• Virrey del Pino

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Quintas Vacacionales con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Virrey del Pino, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

10080 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Arata y Nahuel Huapí

Virrey del Pino, La Matanza

¡Excelente oportunidad en Virrey del Pino! Acepta financiación. Esta impresionante casa quinta de 1 hectárea con escritura, es ideal para comprar y realizar eventos o alquilar por temporada ya que cuenta con fondo de comercio activo para fiestas, eventos. Con 10. 800 m² de terreno, esta propiedad ofrece dos casas en excelente estado: una principal y una para visitas, ambas bien equipadas y cómodas. Disfruta de dos piscinas con filtro en perfectas condiciones, una de ellas casi nueva. Además, los más chicos podrán divertirse con hamacas y tobogán. Para eventos o reuniones, cuenta con dos quinchos: uno con capacidad para 200 personas, baños/vestuarios para damas y caballeros, cocina industrial, parrilla, barra, aire acondicionado frío/calor y cerramiento para el invierno. Como nuevo atractivo del lugar, recientemente se construyó una laguna con isla en el medio, que suma un paisaje natural encantador y convierte al entorno en un espacio aún más especial para vivir o invertir. Este tipo de mejoras paisajísticas aportan valor al proyecto y generan un entorno único, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el aire libre y el contacto con la naturaleza. El entorno de campo se completa con más de 40 árboles de diversas especies, una cancha de fútbol y voley para recreación, y un quincho de paja con mesas para 60 personas. Cuenta con parrillón y asador criollo, juegos de plaza para chicos. ¡Ideal para acampar! A 1hora de capital Ruta 3km 44A 15minutos de la Mercedes Benz¡No dejes pasar esta oportunidad! Acepta propiedad en parte de pago en caba (preferentemente Flores o aledaños). Acepta vehículo en parte de pago. ¡Contáctanos hoy! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kweVer datos

USD 230.000

2430 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Jose D. Avalos 5419. Entre Cañada De Gomez y Santiago Del Estero

Virrey del Pino, La Matanza

Venta de Quinta 5 ambientes en Virrey del Pino. Excelente propiedad desarrollada sobre dos lotes, ideal tanto para uso residencial, casa de fin de semana o emprendimiento comercial (eventos), gracias a su versatilidad y completa infraestructura. Fracción compuesta por dos lotes, con una superficie total de 2. 431 m². Cuenta con 39. 95 metros de frente sobre calle Avalos mas ochava de 4. 24 m y un frente sobre calle Cañada de Gómez de 52. 14metros. Salón de eventos: Capacidad aproximada para 100 personas. Dos baños (damas y caballeros). Habitación de serviciopreparación con baño propio. Cocina completa, con acceso directo al sector exterior. Área de asador con parrilla, horno de barro, bacha y fogonero, completamente equipada. - Se entrega totalmente equipado, tal como se ve en las fotos: iluminación, sonido, mobiliario, mesas, sillas, entre otros. Casa principal: Cocina comedor con muebles completos y excelente iluminación natural. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Galería quincho, ideal para uso diario o reuniones familiares, con lavadero. Exterior: Amplio parque con arboleda frondosa, ideal para disfrutar del entorno natural. Pileta con cerco de protección. Baños exteriores (damas y caballeros). Cuarto guarda útiles. Una propiedad única por sus características, que permite combinar vivienda y actividad comercial, o bien disfrutarla como casa de descanso con todas las comodidades, en perfectas condiciones de mantenimiento y funcionamiento, con instalaciones listas para comenzar a trabajar desde el primer día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! xintel(jap-jap-1827)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000

$ 70.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

la atomica 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-328) Venta de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. Diseño único, cuenta con un frente en su gran mayoríade aberturas doble vidrio y contrafrente de hormigónen curva4 Dormitorios, 3 en 1º piso (uno en suite, otro con balcón) y uno en pb de 30 m2Living separado del comedorCocina con barra y mucha mesadaLavadero separado con baño completo, lavarropas y lavavajillas3 baños completos amplios y un toiletteCalefacción por radiadores, con calderaAgua caliente por calefonAgua corriente en las casa, Bomba presurizadora y bypass con una de las bombas sumergibles. 2 Bombas sumergibles (para el parque y la piscina) Gas naturalInstalación eléctrica trifasicaTodos los ambientes con aire acondicionado frió calor, motores escondidos. Amplia galería al frenteHuertaParrilla, horno de barro y asadorLocomotora y juegospara chicosTerreno de 37. 5 x 78, iluminado y forestadoEntrada de autos por camino arboladoPortón automáticoCochera cubierta para varios autosGalpón de herramientas. Sendero suspendido en la copa de los arboles, terminando en una casita para los chicos. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-328)

Super destacado
Ver mapa