• Villa Madero

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Terrenos con hasta 2 ambientes en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 299.000

816 m² tot.

Millan al 800

Villa Madero, La Matanza

Venta Lote 816 M2 zona U1B fos 0, 6fot 1, 80superificie real construible 1680M2superficie reral vendible 1384M2 venta de lote sobre la calle domingo millan al 800, entre olavarria Y thompson, ciudad maderoacceso rápido a Richieri y Gral. PazExcelente oportunidad de inversión. Cercano a `polo textil Villa Celina y Feria de Olavarría, Colocando un tinglado para Galpón, deposito o la construcción de viviendas ph hasta 3 pisos mas planta baja y 13 cocherasfrente de 11. 80 X68. 90. Total 816 M2, el fondo del terreno cuenta con una superficie semicubierta porun tinglado con piso de hormigon armado de 150 mt2 con unaaltura aproximada de 6mt2 de altura mas un cuarto de guardado. Solicita tu visita. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

$ 500.000

Av. Velez Sarsfield y M. Thompson

Villa Madero, La Matanza

Terreno en cdad. Madero Terreno superficie libre de 149 mtrs2. Ideal Estacionamiento / Garage contrato por 24 meses con aumento Trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución finaer, mes de adelanto, depósito, 3 recibos de sueldo c/ minimo dos años de antiguedad. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvarez Thomas al 500

Villa Madero, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con gran jardin ubicada A metros de general paz. Casa plantada sobre el centro del lote. Ingreso a un hall de distribución, desde el cual podemos ver el amplio living con vista al jardín con pisos de parquet. La cocina tiene doble circulación con ventilación al frente y salida al jardín, con muebles bajo mesada y alacenas teniendo mucho espacio de guardado. Posee también un pequeño comedor diario. Al salir al jardín tenemos una galería semi cubierta, al fondo del lote un espacio de guardado. . En planta baja contamos con un baño de visitas y el acceso al garage. Subiendo a la planta alta nos encontramos con las habitaciones todas con ventilación natural con muy cómodas dimensiones y placares empotrados. Dos de las habitaciones tienen su disposición al contra frente y una con vista al frente. La habitación principal cuenta con salida a un espacioso balcón desde el cual se puede apreciar el jardín. Baño completo esta compartimentado. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Sin reubicación, la posesión es inmediata. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 69.990

295 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Dominguez al 600

Villa Madero, La Matanza

Terreno en venta en Villa Madero – excelente conectividadLote de 295 m² aprox. (8, 66 m de frente × 34 m de fondo) ubicado en Coronel Domínguez al 600, a pocas cuadras de Avenida Crovara y de la Av. General Paz, lo que entrega una ubicación estratégica con muy buenos accesos viales. Medios de transporte y conectividad: Próxima a la nueva estación Villa Madero de la línea Belgrano Sur, recientemente inaugurada con mejoras en infraestructura, accesibilidad y señalización. ArgentinaLíneas de colectivo cercanas: 103, 63 y 185, que permiten conectar con distintas zonas del Conurbano y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fácil conexión por autopista: ascenso y descenso desde la Avenida General Paz, lo que facilita el transporte en vehículo-madero. com. arPor qué es una gran oportunidad: Ideal para quienes buscan construir vivienda propia o hacer una inversión con potencial de revalorización. Excelente accesibilidad tanto en transporte público como privado. Zona estratégica para quienes necesitan desplazarse hacia Capital Federal o el Conurbano con rapidez. Se escuchan ofertas. Consultá sin compromiso. Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa