• Villa Ortuzar

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 279.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Tronador al 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph 5 ambientes con terraza gigante y entrada independiente – Tronador y GiriboneSi estás buscando algo distinto a lo típico de caba, es esto. Acá no pagás expensas, no compartís pasillos eternos y no resignás espacio. Tenés independencia real, metros de verdad y una terraza que cambia todo.? Lo que lo hace irresistible89 m² de terraza propia? Quincho, parrilla, sol, reuniones, lo que quierasEntrada independiente + doble ingreso? Vivís como en una casaSolo 2 unidades? Cero sensación de edificioAmbientes amplios y reconfigurables? Se adapta a tu vida, no al revés? Pensado para el estilo de vida actual¿Home office? Ya lo tenés resuelto. ¿Familia que necesita espacio? También. ¿Querés sumar un dormitorio más o vestidor? Se puede hacer sin complicaciones. El living hoy es grande y abierto… pero mañana puede transformarse según lo que necesites.? Distribución inteligentePlanta baja: Espacio ideal para oficina o dormitorio grandeToiletteAmbiente extra (dormitorio o guardado) Planta alta: Cocina comedor + comedor diarioLiving amplio con potencial de divisiónLavadero independienteBaño completoDos dormitorios cómodos? Extra que suma (y mucho) Posibilidad de alquilar cochera en el ph vecinoLuz natural en todos los ambientesPropiedad con potencial de valorización por tipología y superficie? Este tipo de ph no aparece todos los díasLos que entienden el valor de:? Terraza grande? Independencia? Pocas unidadesno esperan demasiado.? Venta sujeta a reubicación Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 145.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Plaza 867, Villa Ortuzar. Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicado estratégicamente en Plaza al 800, en el corazón de Villa Ortúzar, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este ph ofrece una combinación excepcional de comodidad y accesibilidad. Su privilegiada ubicación a tan solo media cuadra de la concurrida Avenida Triunvirato y a una cuadra del subte, lo sitúa en una zona comercial próspera y dinámica. Además, se encuentra a solo cinco cuadras de la estación de tren, en una zona tranquila y arbolada, ideal para disfrutar de un ambiente apacible. Con una superficie total de 125m2, distribuidos en 99m2 cubiertos y 26m2 descubiertos, este ph ofrece una distribución cuidadosamente planificada para adaptarse a diversas necesidades. Distribuido en dos plantas, la planta baja alberga cuatro ambientes, cocina y baño, mientras que la planta alta cuenta con dos ambientes adicionales, otro baño, dos patios con parrilla y una amplia baulera. En total, ofrece siete ambientes, dos baños, dos patios y una cocina, brindando un espacio amplio y versátil para la vida familiar. Aunque requiere ciertas mejoras, este ph conserva su encanto original con ambientes amplios y altos. A pesar de los detalles de humedad y su construcción antigua, su distribución y amplitud ofrecen un notable potencial para renovación, permitiendo la creación de un hogar a medida, adaptado a los más altos estándares de confort y calidad de vida. Contactate. Lopez Magnolio Propiedades. “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. La publicación del inmueble solo tiene fines informativos, ya que la venta de la propiedad está sujeta a que el dueño complete los trámites necesarios ante la afip para obtener el Número de coti correspondiente.

Destacado

USD 269.000

264 m² tot.6 amb.

AV. ALVAREZ THOMAS 1400. Entre 14 De Julio y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento en Villa Ortuzar, Capital Federal. ubicado sobre av. álvarez thomas 1400, entre 14 de julio Y heredia, con muy buena conectividad Y rápido acceso A avenidas principales, zonas comerciales Y espacios verdes. Amplio ph al frente con balcón Y gran terraza, ubicado en primer piso por escalera de mármol. Propiedad de estilo clásico con identidad propia, techos altos, molduras originales, carpinterías de madera Y pisos de parquet que le aportan carácter Y personalidad. Desde la vía pública se accede A un recibidor de 3. 00 x 5. 00. Amplio estar al frente de 3. 20 x 9. 20, ideal como living, sala principal O espacio de trabajo. Habitación al frente de 3. 40 X 3. 80. Hacia el contrafrente se desarrollan dos dormitorios de 3. 50 X 3. 70 cada uno, cocina-comedor de 2. 80 X 5. 00 Y baño principal con ducha. Además, cuenta con espacio intermedio de 3. 00 X 3. 00, baño secundario Y cuarto adicional con posibilidad de reacondicionamiento. Gran terraza de 8. 80 X 13. 00, con excelente potencial para desarrollar un espacio recreativo, área social O expansión. Ambientes generosos, gran flexibilidad de distribución E ideal para refaccionar Y revalorizar, tanto para uso residencial como comercial O profesional. Una propiedad con estilo Y gran proyección. Metraje segun planos: -sup cubierta propa: 114.. 93m2 + sup. Cubierta de azotea, galeria ybalcon da un total de sup. Cubierta propia total:: 146. 22. -sup cubierta comun: 36. 76m2. -sup cubierta comun de uso exclusivo azotea: 118. 77m2. -las medidas son aproximadas Y tienen un fin meramente informativo. Las definitivas surgen de la escritura. -la descripción del inmueble, servicios Y medidas son orientativas. Los servicios no se encuentran actualizados, por lo que se recomienda solicitar los valores vigentes. Las medidas reales surgirán de la escritura. -si necesitás una cotización de tu propiedad O actualizar su valor, podés comunicarte con nosotros. Serás atendido por un corredor matriculado. Claudio dos santos - corredor inmobiliario- cucicba mnº 5397xintel(cds-cds-366)

Destacado

USD 370.000

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Holmberg 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. venta ph 5 ambientes villa ortuzar capital federal - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona residencial de Villa Ortuzar, sobre calle Holmberg, con diseño moderno y distribución funcional. Distribucion. planta baja. Cocina. Toilette. Living comedor con salida al patio. Patio con parrilla. primer piso. Habitación principal en suite. Dos habitaciones con vista abierta. Baño completo. segundo piso. Cuarta habitación con baño completo / Playroom. Salida al balcón. Espacio para Lavarropas. Incluye cochera propia, elemento diferencial para quienes valoran estacionamiento privado en zona céntrica. Terminaciones de calidad y diseño contemporáneo que garantizan funcionalidad y estética moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Giribone 1300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Perucha. equipo re/max vende! Ph multifamiliar en venta en Villa Ortúzar – ideal inversor O familia grande. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Propiedad dividida en 3, con acceso por entrada común mediante escalera. Ideal para quienes buscan renta, vivienda multifamiliar o combinar vivienda + inversión. Planta baja – 2 ambientes (a refaccionar): - Living comedor. - Cocina integrada con muebles bajo mesada. - Dormitorio principal. - Baño completo. Unidad con gran potencial de renovación. Primer piso – 2 ambientes (totalmente refaccionado): - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo mesada. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con espacio de guardado. - Balcón con salida desde el living. segundo piso – Monoambiente (totalmente refaccionado): - Ambiente amplio y funcional. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. - Baño moderno. - Balcón aterrazado de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. A destacar: - 2 unidades listas para habitar. - 1 unidad a reciclar con gran potencial de valorización. - Ideal para generar múltiples ingresos o adaptar a distintas necesidades familiares. Ubicación estratégica en Villa Ortúzar, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. A 1 cuadra de Av. Elcano y Av. Alvarez Thomas, a 2 cuadras de Av. Forest, y 4 de Av. Los Incas. No dejes de visitar esta propiedad con gran potencial!! Contactanos Y coordinamos una visita. Metros según escritura: metros cubiertos 33. 72 m2, Semicubierta 1. 85 m2, Descubierta 3, 3 m2. Metros otorgados por la propietaria: cubiertos 101. 14 m2. Balcon 12, 46 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

165 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Roseti 1300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ángeles Sánchez. venta ph 7 ambientes villa ortuzar capital federal. Propiedad histórica de 165 m² ubicada estratégicamente en Villa Ortuzar, Capital Federal, con diseño arquitectónico versátil y funcional construido en 1961. Representa una oportunidad única de inversión en uno de los barrios tradicionales de la ciudad. Distribución Y espacios. • Superficie total de 165 m² (135 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos, 20 m² descubiertos) Las medidas son aproximadas, por escritura tiene 81, 80 m² cubiertos. • Desarrollo arquitectónico con 8 ambientes, incluyendo 7 habitaciones. • Dos baños completos y toilette de servicio. • Configuración inteligente que integra múltiples espacios funcionales. características destacadas. • Ambientes versátiles: altillo, dormitorios, living/comedor, cocina con desayunador. • Espacios complementarios: biblioteca, baulera, vestidor. • Áreas exteriores: jardín, terraza, patio. • Parrilla y jardín de invierno como amenities adicionales. servicios E infraestructura. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas, internet, cloacas. • Cisterna instalada. • Permite tenencia de mascotas. • Estado general bueno. • Excelente potencial de revalorización. ubicación estratégica. Villa Ortuzar ofrece una ubicación privilegiada en Capital Federal, con conectividad óptima y perfil residencial consolidado. Propiedad con alto valor patrimonial y funcional, ideal para familias que buscan espacios amplios y versátiles. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. No dudes en consultar o realizar una visita! Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte A realizar la operación en simultánea. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

118 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Guevara 1400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Daniel Baigorria. ph 5 ambientes. Sin expensas. Patio Y terraza. Apto crédito. En planta baja cuenta con: - living. - un dormitorio. - un baño completo. - cocina A gas. Alacenas bajo Y sobremesada. - termotanque A gas. - aire frío calor. - Y patio. En planta alta: - otros tres dormitorios. - Y una terraza. ¡excelente ubicación! Cercano al subte “B” estación “Tronador”, al supermercado Jumbo, al Sportclub, comercios, colegios, utn y espacios verdes. Ubicado a pocas cuadras de múltiples líneas de colectivos gracias a su proximidad a importantes avenidas: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176, etc. ¡no dudes en visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Triunvirato al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente casa A estrenar en ph, diseñada por reconocido estudio de arquitectura, parque chas, 6 ambientes muy luminoso Y silencioso, 3 dormitorios, residencial U oficinacasa contemporánea de diseño, en estado a estrenar, proyectada por el Estudio Dodds, desarrollada como ph al fondo dentro de un conjunto de solo dos unidades, ambas íntegramente refaccionadas. Ubicada en Parque Chas, a pocas cuadras de Belgrano R, combina la escala y el confort de una casa con la intimidad y el silencio propios de un ph de baja densidad, en un entorno ideal tanto para vivienda como para trabajo profesional. La propiedad se desarrolla en tres plantas conectadas por una escalera helicoidal, con una superficie aproximada de 220 m², y se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La altura total, superior a los 10 metros, junto con grandes ventanales, genera ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural en todos los niveles, favoreciendo tanto el uso residencial como el laboral. La planta baja concentra el área social y de recepción: hall de acceso, amplio living comedor con cocina completa e isla integrada, lavadero y toilette compartimentado, en directa relación con un patio con un amplio cantero rebosante de verde. Las aberturas piso-techo permiten una integración total entre interior y exterior, ofreciendo un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones, encuentros o instancias de trabajo informal. En el primer piso, un hall íntimo y generoso organiza el sector privado y de trabajo de la casa, distribuyendo tres ambientes de escala equivalente, actualmente configurados como dormitorios: dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con balcón. Por su proporción, luminosidad y privacidad, estos espacios pueden funcionar indistintamente como dormitorios, oficinas, estudios profesionales o salas de trabajo, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del usuario. El tercer nivel se concibe como un gran espacio flexible —family, estar íntimo, sala de reuniones o área de trabajo—, destacado por un ojo de buey que introduce luz natural y le aporta carácter e identidad arquitectónica, resultando especialmente apto para un uso profesional o creativo. La vivienda cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de madera spc, aberturas dvh, carpinterías de guatambú y laqueadas, iluminación de diseño importada, alarma y red Wi-Fi mesh, ofreciendo confort, conectividad y funcionalidad para una vida híbrida entre hogar y oficina. Reconocida en el ámbito de la arquitectura como una de las casas ph contemporáneas más interesantes de Buenos Aires, es una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, flexibilidad, amplitud y calidad espacial. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 450.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. Venta ph 5 ambientes en complejo habitacional único, con reciclado moderno con materiales de categoría; gran patio con jacuzzi y quincho. Propiedad con gran calidad constructiva. Inmueble de categoría y estilo. Excelente estado de conservación. Propiedad con fachada emblemática en la zona. Muy buena ubicación, limitando con el barrio de Belgrano y a metros de todos los medios de transporte. Estación de subte Línea D \"Olleros\", Metrobus de Av. Cabildo y estación de tren \"Colegiales\". Propiedad con estilo, reciclada con detalles y materiales de categoría. Posee un ambiente independiente con un baño en suite, posibilidad de usar como dormitorio o espacio de trabajo. Descripción: recorre la propiedad con el tour virtual de la publicación en la solapa (vr) - Hall de recepción. - Living. - Cocina/comedor. - 3 dormitorios (1 con vestidor y otro independiente en suite por el cual se ingresa desde el patio) - 3 Baños completos. - 1 Toilette. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado. - Sótano. - Patio con jacuzzi. - Quincho con parrilla. - Sin expensas. - Ubicado en pb. - Superficie Total: 240 m2 (aproximados, posee metros cubiertos agregados) - Sup. Cubierta: 148 m2 (aproximados) - Sup. Semicubierta: 8 m2. - Sup. Descubierta; 62 m2 (aproximados) - Sup. Total: 204 m2 (por escritura) Venta de ph reciclado en complejo habitacional único, gran patio. Ubicado en la zona de Colegiales límite al barrio de Belgrano. Todo tipo de comercios y medios de transportes en la zona. Barrio cercano a espacios verdes, colegios, centros de salud, bares y restaurantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Burela al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 5 ambientes con terraza y quincho – Villa UrquizaTotalmente reciclado con detalles de diseño y una excelente distribución, este ph al contrafrente combina privacidad, comodidad, luz y amplitud en cada espacio con su estilo de Loft. Ubicado en Villa Urquiza, dentro de un entorno residencial muy buscado, ofrece 143 m² cubiertos + 60 m² descubiertos, distribuidos en tres plantas llenas de encanto. En planta baja, un jardín de invierno y una gran claraboya inundan de luz natural a todo el ambiente. El living comedor integrado a la cocina genera un ambiente amplio, moderno y funcional. Además, cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente. Los cerramientos son linea Módena con doble vidrio hermético ( dvh) en todo el inmueble. En él primer piso, se desarrollan los tres dormitorios, uno de ellos en suite con un placard de pared a pared y de piso a techo con muchísimo lugar de guardado, y un baño completo para los otros dos cuartos. Un hall de distribución muy amplio para agregar una biblioteca o un escritorio. En el segundo piso, una terraza espectacular te espera para disfrutar del aire libre, con un espacio adicional tipo quincho u oficina que ofrece total privacidad, una glorieta que genera una sombra muy deseada para el verano. Ideal para quienes buscan trabajar desde casa o disfrutar reuniones con amigos o tomar sol con total privacidad. Totalmente reciclado hace 15 años, con materiales de calidad y una impronta moderna que respeta el espíritu cálido del ph. Un hogar único, listo para mudarse y disfrutar. Medidas de los ambientes: *Superficie total: 203 m² *Cubiertos 143 m²*Descubiertos: 60 m²*Dormitorio: 5, 40 x 4, 60 (24 mt) C/placard*Dormitorio: 2, 70 x 1, 60 (4, 30 mt) *Dormitorio: 4 x 2, 70 (10, 70 mt) C/placard*Baño P. A. : 1, 50 X 2, 70 ( 4 mt) *Baño Suit P. A: 2, 60 X 3, 30 (9 mt) *Hall de distribución P. A. : 1, 80 X 4, 90 (9 mt) *Cocina/ comedor: 9, 60 x 8, 30 (71 mt) *Cuarto terraza: 3 x 4 (12 mt aprox.) *Patio/terraza: 7, 40 x 5, 30 (40 mt) *Terraza: 4, 50 x 2, 40 (11 mt) *Jardín invierno: 3 x 3 (9 mt) Colectivos: 71, 90, 107, 111, 114, 127, 140, 169, 176Subte: Linea B estación Juan Manuel De RosasTrenes: General Urquiza (mitre) Datos útiles: Barrio: Villa UrquizaComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanocomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12cdistrito Escolar: Distrito Escolar xvno es apto credito! Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única en Villa Urquiza. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 3000

Chacarita, Capital Federal

Viví como en una casa… pero en un ph situado en el corazón de la ciudad. Si estás buscando un ph espacioso, con luz y privacidad real —de esa que casi no existe en la ciudad— este tríplex en Chacarita no es una opción más: es una oportunidad que cambia la forma en la que vivís, y ¡¡no pagas expensas!! Ubicado sobre Concepción Arenal, casi esquina Charlone, cerca del mercado de pulgas (antigüedades), y a minutos de Palermo Hollywood, combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un hogar independiente con la cercanía a todo. A diferencia de un departamento tradicional, acá cada ambiente respira amplitud, cada nivel tiene su propia identidad y cada rincón está pensado para disfrutar. Planta Baja – Donde todo empiezaIngresas desde la calle a través de una puerta enrejada hacia un espacio semicubierto con cochera propia y portón automático. Seguridad, comodidad y acceso directo: como en una casa. El living comedor te recibe con proporciones generosas, luz natural y una conexión directa con el exterior que se siente apenas entrás. El patio con parrilla no es un detalle: es el escenario de encuentros, asados y momentos que valen. La cocina, moderna y funcional, mira al frente y está equipada para el día a día real: espacio y guardado inteligente. Cuenta con un toilette de recepción y el bajo escalera está preparado para que estibes tus vinos ni bien te mudes. Primer Piso – El equilibrio perfecto entre descanso y funcionalidad. Un hall distribuidor con espacio para escritorio o biblioteca (ideal home office) conecta los tres dormitorios. El dormitorio principal mira al frente, tiene su propio balcón, baño en suite con ventilación natural y placar. Es un verdadero refugio. Los otros dos dormitorios repiten la fórmula que importa: luz, ventilación, placar y comodidad. Nada improvisado. Baño completo adicional con bañera y ventana al exterior. Segundo Piso – El espacio que se adapta a tu vidaAcá es donde esta propiedad se diferencia de verdad. Un gran ambiente abierto, luminoso, con ventanal de pared a pared y vista al verde. Es ese espacio que todos quieren y pocos encuentran. ¿Playroom? ¿Sala de estar? ¿Cuarto dormitorio? ¿Estudio? No tenés que adaptarte vos: el espacio se adapta a tu vida. Además: * Lavadero independiente* Baño de servicio o segundo toilette* Terraza orientada hacia el Noroeste. Detalles que marcan la diferenciaPorque no todo es lo que se ve a primera vista: * Calefacción por losa radiante en todos los ambientes (sí, incluso baños) no así en los placares (para que puedas conservar muy bien el vino) * Caldera Peisa para calefacción y agua caliente* Materiales de calidad en cada planta* Cocina y griferías de primera línea¿Por qué elegir esta propiedad? Porque no estás comparando con un departamento más. Estás comparando: * vivir apretado vs. Vivir con amplitud* compartir espacios vs. Tener independencia real* adaptarte vos vs. Que la propiedad se adapte a tu estilo de vidaEste triplex no se explica, se siente. Y cuando lo recorrés, entendés por qué no hay otro igual. Si buscás algo distinto, con carácter y potencial real… coordinemos una visita

Super destacado

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes y Zabala

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Moldes y Zabala (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 155mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/04/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 297.500

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3500 0

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta. Ph tipo casa en esquina | 80m² de Terraza, Quincho y Parrilla | Venta con Renta. Oportunidad Única: Vivir (o invertir) con la libertad de una casa y la seguridad de un primer piso. Espectacular ph de 4/5 ambientes desarrollado en dúplex, totalmente externo y ubicado en esquina, lo que garantiza luz y sol en cada rincón durante todo el día. (Acceso por escalera). Planta Principal (1° Piso): Sector Social: Gran Living-Comedor en esquina con salida a balcón corrido. Súper luminoso y ventilado. Sector Privado: Distribución flexible con 2 dormitorios amplios (posibilidad de generar un 3ro en esta planta). 1 Baño completo y 1 Toilette de recepción. Servicios: Cocina completa independiente con cómodo comedor diario. Planta Superior (La Joya de la Propiedad): Exterior Soñado: Impresionante terraza propia de más de 80 m² en esquina. Quincho Cerrado: Espacio de usos múltiples con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Plus: 1 Dormitorio adicional (ideal escritorio, playroom o dependencia) y sector de lavadero. Potencial: La estructura permite múltiples posibilidades de ampliación y rediseño. Estado: Impecable. Listo para escriturar. Situación Comercial: Unidad actualmente alquilada (Venta con Renta). Consultanos por las condiciones del contrato vigente. ?? Ubicación Estratégica: A metros de avenidas, transporte público y polo gastronómico. Nota legal: Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Venta Ad-Corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor Responsable: fernando ledo Mat. 1410

Super destacado

USD 179.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 2200

La Paternal, Capital Federal

Ph único en la paternal – espacio, luz Y potencial sin expensasubicado en el corazón de la paternal, este ph de 6 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad Y una energía que invita A quedarse. enclavado en el pulmón de la manzana, ofrece tranquilidad, privacidad Y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie total de 138 M², distribuidos de forma funcional Y versátil. en planta baja, amplios espacios de living Y comedor se integran con una moderna cocina americana, creando un ambiente ideal para disfrutar Y compartir. Además, dispone de lavadero independiente. en la planta alta se encuentra uno de sus grandes diferenciales: un estudio de gran tamaño (25 M²), construcción en seco, perfecto para profesionales, home office O quienes buscan un espacio creativo. También cuenta con escritorio/oficina, altillo Y salida A una terraza propia que suma aún más valor Y posibilidades. la propiedad dispone de 3 dormitorios, baño completo, balcón Y múltiples espacios que permiten adaptarla A diferentes estilos de vida. Su estado es muy bueno, con servicios completos (agua, gas, electricidad, cloacas) Y energía trifásica. ideal para quienes buscan algo más que una propiedad: un lugar con potencial Y grandes posibilidades de adaptación. estado de cañerías: buen estado. estado eléctrico: buen estado. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

Super destacado

USD 329.000

$ 40.000 Expensas

349 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Donato Alvarez al 2600

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal, La Paternal. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un gran living comedor de unas medidas increíbles, una cocina comedor totalmente equipada, habitación de servicio con su respectivo baño, un patio con parrilla y un muy cómodo garaje. La planta alta cuenta con un hall de distribución muy amplio, el cual nos lleva a las tres habitaciones de medidas muy cómodas con sus respectivos placares, en esta misma planta tenemos el lavadero separado con otra habitación de servicio con su baño, y dos terrazas. Por último, accedemos a la terraza de una superficie total que abarca toda la propiedad, con la posibilidad de seguir expandiendo metros. Todos los ambientes ventilan al exterior lo que la hace una casa muy luminosa y ventilada. ¡No dejes de visitar esta propiedad, con un gran potencial para que sea la casa de tus sueños! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 270.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Roosevelt 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con cercanía a las principales avenidas como Olazábal, Alvarez Thomas y Monroe, y a pocos metros de Plaza Marcos Sastre. La propiedad se desarrolla dentro de un lote de solo 3 unidades, con doble puerta de seguridad, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Al ingreso, la unidad cuenta con doble circulación, aportando funcionalidad y comodidad en el uso diario. En planta baja se dispone una amplia cocina con comedor diario, con salida y vistas a un luminoso patio interno. Además, un gran living comedor, dos dormitorios y un baño completo. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo mayor confort y privacidad. El gran diferencial de la propiedad es se terraza exclusiva de generosas dimensiones, posee un quincho con parrilla, espacio de reuniones o area de relax. Cuenta además con sector de guardado y lavadero. Una propuesta que combina amplitud, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para familias que buscan comodidad tipo casa en ubicación estratégica. - 7499- Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Concepción Arenal 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. venta Espectacular Triplex de 5 ambientes, ubicado en el barrio Chacarita sobre la calle Concepción Arenal entre Roseti y Charlone a una cuadra de Av. Córdoba y de Av. Dorrego, a pocas cuadras del Barrio Palermo Hollywood. La propiedad de 20 años aprox. De antiguedad se encuentra emplazada en un complejo de viviendas similares, pero es totalmente independiente, su diseño ofrece la sensación de vivir en una casa, con espacios privados, amplios y luminosos. Descripción de las Plantas: pb: Ingreso desde la calle desde puerta enrejada hacia un espacio semicubierto en el cual se encuentra la cochera con portón automático. Puerta de entrada hacia el living comedor de amplias dimensiones, luminoso con gran ventanal por el cual se accede al Patio. Aire acondicionado. El patio que orienta hacia el pulmón de manzana, cuenta con generosas dimensiones y una parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Cocina que orienta hacia el frente de la propiedad, con amoblamiento moderno y espacioso. Tiene conexión para lavavajillas, gas para el anafe y horno, campana extractora y espacio para colocar la heladera. Toillete de Recepción. Escalera para acceder a la Primer Planta. Planta Primer Piso: Hall de distribución hacia los tres Dormitorios y al Baño completo. Espacio con ventana para escritorio y biblioteca. Dormitorio ppal. : luminoso, orienta hacia el frente y tiene acceso a balcón privado. Baño en suite con ventana al exterior, placard con puertas corredizas de pared a pared, aire acondicionado. Segundo dormitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard de puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Tercer domitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard con puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Baño completo con bañera, ventana al exterior. Escalera para acceder a la Segunda Planta. Planta Segundo Piso: Esta planta cuenta con un espacio de gran superficie, posee ventana de pared a pared hacia el frente con vista al verde de los árboles. Luminoso, ventilado y amplio. Cuenta con mueble empotrado a medida y aire acondicionado. Este espacio tiene potencial para convertirlo en playroom, sala de estar, cuarto dormitorio, entre otros. En esta planta se encuentra también el lavadero, baño de servicio y una terraza que orienta hacia el pulmón de la manzana. Informacion adicional: Calefacción en todos los ambientes (inclusive baños) , en las tres plantas, por losa radiante a través de caldera marca Peisa. Agua caliente por caldera marca Peisa. el piso de la pb es de Porcelanato. el piso de la Primer Planta es de madera, excepto los baños que es de porcelanato. el piso de la Segunda Planta es de porcelanato. Artefactos de cocina y baños y grifería son de primera línea. Contactános para coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

94 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galván e/ Núñez y Shakespeare

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galván entre Núñez y Shakespeare (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios, escritorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con una terraza de uso común con lavadero. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 94mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/07/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 225.000

133 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ramírez de Velasco al 1400

Chacarita, Capital Federal

Hermoso ph totalmente reciclado en chacarita de 4 ambientes, mas estudio super luminoso en la ultima planta! se ingresa A un living comedor en L con la cocina integrada, muy luminoso Y ventilado, ya que el techo del comedor tiene una gran raja de vidrio, lo que aporta mucha luz durante el dia Y hermosa vista nocturna. Además posee ventanas que ventilan al pasillo. en la planta baja, esta tambien el dormitorio principal con entre piso Y un baño completo. en la segunda planta encontramos dos dormitorios mas un baño Y un lavadera con salida A terraza super soleada, desde la terraza accedemos A la tercera planta por una comoda escalera rampada donde se encuentran el estudio, un pequeño baño Y otra terraza. el estado general del ph es muy bueno Y se caracteriza por la luminosidad Y calidez de sus ambientesmetros cuadrados por escritura (87M2 T0tales) planta baja 34, 20M2 cubiertos + 9, 26M2 descubiertosplanta alta 11, 76M2 cubiertos+5, 29 M2 semicubiertos + 26, 07 M2 descubiertosmetros cuadrados construidos (130M2 totales) planta baja 49, 58M2 cubiertos + 12M2 de entrepisoprimer nivel 34 M2 cubiertos +12 descubiertossegundo nivel 12M2 cubiertos + 10M2 descubiertos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 290.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Galván al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph venta villa urquiza 5 ambientes-terraza Y quincho-financiación se vende ph 5 ambientes con baños Y toilette, en primer piso por escalera al frente terraza propia Y quincho no son ápto creditodescubrí esta excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza: Moderno ph de 5 ambientes ubicado en un primer piso por escalera al frente, con terraza propia y quincho, 2 balcones, y espacio guardacoche. Superficies: • Cubierta: 135 m² • Terraza: 40 m² • Superficie total: 175m²Características: • 4 dormitorios + amplio living-comedor • 1 baño completo + 2 toilette • Aberturas doble vidrio pvc • Cocina equipada con horno atama semi industrial, anafe de 4 hornallas, alacena y bajo mesada. • Posibilidad de integrar o separar la cocina con isla o barra a elección. • Gas natural tanto para cocina como calefacción • Gran luminosidad y tranquilidad. Servicios: • Tanque individual por unidad• Medidor de luz para cada departamentoDetalles del proyecto: Este ph forma parte de un exclusivo complejo de solo 6 unidades, combinando la privacidad de una casa con la seguridad y comodidad de un desarrollo moderno. • Entrega: marzo 2026 • Edificio desarrollado en pb y dos pisos • Terminaciones: fachada con pintura texturada, interiores con pintura látex, pisos de porcelanato, cerramientos modernos, y carpintería de aluminio con vidrio simple. Este complejo de 6 unidades en el corazón de villa urquiza esta diseñado con el mix justo de la privacidad de una casa en lote propio y con la seguridad y comodidad de estar en un complejo para poder disfrutar en paz con tu familiaLa flexibilidad financiera es clave aquí, utilizamos el método francés. Consulte por su financiación a medida. Cochera: usd 21. 400no incluida en el valor de la publicación. entrega mayo 2026Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa