9 PH con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 370.000
344 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
CONCORDIA 1474. Entre Diaz, Cesar, Gral. y Escalada De San MartÍn, Remedi
Villa del Parque, Capital Federal
Triplex 5 Ambientes en Villa del Parque Villa Santa Rita, Capital Federal. Superficie total 310. Pileta, Parque, Quincho, Parrilla, Gran Living comedor, 4 dormitorios, 1 suite con vestidor, cocina comedor, 5 baños, lavadero, balcón garage con portón automatizado. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. xintel(myc-myc-401)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000
269 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Av Tte Gral Donato Alvarez 2000
La Paternal, Capital Federal
-"retasado". Acompañando la actual situación mundial y en la convicción de seguir apostando a nuestro país, respetando a nuestros clientes y generando nuevos. comodo ph en excelente ubicacion a media cuadra de Av. San martin y tres cuadras de Honorio Pueyrredon. - Son dos unidades y comparten una entrada, a mitad de pasillo se encuentra la escalera para el ph de arriba y esta unidad esta en la planta baja al fondo. - patio y terraza. - muchas posibilidades. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. "oportunidad". J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ambientes: Dormitorio. Entrepiso

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
SANABRIA 1416. Entre Magarinos cervantes, alejand y Camarones
Monte Castro, Capital Federal
Departamento 6 Ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Hermoso ph en primer piso por escalera, súper luminoso y en esquina! En la primera planta nos encontramos con un amplio hall recibidor, que distribuye a un gran ambiente con balcón propio, estufa y aire acondicionado. Luego, un baño completo y tres habitaciones más, una de ellas también con balcón. Luego, la cocina cuenta con instalación de gas natural y un lavadero independiente de gran dimensión. En la segunda planta, contamos con otra habitación con baño propio y una gran terraza de 60 metros cuadrados! Aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2987)

Super destacado
















































