5 Terrenos con mas de 2 baños y hasta 2 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 449.000
1217 m² tot.2 baños
Av. Rivadavia 21686. Entre Gral. José Rondeau y Dr. Pedro Medrano
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Lote en Ituzaingó Centro, Ituzaingó Predio sobre Avenida Rivadavia, en pleno centro de Ituzaingó, justo frente a la estación de tren. Ubicación con alto tránsito peatonal y vehicular. Superficie total del terreno: 1217 m²Bloque principal en buen estado. Ideal para emprendimientos comerciales, locales, oficinas o desarrollos inmobiliarios con gran presencia urbana. Se realizaron renders conceptuales para visualizar el potencial del espacio aprovechando la estructura existente. Recomendamos visitar la propiedad junto a profesionales para evaluar su desarrollo. (anteriormente funcionaba como estación de servicio para vehículos) Estamos abiertos a evaluar ofertas y conversar condiciones que beneficien a ambas partes. Si te gustaría saber mas o tenes una propuesta, contactanos. Sucursal Responsable Leloirxintel(msb-ms2-8839)

Destacado

USD 400.000
2000 m² tot.7 dorm.4 baños
Gral. José Rondeau 789, B1714PTO Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Excelente Propiedad Ideal para Institución Educativa o Centro Multiespacio – A Metros de Av. Blas Parera. Construcción sólida sobre un amplio lote de 32, 64 x 57, 03 metros, con una superficie cubierta de 600 m² distribuidos en dos plantas. El edificio fue originalmente diseñado para el funcionamiento de una escuela, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para proyectos educativos, culturales, empresariales o institucionales. Planta Baja: * Gran salón con salida al patio. * Tres oficinas (una de ellas con baño privado) * Cocina y salón comedor. * Salón de usos múltiples. * Baños para hombres y mujeres. * Baño personal adicional. Planta Alta: * Siete aulas espaciosas. * Dos oficinas. Ubicado a pocos metros de Av. Blas Parera, en una zona altamente comercial, de fácil acceso y gran visibilidad. Ideal para instituciones educativas, academias, centros de formación o coworking. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1725

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 248.500
939 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
De la Carreta al 1200
Parque Leloir, Ituzaingó
Lote de casi 1000m2 en Parque Leloir. De 20mts de Frente por 48mts. De largo aproximados. Cuadras arboladas, de una muy linda zona. Cercano al centro comercial y al Casco de Parque Leloir, pero rodeado de En La Zona hay varios loteos y desarrollos en curso. Hoy es fot 0. 7 y fos 0. 5. Aún la zona no tiene conexión a Cloacas y Agua Corriente. La propiedad tiene funcional una bomba extractora de Agua a tercer napa, que brinda entre 10. 000 y 12. 000 litros por hora.



























