• Córdoba

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Terrenos country en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 226.000

1500 m² tot.

31.4657828,-64.2595051, X5000 Córdoba, Argentina

Manantiales Country, Manantiales

Lote ubicado en segunda etapa de La Cascada Country Golf, identificado como Lote 13 de la Manzana 33. Se trata de un terreno perimetral con una superficie total de 1. 500 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza dentro de un entorno consolidado. El lote ofrece amplias posibilidades de desarrollo para una vivienda de gran categoría, aprovechando su generosa superficie y el entorno natural característico del barrio. La Cascada Country Golf se destaca por su entorno serrano, seguridad y amenities de primer nivel, entre los que se incluyen cancha de golf, espacios verdes, infraestructura deportiva y acceso controlado. Una excelente oportunidad para construir tu casa o invertir en uno de los desarrollos más buscados de la zona. Consultanos para más información o por otros lotes en la cascada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 66.500

375 m² tot.

Senda - Lote 12 Manzana 11

DOCTA, Córdoba

En Lainmo contamos con mas de 20 lotes seleccionados originalmente por inversores debido a sus destacadas características, que están disponibles para la venta a precios de contado con los máximos descuentos aplicados, las mejores ubicaciones y con la superficie ideal. Ejemplo: Lote de 375 m² con Fondo Norte | Etapa 1 | Senda Country | Próximo a Espacio Verde(15m frente x 25m fondo) Esta propuesta de Grupo Proaco aporta un concepto de barrio cerrado residencial en docta urbanización inteligente, diseñado para disfrutar de la naturaleza, la seguridad y una excelente calidad de vida. Termina siendo una excelente oportunidad de inversión o para desarrollo residencial. Para vivienda?: Su ubicación es privilegiada dentro del desarrollo, sobre una calle secundaria de baja circulación, a pocos metros de espacios verdes, lo que brinda mayor tranquilidad, vistas abiertas y un entorno ideal para proyectar una vivienda familiar. Para inversión?: Una de las mejores opciones disponibles dentro de la Etapa 1, ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno seguro y planificado, o para inversores que desean posicionarse en una de las etapas más consolidadas del desarrollo. Que cuente con un Frente de 15 metros, por normativa retiró de metro y medio de cada medianera deja 12 mts de frente para disponer la planta y medida ideal para desarrollo de proyecto. Consúltanos por todas nuestras opciones de inversores o por disponibilidad financiado desde la Desarrollista. - aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 66.500

375 m² tot.

Senda - Lote 14 Manzana 11

DOCTA, Córdoba

En Lainmo contamos con mas de 20 lotes seleccionados originalmente por inversores debido a sus destacadas características, que están disponibles para la venta a precios de contado con los máximos descuentos aplicados, las mejores ubicaciones y con la superficie ideal. Ejemplo: Lote de 375 m² con Fondo Norte | Etapa 1 | Senda Country | Próximo a Espacio Verde(15m frente x 25m fondo) Esta propuesta de Grupo Proaco aporta un concepto de barrio cerrado residencial en docta urbanización inteligente, diseñado para disfrutar de la naturaleza, la seguridad y una excelente calidad de vida. Termina siendo una excelente oportunidad de inversión o para desarrollo residencial. Para vivienda?: Su ubicación es privilegiada dentro del desarrollo, sobre una calle secundaria de baja circulación, a pocos metros de espacios verdes, lo que brinda mayor tranquilidad, vistas abiertas y un entorno ideal para proyectar una vivienda familiar. Para inversión?: Una de las mejores opciones disponibles dentro de la Etapa 1, ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno seguro y planificado, o para inversores que desean posicionarse en una de las etapas más consolidadas del desarrollo. Que cuente con un Frente de 15 metros, por normativa retiró de metro y medio de cada medianera deja 12 mts de frente para disponer la planta y medida ideal para desarrollo de proyecto. Consúltanos por todas nuestras opciones de inversores o por disponibilidad financiado desde la Desarrollista. Aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 320.000

1498 m² tot.

Barrio La Cascada Country Golf 0000

La Cascada Country Golf, Manantiales II

L 15 M 06 lote en venta fondo golf country la cascada golf Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los countries más destacados de Córdoba. Lote de 1. 500 m Fondo directo a la cancha de golf, con vistas abiertas y entorno privilegiado. El Country La Cascada Golf cuenta con lotes amplios desde 1. 500 m, con infraestructura integral subterránea y servicios de agua, luz y gas natural. Dispone de un ingreso jerarquizado, sistema de control y seguridad, y se encuentra en una etapa avanzada de consolidación, con movimiento familiar diario y vida permanente dentro del barrio. Uno de sus grandes diferenciales es la nueva conexión vial directa al centro de la ciudad, gracias a la obra realizada por Grupo Edisur, que incluye un cruce por debajo de Av. Circunvalación, brindando un acceso rápido y ágil al emprendimiento. El country está rodeado de naturaleza, con imponentes vistas a las sierras de Córdoba, y se distingue por su cancha de golf de categoría, acompañada por un Club House exclusivo que ofrece: Gimnasio Vestuarios para hombres y mujeres Sanitarios Espacios de guardado para equipamiento de golf Galería y pileta con acceso directo desde el gimnasio Actualmente hay disponibilidad de algunos lotes en distintas etapas del proyecto, tanto internos como con fondo al golf, siendo este una opción ideal para quienes buscan privacidad, paisaje y calidad de vida en un entorno único. Country La Cascada Golf Córdoba Consultanos para más información y coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa