Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119.676 Terrenos o Campos en Argentina

Ordenar

USD 60.000

800 m² tot.

Eco-chacras

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Descubrí Eco Chacras, un innovador proyecto urbanístico y sustentable que combina calidad de vida y naturaleza. Diseñado para quienes buscan un entorno tranquilo sin alejarse de la ciudad, este desarrollo promueve la armonía entre el tejido urbano y los espacios verdes, a través de un plan integral y el uso de energías renovables. - Lotes de 800 m² rodeados de árboles y plantas nativas, ideales para construir tu casa en un entorno natural, saludable y con conciencia ecológica. - También es una oportunidad para invertir: Eco Chacras está creciendo rápidamente y promete convertirse en uno de los barrios más lindos y buscados de la zona. - A a pocos minutos del Mercado de Maschwitz, estos terrenos tienen una ubicación privilegiada, en una de las zonas más hermosas y vibrantes de Escobar. La calle Mendoza es ideal para disfrutar en familia o con amigos, con restaurantes, galerías abiertas, tiendas con diseño local e indumentaria de autor. De día, un entorno verde para recorrer; de noche, el lugar perfecto para salir a comer o tomar algo y sentirse de vacaciones todo el año. - Llamanos y coordinamos una visita con alguno de nuestros asesores locales de la zona que viven y trabajan en Ingeniero Maschwitz hace más de 40 años. Lotes de 800 m², rodeados de árboles y plantas nativas, ideales para construir tu casa en un entorno natural, saludable y con conciencia ecológica.? Viví diferente. Invertí en futuro. Llamanos y coordiná una visita para conocer Eco Chacras. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 165.023

95 un.2797 a 47450 m² tot.

RUTA PROVINCIAL NUMERO 6

Campana, GBA Norte

Los libertadores – parque industrial Y logístico campanaecoeficiencia, sustentabilidad y conectividad al servicio de la producciónLos Libertadores es un parque industrial y logístico desarrollado bajo los pilares de la ecoeficiencia y la sustentabilidad, ubicado estratégicamente sobre un predio de 450 hectáreas, con acceso directo desde la Autopista Ruta Nacional 9 y la Autovía Ruta Provincial 6, a tan solo 3, 5 km del Puerto de Campana, a orillas del río Paraná de las Palmas. El emprendimiento ofrece lotes desde 2. 700 m² hasta 48. 000 m², ideales para empresas productivas, logísticas y de servicios, en una ubicación privilegiada sobre el Eje Mercosur, que permite una conexión directa con los principales centros económicos, urbanos y portuarios de la región. Ubicación estratégicaAcceso directo a Ruta Nacional N° 6A 800 metros de la Autopista PanamericanaA 75 km de Capital FederalA 3, 5 km del Puerto de CampanaA 3 km del centro de CampanaConexión con los ferrocarriles Mitre y UrquizaInfraestructura y serviciosPórtico de control de accesos con oficinas administrativasEnergía eléctrica soterradaBáscula para control de cargasCerco perimetral y seguridad 24 horasIluminación led alimentada por energía solarCanalizaciones de corrientes débiles soterradasPavimento de hormigón H30 (espesor 20/22 cm) apto para tránsito pesado y bitrenesRed de desagües pluviales subterráneosZonificación: Industrial y logística (exclusiva) Beneficios: Importantes incentivos impositivos y fiscales para las empresas radicadasLos Libertadores: un desarrollo de escala internacional, sustentable, conectado y listo para el futuro. Te invitamos a conocerlo. Desarrolla grupo bautecid rainjknjpnLos datos consignados son meramente ilustrativos y quedan sujetos a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta se encuentra sujeta al cumplimiento por parte del propietario de la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 82.600

51 un.472 a 661 m² tot.

Rondeau y Mattietto

Funes Norte, Zona 5

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Cannes es un barrio cerrado ubicado en la zona norte de Funes, accesible a través de Bv. Mitre, con una ubicación estratégica cercana a la Ruta Nacional 9, el Aeropuerto Internacional de Rosario, el Fisherton Plaza, el Sanatorio de la Mujer, el Colegio Joan Miró y el centro de Funes. Este desarrollo se destaca por su entorno natural, seguro y tranquilo, ofreciendo un estilo de vida familiar con calidad y confort. El barrio contará con 186 lotes que van desde los 472 a los 661 m², rodeados de más de 5. 000 m² de espacios verdes diseñados para el encuentro y el bienestar. Con infraestructura de servicios subterránea, espacios comunes completamente equipados y un sistema de seguridad integral, Cannes representa una propuesta de vida sustentable, con diseño moderno y excelentes prestaciones para quienes valoran la tranquilidad sin resignar conectividad. amenitiespileta con solárium; Gimnasio; 2 sum con parrilleros; Quincho; Sala de recreación; Plaza de juegos para niños; Cancha de fútbol; Vestuarios; Despensa; Administración; Control de acceso con seguridad; Cerco perimetral con sensores; Cámaras de vigilancia y monitoreo en tiempo realterminacionesinfraestructura de servicios subterránea; Pavimentación de calles internas; Cerco perimetral con tecnología aplicada a la seguridad; Sistema de comunicación eficiente; Espacios verdes parquizadosforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 130

640 m² tot.

El Avistaje - Ruta 40 2200

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

El Avistaje es un barrio privado y familiar ubicado estratégicamente en el km 2219 de la Ruta 40, en San Martín de los Andes. Proyectado bajo un concepto de diseño orgánico y sustentable, el desarrollo se integra armoniosamente con su entorno natural, limitando directamente con la Reserva Natural Urbana cotesma. Lo que hace único a El Avistaje es su enfoque en la calidad de vida a través del diseño y la naturaleza. Más horas de sol: Gracias a su orientación privilegiada, el barrio ofrece más "m² de sol" por día, un activo fundamental en la Patagonia. Topografía amigable: El loteo cuenta con lotes planos 100% aprovechables, lo que simplifica y reduce significativamente los costos de construcción. Urbanismo Orgánico: El trazado de sus 6 calles y 2 cul-de-sac evita las líneas rectas, priorizando formas fluidas que respetan el paisaje. Infraestructura Completa: El barrio se entrega con todos los servicios soterrados y listos para habitar: gas natural, cloacas, electricidad, agua potable y fibra óptica. Vida en Comunidad y Naturaleza. El corazón del proyecto es una reserva central diseñada como un pulmón verde de conservación y encuentro. El barrio ofrece una experiencia de vida activa y saludable mediante: Senderos naturales y áreas de avistamiento de aves. Plaza central, juegos para niños y pista de salud. Un entorno de baja densidad y escala humana que garantiza tranquilidad y seguridad. Ubicación Estratégica. Situado en una zona de alta demanda, ofrece cercanía inmediata a servicios esenciales como el Hospital Ramón Carrillo, la Clínica Chapelco, colegios y clubes deportivos, permitiendo disfrutar de la naturaleza sin perder la comodidad urbana. Contamos con lotes de U$D 130 x m2, con todo tipo de orientación y con fondos a espacios verdes y áreas de conservación. El Avistaje se encuentra listo para empezar a construir la casa de tus sueños. Consulta por pago en efectivo y pago financiado.

Super destacado

USD 3.600.000

1706 m² tot.

Av. del Golf al 625, Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Terreno en venta en el barrio más exclusivo de Nodelta. Barrio El Golf. 1. 706 m2- Al lago central y con 32 metros de costa y 24 metros en el frente. Orientación Oeste para disfrutar de un impresionante atardecer. El barrio El Golf es uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Nordelta. Se destaca principalmente por su entorno natural, su imponente infraestructura deportiva y la amplitud de sus lotes. Vale la pena verlo! Es un excelente lote. El Campo de Golf La característica central es su espectacular cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por el legendario Jack Nicklaus. Esta cancha no solo es una de las mejores del país (sede de importantes torneos como el Abierto de la República), sino que define la vista de la mayoría de las propiedades del barrio. Lotes amplios: A diferencia de otros barrios de Nordelta, los terrenos aquí son generosos, con un promedio de 1. 200 m². Vistas privilegiadas: Las casas están orientadas de manera que muchas tengan vista directa a la cancha de golf o al Lago Central de Nordelta (un espejo de agua de 180 hectáreas). Espacios verdes: Es el barrio de Nordelta con mayor proporción de áreas verdes y comunes. Amenities: El barrio funciona casi como un club privado con una oferta muy completa: Club House: Un centro social con restaurante/confitería, salones para eventos y vestuarios. Área Deportiva: Cuenta con canchas de tenis (polvo de ladrillo), canchas de paddle, cancha de fútbol y un gimnasio equipado. Dispone de pileta común para los residentes. Entorno Educativo y AccesosEstá ubicado muy cerca de varios colegios ( Michael Ham-Marin-Northlands- St. Luckes-Santa Teresa etc), lo que lo hace ideal para familias con hijos en edad escolar. Tiene un acceso rápido desde el ramal Tigre de la Panamericana y está a pocos minutos de los centros comerciales y centros médicos de Nordelta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 3.500

220000 ha tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 9, km 92,5

Zárate, Zárate

El campo de 22, 00 ha, se encuentra a la altura del Km 92, 5 de la Panamericana (Ruta 9), zárate y a 1000 metros del pavimento por calle mejorada (entoscada). Casa principal + casa huéspedes + casa encargado + galpones + Pileta y cancha de tenis con iluminación. La Casa Principal tiene un hall importante con toilette; amplio living y comedor con chimenea; Lindísima suite principal con chimenea; vestidor; buen baño; una suite junior de buenas dimensiones y por último 2 dormitorios en semi suite; la cocina es muy cómoda y abierta al comedor. Es muy luminosa. Lavadero semicubierto. Casa de Huésped afuera (vagón de tren) compuesto de 2 dorm y un baño (muy simpático). Exterior: muy buena galería con parrilla y horno de hierro a gas; anafe; Cuarto de máquinas con caldera dual; agua caliente y calefacción x loza radiante. Sistema de calefacción solar con tanque de reserva y auxiliar. Armario de energía solar con baterías y sistema inteligente. Armario con mangueras de riego. Casa de encargado/caseros: L/C; 3 dorm + 1 baño; cocina; galería. Ventiladores de techo. Riego x aspersión. Generador 5Kva conectado a la casa. Bomba individual para la casa. Bomba de alta presión para la casa. Cuarto de tablero eléctrico con estabilizadores de tensión independientes para cada fase y circuitos eléctricos independientes e identificados, bomba de riego/pileta de 7, 5 hp 24. 000 litros/hora. 3 galpones para herramientas, maquina de cortar pasto, etc. Tanque de reserva de agua para riego. Deposito de gas (zepelín) de 2metros cúbicos (ypf). Corral. Deposito para bicicletas, reposeras. El campo es plano con una pequeña pendiente de este a oeste. Cuenta con una bomba principal de 24. 000 litros/h., para riego (7, 5 hp), 1 bombas de 1 hp para uso de la casa y 1 bomba de 1 hp para riego de frutales y/o plantas. La tierra es apta para cultivos intensivos con muy buenos resultados, (en el campo lindero al sur, frutillas y a pocas cuadras varios cultivos de hortalizas. Tiene electricidad trifásica con transformador de la cooperativa eléctrica de 25 Kva. Camino de entrada iluminado y parque importante. Toda la iluminación (interior como exterior + reflectores) son con luminaria led bajo consumo.

Super destacado

USD 520.000

2277 m² tot.

Los Rosales al 2500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Oportunidad unica para multiples proyectos!! oportunidad venta 520. 000!! alquiler usd5. 000! Ubicado en una de las zonas más buscadas y de mayor crecimiento de Ingeniero Maschwitz, este lote se encuentra sobre la manzana de la colectora, del lado contrafrente, en un sector estratégico donde abundan nuevos desarrollos, locales comerciales y casas quintas de categoría. Su acceso directo desde la colectora de la Ruta Panamericana garantiza una excelente visibilidad y circulación constante, convirtiéndolo en un punto ideal tanto para emprendimientos comerciales como residenciales de alta proyección. Maschwitz se ha consolidado como un polo de inversión en expansión constante —una zona que no para ni va a parar de crecer—, donde la combinación de naturaleza, cercanía a la ciudad y desarrollo urbano lo convierten en un punto de encuentro entre la vida tranquila y la oportunidad comercial. El momento para invertir es ahora!. **tiene en total 2. 277m2* Características: Ubicación: Ingeniero Maschwitz, Partido de EscobarAccesos: Colectora Este, a metros de PanamericanaEntorno: Nuevos proyectos, locales gastronómicos, desarrollos residenciales y comercialesIdeal para: desarrollo de viviendas modernas, locales comerciales, oficinas o proyectos mixtosZona de alto tránsito y visibilidadZonificacion: crut "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 23.000

65 un.2 amb.300 a 534 m² tot.

Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikfqjpnk

Super destacado

USD 40.000

609 m² tot.

Terreno en Venta en Santa Elisa, Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Te presentamos este excelente terreno de 609 m2 con orientación norte ubicado en el Barrio Santa Elisa, uno de los sectores más tranquilos y consolidados dentro del desarrollo Pilar del Este. Una opción ideal tanto para inversión como para vivienda permanente, con la posibilidad de construir una casa de 120 m2 aprox. Bajo un proyecto ya definido pero adaptable a las necesidades de cada familia y con diseño moderno. Opción llave en mano: Casa + lote por usd 165. 000 finales incluyendo una vivienda funcional, pensada para el confort y el aprovechamiento de los espacios. Detalles del terreno: Superficie: 609 m2Orientación; NoroesteServicios subterráneos y seguridad 24 hsLote amplio ideal para disfrutar del jardín o sumar una pileta. Proyecto de casa disponible: 120m2 totales aprox. Diseño moderno y eficienteConstrucción llave en manoSanta Elisa se encuentra dentro del masterplan de Pilar del Este con acceso rápido desde Panamericana (km 46 Av. Caamaño) y cerca de colegios, clubes deportivos y centros comerciales. Contáctanos para conocer el proyecto, visitar el terreno y empezar a planear tu próxima casa, aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 287.000

380 m² tot.

José Penna 900

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Salgueiro. venta lote en bajo de san isidro – excelente potencial constructivo. Oportunidad única de inversión en el corazón del Bajo de San Isidro, sobre la calle José Penna, en una zona de altísima demanda y gran proyección de valorización. El inmueble se desarrolla sobre un lote propio de 10. 5metros de frente por 35 metros de fondo, con proporciones ideales para desarrollo multifamiliar, emprendimiento de unidades funcionales, viviendas en altura o proyecto de renta. Actualmente cuenta con una construcción existente de aproximadamente 150 m², a actualizar o demoler, lo que permite flexibilidad total para encarar un nuevo proyecto y maximizar el aprovechamiento del terreno. Puntos destacados del lote: Lote propio: 10. 5 x 35 mts. Excelente frente y profundidad. Apto desarrollo multifamiliar. Entorno urbano consolidado. Zona con fuerte demanda residencial. Muy buena conectividad y accesos. Cercanía a avenidas, transporte público, comercios y servicios. Por su ubicación estratégica y características, se trata de una propiedad ideal para desarrolladores, inversores o constructoras que busquen potencial constructivo y rentabilidad asegurada en una de las zonas más buscadas del Bajo de San Isidro. Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 1.290.000

375 m² tot.

Moldes 2715 / al 2700

Núñez, Capital Federal

Doble frente! Moldes Y ugarte -Excelente Lote en Venta Superficie Total 374. 48m2. Frente 17. 35m, Contrafrente 17. 38m, Lateral derecho 16. 80m, Lateral Izquierdo 26. 23m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2460. 00m2Superficie Vendible: 2203. 00m2 (1945. 00m2 Cubiertos + 258. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 2. 80Sup Vendible: 1048. 54m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 399.000

1000 m² tot.

Av. Louis Pasteur y Cantegril Golf Club.

Parque del Golf, Maldonado

Aura Brava Golf representa una oportunidad única para invertir en uno de los barrios más exclusivos de Punta del Este, con accesos privilegiados para la vida diaria. Estratégicamente ubicado cerca de colegios, playas y centros comerciales, este desarrollo se distingue por su ubicación en el barrio El Golf, donde se fusionan la naturaleza, la seguridad y la proximidad a todas las comodidades necesarias para una vida familiar tranquila. Enclavado en 22 hectáreas con vistas a lagunas naturalizadas, campos de golf y bosques, Aura Brava ofrece un ambiente de serenidad y confort incomparable. Además, cuenta con un sofisticado sistema de seguridad, una amplia gama de amenities y un compromiso con la sustentabilidad ambiental. Entre las instalaciones destacadas se encuentran el Club House, canchas de tenis de polvo de ladrillo y de paddle acristaladas, área de juegos para niños, tres piscinas (para adultos, niños y una cubierta climatizada) y un gimnasio totalmente equipado. Además, se ofrece un exclusivo servicio de playa para el disfrute de los residentes. Aura Brava es más que un desarrollo inmobiliario, es un estilo de vida excepcional en uno de los destinos más codiciados de Uruguay. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa