41 Terrenos sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

Destacado
Publicado hace 8 días

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 430.000
885 m² tot.
Presidente Montt 2568
Villa Libertad, General San Martín
Excelente Propiedad. Lote de 885 m2. Para reciclar. Actualmente esta distribuido como Clínica/Geriatrico. Habilitación Municipal. Ideal Inversor. Se puede construir Galpón/Deposito o Vivienda Multifamiliar.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 70.000
142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
9 de Julio al 5500
Villa Ballester, General San Martín
Excelente oportunidad de inversión y desarrollo. Propiedad a demoler emplazada sobre lote de 7, 50 x 19, 00 metros, con una superficie total de 142, 5 m², ubicada en sector de consolidado crecimiento y con zonificación ir. Su condición de lote libre para nuevo proyecto, sumada a la normativa urbanística vigente, la convierte en una alternativa de gran interés para inversores, desarrolladores y empresas que busquen maximizar el potencial del terreno. Ideal para evaluar distintos tipos de emprendimientos, aprovechando las posibilidades que brinda la zonificación y la estratégica ubicación del inmueble. Propuesta con excelentes perspectivas de valorización y rentabilidad.

Publicado hace 6 días

USD 90.000
260 m² tot.
Alsina al 2600
Villa Ballester, General San Martín
Terreno 8. 66 x 30m con casa a demoler.

Publicado hace 9 días

USD 77.000
354 m² tot.
Libertad N°
Villa Bonich, General San Martín
Se trata de un lote con mejoras de 354 m2 (10 mts. En su frente, 10, 40 mts. En su contra frente, en un lateral 36, 86 mts. Y en el otro lateral 33, 99 mts.) con dos viviendas para reciclar. Zonificacion id - industrial dominante

Publicado hace 15 días















































