• Córdoba

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

580 Terrenos apto duplex en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 47.000

360 m² tot.

Terreno en Venta Apto Dúplex Chacras Del Buen Aire Villa Esquiu

Villa Esquiú, Córdoba

Terrenos en venta en el loteo Chacras El Buen Aire, Villa Esquiú, Córdoba Capital. Los lotes cuentan con superficies que van de los 360 m2 a los 600 m2, con un frente mínimo de 14 metros, ofrece una excelente oportunidad para construcción futura, con posesión proyectada para 2027. Ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. -Ubicado en un entorno privilegiado, el terreno es apto para la construcción de dúplex, brindando la posibilidad de diseñar un hogar a medida. La zonificación actual permite el desarrollo residencial, asegurando una inversión a largo plazo. El loteo se entregara con los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta. Además, ofrece comodidades adicionales como seguridad privada y un cerramiento perimetral, garantizando privacidad y seguridad. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Aunque el agua aún no está conectada, se encuentra en proceso de construcción, asegurando futuras facilidades. El barrio cuenta con un boulevard central que lo jerarquiza y le da una identidad distinta desde el ingreso, sobre el mismo se ubica la casilla para el control de acceso al barrio. Entrega prevista en 12 meses Junio 2027 aproximadamente. No pierdas la oportunidad de invertir en un terreno con un gran potencial de valorización, en una de las zonas más prometedoras de Córdoba. Este terreno es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre serenidad y accesibilidad urbana. Posibilidades de financiación. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 67.000

380 m² tot.

MZ33 L15

Nuevo Malagueño, Malagueño

Te presentamos este excelente lote apto dúplex de 380 m², ubicado dentro del desarrollo boutique Nuevo Malagueño (desarrollado por denat / Grupo Tagle). Su condición de apto dúplex y su orientación privilegiada con fondo al norte ofrecen un excelente rendimiento arquitectónico y comercial. Es ideal para desarrollar dos viviendas independientes que aprovecharán la mejor luz solar directa en sus espacios exteriores e interiores todos los días del año. Entorno e infraestructura en Nuevo Malagueño. Estratégicamente ubicado sobre la colectora de la Autopista Córdoba – Carlos Paz, ofreciendo conectividad rápida con Córdoba Capital y Villa Carlos Paz. Complejo de Pádel de Alto Rendimiento: Instalaciones deportivas de primer nivel integradas dentro del propio barrio. Boulevard central de 800 metros: Eje verde lineal diseñado con senderos para caminatas, running y recreación. Entorno natural: Rodeado por una frondosa e imponente arboleda nativa de eucaliptos. Paseo comercial accanto: Oferta gastronómica, locales comerciales y servicios esenciales. Espacio anfi: Punto de encuentro para eventos culturales, sociales y comunitarios. Denat propiedades. Somos la unidad inmobiliaria del grupo tagle, una empresa con trayectoria, en la que miles de familias ya confiaron para elegir dónde vivir. Conocemos Nuevo Malagueño, Estancia El Terrón y Estancia Q2 como nadie, porque los creamos. Sabemos qué ofrece cada barrio, cómo se vive en él y cuál es la opción que mejor se adapta a vos. Si esta propiedad no es la que buscabas, tenemos toda nuestra oferta vigente en un solo lugar: lotes, casas, dúplex y departamentos. Consultanos y encontramos la indicada.

Super destacado

USD 490.000

2541 m² tot.

De los Extremeños al 5000

Jardín Claret, Córdoba

Terreno en venta en el ingreso a Jardín Claret – Oportunidad para desarrolloUbicado sobre Av. Padre Claret, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a servicios. Características del terreno- Superficie total: 2. 541 m²- Superficie edificada: 413 m²- fos: 70 %- fot: 1La propiedad cuenta con una construcción existente distribuida en dos plantas. Rápido acceso a puntos clave de la ciudad- Aeropuerto Internacional de Córdoba- Universidad Siglo 21- Sanatorio Allende- Avenida Circunvalación- Bv. Los Alemanes- Mujer UrbanaIdeal para inversores y desarrollistas. Presenta potencial para desarrollar un housing con unidades de entre 120 y 150 m² y amenities, sujeto a la normativa vigente, al estudio de factibilidad y a la aprobación del proyecto correspondiente. Se analizan propiedades como parte de pago. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y evaluar todo su potencial! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 68.000

360 m² tot.

Valparaíso al 7500

Distrito Sur, Córdoba

Terrenos en venta en barrio Distrito Sur, en Av. Valparaíso al 7500, con excelentes accesos, rodeado de barrios de categoría como Quintas de Italia, y Barrio El Encentro (de la desarrollista de Greenville). Contamos con tres opciones, tanto apto dúplex como lotes residenciales (solo aptos para la construcción de casas, todos en este ultimo caso desarrollados en calles en cul de sac), de 360m2, en la tercera etapa del barrio, con próxima posesión (hoy se encuentran entregadas las etapas 1 y 2). El punto positivo de las etapas 3 y 4 del barrio es la salida por quintas de Italia que conecta con Camino San Carlos (O-Higgins), a una salida con mayor jerarquía y zona con gran desarrollo de servicios, restaurantes, comercios, estaciones de servicio, etc. Contamos con los siguientes lotes: 1) Lote 42 Manzana 34 (frente norte apto casa) 2) Lote 52 Manzana 34 (fondo norte, apto duplex) El precio en todos los casos es de U$$68. 000 por terreno. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa