• Córdoba

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

510 Terrenos con terraza en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 89.999

$ 400.000 Expensas

1203 m² tot.

Lote en Venta Country La Deseada

La Deseada Country, La Calera

Lote en venta – Country La Deseada | La CaleraExcelente lote de 1. 203 m² con 16 metros de frente, ubicado en una posición estratégica dentro de Country La Deseada, a pocos metros del ingreso. Su importante pendiente positiva ofrece un gran potencial para desarrollar un proyecto arquitectónico de categoría, con diseños en distintos niveles, amplias terrazas y excelentes visuales del entorno natural. Una oportunidad ideal para quienes buscan un terreno con personalidad, dimensiones generosas y la posibilidad de construir una vivienda única, aprovechando al máximo la topografía del lugar. Características: Superficie: 1. 203 m²Frente: 16 metrosPendiente positiva con gran potencial de diseñoExcelente ubicación, cercana al ingresoEntorno natural, seguridad y calidad de vidaConsúltanos para más información y coordiná una visita. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 24.000

$ 110.000 Expensas

256 m² tot.

Publica 1

Balcones del Este, Córdoba

Lotes en Venta Balcones del Este oportunidad para constructores ¡Apto dúplex! Desde 250 m Vigilancia 24 hs Lotes ideales para construir e invertir Excelente ubicación, cerca del centro y con salida rápida por Circunvalación Barrio en crecieminto con vigilancia las 24 hs Superficie desde: 250 m Consultá por plan Constructor Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Nobu, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Prossur, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj) y otros!

Super destacado

USD 25.500

$ 220.000 Expensas

350 m² tot.

Tejas IV

Tejas 4, Malagueño

Vendo lote central en Tejas iv, Etapa 2, el mismo cuenta con una superficie de 350 m2. El barrio cuenta con todos los servicios: Fibra óptica, Alumbrado publico Gas natural Agua corriente, Luz eléctrica, Servicio de seguridad y vigilancia las 24 hs. A su vez cuenta con vistas panorámicas a las sierras. Desarrollado en una zona estrategica y próximo a La Arbolada Hollywood con acceso desde Colectora au Córdoba Carlos Paz. A solo 1000 metros de intersección con ruta 20 (autopista Córdoba Carlos Paz) y camino a Falda del Carmen. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Prossur, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

Principales ciudades con terrenos con terraza en Provincia de Córdoba

197 terrenos disponibles con terraza

47 terrenos disponibles con terraza

44 terrenos disponibles con terraza

39 terrenos disponibles con terraza

34 terrenos disponibles con terraza

25 terrenos disponibles con terraza

15 terrenos disponibles con terraza

12 terrenos disponibles con terraza

9 terrenos disponibles con terraza

8 terrenos disponibles con terraza

6 terrenos disponibles con terraza

5 terrenos disponibles con terraza

USD 49.000

$ 1 Expensas

630 m² tot.

Terrazas de la Estanzuela

La Calera, Córdoba

Ubicado en el exclusivo barrio de Terrazas de La Estanzuela, en La Calera, Córdoba, este lote de 630 m², ofrece una oportunidad única para desarrollar su proyecto residencial. El terreno se encuentra en una posición central dentro de la manzana, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad, y cuenta con una pendiente positiva que ofrece vistas panorámicas excepcionales. El acceso es cómodo gracias a las calles asfaltadas con cordón cuneta. La propiedad está preparada para una escritura inmediata y es apta para crédito. Además, se acepta permuta por departamento en la zona céntrica. Este lote cuenta con todos los servicios necesarios ya instalados: agua corriente, electricidad, cloacas, y se ha pagado la obra de gas natural. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas del día, lo que brinda tranquilidad a los residentes. El entorno natural es otro atractivo, rodeado de arboleda autóctona y zonas verdes, ideal para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Además, admite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. No pierda la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y desarrollo, y construya la casa de sus sueños en un entorno natural, seguro y exclusivo. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 47.500

325 m² tot.

Campos de Manantiales

Campos de Manantiales, Manantiales II

Oportunidad!! Lote residencial campos de manantiales - 325 M2 con Boleto y posesión inmediata! La propuesta cuenta con todas las comodidades que una familia necesita: espacios verdes, infraestructura integral subterránea y seguridad integral. Además, el paisaje e infraestructura de Manantiales que aportan en el confort y calidad de vida para las familias. No dejes pasar esta posibilidad! Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 137.000

$ 600.000 Expensas

1005 m² tot.

Av. Tissera 150

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Lote en Venta - Perimetro oeste. Superficie de 1005m2. Contamos también con lotes en otras ubicaciones y de diferentes superficies. Estancia El Terrón es un extraordinario desarrollo urbanístico en Mendiolaza de 280 hectáreas que combina detalles, excelencia y tranquilidad para disfrutar de los grandes placeres de la vida en un entorno natural impactante. Este club de campo cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf. Pensado para vivir en familia y compartir con amigos, ofrece múltiples instalaciones como canchas de tenis, paddle, fútbol, piletas, club house, gimnasio, children, sum, entre otras que privilegian todos los sentidos y la inspiración de vivir al aire libre. En su primera etapa presenta Barrio Golf. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Super destacado

USD 68.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.

Av. Valparaiso al 7300

Distrito Sur, Córdoba

Vendo lote residencial en distrito surorientación: frente nortemedidas: 12. 9 X 27. 9superficie: 360 M2todos los servicios: internet, luz, agua y gas naturalel barrio cuenta con espacios verdes y juego para niños, calles asfaltadas, alumbrado publico, ingreso controlado, seguridad 24 hs. Ferrer lanfranchi Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 115.000

2630 m² tot.

Av Intercountry S/N - Cinco Lomas

Cinco Lomas, La Calera

Ferrer lanfranchi, te ofrece varios lotes en barrio cinco lomas. Country de montaña, lotes con medidas irregulares. Muy consolidado, con escritura. Muy buena ubicacion, club house, pileta Y areas recreativas. Aguardamos tu consulta Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 85.000

$ 305.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta Provincial E-53

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía (Mendiolaza) Barrio Cerrado con seguridad 24hs. Acceso vehicular desde ruta provincial E-53. Barrio de 131 parcelas, consolidado en un 70%. Ferrer Lanfranchi Inmuebles y Desarrollos ofrece en esta oportunidad excelente lote central con ubicación privilegiada sobre manzana 06 frente al espacio verde, con orientación fondo norte, todos los vecinos colindantes ya edificados con muy lindos proyectos. Terreno totalmente plano, con muy lindo verde y privacidad. Consultame y vamos a conocerlo. La Cercanía cuenta con: - Ingreso pavimentado. - Cierre perimetral olimpico completo. - Agua potable de Red. - Control de acceso con guardia las 24 hs. - Todos los servicios subterráneos. - Alumbrado público. - Calles consolidadas con ripio 0-20. - Áreas recreativas y cámaras de vigilancia. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 73.500

$ 210.000 Expensas

360 m² tot.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Lote comercial en DoctaUbicado sobre un boulevard interno de gran proyección, este lote comercial de 360 m² ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un emprendimiento en uno de los barrios de mayor crecimiento de Córdoba. Con 12 metros de frente por 30 metros de fondo, presenta una configuración ideal para proyectos comerciales y cuenta con la posibilidad de subdividirse, permitiendo desarrollar varias unidades y maximizar la rentabilidad de la inversión. Docta continúa consolidándose como uno de los desarrollos urbanos más importantes de la ciudad, con una población en constante crecimiento, nuevas etapas en desarrollo y una demanda sostenida de comercios y servicios que acompañen la expansión del barrio. Su ubicación sobre un boulevard secundario representa una oportunidad de inversión con gran potencial de valorización. A medida que el barrio continúa consolidándose y aumenta el flujo interno de residentes, estos corredores adquieren cada vez mayor relevancia para la instalación de locales, oficinas y servicios de cercanía. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una ubicación con proyección, anticipándose al crecimiento y al desarrollo comercial de Docta. Contactame para mas informacion o para coordinar una visita. Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 58.000

$ 160.000 Expensas

590 m² tot.

Ruta Provincial E53

Talar del Este, Mendiolaza

Lote residencial en venta - Talar del Este - Mendiolaza. Fondo norte. Ubicado sobre el Boulevard principal. Superficie: 590 m2. Frente: 15 m2. Fondo: 39 m2. Excelente ubicación! Sobre la Autovía E-53, frente a la rotonda de ingreso a Mendiolaza. Aproximadamente a 7 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la Circunvalación de Córdoba. Se encuentra en una zona de fuerte crecimiento inmobiliario del corredor norte. Talar del Este es una urbanización residencial ubicada sobre la Autovía E-53, frente a la rotonda de Mendiolaza, Provincia de Córdoba, compuesta por lotes destinados a vivienda unifamiliar, dúplex y desarrollos habitacionales, dotada de infraestructura de servicios, calles de hormigón, tendido subterráneo, control de acceso y espacios verdes comunes. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 51.500

250 m² tot.

Docta Malagueño al 100

DOCTA, Córdoba

Lote en DoctaEtapa 1 MalagueñoEscrituraLote de 250 m2Ideal para constructor, zona consolidada. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 80.000

1500 m² tot.

Ruta E53 Km24 - Estancia San Miguel - Salsipuedes

Salsipuedes, Córdoba

Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. lotes disponibles en manzana H. Puntualmente, uno de los lotes es apto dúplex. Entrega 40. 000 usd y saldo financiado. Aguardamos su consulta para visitar el barrio. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 58.000

404 m² tot.

Terrazas de La Estanzuela

La Calera, Córdoba

Ubicado en uno de los sectores más buscados de Terrazas de La Estanzuela, este lote de 404 m² representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, entorno natural y proyección de inversión. El terreno se destaca por su privilegiada vista a la reserva, lo que garantiza un entorno verde, abierto y sin construcciones que interfieran con la tranquilidad visual. Ideal para proyectar una vivienda donde cada día se disfrute del contacto con la naturaleza, aire puro y atardeceres únicos. El barrio ofrece una combinación muy equilibrada entre seguridad, infraestructura y entorno. Se caracteriza por su desarrollo ordenado, calles consolidadas y una planificación pensada para vivir con comodidad. Cuenta con servicios completos, lo que permite construir sin complicaciones y con la tranquilidad de tener todo resuelto desde el inicio. La Estanzuela es una zona en constante crecimiento, cada vez más elegida por familias que buscan salir del ruido de la ciudad sin alejarse demasiado de los principales accesos. Su cercanía a Córdoba y la conexión ágil hacia distintos puntos hacen que sea una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir. Este lote combina ubicación, vistas y potencial. Una opción ideal para quienes valoran el entorno, la tranquilidad y el crecimiento sostenido de la zona. Contáctame para mas información, Franco Ver datos.. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 145.000

$ 575.000 Expensas

1005 m² tot.

Av. Tissera 150

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Lote fondo norte en el terron - superficie de 1000 M2 - Estancia El Terrón es un extraordinario desarrollo urbanístico en Mendiolaza de 280 hectáreas que combina detalles, excelencia y tranquilidad para disfrutar de los grandes placeres de la vida en un entorno natural impactante. Este club de campo cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf. Pensado para vivir en familia y compartir con amigos, ofrece múltiples instalaciones como canchas de tenis, paddle, fútbol, piletas, club house, gimnasio, children, sum, entre otras que privilegian todos los sentidos y la inspiración de vivir al aire libre. En su primera etapa presenta Barrio Golf. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Super destacado

USD 490.000

2541 m² tot.16 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Del LOS EXTREMEÑOS 4800

Jardín Claret, Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta terreno excepcional de 2. 541 m² Ideal para proyectar un desarrollo (fos 70% - fot 1). Precio: usd 490. 000. - La propiedad cuenta con construcción existente que se distribuye en dos plantas. Interiores con gran calidad: hall de recepción, calefacción central por radiadores, toilette, living amplio con hogar, cocina-comedor generosa, lavadero, baño completo y dormitorio de servicio. En planta alta: escritorio con terraza. Área privada: 5 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño con jacuzzi) y 4 baños en total. Exterior: jardín parquizado amplio, quincho con asador y horno, pileta y cochera para tres vehículos. Ubicación privilegiada en la zona norte: a metros de Av. Spilimbergo y Laplace, cerca de Orfeo Superdomo, Holiday Inn, Dinosaurio Mall e Hiper Libertad, con rápido acceso al Aeropuerto, Universidad Siglo 21 y Sanatorio Allende, y a minutos del Estadio Kempes y Mujer Urbana. Apto crédito. Estacionamiento. Pileta. Mascotas. Se analizan permutas y unidades dentro del proyecto como parte de pago. Contactanos y agenda tu visita hoy mismo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 53.500

250 m² tot.

Docta Malagueño Etapa 1

Docta Boulevard, DOCTA

Oportunidad!! Venta de lote de 250 M2. En docta malagueñoentorno privilegiado A metros de centro comercial. con escritura Y obras pagas. listo para construir. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 45.000

800 m² tot.

San Cayetano esq Cadamuro 0

Sinsacate, Córdoba

Venta de loteo residencial de campo la matera lugar de encuentro, sinsacatecolindante a Jesus Maria, muy cercano al Anfiteatro del festival de Doma y FolkloreEn una superficie total de aprox 20 has, con 2 has de espacios verdes, Ingreso JerarquizadoAmplios espacios verdesLotes desde 800 m2 hasta 1100 m2Energia Electrica subterraneaTelefonia e InternetAgua CorrienteGas NaturalEscrituracion inmediata precio referencial desde usd 45. 000Recibimos tu consulta, escuchamos todas las propuestas. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 89.250

$ 250.000 Expensas

2000 m² tot.

Country Causana - Malagueño (colectora Autopista Córdoba Carlos Paz)

Malagueño, Córdoba

Causana barrio cerrado - ruta colectora - cordoba carlos pazlote en venta en Causana. Lote central con una excelente arboleda, cuenta con una superficie aproximada de 2000 m2. Ubicado en el sector alto del barrio (boulevard de ingreso hacia la izquierda). Lote frentista con subdivisión lista. EscrituraEl barrio cuenta con: -Paisaje serrano con amplios espacios verdes. -Red de servicios subterráneos. -Calles internas consolidadas y forestadas. -Alambrado perimetral olímpico. -Portal de ingreso con vigilancia las 24 hs. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 85.000

360 m² tot.

Campo Chico 0

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Oportunidad única de inversión en Campo Chico – Urbanización Residencial en la Zona Sur de Córdoba. Descubra exclusivos lotes de 360 m² en el prestigioso barrio Campo Chico, una comunidad residencial consolidada que ofrece seguridad, naturaleza y un excelente potencial de crecimiento. Estos terrenos son ideales para la construcción de viviendas familiares o desarrollos de dúplex, brindando una excelente alternativa para vivir o invertir. El barrio cuenta con infraestructura completa y todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, pavimento y alumbrado público. Además, ofrece seguridad privada las 24 horas, espacios recreativos, una laguna interior y amplias áreas verdes que proporcionan un entorno tranquilo y de calidad. Existe la posibilidad de financiación. Consulte también por lotes colindantes, perfectos para desarrollos más grandes, aptos para proyectos de hasta seis unidades tipo dúplex. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa