• Villa Devoto

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH con balcón y mas de 5 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 130.000

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tinogasta al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad única en Villa Devoto – Tinogasta al 5000 ph en primer piso, desarrollado íntegramente en una misma planta, con dos viviendas independientes, ideal para reciclar, revalorizar y potenciar al máximo, ya sea para vivienda propia, renta o proyecto de inversión. Unidad al frenteCuenta con hall de recepción, cocina, living, baño y dormitorio, con salida a balcón al frente, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. Unidad lateralAmbientes amplios y bien distribuidos: living, cocina independiente, baño y dos dormitorios, con una disposición ideal para rediseñar y modernizar. Gran terraza propiaDesde esta unidad se accede a una terraza de generosas dimensiones, con un cuarto adicional, perfecto para transformar en quincho, playroom o espacio social, sumando un diferencial clave al proyecto. Propiedad antigua, íntegramente para reciclar, con muchísimos metros y un enorme potencial en una zona buscada de Devoto. Una oportunidad real para quienes saben ver valor donde otros no miran. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan crear una propiedad única en uno de los barrios más tradicionales de la ciudadPlanta Alta de 90, 52 M2 cubiertos y semicubieta 51 m2, descubierta de 10, 80 m2, Balcón 5, 86 m2, total de 108, 69 m2 Planta Azotea cubirta de 9, 22, descubierta de 6, 66m2 total: de 77, 98 m2 Superficie total en ambas plantas 198 m2. consulte con cecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198 solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas

Super destacado

USD 170.000

$ 30.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Salvador María del Carril al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento tipo ph 5 Ambientes con bajas expensas en venta Ubicación residencial y privilegiada dentro del barrio de Villa DevotoVista residencial, todo aire y todo luz con ventilación cruzada, todos los ambientes dan al exterior. Su disposicion dentro del plano del edificio lo hace ideal porque no comparte pared lindera con unidades vecinas, brindando tranquilidad, bienestar y seguridad. Cuenta con excelente conectividad con medios de transporte, múltiples líneas de colectivo, ferrocarril Urquiza. Su oferta comercial incluye actividad recreativas, culturales, locales gastronómicos, farmacia, plaza e instituciones educativas. Edificio de construcción solida entre medianerasLa unidad se encuentra en el 1er piso, por escalera, ubicado al frente, con hermoso balcón corridoAmplio Hall de recepción, Cómoda cocina comedor, Living Comedor al frente con. Salida al balcón, Balcón corrido con protección, Dormitorio principal al frente con ventanal a balcón corrido, un dormitorio tipo escritorio con placard y baulera, un dormitorio secundario con placard de piso a techo, ambos al contrafrente con ventanal al patio. Desde el patio se accede a un quincho ( Que actualmente lo usan como habitación adicional) Muy bajas expensas, que incluye aysael baño auxiliar se encuentra fuera de servicio, porque necesita reparaciones. no es apto creditopara más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horas. Tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. cucicba Mat 3314observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 370.000

404 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Asunción 3648

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente Ph tipo casa, sin expensas, muy independiente, al frente, Ideal como vivenda multifamiliar, o familias numerosas donde se puede ofrecer independencia en los ambientes. Su acceso es independiente tanto por el amplio living como por el garage. Planta baja: gran living, comedor diario y amplia cocina con salida a un patio luminoso, más toilette y sótano con excelente espacio de guardado. Sótano, con gran espacio de guardado. Primer piso se desarrollan 5 dormitorios, 2 al frente con balcón, otros 3 dormitorios, con vista a balcon aterrazado, lavadero y acceso a terraza, 2 baños completos y doble circulación que aporta comodidad y privacidad. Tercer planta, tenemos una extensa azotea con departamento a reciclar y espacios ideales para quincho o área recreativa. La propiedad se destaca por su versatilidad y generosos espacios. En la planta baja encontramos el living, un cómodo comedor diario y una gran cocina, ambos con salida a un espacioso y luminoso patio, luego tenemos un toilette, desde aquí, dos escaleras —una principal de mármol en el living y otra secundaria desde el comedor— conectan con la planta superior. En el primer piso, una recepción distribuye hacia dos luminosos dormitorios al frente con salida a balcón, un baño principal y un tercer ambiente ideal como dormitorio o escritorio. A través de un pasillo interno se accede a otros dos dormitorios con vista a un gran balcón aterrazado, un baño completo y una escalera posterior que aporta la privacidad ideal para el movimiento cotidiano conectando directamente con el área de estar diario. El amplio balcón terraza es muy luminoso y soleado, suma valor con un sector de lavadero y acceso a una extensa azotea que incluye un departamento a reciclar y dos ambientes adicionales, ideales para desarrollar un quincho cerrado o un espacio de esparcimiento o área de recreación. Una propiedad con enorme potencial, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y múltiples posibilidades de uso en una ubicación privilegiada, en una tranquila zona residencial, a solo 3 cuadras de la Plaza Arenales y a 2 cuadras de la Avenida Lincoln, ofrece cercanía inmediata a uno de los polos comerciales y gastronómicos más destacados de Villa Devoto. Además, cuenta con muy buena conectividad, varias líneas de colectivos y próximo a las líneas de tren Línea Urquiza y Línea San Martín. Para visitas Y consultas - llamadas O wpp al Ver datos Fernanda / Ver datos Melina. responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. aviso legal: Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Destacado

USD 250.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Baigorria al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 5 ambientes reciclado con terraza y parrilla – entrada independiente – Villa DevotoUbicado sobre Baigorria al 5000, este ph se destaca por su independencia, distribución funcional y espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad tipo casa sin expensas. Reciclado hace aproximadamente 10 años, cuenta con entrada independiente por escalera y se desarrolla en dos plantas más terraza. En el primer piso se encuentra el living, cocina definida, baño completo con ventilación exterior y una habitación de amplias dimensiones (4, 22 x 3, 80). En el segundo piso, la propiedad ofrece una habitación principal en suite (3, 55 x 3, 80) con baño completo y ventilación exterior, una segunda habitación (4, 22 x 3, 80), una tercera habitación (3, 05 x 2, 80) y salida a un balcón aterrazado con lavadero. Desde este nivel se accede a la terraza con parrilla mediante escalera caracol, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) de alta calidad, y todas sus instalaciones (agua, electricidad y gas) fueron hechas a nuevo y son independientes del resto de las unidades. - Ubicación: Situado en una zona residencial con muy buena conectividad, a 5 cuadras de Av. Álvarez Jonte y a 8 cuadras de Av. Beiró y el Shopping Devoto. Cercano a múltiples líneas de colectivo como 25, 47, 107 y 124, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. - Ideal para: familias que buscan espacios amplios con independencia, o quienes priorizan terraza y parrilla en una ubicación tranquila. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 270.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nogoyá 4515

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la intersección de Nogoyá y Segurola, este amplio ph ofrece comodidad, funcionalidad y espacios versátiles para toda la familia. Se accede por escalera desde el pasillo en común al primer piso (solo dos unidades) La propiedad se distribuye en la misma planta: Living comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina comedor independiente. Cuatro habitaciones de generosas dimensiones. Dos baños completos. Patio cubierto que brinda un espacio de luz y multiples usos. Patio descubierto central. Terraza propia con quincho y parrilla. Lavadero independiente. Superficie total de 253 m2 que brinda amplitud y múltiples opciones de uso en un entorno residencial y con excelente conectividad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con grandes ambientes, espacios al aire libre y una ubicación estratégica en Villa Devoto. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 230.000

152 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

gualeguaychu 2552

Villa Devoto, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Hermoso ph con Entrada Independiente – Primer Piso por Escalera. Este excelente ph, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, cuenta con una entrada independiente que brinda privacidad y comodidad. Se encuentra en el primer piso, al que se accede por escalera, y está diseñado para ofrecerte amplios y cómodos espacios que se adaptan a todas tus necesidades. En la planta principal encontrarás un luminoso comedor que conecta perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para el día a día. La cocina es independiente, lo que te brinda mayor privacidad y funcionalidad. Desde el comedor, podrás acceder a un balcón que aporta frescura y luminosidad al ambiente. Además, esta planta cuenta con tres amplias habitaciones que ofrecen un gran espacio para tu descanso y confort. Todas ellas son luminosas y cuentan con buena ventilación, permitiendo que aproveches al máximo la luz natural. También encontrarás un baño completo, que ofrece comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. En la planta superior, el verdadero punto fuerte del inmueble. Encontrarás un quincho totalmente equipado con parrilla, horno pizzero y una cocina adicional. Este espacio es perfecto para disfrutar de reuniones con amigos y familiares, tanto en invierno como en verano. Además, tiene un lavadero, lo que te permitirá organizar tus tareas domésticas de manera eficiente. La planta superior también cuenta con un dormitorio en suite, que tiene su propio baño privado, brindando una zona de descanso íntima y cómoda. Desde esta habitación, podrás acceder a una gran terraza, un espacio al aire libre ideal para relajarte, disfrutar de una comida al aire libre o simplemente tomar el sol. Características destacadas: Planta principal: 3 habitaciones amplias, cocina independiente, comedor, baño completo y balcón. Planta superior: Quincho con parrilla y horno pizzero, cocina adicional, doble lavadero, dormitorio en suite con baño privado y terraza. Espacios amplios y luminosos en todas las áreas, con excelente ventilación y detalles de calidad. Este ph es ideal para aquellos que buscan comodidad, amplitud y un espacio único para disfrutar en familia o con amigos. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 475.000

353 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph en Venta en el corazon de Devoto, 5 ambientes con balcon terraza, con parrilla y ambientes muy luminosos. Descripciónpb: Entrada individual con cochera cubierta propia + dependencia de servicio con toilette en pb. Primer Piso: Cocina Completa con salida al balcón aterrazado con Parrilla a través de puerta con cerradura. Toilette para invitadosCuarto Principal con vestidor y baño completo con salida a balcón. 2 cuartos con baño compartido con ventanales luminosos. Segundo Piso: Amplio altillo totalmente nuevo con baño completo, puede utilizarse como sala de juegos o un dormitorio. Amplia vista a hermosa Plaza con Polideportivo y plaza de juegos para niños. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. -1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. -9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 160.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bermúdez 2700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. Ph de 6 ambientes en Villa Devoto. Ubicado sobre la calle Bermúdez al 2700. Desarrollado en 3 plantas. Ingreso independiente desde la calle, no paga expensas. En Planta Baja: cubierta y total de 37, 61 m². En la misma se encuentra el living con ventana a la calle, la cocina con comedor diario y también ventana al frente y el toilette de recepción. En Primer Piso: cub 46, 78 m², semicub 2, 28 m², descub 16, 03 m², balcón 6, 53 m², total 71, 62 m². En la misma se encuentra los tres dormitorios con ventilación natural y el baño completo con bañadera. Terraza con parrilla y lavadero. En Planta Azotea: descubierta 48, 87 m², balcón 6, 58 m², total por piso 55, 25 m². Actualmente completamente cubierta con un gran living comedor con cocina integrada, un baño con ducha y un dormitorio. Con un total para la unidad funcional de 164, 48 m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 475.000

363 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Ph tipo casa 5 amb con cochera en venta – Villa Devoto. Ubicado sobre Bahía Blanca al 4600, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Devoto, este exclusivo ph tipo casa combina amplitud, luminosidad, confort y una excelente calidad constructiva, con vistas abiertas al Parque Deportivo Onega. La propiedad cuenta con acceso totalmente independiente y se desarrolla en 3 plantas, ofreciendo espacios amplios, funcionales y completamente reciclados a nuevo, con muy buenas terminaciones y calefacción en todos sus ambientes. En Planta Baja encontramos una amplia cochera y un dormitorio de servicio con toilette, ideal como espacio de trabajo, dependencia o cuarto adicional. En el primer piso se desarrolla el corazón de la propiedad: * Gran living comedor de aproximadamente 7 x 3 metros, con salida a balcón corrido al frente y vista abierta al parque. * Amplia cocina comedor con excelente lugar de guardado y salida directa al patio. * Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. * Tres dormitorios, uno de ellos en suite. * Segundo baño completo. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. Por último, en el segundo piso se encuentra un gran salón de usos múltiples con toilette, un espacio versátil ideal para playroom, escritorio, gimnasio o sector de entretenimiento. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural en todos los ambientes, ventilación, amplitud y estado general impecable, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y con excelentes accesos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

249 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Ph tipo casa con entrada independiente, cochera y amplios ambientes – Villa del ParqueUbicado sobre la calle Argerich, entre Baigorria y Nogoyá, en un entorno residencial muy tranquilo de Villa del Parque. A 1 cuadra de Av. Nazca, a 2 cuadras de Av. Cuenca y cercano a la sede del Club Racing, con excelente conectividad, comercios y servicios en la zona. ph tipo casa al frente, en lote de solo dos unidades funcionales, ambas con cochera y total independencia. La propiedad se desarrolla en tres plantas y cuenta con una superficie total aproximada de 249 m², incluyendo ampliaciones realizadas con posterioridad a la escritura, lo que incrementa significativamente su superficie funcional. Se destaca por su excelente distribución, luminosidad y amplitud de ambientes. Planta baja: • Living comedor• Toilette de recepción• Cocina amplia con comedor diario independiente• Lavadero independiente• Patio con parrilla• Cochera cubierta con portón automáticoPrimer piso: • 3 dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• Uno de los dormitorios con salida a balcón• Baño completo adicionalSegundo piso: • Amplio playroom / family room• Espacio ideal como escritorio, sala de juegos o ambiente multifunciónCaracterísticas generales: • 2 baños completos + 2 toilettes• Estufas de tiro balanceado• Aires acondicionados• Muy buena calidad constructivaLa propiedad cuenta con video de recorrido y tour virtual 360°. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 350.000

361 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Arregui 4600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Veronica Andrea Copello. venta ph 8 ambientes monte castro capital federal. Excepcional propiedad de dos unidades independientes ubicada en zona residencial de Monte Castro, con extraordinario potencial para inversores y familias que buscan espacios versátiles. Desarrollado sobre lote propio de 212 m², el inmueble ofrece una superficie total construida de 361 m², distribuidos estratégicamente en dos unidades con acceso por pasillo y escalera comunes. Distribución arquitectónica. Planta Baja: Compuesta por living comedor amplio, cocina funcional, tres dormitorios, baño completo, cochera cubierta y patio con jardín. Espacios comunicados y luminosos, ideales para núcleo familiar. Planta Alta: Integra living comedor, cocina con lavadero, dos dormitorios, baño, dos balcones, quincho cerrado y terraza con parrilla. Los espacios exteriores complementan la propuesta con áreas de esparcimiento. Características técnicas. Superficie total: 361 m² Superficie cubierta: 248 m² Superficie descubierta: 113 m² Terreno: 212 m² Año de construcción: 1976. Estado general: Excelente conservación. Ambientes: 8. Habitaciones: 5. Baños: 2 completos + 2 toilettes. Cochera: 1 en planta baja. propuesta de valor. Configuración ideal para: - Inversores con proyectos de doble renta. - Desarrollo inmobiliario. - Familias extensas. - Potencial de reciclaje y subdivisión. ubicación estratégica. Emplazado en Monte Castro, zona residencial de Capital Federal con óptima conectividad. Cercano a principales avenidas, transporte público y servicios comerciales, manteniendo la tranquilidad característica del barrio. Datos de prefactibilidad. Zonificación: ae 26 (asimilable a usab 0) Altura permitida: 9 metros. Dimensiones del terreno: 8, 64 x 24, 92 metros (irregular) Clasificación aph: Sin restricciones. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización y versatilidad para diferentes proyectos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

356 m² tot.5 amb.2 baños

Campana al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

El espacio de una casa, clásico y una ubicación inmejorable. Descubrí este piso único, ph independiente de 4 ambientes en primer piso, que combina a la perfección la solidez con dimensiones amplias. Ubicado en el punto más estratégico de Villa del Parque, a solo una cuadra del centro comercial de la calle Cuenca y a dos de la estación del tren San Martín. La propiedad ofrece un total de 356. 56 m² funcionales, distribuidos en 191. 78 m² cubiertos y unos increíbles 164. 78 m² descubiertos. Un metraje insuperable súper aprovechable en plena ciudad. Disfrutá de una extensa terraza propia y patios internos que no solo garantizan una ventilación cruzada perfecta, sino que llenan de luz natural todos los ambientes durante el día, generando un clima cálido y súper agradable. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento, conservando el encanto y la elegancia de lo antiguo, destacándose por sus techos altos y su robustez. Versatilidad y Privacidad: Ideal para familias modernas. Además de sus amplios ambientes principales, cuenta con un escritorio y una dependencia de servicio. Estos espacios extra son perfectos para armar un Home Office, un estudio profesional o un cuarto de huéspedes, o quincho, manteniendo intacta la privacidad de la vivienda principal. Todo al alcance de la mano, comercios, polos gastronómicos, transporte público y el espíritu de barrio residencial que solo Villa del Parque puede ofrecer. Una propiedad que no abunda en el mercado por sus metros, su carácter y su inmenso potencial. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 218.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

MISTRAL, GABRIELA 2888. Entre Nazca Av. y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En villa pueyrredon - 5 ambientes + patio - balcón Y terraza propia con parrilla - gabriela mistral 2800. Usd 218. 000 - No Apto Crédito - Patio, Balcón y Terraza - Solamente 2 ph en el lote. Descubrí este excelente 5 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre la calle Gabriela Mistral al 2800, a 1 cuadra de Av. Mosconi. 185. 68 m2 cubiertos. 63. 20 m2 descubierto (terraza, patio y balcón). Total: 185. 68 m² (por título son 99. 37 m2) características destacadas: Amplio y cómodo ph de 5 ambientes, ingreso independiente, primer piso por escalera, en 2 plantas, con funcionamiento familiar, al frente, muy luminoso, 4 habitaciones en total, 3 baños en total. Ingreso a hall de acceso a departamento, primer piso por escalera y donde se ingresa al gran living comedor, distribución clasica pero cómoda, no paga expensas. Cocina independiente, estilo comedor, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Patio a nivel y balcón de lado a lado al frente. Lavadero separado en terraza. Terraza propia con 1 dormitorio, más 1 baño completo, más Quincho y Parrilla. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette en planta nivel, tiene otro baño completo en terraza, total para la unidad 3 baños. Dormitorios, todos con placard, de amplias dimensiones. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, con excelente funcionamiento. Pisos de madera, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios de planta nivel. Consorcio muy bien mantenido, solo 2 ph en el mismo, no pagan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Villa Pueyrredón, a pasos de Av. Nazca y 1 cuadra de Av. Mosconi y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1980)

Super destacado

USD 299.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 2500

Agronomía, Capital Federal

Ph en venta al frente – Agronomía5 ambientes | Cochera cubierta | Entrada propiaExcelente ph orientación Norte desarrollado en tres plantas, en una de las zonas más buscadas del barrio de Agronomía, a pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Av. Salvador María del Carril. Planta Baja: amplio living comedor, toilette, cocina independiente, dormitorio con baño completo y patio con parrilla (4, 76 x 2, 92 m). Cochera cubierta. Primer Piso: tres dormitorios, uno en suite. Dos al frente con balcón compartido, baño completo y tercer dormitorio con salida a patio propio (4, 38 x 6, 40 m). Segundo Piso: lavadero (1, 94 x 3, 85 m) y gran terraza (7, 18 x 8, 42 m). Propiedad luminosa, funcional y con excelentes espacios exteriores. Ideal para familia. Ver plano y video© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 190.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cuenca al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad espacioso ph en primer piso apto profesional en zona comercialapto creditoeste ph en primer piso, de 60 años de antigüedad, se ofrece como una gran oportunidad para refaccionar. Cuenta con cinco ambientes, tres dormitorios, cocina independiente, dos baños, un balcón al frente y una amplia terraza. En la misma planta, incorpora un patio, un cuarto de servicio con su baño independiente, y un lavadero. Ubicado en una zona comercial de Villa del Parque, a pocos metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y de los colegios y clubes aledaños, A pocas cuadras de la Estacion Villa Del Parque del ff San Martin y de la Avenida Nazca. Es ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional, como consultorios medicos, odontologicos, kinesiologicos, estudios jurídicos, escribanias, entre otros. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 670.000

539 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Baigorria al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Una residencia extraordinaria donde el espacio, el diseño y el confort se encuentranDetrás de una fachada imponente se esconde una propiedad verdaderamente excepcional. Este ph tipo casa de aproximadamente 540 m², con entrada totalmente independiente, ofrece la privacidad y la presencia de una casa, combinadas con una distribución moderna en múltiples niveles y detalles de equipamiento poco frecuentes. En planta baja, la propiedad dispone de dos espacios de guardado para vehículos —uno cubierto y otro descubierto— ambos con portones automáticos, aportando comodidad y seguridad. A continuación de la cochera y por doble acceso se abre un espacio pensado para disfrutar y compartir: un gran sector tipo sum o quincho, completamente equipado con parrilla, cocina y mesada, bajo mesada, ideal para reuniones, encuentros y momentos memorables. El recorrido culmina en un amplio espacio exterior a todo el ancho del terreno, donde se despliega un sector de piscina con calefactor que transforma el fondo en un verdadero oasis privado. En el primer piso se desarrolla el corazón social de la casa: un living comedor de generosas dimensiones, lleno de luz natural y con salida a balcón terraza hacia el contrafrente, acompañado por toilette de recepción y una cocina totalmente equipada, diseñada para combinar funcionalidad y estilo, al frente. El segundo piso alberga el sector más íntimo de la residencia: Master Suite con vestidor y baño privado con ducha, yacuzzi, pensada como un verdadero refugio personal. Dormitorio al frente con placard y balcón, luminoso y con vistas abiertas. Baño completo. El tercer nivel amplía las posibilidades de la casa con: Dos dormitorios adicionales con placard, uno con balcón terraza y ventilando al frente y contrafrente cada uno. Un ambiente destinado actualmente a la actividad fisica. Baño completoEn el cuarto piso, la propiedad suma un espacio ideal para home office o estudio: Escritorio con baño en suite y balcón terrazaSector de lavadero y sala de máquinasBauleraLa calidad constructiva se refleja en cada detalle: pisos de madera entarugada, calefacción por losa radiante, ascensor interno, persianas automáticas, dos termotanques para agua caliente, dos tanques de reserva de agua y caldera para calefacción. Una propiedad singular, pensada para quienes buscan amplitud real, privacidad y un estilo de vida con múltiples espacios para vivir, trabajar y disfrutar, todo dentro de una residencia de categoría. Aysa viene en una sola factura que se reparte en partes iguales. aceptamos financiacion: a) “El Vendedor” financiará hasta el 50% del valor de venta del inmueble mediante un préstamo hipotecario sobre la propiedad de marras hasta 60 meses con una tasa de interés anual equivalente al 8, 2% directa sobre el monto total del préstamo, o hasta 120 meses con una tasa de interés anual equivalente al 9, 9% directa sobre el monto total del préstamo;b) El eventual comprador podrá abonar el precio total o parte del mismo a través de depósito o transferencia bancaria a una cuenta de “El Vendedor” en los Estados Unidos de América, y ante el hipotético caso que hubiere financiado una parte también podrá realizar el pago de las cuotas a devengarse en igual forma. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado

USD 250.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tome al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Te presentamos este ph de 5 ambientes. Ubicado en Monte Castro, sobre la calle Santo Tomé al 5000, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación. apto créditocaracterísticas del ph: • Entrada independiente con cochera, con espacio para 2 o 3 autos• Jardín con pileta• Planta baja con living comedor con hogar a gas, cocina independiente con desayunador, baño con ducha, dormitorio con vista al jardín, baulera tipo despensa y lavadero• Primer piso con 2 dormitorios con piso de parquet y placard empotrado, baño completo, vista al jardín y salida a balcón corrido al frente• Segundo piso con un amplio distribuidor tipo escritorio, dormitorio con placard, terraza y segundo lavaderoUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros del Estadio Islas Malvinas. • Colectivos cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Seguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado
Ver mapa