera muy amplia con doble altura. Todos los ambientes cuentan con vista al exterior (al rio). A estrenar, totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera categoría. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante individual, con comandos digitales inteligentes (se pueden programar y comandar desde equipos móviles). Aire acondicionado central frio/calor, y equipos vrv con comandos individuales para cada dormitorio. Todos los equipos marca Carrier a estrenar de última generación. Agua caliente central. Pisos de madera. Ventanales de piso a techo. Iluminación smart, rieles magnéticos smart en cocina y living. Baños con ventanales vista al rio y vidrios inteligentes (bloqueo de visión para privacidad), jacuzzis a estrenar de tamaño grande, comandos Hans Groe para duchas, inodoros inteligentes. Cocina moderna equipada de diseño. Oportunidad.

Destacado

USD 550.000

$ 250.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Riobamba 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento semipiso de categoría ubicado en 3er piso por ascensor, en la esquina de Riobamba y Avenida Santa Fe. Unidad de más de 100 años de antigüedad, conservando perfectamente los pisos, aberturas y terminaciones originales, con cocina y baño reciclados. Pisos de pinotea originales en dormitorios, escritorio y living. Pisos de cerámico antiguo en hall de entrada y pasillo distribuidorIngreso a la unidad por amplio hall de distribución. Living comedor de 50m2 aprox. Con ventanales con banderola vidriada a amplio balcón corrido. Amplia cocina comedor con ventanas a pulmón de edificio, extractor y cocina marca Ariston de 90cm. Acceso a lavadero, toilette y habitación de servicio de gran tamaño. Pasillo distribuidor a cuarto dormitorio/escritorio con salida a balcón y acceso a living/comedor que podría ampliar aún más la sala. Primer dormitorio en esquina con placard de 4x4 y salida a balcónSegundo dormitorio con placard de 4x4 y salida a balcónTercer dormitorio sobre Avenida Santa Fe. Dos baños completos, uno con extractor y otro con ventana al pulmón de edificio y mampara en la bañera. Luminosidad y silencio en todos sus ambientes. Edificio con solo 10 unidades, con detalles de categoría. Encargado sin vivienda. Unidad en impecable estado de mantenimiento y conservación! No dude en consultar para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 182.000

$ 342.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marisa Ruberto. Te presentamos esta excelente propiedad, ubicada en un 2° piso al frente sobre la calle Riobamba, con palier privado y doble entrada (por living y cocina). Ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y una ubicación estratégica en la ciudad. 3 ambientes amplios y bien distribuidos. Cocina-comedor independiente, reciclada a nuevo, es funcional y evita que los olores y ruidos no lleguen a la zonas de descanso, ni al living, ni a los dormitorios. Lavadero independiente. Toilette adicional, que aporta comodidad a la rutina diaria. Dos dormitorios al frente, luminosos y con amplios placares. Con orientación noreste el departamento recibe una excelente entrada de luz natural y disfruta de un asoleamiento equilibrado durante buena parte del día. Ambientes silenciosos, con excelente ventilación cruzada. Techos altos que suman amplitud y estilo. Balcón para disfrutar de la vista y el sol sobre calle Riobamba. Ubicación privilegiada sobre Riobamba, con cercanía a Av. Córdoba, universidades, transporte público, comercios y centros culturales. Una propiedad lista para mudarse, muy buen estado de mantenimiento. Y una distribución muy funcional. Las medidas son aproximadas. Las medidas definitivas surgen del título de propiedad. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Contactanos para más información o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 760.000

$ 1.142.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riobamba 1261

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Torre de Alta Categoría con Amenities Te presentamos este imponente departamento en una de las torres más exclusivas de la zona, rodeado de jardines y con acceso a full amenities que aseguran un estilo de vida único. Con detalles de primer nivel y una distribución pensada para ofrecer el máximo confort, este inmueble es la opción perfecta para quienes buscan calidad, seguridad y elegancia. Características del Departamento: Este espectacular departamento cuenta con palier privado, lo que asegura privacidad desde el primer momento. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con ventanales apaisados, los cuales permiten que la luz natural inunde los espacios. Los pisos de madera brindan una calidez especial, y el placard de recepción añade funcionalidad. Desde el living, accedemos a un gran balcón con vista abierta, el lugar ideal para disfrutar de momentos de relajación o para compartir con familiares y amigos. Además, cuenta con un escritorio que originalmente fue un tercer dormitorio, lo que ofrece la posibilidad de adaptarlo según las necesidades de cada uno. El departamento cuenta con un toilette de recepción con ducha, ideal para las visitas. En la zona privada del departamento encontramos: Dormitorio principal, con baño en suite, vestidor y acceso a un balcón privado. El piso de moquette en este ambiente le da un toque de confort. Segundo dormitorio, también con baño en suite, vestidor y balcón propio, con piso de moquette. La cocina es independiente y se conecta con el lavadero y la dependencia de servicio, que incluye una despensa para mayor comodidad. Comodidades: Este departamento se distingue por su luminosidad en todos sus ambientes, y está equipado con calefacción individual por split y paneles eléctricos en todos los espacios. En los baños y la dependencia de servicio, la losa radiante garantiza una calefacción eficiente y cómoda. El agua caliente es central, lo que asegura una distribución de agua caliente de manera uniforme en toda la unidad. Amenities y Servicios: La torre en la que se encuentra este exclusivo departamento ofrece una variedad de amenities de primer nivel, pensados para brindarte una experiencia de vida única. Estos incluyen: Pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Gimnasio completo, para quienes desean mantenerse en forma sin salir de casa. Sauna y jacuzzi, para relajarse después de un largo día. Salón de Usos Múltiples (sum) con dos parrillas, perfectas para realizar reuniones o celebraciones en un ambiente exclusivo. Estacionamiento y Seguridad: El departamento incluye dos cocheras fijas y una baulera para mayor comodidad. En cuanto a la seguridad, el edificio ofrece vigilancia 24 horas, brindando tranquilidad y resguardo en todo momento. También cuenta con grupo electrógeno, para asegurar el suministro eléctrico en cualquier emergencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y para agendar tu visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 20.000

13 m² tot.

RIOBAMBA 1000

Recoleta, Capital Federal

Cochera cubierta, de 13 mts en el 4to piso, comoda y bien ubicada se vende a 20. 000 usd. A media cuadra de Av. Santa Fe, Recoleta. Ubicación privilegiada. Medidas cómodas para vehículo mediano/grande. El Garage cuenta con ascensor y escalera. Abierto 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 25.000

13 m² tot.

RIOBAMBA 1000

Recoleta, Capital Federal

Tres cocheras cubiertas, de 13 mts, a 25. 000 usd cada una. Las mismas están ubicadas en el primer piso. A media cuadra de Av. Santa Fe, Recoleta. Ubicación privilegiada. Medidas cómodas para vehículo mediano/grande. El Garage cuenta con ascensor y escalera. Abierto 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 470.000

$ 7.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riobamba 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso

USD 14.500

14 m² tot.

Riobamba 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Daniel Lerner. Cochera en sexto piso. Amplia y luminosa, de 14, 70 m². Excelente acceso mediante rampa espaciosa, para maniobras cómodas y seguras. El edificio cuenta con guardia las 24 horas y ascensor, lo que garantiza practicidad y tranquilidad en el día a día. Ubicada en un punto estratégico de Buenos Aires, ideal para quienes viven o trabajan en Barrio Norte y necesitan una cochera confiable, accesible y bien mantenida. Con lendar podés acceder a hasta un 30% de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 660.000

$ 48.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Riobamba 1100 entre Arenales y Av Santa Fé

Recoleta, Capital Federal

Extraordinario local comercial ubicado en Recoleta, con importante frente de casi 11 metros de vidriera. Sobre la calle Riobamba entre Arenales y Av. Santa Fé, en el emblemático “edificio Cameru" que data de la década de 1920, de estilo ecléctico y construido por el famoso arquitecto Paul Eugéne Pater (entre otras obras Palacio Ortiz Basualdo, actual embajada de Francia, y Tigre Club, hoy sede del Museo de Arte de Tigre). Venta con excelente renta en dólares del 7, 5% anual, ideal inversores!! Es apto todo destino! Bajísimas expensas! - Superficie propia total: 104 m2. - Frente de vidriera: 10, 67 m. - Orientación Oeste. - Actualmente el local se encuentra dividido en Grillo Café y Sedai Sushi. - Grillo Café está desarrollado en planta baja con un entrepiso. En planta baja: salón con barra, 2 baños para hombres y mujeres, cocina. En entrepiso: depósito, vestuario y baño para personal. - Sedai Sushi está desarrollado en planta baja con un pequeño entrepiso. En planta baja: salón con barra. En entrepiso: baño. - Es apto todo rubro y destino: comercial y gastronómico. - No cuenta con conexión de gas natural. Cuenta con electricidad trifásica y ventilación a los 4 vientos. - Expensas bajísimas: $ 48. 000!! - Aysa: $ 77. 000. - abl: $ 43. 000. - Se vende la unidad funcional en su totalidad más allá de estar actualmente dividida. Grillo Café tiene renta hasta abril de 2028. Sedai Sushi tiene renta hasta febrero de 2029. - Excelente ubicación y accesos: En una de las mejores zonas de Recoleta, a metros de Av. Santa Fé y de Av. Callao, con alto flujo peatonal y vehicular. Con cercanía inmediata a colegios, facultades, clínicas, consultorios, cines, restaurantes, parques y diversidad de medios de transporte público (colectivos y subte). Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Ver mapa