Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Salta
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
38 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes zona sur en Salta Capital, Salta
Crear alerta
Ordenar
USD 87.000
200 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Los Lapachos
Los Lapachos, Salta
Grupo vesta inmobiliaria vende. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación ideal en un entorno familiar y tranquilo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m², con una superficie cubierta de 159 m², ofreciendo espacios bien distribuidos y funcionales. Cuenta con: 3 dormitorios amplios, todos con placard. 1 baño completo. Cocina amplia equipada con bajo mesada y sobre mesada. Living-comedor espacioso, ideal para compartir en familia. Espacio adicional que puede adaptarse como biblioteca, escritorio o zona de descanso. Lavadero independiente. Patio interno, que aporta ventilación y luz natural. Cochera. La propiedad dispone de todos los servicios, cuenta con escritura y es apta para crédito hipotecario. Ubicada en Barrio Los Lapachos, una zona caracterizada por su tranquilidad y entorno familiar, con cercanía a: Plazas. Paradas de colectivo. Ideal para familias que buscan su hogar definitivo o para quienes priorizan calidad de vida en una buena ubicación. Escribinos y coordinamos tu visita. Mi nombre es Yanina Gonzalez Montenegro y voy a estar encantada en ayudarte, no dudes en contactarnos: encontremos un lugar llamado hogar. Noelia Rodríguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. Lidia Ruano cucis mp 617. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda
WhatsApp
Contactar
USD 165.000
3650 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
San Luis. Zona Sur. Mza 737. Calle Madreselva 0
Salta, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. venta casa zona sur – san luis. Propiedad en venta en San Luis, emplazada sobre un imponente terreno de 3. 650 m², ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y tranquilidad a pocos minutos de la ciudad. La casa se desarrolla en un entorno único, rodeado de espacios verdes y con gran potencial tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o desarrollo turístico. Posee escritura. Características: • 4 dormitorios. • Living comedor. • Cocina equipada. • Sala de estar con chimenea. • 2 baños. • Lavadero. La propiedad cuenta además con amplias galerías que rodean la casa, generando espacios ideales para disfrutar del paisaje, la tranquilidad y el aire libre. Excelente entorno natural. Zona tranquila y de fácil acceso. Gran potencial de inversión. Ideal para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
268 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
B° Intersindical. Diario el Territorio de Misiones 2800
Salta, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa en venta 4 ambientes barrio intersindical salta capital - apta credito. Propiedad de 268 m² ubicada en zona Sur de Salta, sobre calle Diario El Territorio de Misiones, en el barrio Intersindical. distribución interior. • Living comedor amplio con excelente luminosidad. • Cocina completamente equipada con amoblamientos. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Comedor diario amplio con ventanal al patio. • Lavadero cubierto. • Habitación adicional tipo depósito. espacios exteriores. • Jardín frontal. • Galería semicubierta. • Cochera doble. • Patio con asador. • Acceso vehicular con rejas de seguridad. servicios E infraestructura. • Conexiones de agua, electricidad, gas natural. • Internet y telefonía disponibles. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • A 400 m de Av. Ex Combatientes de Malvinas, Ruta Nacional 68 y a 1, 5 km de Av. Mario Banchick, Ruta Nacional 51. • Escuela Mariano Moreno a 400 m, Escuela Mariquita Sánchez de Thompson a 500 m, Colegio Araoz a 300 m., e Instituto modelo a 200 m. • Plaza Córdoba a 200 m., Parque Sur a 500 m., Shopping Paseo Sur a 2, 5 Km, Polideportivo Nicolás Vitale a 400 m. • Centro de Convenciones a 2, 5 km, y Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a 3, 5 km. se su dueño con remax. Compra Y vende con remax. Casa. Venta. Zona sur. Intersindical. Cochera. Inmobiliarias de salta. Shopping libertad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 86.000
250 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Calle los Hinchanchos
San Carlos, Salta
Grupo vesta inmobiliaria vende. Tu próximo hogar te espera en Barrio San Carlos – Zona Sur de Salta. Si buscás comodidad, buena ubicación y un espacio para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser para vos. Ubicada en Barrio San Carlos, a tan solo 2 cuadras de la Ruta 68 y a metros de la parada de colectivo, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La casa cuenta con: 2 dormitorios. Living cómodo y luminoso. Cocina-comedor integrada. Amplia galería, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Cochera para 2 vehículos. Espacio verde para disfrutar en familia. Además, dispone de todos los servicios y documentación al día, lista para transferir. Un hogar pensado para quienes valoran la tranquilidad de la zona sur sin resignar accesibilidad y servicios cercanos. ¿Querés conocerla? Contactame y coordinamos una visita. Eliana Albornoz. Asesora Inmobiliaria. Ver datos. "Mi misión es encontrar el hogar perfecto para cada cliente. " encontremos un lugar llamado hogar! Noelia Rodriguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. ️Lidia Ruano cucis mp 617. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
250 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
B° el Tribuno. la Capital de Mar del Plata 2500
Salta, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa 3 ambientes la capital de mar del plata salta capital - apto crédito. Propiedad de 250 m² ubicada en zona estratégica de Salta Capital, con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble refaccionado con diseño funcional y características premium para familias que valoran comodidad y ubicación. Características principales. • Superficie total de 250 m², distribuidos en 100 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. • Construcción sólida del año 1971, completamente renovada. • Orientación Oeste con óptima iluminación natural. • Estado general muy bueno, con refacciones recientes. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina equipada con amoblamientos completos. • Tres dormitorios funcionales. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Espacios de servicio adicionales. espacios exteriores. • Jardín delantero con rejas de seguridad. • Cochera cubierta. • Porche de entrada. • Patio trasero con horno de barro. • Depósito complementario. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • Zona Sur de Salta Capital. • Sobre calle La Capital de Mar del Plata. • Cercano a importantes avenidas y vías de acceso. • Proximidad a transporte público. • A corta distancia de centros comerciales y servicios. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios versátiles y excelente ubicación en Salta Capital. Convertite en su dueño con remax. Compra Y vende con remax. Casa, venta. El tribuno. Zona sur. Cochera. Apto. Credito. Inmobiliarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
315 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
B° Estación Alvarado. Zona Sur. Mza 828 B. Casa 0
Salta, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. propiedad apta credito hipotecario. Casa en venta con ubicada en zona sur, B° Estación Alvarado, Provincia de Salta. La misma se desarrolla sobre una superficie de terreno de 315, 44 metros cuadrados, 10 metros de frente por 31, 54 metros de fondo, y una construcción de aproximadamente 180 metros cuadrados distribuidos en una planta de la siguiente manera: . Quincho Garage para 2 autos.. Asador.. Cocina.. Living comedor.. Play room.. Lavadero.. Toilette de recepción.. Baño completo.. 3 Dormitorios (1 en master suite con vestidor) Cuenta con servicios de agua, luz y gas natural. . Sistema de calefacción central con loza radiante.. Aire acondicionado. Zona de influencia: . Comisaría dentro de la misma manzana y plazas con juegos para niños y supermercados.. A 5 minutos de Aeropuerto Martin Miguel de Güemes.. A 10 minutos de San Luis y Circunvalación Oeste.. A 20 minutos del Centro de la Ciudad de Salta. No pierdas la oportunidad de vivir en un lujar privilegiado de zona sur. No dudes en coordinar la visita a tu próximo hogar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta zona sur salta. Terrenos en venta zona sur salta. Casas estacion alvarado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
454 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Vendo Casa Cerro San Bernardo 125 San Luis Zona Sur
Salta, Salta
Ubicada en la prestigiosa zona de Salta, en la dirección Cerro San Bernardo 125, esta encantadora casa de dos pisos se presenta como una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar ideal para el descanso y la tranquilidad. A solo una cuadra de la ruta 51 y con múltiples comercios cercanos, la propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Con una superficie total de 454. 3 m2, la casa cuenta con tres amplios dormitorios equipados con vestidores, proporcionando un espacio generoso para el almacenamiento y la organización personal. La cocina, diseñada para ser el corazón del hogar, se integra con un comedor diario que invita a disfrutar de agradables momentos familiares. Adicionalmente, la propiedad incluye un quincho, ideal para reuniones sociales y celebraciones. El inmueble dispone de dos baños completos, asegurando el confort de toda la familia. La presencia de un balcón y una galería permite disfrutar de vistas panorámicas y del aire fresco, añadiendo un toque de serenidad al entorno. Con un frente de 11. 8 metros y una profundidad de 38. 5 metros, el diseño de la casa maximiza el uso del espacio, ofreciendo áreas comunes que se adaptan a diversas necesidades. El estacionamiento cubierto garantiza la seguridad del vehículo, mientras que los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están completamente instalados, ofreciendo comodidad moderna. Esta propiedad se ofrece para permuta, brindando flexibilidad a los potenciales compradores. Sin gastos comunes ni impuestos municipales informados, esta casa representa una oportunidad única en la capital de Salta. No pierda la oportunidad de visitar este refugio ideal para el descanso y la vida familiar. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
70010 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Zona Sur. B° Bancario. Las Golondrinas 1600
Salta, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento en venta – B° bancario – salta. Propiedad con excelente distribución ubicada en Barrio Bancario, una zona residencial consolidada con buena conectividad y servicios cercanos. Cuenta con una superficie cubierta de 70 m², ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con muy buena iluminación natural. Distribución. • 3 dormitorios. • Living comedor integrado. • Cocina. • Baño. • Patio. Espacio diferencial. La propiedad incorpora una ampliación tipo quincho de aproximadamente 6, 20 x 3, 70 m, con salida directa al patio y asador, ideal para reuniones y uso recreativo. Este espacio le aporta versatilidad y mayor confort a la unidad. Características. • 2 cocheras propias. • Construcción sólida (año 1990) • Estado general muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Salta
Salta
1
2