• Villa Elvira

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa Elvira
  • PH
  • Hasta 5 años
  • 5+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.000

$ 35.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH al Frente en Venta de 2 Dormitorios con Garage y Patio en 65 y 15 - La Plata

La Plata, La Plata

Ph en 65 entre 15 y 16 al frente de 2 dormitorios con cochera en la zona de Parque Saavedra, La Plata. Esta propiedad, desarrollada en planta baja, ofrece ambientes cómodos y funcionales. El ingreso principal es a través de un living que conecta con el living-comedor, el cual cuenta con doble acceso: desde el living y desde la cochera, proporcionando mayor practicidad. Dispone de dos dormitorios y un baño completo. En la parte posterior, un playroom con toilette es ideal como espacio de trabajo, estudio o recreación. La cocina da acceso a un patio con una pequeña galería descubierta que aporta luz y ventilación a los ambientes. Superficie total: 92 m² (80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos). La propiedad tiene una pequeña expensa de $ 35. 000. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. Con 45 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan una casa tipo ph con cochera, patio y espacios adicionales. permuta por casa de mayor valor de 2 dormitorios con parque verde. Consultar. Código propiedad cphVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 159.000

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

20 entre 51 y 53

La Plata, La Plata

Ph en venta frente a Plaza Islas Malvinas, La Plata. Ubicado en calle 20 entre 51 y 53, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, con vista directa a Plaza Islas Malvinas. La propiedad se destaca por su impecable estado de conservación, ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Desarrollada en dos niveles, ofrece un estilo de vida cómodo, cálido y funcional. Cuenta con ingreso independiente por garage y orientación al frente. Superficie: Lote de 99 m² aprox. (9, 40 x 10, 50 m). Distribución: planta baja: amplio living. cocina comedor completa con barra. baño completo. lavadero. patio al contrafrente. garage. planta alta: 4 dormitorios. baño completo con antebaño. Detalles de calidad: - carpintería de aluminio línea Módena con dvh. - pisos de parquet de pinotea pulidos en dormitorios. - calefacción por tiro balanceado y acondicionador de aire. - instalación eléctrica y de gas nuevas. - sistema de alarma. - sin expensas. Documentación lista para escriturar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 280.000

207 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle 56 nro 525 Entre 5 y 6 al 525 1

La Plata, La Plata

La plata. Calle 56 entre 5 Y 6. ph en venta. Calle 56 nro 525 entre 5 y 6. Ph estilo tudor reciclado, ubicado en primer piso por escalera. Único por su estilo -que conjuga lo clásico con lo moderno- se encuentra desarrollado en dos niveles. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en cada planta), el principal con vestidor y baño en suite, living, cocina, comedor, lavadero y dos pequeños patios. Se accede a la propiedad por escalera que desemboca en el hall principal. Éste cuenta con iluminación natural que ingresa a través de un vitró que da al pulmón del ph. Hacia el frente, dos ambientes con piso de parqué y ventana a la calle, separados entre sí por una puerta corrediza de madera, pueden ser utilizados como living, comedor, estudio o dormitorio. El hall conecta a su vez con un pasillo que distribuye a dos amplios dormitorios, un baño completo, comedor y cocina. Existe doble acceso a la planta alta: uno principal, subiendo por escalera caracol desde el hall principal y otro de servicio, subiendo por escalera a la derecha de la cocina. En entrepiso, por la entrada de servicio, encontramos un lavadero completo. En Planta Alta, de un lado, encontramos un amplio dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. En el ala opuesta, se encuentra el otro dormitorio, muy amplio y con espacio para tres camas y otro baño completo. Ideal para familias numerosas que quieran vivir en una ubicación céntrica, a mano de todo o para emprendimiento relacionado a hotelería. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

40 e 5 y 6

La Plata, La Plata

40 entre 5 y 6Ph reciclado ubicado en 1º piso por escaleras al frente. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño, un playroom o tercera habitación y un baño completo, lavadero y patio. Sin expensas. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 82.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

5 E/ 68 y 69 1700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Rivero Gerfauo. Calle 5 entre 68 y 69 - ph en venta La Plata, 2 dormitorios y patio a refaccionar. Se accede a la propiedad por pasillo. La misma se desarrolla completamente en planta baja sobre un terreno de 180 metros. Al ingresar posee un patio el cual fue techado y actualmente funciona como star. Cuenta con living, comedor, baño completo con bañera, dos dormitorios con posibilidad de un tercero, cocina comedor, lavadero y patio al fondo con parrilla. Ubicada dentro del casco, a dos cuadras de avenida 7 y cercana a circunvalación brindando buena movilidad y accesibilidad a zonas del casco y aledañas al mismo. Un entorno residencial, con diversas plazas en la zona y comercios diversos. Posibilidad de Financiación y permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

144 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

8 E/57y58

La Plata, La Plata

Oportunidad única en La Plata: Dos departamentos tipo ph en bloque, con ingreso independiente desde la calle, ubicados en una zona estratégica. Esta propiedad, con 40 años de antigüedad, es ideal para uso comercial o institucional, gracias a su sólida estructura y funcionalidad. La Unidad 1, accesible por la puerta izquierda, ofrece un recibidor, un amplio salón, una habitación y un baño completo, perfecto para oficina o visitas. La Unidad 2, con entrada por la puerta derecha, cuenta con living comedor, cocina comedor, depósito, una habitación, baño completo y patio, ideal para quienes valoran el espacio al aire libre. Con una superficie cubierta de 114 m² y total de 144 m², esta propiedad es apta para profesionales. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. No deje pasar esta oportunidad en una de las zonas más buscadas de La Plata, perfecta para quienes buscan calidad de vida y oportunidades de desarrollo económico. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 260.000

600 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Calle 56 & Calle 5

La Plata, La Plata

Ph de estilo Neoclásico, un estilo heredado de la fundación de la ciudad en la década de 1920. Por esto se observa en su distribución el estilo casa chorizo, con frente alto y disposición alargada en el interior. Entrada independiente por escalera hacia primer planta. Esta propiedad se desarrolla en dos cómodas y elegantes plantas. Primer planta: Estar, escalera caracol que permite acceso inmediato a segunda planta, amplio salón comedor y living divididos por puerta alta original de la época, de madera y vidrio. Se pueden observar detalles de vitral en ventanas en los espacios sociales. Seguidos de pasillo distribuidor donde se desarrollan dos dormitorios muy amplios separados por baño completo con materiales de excelente calidad + un tercer dormitorio o ambiente que puede anexarse fácilmente a la cocina para su ampliación. Lugar de guardado separado bajo escalera. En desnivel entre la primer planta y la planta alta se ubica un espacio de lavado al cual se accede por escalera lateral. Planta alta o segunda planta: patio seguido de dos dormitorios, baño completo, segundo patio, mas dormitorio principal en suite con amplísimo baño. Todos los ambientes reciben luz natural ya que todos miran a un gran balcón corrido. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional o comercial. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte. Propiedad en exclusividad de Grupo Visión. Prohibida su copia, reproducción o publicación total o parcial por parte de terceros asesores bajo apercibimiento de las sanciones legales y colegiales pertinentes.

USD 128.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. 1 E/ 63 y 64 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Av. 1 / 63 y 64. Casa de 4 dormitorios en venta - la plata - apto banco. Ph al frente sobre Av. 1 entre calles 63 y 64, con acceso independiente y 2 cocheras cubiertas. Superficie total de 203 m², distribuidos en 149 m² cubiertos, 34 m² semicubiertos y 20 m² descubiertos, sobre un terreno de 178 m². La planta baja cuenta con hall de acceso, cocina-comedor de concepto abierto, baño completo, patio y entrada de servicio. En la planta alta se encuentran 4 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad fue construida en 2010 y se encuentra en buen estado general. Incluye amenities como placard, parrilla y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, tv por cable y tv satelital. Clasificada como apta para crédito, esta casa en ph es una excelente opción para familias que buscan un hogar amplio, funcional y bien ubicado en La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.900

228 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

12 entre 58 y 59 1266

La Plata, La Plata

Departamento en ph de 9 ambientes con patio y balcón en el Microcentro de La Plata Sin expensas. Amplio y luminoso ph de 228 m² totales y 180m2 cubiertos, ideal para inversión en rentabilidad, vivienda familiar, funcional de hostería o destino profesional. Excelente ubicación sobre calle 12 entre 58 y 59. Ubicado en pleno Microcentro de La Plata, sobre la calle 12, se presenta este ph tipo departamento en primer piso desarrollado en dos niveles, que combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica dentro del casco urbano más solicitado de la ciudad, con versatilidad para usos múltiples. Con una superficie total de 228 m² (180 m² cubiertos), este inmueble se compone de 9 ambientes amplios y funcionales: -5/4 dormitorios bien distribuidos con placares interiores y aa, algunos con ventanales al frente y excelente iluminación natural + 1 escritorio o estudio. -3 baños completos (2 completos, uno con antebaño y otro tipo toilet muy amplio) -1 Living con sala de estar independiente, con pisos originales de pinotea y detalles de época en excelente estado y calidad. - 1 Cocina con comedor de generosas dimensiones, isla de mesada campana extractora y muebles bajo/sobre mesada, junto con varios espacios de guardado (todo con excelente iluminación natural y ventilación) -1 Escritorio o sala de trabajo, ideal para uso profesional o home office. -1 Lavadero independiente en semicubierto con losa. -1 Patio embaldosado que garantiza comunicación y una correcta ventilación de los ambientes con orientación al Este. -1 Balcón corrido al frente con vistas abiertas a la calle 12 y amplias puertas ventanas que proporcionan el ingreso de luz durante todo el día y la tarde manteniendo el espacio social perfectamente ventilado. El estado del inmueble es muy bueno y en perfecto estado de mantenimiento otorgando condiciones habitacionales ideales para su uso diario, con antigüedad de 50 años y actualizaciones funcionales clave: -Instalación eléctrica actualizada. -Instalaciones de agua por termofusión y pvc. (Posee detalles carecteristicos de calidad de construcción para la época como-Mármol-Cedro-Roble) Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados Split frio/calor en varios ambientes. Pisos de pinotea, cerámicos y baldosas y azulejos en excelente conservación. No paga expensas. El ph cuenta con orientación oeste y disposición al frente, logrando una óptima iluminación y ventilación cruzada durante todo el día. En su entorno inmediato se encuentran bancos, oficinas, colegios, clubes, plazas y una amplia variedad comercial y gastronómica, además de transporte público constante en el centro comercial mas exclusivo de la ciudad de La Plata a pasos de Plaza Moreno y misnisterios. Posibilidad de cocheras disponibles en la zona para alquilar. Este inmueble se destaca por su versatilidad y alto potencial de rentabilidad que genere retorno de inversión, así como también capacidad de reventa. Ideal para: -Inversores, por su excelente relación m²/precio en una zona de altísima demanda. -Familias con varios integrantes que buscan amplitud, comodidad y logística de ubicación sin pagar expensas. -Desarrollo de hostería o alquiler temporario, gracias a su ubicación estratégica y capacidad de alojamiento para muchas personas. La propiedad representa una gran oportunidad de inversión con rápido recupero gracias a su potencial rentable y buen valor de reventa, ya que se encuentra dentro de uno de los ejes más dinámicos del mercado platense siendo los ph los inmuebles más buscados por el sector. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa