• Villa Allende

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Lanín 1700

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marina Viotto. venta duplex 3 ambientes housing cumbre del golf villa allende córdoba. Exclusivo dúplex a estrenar ubicado en el prestigioso Housing Cumbre del Golf, Villa Allende. Desarrollo inmobiliario de alta gama que combina diseño contemporáneo con funcionalidad premium. Actualmente con renta y posibilidad de rescindir la misma. Características principales. • Superficie total construida: 153 m² • Superficie cubierta: 133 m² • Superficie semicubierta: 20 m² • Terreno: 5000 m² • Año de construcción: 2025. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor amplio con luminosidad natural. • Acceso directo a jardín delantero mediante puertas ventanas. • Cocina comedor independiente. • Cochera doble. • Baño social. • Galería con área de asador. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Dos dormitorios secundarios con placares. • Baño completo compartido. ubicación estratégica. • 25 minutos del centro de Córdoba. • 10 minutos del aeropuerto. • 5 minutos del centro de Villa Allende. • 15 minutos de centros educativos prestigiosos. • 500 metros del ingreso de Country Cumbre del Golf. beneficios del desarrollo. • Housing cerrado. • Portón de ingreso automático. • Quincho comunitario. • Entorno seguro y exclusivo. condiciones de venta. • Financiación disponible. • Evaluación de propiedades en parte de pago. • Preferencia por pago contado. Oportunidad única de acceder a una propiedad de categoría en uno de los desarrollos más prestigiosos de Villa Allende. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 193.000

$ 180.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comarca DE Allende

Villa Allende, Villa Allende

Dúplex en venta – comarca de allendea solo 2 minutos del Shopping de Villa Allende Ubicado en el barrio Comarca de Allende, un entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. El barrio cuenta con: Vigilancia 24 hs y acceso controlado Espacios verdes para disfrutar al aire libre Todos los servicios Excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de salud. Características del dúplex: Planta baja: Amplio living comedor, muy luminoso Cocina funcional con espacio de lavadero Toilette Galería con asador, ideal para reuniones Patio con espacio verde privado Planta alta: 3 dormitorios con buena ventilación e iluminación natural Dormitorio principal con baño en suite Segundo baño completo Carpinteria de Aluminio, Carpinteria de madera, Griferias negras Peirano Fabric, Artefactos sanitarios Roca Dama Senso, Amoblamientos melamina gris arcilla, mesadas purastone blanco nube, calefacción piso radiante. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno natural y bien ubicado. Consultanos para coordinar una visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

$ 700.000

$ 20.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Goycoechea

Villa Allende Centro, Villa Allende

En pleno centro, gas natural, dos calefactores, dos dormitorios, dos baños, cochera, entrada porton con control remoto, dos plantas, dueño alquiila a partir de agosto

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Duplex en venta, 3 Dormitorios Duplares en Siete Soles. Con escrituraPlanta BajaLiving comedor amplioCocina separada, conexión de lavavajillas. LavaderoDespesaToiletteGalería con asadorPatio y piletaCochera doblePlanta alta3 dormitorios2 bañosDormitorios principal con placard, vestidor y baño en suite2 dormitorios con placares y baño con ante bañoEspacio amplio de distribución con escritorioCalefacción con loza radiante en todos sus ambientesEl barrio ideal para familias, cuenta con seguridad 24 horas, 3 piletas de natación, 3 canchas de futbol, 6 Canchas de Tenis, 2 canchas de padel, cancha de vóley, básquet, bicisenda por todo el barrio, rodeado de un hermoso entorno natural. Espacios con áreas comerciales. Este dúplex cuenta con terreno de 250 mts2, pileta y 180mts construidos distribuidos en dos plantas. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 270.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico 0

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

¡Descubrí la vida en Campo Chico Urbanización Residencial! Este moderno dúplex de 180 m2 ofrece un estilo de vida sin igual. Con orientación norte y disposición al frente, disfrutá de luz natural todo el día. Distribuido en 2 plantas, cuenta 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ideal para familias numerosas. La suite principal con vestidor. La cocina, amplia y funcional, es perfecta para tus aventuras culinarias. Disfrutá de un living acogedor y un comedor amplio para reuniones memorables. Con calefacción por losa radiante, caldera, y armarios empotrados, cada detalle está diseñado para tu confort. La seguridad 24 horas y el barrio privado brindan tranquilidad total. Incluye 2 cocheras cubiertas, parrilla para asados. ¡No te lo pierdas, viví la experiencia Campo Chico! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 265.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacras Green

Chacras Green, Córdoba

Venta de duplex de primera calidad con pileta Y sum en housing dentro del barrio "chacras green", para quedisfrutes de vivir en un lugar con todo el confort Y tranquilidad en el corazón de zona norteel duplex se distribuye en 2 plantas: Planta baja: - Cochera- Galería cubierta con asador y grifería exterior- Lavadero- Toilette- Living/comedor- Cocina con alacenas, bajo mesada, anafe, horno y extractorPlanta Alta: - 1 dormitorio principal con baño en suite- 2 dormitorios secundarios- Baño zonificadoEspecificaciones: - dvh- Calefacción central eco-eficiente- Construcción antisismica- Pisos de porcelanatoAmenities: - Pileta exterior con solarium- sum full equipadoServicios: - Luz, Agua y GasDocumentación: - Boleto de compraventaUbicación: - A 2 min de Circunvalación- A 5 min del aeropuerto- A 15 min del CentroEl housing Green Village es un Condominio ecosustentable que ofrece un refugio seguro y estratégicamente localizado compuesto por 18 unidades que: Integran un diseño para el máximo aprovechamiento de luz natural, con equipamiento eco-eficiente y materiales de primera calidad brindandoconfort y eficiencia energética con mínimo mantenimiento, con iluminación que resalta cada detalle arquitectónico, creando un hogar funcional y atractivo. ¡llamanos Y veni A conocerlo!! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 247.000

$ 265.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte al 1

Chacra del Norte, Córdoba

Dúplex en Venta 3 Chacra del Norte Dormitorios Apto Crédito en | usd 247. 000Se ofrece a la venta excelente dúplex en Chacra del Norte, uno de los barrios más buscados de la zona norte de Córdoba, con seguridad y entorno residencial consolidado. Ubicado frente a un amplio espacio verde, esta propiedad combina la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad de un barrio cerrado, siendo una opción ideal para familias que valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y el confort diario. Características principalesSuperficie total: 180 m²Superficie cubierta: 136 m²Galería cerrada: 21 m²Cochera doble cubierta: 25 m²Antigüedad: 11 añosApto crédito hipotecarioDistribuciónPlanta BajaAmplio living independiente. Baño social. Espacio de guardado/despensa. Cocina comedor funcional y luminosa. Lavadero independiente. Galería cerrada con asador, equipada con cerramiento de vidrio y cortinas Screen. Patio parquizado. Cochera cubierta para dos vehículosPlanta Alta3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio balcón. Dos dormitorios secundarios con placares completos e interiores terminados. Baño principal con antebaño y bañera. Baño en suite con antebaño y mampara de vidrio. Detalles de calidadCalefacción central en todos los ambientes. Aire acondicionado instalado. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cortinas a medida. Excelente iluminación. Terminaciones y materiales de primera calidad. Una propiedad lista para habitar, diseñada para disfrutar de cada espacio con comodidad, privacidad y excelente calidad de vida. Valor de venta: usd 247. 000Para más información o coordinar una visita, contáctanos. Tu próximo hogar te espera en Chacra del Norte aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 169.900

$ 260.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Venta Dúplex Chacra del Norte apto crédito – 3 Dormitorios, Patio y Cochera. Hermoso dúplex en venta ubicado en el exclusivo barrio Chacra del Norte, en zona norte de Córdoba. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación, en un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos sobre un terreno de 230 m² aprox., con espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Características principales: 3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños + toiletteAmplio living comedorCocina equipada con muebles funcionalesPatio/jardín ideal para disfrutar al aire libreCochera propiaExcelente distribución y ventilación naturalapto créditoel dúplex ofrece ambientes cálidos y bien distribuidos, perfectos para la vida familiar. Sus espacios exteriores brindan comodidad y privacidad, ideales para reuniones, mascotas o momentos de relax. Superficies aproximadas: Terreno: 230 m²Superficie cubierta: 130 m²Patio y espacios descubiertos ampliosFrente aprox.: 8 metrosUbicación y entorno: Ubicado en Chacra del Norte, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de zona norte de Córdoba Capital. El barrio se caracteriza por su ambiente residencial, tranquilo y familiar, con rápido acceso a Circunvalación y cercanía a: supermercadoscolegioscentros de saludcomercios y serviciosespacios verdesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba.. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

$ 240.000 Expensas

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Altos de Manantiales

Altos de Manantiales, Manantiales

Descubre este excepcional dúplex a estrenar en Altos de Manantiales, Córdoba Capital, donde el diseño moderno se fusiona con el confort en cada rincón. Situado en un entorno exclusivo, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con un terreno total de 184 m2 y una superficie cubierta de 130 m2, este dúplex de dos plantas ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. En la planta baja, se encuentra un amplio living-comedor que se integra con una cocina moderna, equipada con mesada de piedra natural, muebles bajo mesada y alacenas completas. Un espacio dedicado para lavarropas, un baño toilette, y una cochera doble añaden conveniencia. El extenso patio con asador, junto a una pileta de natación con cascada y luces led, es perfecto para reuniones al aire libre. La planta alta está diseñada para el descanso, con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño privado, más un baño completo adicional. La calefacción central por loza radiante y las aberturas dvh aseguran un ambiente cálido y eficiente. Entre las amenidades, destacan la preinstalación de aire acondicionado, seguridad las 24 horas y excelente luminosidad en todos los ambientes. Completa esta increíble oferta la disponibilidad de servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. No pierdas la oportunidad de conocer este dúplex único en un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad.

Super destacado

USD 235.000

$ 180.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Manantiales II

Venta de duplex A estrenar de 3 dormitorios en el barrio solares de manantiales - entrega septiembre 2026Planta baja: -Cochera (para 2 autos) -Living comedor-Cocina con alacenas y bajo mesada -Galería con asador-PatioPlanta alta: -3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) -BañoEspecificaciones: -Porcelanato-dvh-Calefacción central-4 Aires acondicionadosServicios: -Luz-Gas-AguaDocumentación: -BoletoUbicación: -A 300 mts de la guardia de ingresollamanos Y vamos A conocerlo! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP E53

Talar del Este, Mendiolaza

Te ofrecemos a la venta Duplex a estrenar en exclusivo barrio privado de Talar del Este, ubicado en Mendiolaza, Colón. Con una superficie total de 250 m², El mismo se distribuye en dos plantas ofrece un diseño interno y funcional ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 m², distribuidos en cinco ambientes que incluyen tres dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con vestidor. El espacio se complementa con un luminoso living comedor, una cocina integrada con isla y equipada con alacenas y bajo mesada, comedor diario, y lugar para desarrollar escritorio, proporcionando áreas versátiles para el día a día. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior, un jardín y un patio privado invitan a disfrutar de momentos al aire libre, con la comodidad de una parrilla para reuniones sociales. El inmueble cuenta con una cochera cubierta para un vehículo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran una excelente aislación acústica y térmica. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y alumbrado público.  Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila y exclusiva. Se encuentra a metros de la rotanda que lleva al Talar de Mendiolaza. A 7 minutos del aeropuerto, 12 minutos de Villa Allende.  En el ingreso del barrio, se encuentra una estación de servicio ypf full y esta prevista la construcción de un mini centro comercial con locales de categoría que solucionarán tus necesidades diarias. Materiales* Aberturas exteriores de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Terminación exterior en yeso y exterior con revestimiento de ladrillos de hormigón* Sanitarios y grifería Ferrum y fv* Instalación de Calefacción central (se entrega sin caldera y sin radiadores) * Listo para primer EscrituraEntrega Abril 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa