Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Pichincha
Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Terrenos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Pichincha, Rosario
Crear alerta
Ordenar
USD 250.000
224 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
2 baños
1 coch.
Jujuy al 2900
Pichincha, Rosario
Jujuy 2972Propiedad al frente ideal para constructora o inversores. La propiedad tiene 60 años de antigüedad y ha sido restaurada, modificada hace aproximadamente 15 años. Su composición y distribución es de las denominadas "casa chorizo", con patio lateral, ambientes corridos y un patio interno. Cuenta con un ingreso por patio/cochera muy amplio (capacidad 2 autos), donde se encuentra una parrilla, acceso lateral a un pasillo cubierto e ingreso al comedor diario. En la zona de uso común se encuentra una moderna cocina semi integrada al comedor diario, que tiene acceso a un patio invierno con cascada. Por un corredor latera cubierto accedemos cuatro (4) dormitorios y un baño completo con toilette. En la parte trasera tenemos el quinto dormitorio que además es una suite. Atrás de la cocina hay un sector de guardado de cosas que contiene una escalera que comunica con la planta alta. En la planta alta tenemos un lavadero y acceso a una terraza. La propiedad tiene una buena estructura como para duplicar la superficie cubierta en planta alta o demoler y construir un edificio de hasta 4 pisos, que es lo que permite la ordenanza municipal en esa zona. sanchez carrasco - propiedadesc. I. Mat. 1245 - cocir
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 400.000
268 m² tot.
9 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Santiago 440
Pichincha, Rosario
Casa a remodelar de 3 dormitorios, con cochera, gran living-comedor, cocina separada, comedor diario y hall de recepción, 4 baños en total (toilette, 2 completos y de servicio), dependencia y lavadero de servicio en ultimo nivel, terraza accesible al contrafrente, gran jardín con pérgola y parrillero. Calidad tradicional de época con pisos de granito en combinación con cerámica de alto transito y alfombra en espacios íntimos, aberturas metálicas con correcto enrejamiento y persianas de enrollar en madera, placares con interiores y buen espacio de guardado, agua caliente por termotanque a gas, climatización central por aire, tanque de agua en altura, techos planos de losetas y jardín con césped, arboles, pérgola de chapa sobre estructura metálica con parrillero. Cocina con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable doble, cocina a gas y mobiliario completo con bajo mesada más alacena. Baños de época con loza sanitaria y griferías en correcto funcionamiento. • Ubicación: A metros de Pichincha, con los mejores bares de la ciudad a su disposición, a dos cuadras de Bv. Oroño y perfecto acceso al centro de Rosario• Proyecto: Casa de 3 plantas con cochera y 3 dormitorios o terreno apto construcción en altura. • Observación: Casa a restaurar apto uso comercial o residencial. Terreno de 8. 66 metros por 30. 9 metros, formando una superficie de 268m², fos de 0. 7, no esta afectado al centro de manzana, posibilidad de construcción en altura con planta baja más 6 pisos. Plano de mensura desactualizado. Antigüedad: Año de construcción 1957 | Año de refacción 1990 | Cantidad de años de antigüedad más de 35 años | Usado. Etapa del inmueble: Terminado | EscrituraNumeración: Sección 8 Manzana 130 Grafico 1 Subdivisión 8nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Contactar
USD 332.000
591 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
4 baños
Guemes al 2600
Pichincha, Rosario
Venta en bloque de importante inmueble en Pichicha, uno de los barrios más populares de la ciudad. Todo el conjunto del inmueble está desarrollado sobre un terreno de 8, 66 metros de frente por 21, 65 metros de fondo encerrando una superficie total de 187 m2. La propiedad se compone de 4 unidades funcionales que totalizan 591m2 cubiertos y 163 m2 descubiertos, y se componen de la siguiente manera: a) Unidad 1: un local comercial en planta baja con baño, superficie de 93, 71 m2, de los cuales 53, 64 m2 son en planta baja y los restantes 40, 07 m2 son en subsuelob) Unidad 2: departamento desarrollado en 3 niveles con ingreso desde planta baja donde se encuentra un hall de ingreso y un depósito (que puede ser utilizado como dormitorio) más baño, escalera que da acceso al primer piso donde encontramos dos dormitorios al frente con balcón corrido, cocina, amplio comedor integrado a un living, baño y un depósito que puede ser utilizado como 3er dormitorio. Otra escalera da acceso al tercer nivel donde se encuentra la terraza de uso exclusivo. Encierra una superficie total de 140m2 cubiertos + 110 m2 de terraza exclusiva. c) Unidad 3: departamento ubicado en planta baja, cuenta con ingreso al patio, dos dormitorios, cocina comedor y baño. En total 57m2 cubiertos + 12m2 de patiod) Unidad 4: departamento ubicado en primer piso, cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, baño y escalera que conduce al lavadero con salida a la terraza de uso exclusivo. Encierra una superficie de 78m2 cubiertos + 41, 16 m2 de terraza exclusiva.
WhatsApp
Contactar
USD 335.000
385 m² tot.
8 amb.
6 dorm.
5 baños
Güemes 2600
Pichincha, Rosario
Amplio y versátil inmueble con múltiples opciones en una ubicación privilegiada en Pichincha Este encantador inmueble, situado en el corazón de Pichincha, es una excelente oportunidad para inversores o familias que buscan un espacio amplio y funcional. Con una ubicación estratégica, este inmueble cuenta con fácil acceso a diversas zonas comerciales, servicios esenciales, transporte público y áreas verdes, brindando una experiencia de vida cómoda y conveniente. Descripción del inmueble: Planta Baja: • Local Comercial: Al ingresar, te recibirá un espacioso local comercial de planta baja y subsuelo con una superficie total de 93, 71 m2, que ofrece una excelente oportunidad para emprendedores o negocios establecidos que buscan una ubicación céntrica y de alto tránsito peatonal. • Departamento de Pasillo 1: El primer departamento de la planta baja ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para parejas o pequeñas familias. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, sala de estar y una cocina bien equipada y patio 63, 62 m2 mas 7 m2 de Galería y patio 7 m2. Planta Alta: • Departamento de Pasillo 2 (Frente): Este encantador departamento de dos dormitorios en planta alta ofrece un ambiente luminoso y ventilado. Cuenta con un diseño bien distribuido que incluye una acogedora sala de estar, una cocina integrada y un baño completo y balcón corrido al frente. Además, dispone de una terraza privada donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas y momentos de tranquilidad, 136, 00 m2, 140 m2 totales• Departamento de Pasillo 3 (Contra Frente): Este departamento de dos dormitorios en planta alta ofrece un ambiente tranquilo y privado. Con un diseño funcional, incluye una sala de estar acogedora, una cocina bien equipada y un baño completo. Además, un altillo y también cuenta con una terraza privada que te permitirá disfrutar de las brisas frescas y del entorno sereno 72, 00 m2, 78 m2 totales. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código aphVer datos.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Santa Fe
Rosario
Pichincha
Ubicación
Distrito Centro
Arroyito
Pichincha
Fisherton
Alberdi
Tipo de operacion
Comprar