• Almagro

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Terrenos sin cocheras en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 2.600.000

592 m² tot.

Medrano 815/23 + Guardia Vieja al 3900

Almagro, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 592. 03m2. Frente 22. 12m, Contrafrente 21. 96m, Lateral derecho 27. 42m, Lateral Izquierdo 27. 14m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 5037. 03m2Superficie Vendible: 4860. 00m2 (4395. 00m2 Cubiertos + 465. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usam, pero se contempla usaa por linderos consolidadosAltura: Segun lindAncho de calle: mPisos: Mixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 4Sup Vendible: 2368. 12m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 245.000

127 m² tot.

Billinghurst al 200

Almagro, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 127. 09m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 8. 55m, Lateral derecho 14. 29m, Lateral Izquierdo 15. 18m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1247. 00m2Superficie Vendible: 910. 80m2 (820. 00m2 Cubiertos + 90. 80m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 2. 77Sup Vendible: 352. 04m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 300.000

190 m² tot.

Acuña DE Figueroa, Francisco al 900

Almagro, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 190. 25m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 8. 77m, Lateral derecho 21. 76m, Lateral Izquierdo 21. 80m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1051. 60m2Superficie Vendible: 839. 77m2 (681. 40m2 Cubiertos + 158. 37m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 2. 77Sup Vendible: 526. 99m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 790.000

410 m² tot.

Independencia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 410. 87m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 8. 60m, Lateral derecho 47. 50m, Lateral Izquierdo 47. 50m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2674. 00m2Superficie Vendible: 2270. 00m2 (2050. 00m2 Cubiertos + 220. 00m2 Descubiertos) Zonificación: cmaltura: 31. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 10 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: 28. 16mlib: 37. 55mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 ifot: 4Sup Vendible: 1643. 48m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 3.000.000

642 m² tot.

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Terreno sobre avenida Córdoba (Lavalle) con 14 m de frente para 5. 200 m2 vendibles. En el punto donde limitan los barrios Palermo, Almagro y Villa Crespo. Allí se "tocan" la Av. Córdoba con Lavalle -hay una plazoleta- y Estado de Israel. En la esquina, Gascón. Estas confluencias forman un espacio urbano abierto y particular. El terreno lindero es una importante torre que está despegada varios metros de la medianera y contribuye al espacio abierto. Posibilidad pago parcial con canje departamentos14 metros de frente con laterales de 42. Vendibles: 5. 200 m2Con frente al norte, da a la Av. Córdoba. Está en el punto donde Lavalle se encuentra tangencialmente con Córdoba, nace la Av. Estado de Israel y se genera un gran espacio muy abierto, con una plazoleta arbolada. A pocos metros está el cruze con la calle Gascón, que contribuye con el espacio abierto. En ese punto se tocan los límites de 3 barrios: Almagro (donde está la tierra en cuestión) Palermo y Villa Crespo. Vecino al terreno hay una torre muy grande que contribuye al espacio abierto; dista varios metros de la medianera y tiene una planta baja parquizada y abierta. Frente al terreno está el Sanatorio Güemes. A una cuadra, el Club Náutico Hacoaj. La Universidad Tecnológica Nacional (utn ba) está a dos cuadras y la Universidad de Palermo (up) a 5. En las adyacencias está el gimnasio Megatlón Almagro, el súper Jumbo Guardia Vieja y el barrio Palermo Soho. Puedo pagarse parcialmente con canje por departamentos.

Super destacado

USD 1.320.000

1489 m² tot.3 baños

Castro Barros al 400

Almagro, Capital Federal

Garage Comercial Habilitado en el barrio de Almagro. Inmejorable ubicación, a pasos de la Avenida Belgrano, a 2 cuadras de Avenida Independencia, y a 4 de Avenida Rivadavia, a 6 de Avenida la Plata. Zona en pleno auge de emprendimientos. El garage se encuentra totalmente habilitado y en perfecto cumplimiento de todas las normas para su funcionamiento. Actualmente se encuentra funcionando. 74 cocheras fijas por habilitación. 40 cocheras móviles por habilitación. Planta Baja y primer piso. 4 Oficinas, tres baños. Habilitación de bomberos al día y seguro cubierto por todo el año también. Unico propietario del lote y del fondo de comercio. Ocupación total de cocheras fijas y móviles. También se trabaja con estadio y por hora. Cercano a Afip,, Pami, Hospital Español, Hospital Dupuytren y varios establecimientos de Sindicatos en la zona. Colegios privados y públicos. Listo para visitar y agendar visitas para conocer la propiedad. Como terreno: Superficie total de Venta: 2030 m2Vendible: 1624+pb+Balconespb+ 4 Pisos= 507´61 m2 por cda planta Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 550.000

542 m² tot.

Moreno al 3500

Almagro, Capital Federal

Terreno ideal para desarrollo! Ubicado zona de Almagro, este terreno es una oportunidad excepcional para desarrolladores que buscan un proyecto ideal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una superficie total de 542 metros cuadrados, el terreno ofrece amplias posibilidades de construcción. El terreno es apto para desarrollar y vender hasta 1421 metros cuadrados, distribuidos estratégicamente en pisos del 1 al 5, con un retiro en los pisos 6 y 7. Esta disposición permite maximizar el uso del espacio mientras se cumplen las normativas urbanísticas vigentes. Almagro es un barrio consolidado que combina el encanto tradicional con una creciente oferta de servicios modernos. La ubicación estratégica de esta propiedad ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando el acceso a transporte público, centros educativos, culturales y comerciales. La cercanía a avenidas principales(Av, Boedo Y Av Belgrano Y lineas subteraneas) asegura una alta visibilidad y fácil acceso, añadiendo un valor significativo al proyecto. Esta propiedad representa una oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan capitalizar en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. Aceptan metros! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo avisoEsperamos tu consulta! nerina allo propiedadescucicba M Ver datos 1039sucursal cabaesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado

USD 790.000

400 m² tot.

Av. Independencia 3851

Almagro Sur, Almagro

Importante Local sobre lote propio, Ideal Emprendimiento, desarrollo inmobiliario. Manzana 036. Seccion 095. Parcela 020. Medidas del lote_ 8. 70 x 47, 50 mts. Corredor Alto - h maxima 38 m. pb + 13 pisos + 1 retiro. 2. 494 mts 2 vendibles. - 3. 118 mts 2 construibles (aprox) posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba Y/O M2 terminados, se escuchan propuestas! "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. vocal mutual inmobiliaria argentina. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Super destacado

USD 650.000

AV RIVADAVIA 4144. Entre Bocayuva, quintino y Treinta y tres orientales

Almagro, Capital Federal

Venta de Lote en Almagro, Capital Federal. Barrio: Almagro. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Nomenclatura Catastral: Circunscripción: 6 Sección: 36 Manzana: 64 Parcela: 5. Superficie Lote: 393 m² Dimensiones lote: Fte: 9, 00 m Lat. Izq.: 45, 20 m Lat. l Der.: 43, 15 m Cfte: 9, 30 m. Zonificación Código Urbanístico (cur): Corredor Alto. Edificabilidad máxima: Altura máxima de 38 m. Volumetría: Planta Baja + 12 pisos + 2 retiros. Línea de Frente Interno (lfi): 18 m. Línea Interna Basamento (lib): 24 m. Sup. Construíbles: 2. 241 m² aprox. Sup. Áreas Comunes: 468, 50 m² aprox. Sup. Vendible: 1. 599 m² aprox. Nota: Actualmente la propiedad se encuentra alquilada hasta principios del 2027. Consultar forma de pago. Más info Contactate con el área de lepore División Lote. Arq. Agustín Walger 11 Ver datos. Tasamos tu próximo emprendimiento. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

USD 480.000

437 m² tot.

LAVALLE 3263. Entre Gallo y Aguero

Almagro, Capital Federal

Venta lote, almagro. dimensiones: Frente: 8, 67 m - Fondo: 48. 85 m lateral izquierdo 50. 32 m lateral derecho. zonificacion: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. altura maxima: 22, 8 m - (pb + 7 pisos + 2 retiros) L. F. I. : 36 m. pre-factibilidad: M2 edificables: 2. 080 m2 - M2 vendibles aprox: 1. 600 m² Solicitar anteproyecto. Ubicación: Gran zona comercial. Accesible a múltiples medios de transporte. Subte linea B y linea H. A metros de gran Avenida Corrientes y Av. Cordoba. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 400.000

158 m² tot.

Guardia Vieja al 3700

Almagro, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 158. 03m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 8. 98m, Lateral derecho 19. 47m, Lateral Izquierdo 16. 86m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 958. 32m2Superficie Vendible: 793. 19m2 (683. 19m2 Cubiertos + 110. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 2. 77Sup Vendible: 437. 74m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Destacado
Ver mapa