• Esteban Echeverría

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 220.000

13500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Colectora e/ 245 y 246

Esteban Echeverría, GBA Sur

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Colectora entre 245 y 246 (Esteban Echeverria, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baño completos con ducha y cuatro dormitorios con placard, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, jardín parquizado con pileta de material y un quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 13. 500mts2, de los cuales 200mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

El Trebol Lor Robles

Esteban Echeverría, GBA Sur

El TrébolSoñada Casa Quinta a la VentaIngresando a la propiedad nos encontramos con el hall de ingreso, Amplio Living Comedor, Cocina con Barra y Isla. LavaderoTotal de dormitorios 4, Baños completos 4, Dos de ellos con Hidromasaje. En el exterior nos encontramos con una amplia galería con parrilla, pileta revestida en Venecitas. Pequeño Galpón de guardado. Sistema de Calefacción por radiadores. Refrigeración por aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Riego AutomáticoCarpintería Vidrio Simple linea ModenaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 160.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Lagos de canning II 0

Canning, Esteban Echeverría

Casa a terminar sobre amplio lote con piscina en Lagos de Canning ii. Excelente oportunidad para invertir o proyectar tu casa ideal: propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 36 x 32 m, con gran potencial y detalles ya resueltos de muy buena calidad. La propiedad cuenta con un amplio acceso y un espacio principal de living, cocina y comedor integrados, con gran luminosidad y vista abierta hacia el parque y la piscina. Dispone además de un portal con salida al exterior y una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con una vista panorámica a la pileta. En el área privada encontramos tres dormitorios amplios con placard, destacándose el principal en suite con baño completo y amplio vestidor. La propiedad suma además dos baños completos adicionales, baño de recepción, placard de recepción, lavadero cubierto de generosas dimensiones y sala de máquinas independiente. En el exterior se desarrolla una piscina de 8 x 4 m, revestida en venecita, con sistema de filtrado y luces, acompañada por baño exterior, lo que la hace funcional y cómoda para su uso diario. Superficie cubierta: 220 m² Servicios: Luz, agua corriente y cloacas. Gas aprobado (actualmente a garrafa) Perforación de 70 m con bomba para riego y piscina. La propiedad se encuentra a terminar, lo que permite personalizar terminaciones y detalles finales a gusto, agregando valor a la inversión. Lagos de Canning ii: Es un barrio cerrado que se destaca en la zona por su excelente proyección, entorno natural y calidad de desarrollo. Cuenta con 323 lotes y ofrece una propuesta integral pensada para vivir con comodidad y seguridad. Entre sus amenities se proyectan: Club House. Gimnasio. Cancha de fútbol. 3 canchas de tenis. sum. Piscina con solárium. Ubicado a pocos metros de la calle Sargento Cabral, con salida directa al centro comercial de Canning, una de las zonas con mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. A tan solo 37 km de Capital Federal, con accesos rápidos y peajes mínimos, combina perfectamente tranquilidad, naturaleza y cercanía urbana. Invertir en Lagos de Canning es apostar a un desarrollo de primer nivel, con gran potencial de valorización y una excelente calidad de vida. Una propiedad con muchísimo potencial, en un entorno en pleno crecimiento. Ideal para terminarla a tu gusto y convertirla en tu próxima casa o inversión.

USD 250.000

2470 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Larcamon 1400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa Quinta Histórica en Venta en Monte Grande. Con rapiso acceso. Acepta permutas de menor valor E inclusive vehiculos. Descubre la majestuosidad de esta hermosa casa histórica ubicada en el Casco de Estancia Histórica de Esteban Echeverría, con acceso desde dos calles principales. Esta propiedad única se encuentra en un lote de aproximadamente 2740m², proporcionando un amplio espacio para disfrutar y explorar. Características de la Casa: Planta Baja: La casa cuenta con una cocina bien equipada, un acogedor comedor y un espacioso salón con chimenea, con vistas a una encantadora galería. Perfecto para disfrutar de momentos tranquilos o para recibir visitas. Exteriores: Disfruta del aire libre en el patio con una piscina refrescante y una zona de parrilla para reuniones sociales y barbacoas bajo el cielo abierto. Dormitorios: Con tres habitaciones bien distribuidas, cada una ofrece comodidad y privacidad para los residentes y los invitados. Detalles Históricos: Sumérgete en el encanto del pasado con características como chimeneas y una cava o depósito subterráneo, que añaden carácter y autenticidad a la propiedad. Terreno Externo: Parquizado y Arbolado: Los lotes están meticulosamente cuidados y listos para construir, ofreciendo un entorno natural y sereno para disfrutar. Excelente Nivelación: La parcela ofrece una nivelación excepcional, proporcionando una base sólida para futuras expansiones o proyectos. Con dimensiones de 42 x 60 metros, disponible por U$250. 000, incluye la casa histórica de aproximadamente 300 m² con piscina y sótano. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta joya histórica en Monte Grande, donde la tradición se une con la comodidad moderna. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para programar una visita!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000

$ 70.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

la atomica 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-328) Venta de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. Diseño único, cuenta con un frente en su gran mayoríade aberturas doble vidrio y contrafrente de hormigónen curva4 Dormitorios, 3 en 1º piso (uno en suite, otro con balcón) y uno en pb de 30 m2Living separado del comedorCocina con barra y mucha mesadaLavadero separado con baño completo, lavarropas y lavavajillas3 baños completos amplios y un toiletteCalefacción por radiadores, con calderaAgua caliente por calefonAgua corriente en las casa, Bomba presurizadora y bypass con una de las bombas sumergibles. 2 Bombas sumergibles (para el parque y la piscina) Gas naturalInstalación eléctrica trifasicaTodos los ambientes con aire acondicionado frió calor, motores escondidos. Amplia galería al frenteHuertaParrilla, horno de barro y asadorLocomotora y juegospara chicosTerreno de 37. 5 x 78, iluminado y forestadoEntrada de autos por camino arboladoPortón automáticoCochera cubierta para varios autosGalpón de herramientas. Sendero suspendido en la copa de los arboles, terminando en una casita para los chicos. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-328)

Super destacado

USD 254.999

1505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta y Alquiler Verano - Quinta EN EL Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Excelente Casa quinta en el corazón de "el trébol"Muy buen acceso, a 35 minutos de capital federal, cercano a Ruta 52 y Ruta 205. financiación privada! Usd 190. 000 + cuotas A convenirseguridad personalizada las 24 hsconformada por: -Living comedor con aire acondicionado, -Cocina con desayunador, bajo mesada y alacena-Baño con ducha-Tres dormitorios, todos con placard embutido (uno de ellos, para los alquileres queda cerrado) -Cuarto Dormitorio (principal) en suite y refrigeración por split. -En la parte exterior galería con parrilla, asador, horno de barro, depósito, quincho cerrado-Piscina de 16 x 6 mts. (150. 000 litros y 4 mts. De profundidad). -Bar con techo de paja a lado de la pileta. -Hermosa parquizaciónEl estado de conservación es excelente. El Barrio es un lugar tranquilo, en el cual los vecinos buscan estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con un predio polideportivo perteneciente a la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Barrio Parque El Trébol con canchas de fútbol, tenis, vóleibol entre otros deportes, además de ser ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta. La Sociedad de Fomento, entidad fundada en 1977, brinda un servicio de seguridad a todas las propiedades asociadas, además de ofrecer periódicamente espectáculos artísticos y realizar obras de bien común. Como curiosidad, cabe destacar que distintas figuras del espectáculo, del deporte, de la justicia y de la política poseen propiedades en este barrio. Además el Barrio se encuentra próximo al nuevo Shopping Nogales. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 320.000

7680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

roberto payro y florencio sanchez

San Vicente, GBA Sur

Naturaleza, amplitud y estilo de vida único. Descubrí esta distinguida casa quinta en San Vicente, una propiedad que combina a la perfección confort, amplitud y un entorno natural inigualable. Ideal tanto como residencia permanente como para disfrutar de fines de semana en total privacidad. Emplazada sobre un amplio terreno, esta propiedad ofrece ambientes generosos, funcionales y llenos de luz, pensados para el disfrute y la vida social. Interior: - 4 habitaciones de grandes dimensiones. - 3 baños completos. - Living espacioso y luminoso. - Cocina cómoda y funcional. Espacios sociales y exteriores: - Quincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año. - Gran quincho abierto, perfecto para eventos y encuentros sociales. - Pileta con entorno verde, ideal para el relax. - Extenso parque arbolado que brinda privacidad y conexión con la naturaleza. Valor agregado: - Galpón de guardado. - Caballeriza, ideal para amantes de los caballos o actividades rurales. Una propiedad con carácter, que invita a disfrutar de un estilo de vida tranquilo, rodeado de verde y con todas las comodidades. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Destacado

USD 140.000

10238 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Santa Fe

Glew, Almirante Brown

Quinta en Venta – Glew | Más de 10. 000 m² de parque. Exclusiva quinta ubicada sobre calle Santa Fe, Glew, desarrollada sobre una fracción de aproximadamente 10. 238 m², ideal para disfrutar en familia, como vivienda permanente o para emprendimientos recreativos y de eventos. La propiedad cuenta con una casa principal de 4 ambientes, compuesta por un amplio y luminoso living-comedor, cocina independiente, dos cómodos dormitorios y baño completo. Uno de sus mayores atractivos es su impresionante salón de usos múltiples, de grandes dimensiones, con techos de madera a la vista, barra, espacio para comedor, living y sector de entretenimiento con mesa de pool y ping pong, ideal para reuniones sociales. En el exterior se destaca un parque totalmente parquizado, con una importante arboleda que brinda privacidad y un entorno natural único, además de una pileta, perfecta para disfrutar durante todo el verano. Características: * Terreno de 10. 238 m² aproximadamente. * Casa principal de 4 ambientes. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Cocina independiente. * Amplísimo salón de usos múltiples. * Barra. * Pileta. * Gran parque con arboleda. * Aire acondicionado. * Excelente luminosidad. * Ideal para vivienda, casa de fin de semana o emprendimiento para eventos. *Posibilidad de Permuta por departamento. Una propiedad única por sus dimensiones, excelente estado de conservación y enorme potencial, ubicada en una zona de fácil acceso de Glew. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 128.000

725 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Villamayor 1200

San Vicente, San Vicente

[mendezpro-304] quinta en san vicente -naturaleza, amplitud Y multiples posibilidades. Ubicada en una zona tranquila de san vicente, esta hermosa quinta combina comodidad, espacio Y contacto con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. El acceso es de ripio, se encuentra A solo 10 cuadras del asfalto, 15 cuadras de la avenida principal que conecta con el centro del pueblo, Y con excelente acceso: A 5 cuadras de la ruta provincial 6 Y A 7 cuadras de la ruta provincial 58, lo que facilita la conexion con localidades cercana. La propiedad ofrece un amplio entorno verde con patio, parrilla, gran parque Y pileta, ideal para disfrutar al aire libre Y compartir momentos en familia O con amigos. La vivienda principal cuenta con: *cocina comedor con barra. *living luminoso. *2 baños, uno en planta alta. *3 dormitorios ubicados en la planta superior. *lavadero. *galeria muy amplia cerrada Y con mucha luminosidad. *entrada de garage. Ademas posee un espacio muy amplio con entrada independiente que puede utilizarse como local, deposito, O departamento, ya que dispone de baño completo, una habitacion, mesada con pileta Y barra Y entrada para vehiculo, lo que brinda multiples opciones: vivienda para invitados, renta O emprendimiento.. Una propiedad con mucho potencial, rodeada de tranquilidad Y verde, pero con rapido acceso A las principales vias Y al centro de san vicente. Queres una vida mas tranquila?. Veni A conocerla. contactanos! Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 11.000

$ 80.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

castilla general 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Alquiler Casa Quinta de Categoría en Barrio Cerrado Melazzi - Con Casa de Huéspedes y Parque Arbolado. Disponible para alquiler, esta espectacular casa quinta de categoría se encuentra en el corazón del exclusivo Barrio Cerrado Melazzi, un entorno seguro y arbolado que ofrece tranquilidad y naturaleza, a solo minutos de la ciudad. Con un imponente parque de 5. 900 m² rodeado de una arboleda añeja con pinos y palmeras, esta propiedad está pensada para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. El conjunto suma 600 m² cubiertos, que incluyen la casa principal, un quincho totalmente equipado y una encantadora casa de huéspedes ideal para recibir visitas con total independencia. La casa cuenta con 5 ambientes amplios, destacándose un dormitorio principal soñado, con dos balcones que ofrecen vistas privilegiadas a todo el jardín. Entre sus principales comodidades se destacan: Gran pileta con solárium y espacio de relax. Garage cerrado para varios autos. Ambientes luminosos, funcionales y con detalles de calidad. Quincho con parrilla y horno de barro para disfrutar reuniones y eventos. El barrio cerrado ofrece excelentes amenities: Gran plaza verde. Juegos para niños. Cancha de pádel. Seguridad y tranquilidad garantizadas. Ideal para quienes buscan un alquiler de categoría en un entorno natural y seguro, con todas las comodidades para disfrutar durante todo el año. Consultanos para más detalles o coordinar una visita. xintel(moa-moa-641)

Destacado

USD 135.000

1491 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castex y Torres

La Matanza, GBA Oeste

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada en calle Castex y Torres (20 de Junio, La Matanza, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, amplio comedor diario, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta y un amplio parque con parrilla, horno de barro y una pileta de material. Adicionalmente cuenta con una segunda construcción a terminar de 65mts2. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de medidas irregulares de aproximadamente 1. 500mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

10080 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Arata y Nahuel Huapí

Virrey del Pino, La Matanza

¡Excelente oportunidad en Virrey del Pino! Acepta financiación. Esta impresionante casa quinta de 1 hectárea con escritura, es ideal para comprar y realizar eventos o alquilar por temporada ya que cuenta con fondo de comercio activo para fiestas, eventos. Con 10. 800 m² de terreno, esta propiedad ofrece dos casas en excelente estado: una principal y una para visitas, ambas bien equipadas y cómodas. Disfruta de dos piscinas con filtro en perfectas condiciones, una de ellas casi nueva. Además, los más chicos podrán divertirse con hamacas y tobogán. Para eventos o reuniones, cuenta con dos quinchos: uno con capacidad para 200 personas, baños/vestuarios para damas y caballeros, cocina industrial, parrilla, barra, aire acondicionado frío/calor y cerramiento para el invierno. Como nuevo atractivo del lugar, recientemente se construyó una laguna con isla en el medio, que suma un paisaje natural encantador y convierte al entorno en un espacio aún más especial para vivir o invertir. Este tipo de mejoras paisajísticas aportan valor al proyecto y generan un entorno único, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el aire libre y el contacto con la naturaleza. El entorno de campo se completa con más de 40 árboles de diversas especies, una cancha de fútbol y voley para recreación, y un quincho de paja con mesas para 60 personas. Cuenta con parrillón y asador criollo, juegos de plaza para chicos. ¡Ideal para acampar! A 1hora de capital Ruta 3km 44A 15minutos de la Mercedes Benz¡No dejes pasar esta oportunidad! Acepta propiedad en parte de pago en caba (preferentemente Flores o aledaños). Acepta vehículo en parte de pago. ¡Contáctanos hoy! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kweVer datos

Ver mapa