logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 218m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 200.000

MONTIEL 2385, Mataderos, Capital Federal

Mapa
  • 375 m² tot.
  • 218 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 70 años

Lote en Venta en Mataderos con 3 Casas

EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!!!! para inversores o desarrolladores en Mataderos, Capital Federal.
Terreno ubicado en calle Montiel 2300, Cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes y medios de transportes. Zona residencial en constante crecimiento.

LOTE PROPIO 375M2 (8,66 de frente y 43,30 de fondo 375 m2) con Construcción Existente de 3 casas ( CASA 1 para demoler, CASA 2 y 3 de tres ambientes, una de 66 m2 y la otra de 33.40m2 parar refaccionar ) con gran Potencial. Lo que convierte a esta propiedad en una alternativa ideal para quienes buscan rentabilidad, desarrollo o integración de vivienda. Una propuesta con gran potencial por su versatilidad y ubicación.
Potencial Constructivo:
Este lote ofrece la posibilidad de desarrollar un edificio de hasta 17 metros de altura con una superficie real construible cubierta 2133m2 y semicubierta (balcones) 60 m2 y superficie real vendible cubierta estimada de 1724 m² y semicubierta –balcones de 60m2, lo que representa una gran oportunidad para desarrolladores que buscan aprovechar el crecimiento de la zona. El acceso es asfaltado y el terreno está equipado con servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal, luz y alumbrado público, lo que facilita el desarrollo y la habitabilidad. Además, este terreno se encuentra en un área adecuada para actividades residenciales, garantizando un entorno de calidad para futuros residentes.

Ubicado en Distrito USAM con una altura de Planta Baja mínima de tres metros (3,00 m) los primeros ocho metros (8m) de fondo contados desde la L.O. con excepción de rampas vehiculares y escaleras. El área edificable se encuentra limitada por L.O. y la L.I.B.
Entre L.O. y la L.I.B. se podrá edificar subsuelo según el artículo 6.6.
En parcelas de esquina estará definido por la L.O.E. En los casos de retiros obligatorios, estará definido por la L.E.

¿Es este el lugar ideal para tu próximo proyecto? Consúltanos para más información o coordinar una visita.
Claudio Mariano Funes Matrícula CUCICBA 6444 /CMCPD 1185 / CUCICBA 7714
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula CUCICBA 6444 /CMCPD 1185 / CUCICBA 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6444 /CMCPD 1185 / CUCICBA 7714
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mataderos!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Mataderos
  • Lote en Venta en Mataderos con 3 Casas
Ver más en Mataderos
  • Terrenos en Alquiler: Mataderos
  • Departamentos en Venta: Mataderos
  • Casas en Venta: Mataderos
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Parque Avellaneda
  • Terrenos en Venta: Villa Luro
  • Terrenos en Venta: Villa Lugano
  • Terrenos en Venta: Liniers
  • Terrenos en Venta: Lomas del Mirador
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad