logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 273m²

venta USD 220.000
Expensas $ 740.000

Balcarce 300, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 273 m² tot.
  • 273 m² cub.
  • 2 baños
  • 76 años

Venta Local C/ Subsuelo y Oficinas | Apto T. Rubro

Corredor Responsable: Niceto Propiedades SA CPI 6346 / JOSE DAVID WINER CMCPSI 6433 -
Contacto: Jacques Bendahan
Exclusivo Local Comercial en Venta – Ubicación Estratégica en Monserrat

Excelente oportunidad comercial en el corazón de Monserrat, sobre calle Balcarce y a solo media cuadra de Av. Belgrano. Una ubicación estratégica, rodeada de oficinas, organismos públicos, turismo y gran circulación peatonal, a tan solo dos cuadras de Plaza de Mayo.

El local ofrece una destacada presencia comercial gracias a su amplio frente de 6 metros, gran vidriera y persiana automática, ideal para potenciar la visibilidad de cualquier marca o emprendimiento.

Desarrollado en tres niveles, combina amplitud, funcionalidad y versatilidad para adaptarse a múltiples rubros:

• Planta Baja: amplio salón principal con dos boxes/oficinas.
• Entrepiso: tres oficinas independientes y toilette.
• Subsuelo de grandes dimensiones: sector de depósito, cocina y baños para hombres y mujeres.

Cuenta además con energía trifásica, un diferencial clave para propuestas gastronómicas, comerciales, logísticas, tecnológicas o de servicios.

La propiedad se encuentra en una zona de excelente conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y cercanía a líneas A y E de subte.

Ideal para empresas, showrooms, institutos, centros médicos, oficinas comerciales, gastronomía y todo tipo de emprendimientos que busquen una ubicación con fuerte movimiento y excelente exposición. Apto todo destino.

Expensas aproximadas: $740.000

Coordiná tu visita y conocé el potencial de este espacio único para desarrollar tu negocio.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Venta Local C/ Subsuelo y Oficinas | Apto T. Rubro
Ver más en Monserrat
  • Locales Comerciales en Alquiler: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Venta: Constitución
  • Locales Comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Locales Comerciales en Venta: San Telmo
  • Locales Comerciales en Venta: San Cristobal
  • Locales Comerciales en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad