• La Matanza

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Terrenos baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 135.000

299 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bolívar 1566

La Matanza, GBA Oeste

¡oportunidad estratégica para inversores Y constructores en ramos mejía sur! Presentamos una propiedad con un potencial de desarrollo único, ubicada sobre la calle Bolívar al 1500, en la exclusiva y cotizada cuadra entre Humboldt y Agustín de Elía. Una ubicación residencial de primer nivel, a metros de las principales avenidas, centros educativos de categoría y con excelente conectividad hacia todos los accesos. La propiedad se comercializa "en bloque" a valor lote, ya que cuenta con una construcción existente ideal para demoler o encarar un reciclaje estructural integral. Representa el lienzo perfecto para un proyecto inmobiliario altamente rentable. Indicadores urbanísticos (Código de Edificación La Matanza) • Superficie del Lote: 294 m² • Zonificación: U1a1 (Urbano Residencial) • fot (Factor de Ocupación Total): 1. 4. • fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 6. • Altura Máxima Permitida: 9 metros (Permite Planta Baja y hasta 2 pisos altos) • Potencial Constructivo Real: ¡Más de 411 m² cubiertos edificables por fot! Potencial del proyecto. • Para Desarrolladores / Constructoras: Ubicación ideal y diseño flexible para proyectar un complejo exclusivo de phs modernos, departamentos de baja escala o unidades residenciales premium con cocheras en Planta Baja. Una tipología con altísima velocidad de venta en esta zona específica de Ramos Mejía por su entorno de barrio residencial y tranquilo. • Para Cliente Final / Particular: El terreno perfecto para diseñar desde cero una casa familiar de gran categoría, aprovechando el generoso pulmón de manzana libre (40% del lote garantizado por fos como espacio verde, patio o piscina). Ubicación premium. Ubicado en una de las mejores cuadras residenciales de Ramos Mejía Sur. Combina la paz de un entorno barrial consolidado con la comodidad de estar a pasos de los mejores colegios de la zona, centros de salud, gastronomía y transporte comercial. Propiedad ideal para quienes buscan resguardar valor y maximizar el rendimiento del metro cuadrado construido en una ubicación de alta demanda.

USD 160.000

456 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

JUAN FLORIO 2334

San Justo, La Matanza

Sobre lote de 10 x 46 ( se pueden hacer 17 dormitorios)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

500 m² tot.5 amb.1 baño

Bruzzone al 400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Gran terreno de 500 mts² ideal inversor: Posibilidad de desarrollo inmobiliario / edificio / complejo de duplex / locales, galpón, construcción de colegio o clínica, etc) fos 15, 9% y fot: 15, 9% - propiedad escriturada, títulos perfectos Y apto crédito! zonificación R3 + comercial C1 C2 - apto múltiples destinos excelente ubicación: sobre Avenida Bruzzone, cuenta con comercios y escuelas cercanas, múltiples líneas de colectivo (501, 394) y servicio de combi. Está a 5 min de la estación de tren Monte Grande y a 5 min de Luis Guillón, zona residencial y comercial. Cuenta con una propiedad tipo local / veterinaria en una sola planta, con doble entrada de frente. Posee una superficie cubierta de 79 m², sobre un lote de 500 m², lo que brinda un amplio parque libre de más de 400m². Se puede aprovechar esta construcción, o demolerla para realizar un nuevo proyecto inmobiliario. Se puede conservar el local al frente, realizando un paso de acceso al fondo para ingresar tipo ph o condominio al resto del terreno. local construido - distribución: -Hall de ingreso con salida a la calle con doble frente de puerta de vidrio con persiana metálica (se puede automatizar con motor) -Sala de espera -Primer consultorio con bacha, mesada y mueble bajo mesada con estantes y calefón instalado a nuevo -Baño completo con ducha -Ambiente con nueve caniles de diferente tamaño ya construidos, con puertas de herrería y mesa de atención Espacio de cocina tipo con bacha mesada y mueble bajo mesada -Segundo consultorio con bacha y mueble bajo mesada con aparatología para Rayos X -Tercer consultorio con elementos para suplementar medicación e internación ambulatoria -Altillo de aprox 1mt de altura. -Sala con mesada, pileta/bañadera ya instalada para peluquería canina -Ante patio cerrado con galpón techado -Amplio parque libre características extra: -Todos los ambientes con conexión de agua -Ambientes amplios -Múltiples espacios de guardado -Doble circulación -Techo de tejas y losa (con posibilidad de construir una segunda planta) -Aire acondicionado ya instalado -Pre instalación de aires acondicionados en el resto de los ambientesIdeal Veterinaria, Guardería, Estética, Consultorios médicos o similar. Consultanos para coordinar tu visita! código de la propiedad floVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 95.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.

Entre Rios

Morón, GBA Oeste

Excelente terreno con local al frente! Terreno con una superficie aproximada de 299 m2. El lote está ubicado en Moròn, cercano a la Estaciòn y a la Universidad de Moròn. Muy próximo a supermercados Coto, Día y Disco, Hospital de Moròn, clìnicas y comercios. El terreno tiene un excelente potencial, dado la posibilidad de demoler lo construido y hacer un proyecto completamente nuevo, o bien de reciclar la casa existente en el contra-frente. La casa existente con local al frente es a reciclar de 2 amb con patio y la del contra-frente de 3 ambientes està en muy buen estado. Se ingresa por un garage y las entradas a los inmuebles son independientes. Integra acervo sucesorio. A operar por Boleto de Compraventa y Escrituración por Tracto Abreviado. Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 160.000

375 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

COCHABAMBA 562

Banfield, Lomas de Zamora

Banfield este cochabamba 560 ideal emprendimiento zona R21. 8, 66 X 42. Toma metros en parte de pago.

USD 165.000

261 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Timoteo Gordillo 2438

Mataderos, Capital Federal

Excelente Oportunidad. Lote propio con/2 ph independientes! 261 m2 de terreno (8. 62 x 30. 28) Unidad de sustentabilidad de altura media (17, 2m de altura máxima/ 24, 2altura máxima plano limite) Muy buena ubicación en el barrio de Mataderos, a solo unos pasos de la Avenida De Los Corrales y el centro comercial que se emplaza en la misma, teniendo cerca comercios de todo tipo, supermercados, Colegios, espacios verdes, etc. Ademas se encuentra a metros de las Avenidas Directorio, J. B. Alberdi, Cardenas, Lisandro De La Torre, etc. Por donde circulan numerosas lineas de colectivo y cuenta con fácil acceso a autopistas tales como Gral. Paz y Dellepiane. La propiedad se compone de dos ph en planta baja, cada uno con su entrada independiete. Al ingresar a la primer unidad, al frente: - Patio/garage semi cubierto que comunica con los demas ambientes. - Cocina comedor con muebles bajo mesada que ventila al exterior. - Baño completo con ducha. - 3 dormitorios que ventilan al exterior, todos con pisos de baldosas cerámicas. A la segunda unidad se ingresa por pasillo al fondo: - Patio semi cubierto que comunica con los demas ambientes. - Dos dormitorios que ventilan al frente. - Baño completo con ducha. - Cocina comedor. - Tercer dormitorio. - Galpón al fondo de generosas dimensiones. La unidad del frente tiene un parte refaccionada hace algunos años mientras que la del fondo se encuentra en estado regular. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 285.000

936 m² tot.5 amb.3 baños

Curupayti 1390

Morón, Morón

Excelente inmueble ex estación de servicio. Lote de 936 metros, con entrada por dos calles sobre avenida. A tres cuadras de avenida Don Bosco. Cercano a Avenida Cevallos y Camino de Cintura. Excelente inmueble ex estación de servicio. Lote de 936 metros, con entrada por dos calles sobre avenida. A tres cuadras de avenida Don Bosco. Cercano a Avenida Cevallos y Camino de Cintura. Pb: Salón comercial con 1 baño y deposito. Playon, 2 baños públicos y vestuario. Pa: Oficinas con 1 baño. Playon 936 con 3 islas para surtidores, 3 tanques de 20. 000 lts - 1 de 10. 000 lts. Servicio lubricentro, lavadero, depósito. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Ver mapa