3 Terrenos con hasta 2 ambientes hasta 5 años en Abasto, La Plata
Ordenar

USD 13.000
$ 70.000 Expensas
900 m² tot.
Dirección no informada
Abasto, La Plata
Ubicados en calle 32 y 232. Se encuentra listo para escriturar. Un barrio único para construir tu hogar. Cuenta con seguridad las 24 hrs. Posee luz, agua por pozo en el cual ya se encuentra la boca en el terreno. En el predio se encuentran 4 barrios cerrados comprendidos como san José 1, 2, 3 y 4. Los cuales se van a unificar para que puedan haber más espacios para caminar y los chicos pequeños puedan comunicarse par jugar e interactuar. Cada barrio tiene su propia entrada con seguridad. Amenities: zoom y piscina, plaza, salón de eventos, mini mercado. Un lugar único para estar tranquilo con espacios verdes y oxigenación.


USD 39.000
$ 90.000 Expensas
828 m² tot.
32 y
Abasto, La Plata
Hermosos 3 lotes juntos en barrio cerrado San Jose 4. Se pueden comprar tanto como para realizar tu hogar soñado, como para inversion y venderlos por separado y sacar ganancia. Ambos se pueden escriturar por separado, ya que estan subdivididos. Poseen la bajada de luz y agua. Se encuentran ya escriturados y cercados. La medida de cada terreno es de 12x23. 65. En total 828 mtrs2.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 18.000
$ 400.000 Expensas
1254 m² tot.
area 60
Abasto, La Plata
Lote interno numero 132 de 1258 m2 en la victoria country club, area 60 en el km64 de la ruta 2. Full amenities, restaurant, spa, canchas de polo, canchas de tenis, canchas de futbol y sector de juegos para niños. Financiacion o permuta por pick up.
Destacado

USD 137.500
14290 m² tot.
Lote - Terreno en Venta - Zona sur - La Plata - Zonificación Industrial - 14.290 m2
Abasto, La Plata
Lote de 14. 290 M2 -autovía 2 km 50 - apto industrias - excelente oportunidad de inversion!! Lo invitamos A visitarlo. Ubicación: Se encuentra sobre la Ruta 2, a 15 minutos de la Ciudad de La Plata y 35 minutos de Capital Federal. Cercano a la Ruta 6 y a pocos kilómetros de la futura autopista del Buen Ayre. Líneas de colectivos en zona. Descripción: Lote de aproximadamente 14. 290 m² aprox. Zonificación Industrial 2. Servicios de luz trifásica, fuerza motriz, gas, disponibles para conectar en zona, agua corriente y cloacas. Beneficios Impositivos Municipales. Fot 1, 2 - fos 0, 6. id raijpngfgf Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.


USD 49.000
6000 m² tot.
Calle al 500
Abasto, La Plata
Hermosa fracciòn ideal casaquinta, de aproximadamente 60 x 100 metros. Calle 500 casi calle 229. Buenos accesos a pasos de Ruta 2, altura km 52, Abasto, La Plata. Cuenta con escritura, listo para escriturar a tu nombre. Contactanos para más info. *Las medidas y superficies son aproximadas.


USD 137.500
14290 m² tot.
Lote - Terreno en Venta - Zona sur - La Plata - Zonificación Industrial - 14.290 m2
Abasto, La Plata
Lote de 14. 290 M2 -autovía 2 km 50 - apto industrias - excelente oportunidad de inversion!! Lo invitamos A visitarlo. Ubicación: Se encuentra sobre la Ruta 2, a 15 minutos de la Ciudad de La Plata y 35 minutos de Capital Federal. Cercano a la Ruta 6 y a pocos kilómetros de la fututa autopista del Buen Ayre. Líneas de colectivos en zona. Descripción: Lote de aproximadamente 14. 290 m² aprox.. Zonificación Industrial 2. Servicios de luz trifásica, fuerza motriz, gas, disponibles para conectar en zona, agua corriente y cloacas. Beneficios Impositivos Municipales. Fot 1, 2 - fos 0, 6. id raijpngfgg Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.


































