• General San Martín

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Terrenos con 4 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

Principales barrios con terrenos con 4 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

5 terrenos disponibles con 4 ambientes en venta

USD 315.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Zonificación rmindicadores urbanísticosuso predominante: vivienda multifamiliarDensidad 800 Hab/haf. O. S. 0. 6F. O. T. 2Altura máx. Permitida 12 mSuperficie del lote = 375 m2Superficie permitida a construir por F. O. S. = 225 m2Superficie permitida a construir por F. O. T. = 750 m2Densidad permitida = 30 habitantesPermitido a construir: Edificio residencial de pb libre + 3 pisos, Solicítanos la prefactibilidad! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lamadrid 1542 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Venta en Block - Local comercial al frente + 2 departamentos de 2 y 3 ambientes con patio y terraza - Todo en una sola plantaExcelente opción para constructora, inversor o vivienda multifamiliar. Medidas del terreno: 8, 66x31, 19mSuperficie total de terreno: 270m2Superficie total construido: 232m2Zonificación: Irfot: 1, 20fos: 0, 60Planta baja al frente: local comercial con baño (42m2 aprox.) Actualmente se encuentra alquilado con renovación cada 3 meses - consulte! Departamento interno de 3 ambientes con patio, terraza y cochera cubierta (110m2 totales aprox.) amplio living/comedor; cocina/comedor independiente; 2 dormitorios; un baño completo; salida a patio con lavadero y acceso a terraza con cuarto de guardado. Departamento al fondo de 2 ambientes con patio (80m2 totales aprox.): patio; living/comedor; cocina independiente; un dormitorio; baño; lavadero. Excelente ubicación: Lamadrid 1542, entre Quintana y Capdevila, zona comercial y próximo a diferentes medios de transporte. Valor: usd 170. 000. -Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 45.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Zeballos al 8500

José León Suárez, General San Martín

Ubicada estratégicamente en la calle Zeballos, a solo una cuadra del acceso a la autopista del Buen Ayre, se encuentra esta propiedad que ofrece un mundo de posibilidades. Con un lote de 225 m², esta casa a refaccionar brinda un amplio potencial para quienes deseen personalizar su hogar en una zona residencial bien conectada. Al frente, un jardín espacioso da la bienvenida, acompañado por un portón de rejas manual que permite la entrada de varios vehículos. Al ingresar, el living comedor se presenta amplio y luminoso, con orientación y ventilación al frente. La cocina comedor está separada, ofreciendo un espacio funcional para la vida diaria. Un patio interno con parrilla de material es ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La planta baja alberga dos habitaciones, una orientada al frente y otra al contrafrente, y un baño equipado con ducha. En la planta alta, encontramos dos habitaciones en proceso de finalización y acceso a una terraza transitable, la cual incluye un lavadero techado. La loza permite la posibilidad de futuras construcciones, ampliando aún más el potencial de esta propiedad. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando comodidad y tranquilidad. Con una antigüedad de 60 años, esta casa ofrece una base sólida y una ubicación privilegiada en José León Suárez, dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires. Perfecta para quienes desean un proyecto de renovación en un entorno accesible y residencial.

Destacado

USD 379.000

600 m² tot.12 amb.6 baños

PACIFICO RODRIGUEZ 5000

Villa Ballester, General San Martín

Lote con vivienda en pleno centro de villa ballester. Importante propiedad ideal para emprendimiento inmobiliario- institucional-comercial. Zonificación: rm 2. Ubicación: El inmueble se encuentra en la calle: Pacifico Rodríguez al 5100 Centro de Villa Ballester. A 200 metros de la calle Alvear. Gran variedad de: establecimientos comerciales, gastronómicos, educativos y medios de transportes. Zona Residencial. Superficies: Lote tipo Martillo con un Frente de 7, 50 Metros y Fondo: 50 Metros a partir de los 20 Metros de Frente se ensancha a 15 Metros- Superficie Total: 600 metros. Superficie Cubierta: 500 metros. Superficie Descubierta: 100 metros. Características del inmueble: Ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Local al frente con entrada independiente. Cocheras cubiertas con capacidad para 3 autos. Hermoso Living Comedor de 9 metros por 7, 50 metros con hogar a gas. Cocina integrada con muebles en cedro, piso flotante, mesada de mármol. Dormitorio principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cuatro dormitorios. Tres Baños totalmente equipados. Escalera interna en madera roble. Gran Parque con piscina de 6 metros de largo por 3 metros de ancho. Parrilla y Quincho. Planta Alta: característica exclusiva: Entrada Independiente a la Planta Alta. Seis dormitorios con placard. Tres Baños. Hall de Distribución de 4 metros por 2, 80 metros. Cocina. Terraza y Balcón de 7 metros por 3, 50 metros. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa