• Villa Urquiza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 PH con balcón en venta dueño directo en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 285.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 amb en venta en villa urquiza en bloque con una oficina estudio loft de ingreso independiente (sin expensas) Este anuncio es por dueño directo. La propiedad consta de un departamento ph de 3 ambientes con balcón al frente, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, sobre Monroe al 5300, a solo 1 cuadra de la Estación Urquiza (tren) y del Subte B – Estación Juan Manuel de Rosas. La misma destaca por incluir además una Oficina estudio con ingreso independiente ubicada en la zona superior del ph, aportando versatilidad y excelente funcionalidad. No es Apto Crédito. Descripción de las unidades: Se accede por un pasillo hall común y el ph se emplaza en un primer piso por escalera, mientras que la Oficina estudio se encuentra en el segundo piso por la misma escalera. Al ingresar al ph, a la izquierda hay un living con techo en altura, pisos de madera parquet y grandes ventanas originales. A la derecha de la puerta de ingreso, se encuentra una cocina semi integrada moderna y reciclada a nuevo (ver fotos), con acceso al lavadero con vista al contrafrente. Hacia el frente hay un pasillo en "L" que dan a los 2 dormitorios, cada uno con placares a medida, y a 1 baño. Este último está reciclado a nuevo (como se puede apreciar en las fotos). El balcón al frente tiene dos accesos: el más importante desde el dormitorio principal y el segundo desde el living comedor. Ambos ingresos cuentan con persianas y ventanas con cerramiento. El segundo dormitorio cuenta con una ventana al contrafrente, con buena luz de ingreso. En el segundo piso está la oficina estudio totalmente independiente, que cuenta con un living, un baño, sala de estar, una cocina separada y balcón al contrafrente. Tanto el living como la cocina son espaciosos y muy luminosos durante todo el día por tener ingreso de luz frente y contrafrente. Esta oficina por su espacio puede ser readaptada. Ubicación estratégica (puntos cercanos): - Acceso a Av. General Paz y Av. Panamericana. - Av. Triunvirato y Monroe con acceso a 8 líneas de colectivos (71, 140, 127, 169, 133, 176, 114, 107). - Supermercados Coto, Carrefour y minimercados. - Rapipago, Pago Fácil, Correo y puntos Pickit. - Colegios (7) y escuelas de inglés (2) - cemic Saavedra, Hospital Pirovano, Tornú y Lanari. - Acceso a importante centro comercial a 2 cuadras, restaurantes, bares y plazas. Es una gran oportunidad, con ubicación privilegiada, espacios y luz únicos. Y además sin expensas. No se aceptan convenios con inmobiliarias. Escribime y coordinamos una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 225.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Comuna 15

Parque Chas, Capital Federal

Dueño directo. Posible permuta en zona Vicente Lopez. "Viví con la privacidad de una casa y sin pagar expensas en el corazón de la Comuna 15. Ideal para familias que necesitan espacio, oficina en casa y cochera doble propia. " ¡Oportunidad única en la zona! Venta de amplio y luminoso ph de 171 m² totales, distribuido en tres plantas con gran funcionalidad. Sin vecinos arriba, sin expensas y con la comodidad de dos cocheras propias. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio, seguridad y vivir sin pagar expensas. Distribución por Plantas: Planta Baja: Doble Garage: Dos cocheras cubiertas con portón a la calle y acceso directo a la vivienda. Área Social: Amplio comedor diario y cocina independiente. Servicios: Lavadero independiente y baño completo. Primer Piso: Dormitorios: Cuenta con una habitación principal muy luminosa y una segunda habitación (actualmente utilizada como cuarto de guardado, ideal para dormitorio infantil o escritorio). Segundo Piso: Living/Estar: Gran ambiente de reunión con mucha luz natural. Tercer Dormitorio: Habitación adicional en planta alta, ideal para huéspedes o independencia. Baño: Segundo baño completo en este nivel. Exteriores: 2 Espectaculares terrazas propias con sol todo el día, espacio para parrilla y recreación. Ubicación y Entorno: Zona residencial segura y familiar (caba), rodeada de opciones educativas y deportivas: Educación: A 1 cuadra de escuela católica, a 3 de pública y a 7 cuadras de la uba (Agronomía). Clubes y Plazas: A 4 cuadras de Club Argentinos Juniors y Club Saber. Cerca de parques y espacios verdes. Transporte: Excelente conectividad. A menos de 9 cuadras de Subte Línea B y Tren. Próximo a Av. De los Incas, Av. Triunvirato, Chorroarín y Av. Constituyentes. Datos Técnicos: sin expensas. Planos y Escritura en perfecto orden (Apto Crédito). Entrada principal por pasillo compartido y entrada independiente por garages. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por la parte propietaria del bien.

Destacado

USD 229.000

$ 150.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Escobar 2793

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Dueño directo sin comisiones Precio en Dólares Ver datos sin comisiones. Planos actualizados Lista para escriturar Vendo 2 ph en bloc aunque son 2 unidades en 2 pisos independientes La del primer piso es de 3 ambientes con cocina amplia separada balcón 2 habitaciones con placards excelente calidad Pisos flotantes en living y dormitorios aún en garantía Todo reciclado a nuevo 3 aires Split frío calor Estufas tiro balanceado lavavajillas El primer piso tiene rejas en todo el frente y alarma. El segundo piso unidad nueva con planos aprobados compuesta de living cocina incorporada amplia súper moderna mesada silestone Artefactos Fv en baño y cocina Antigüedad de esta unidad 2 años Dormitorio con escritorio placards con espejo Aberturas línea Módena Da a las dos calles Escobar y Terrada Amplia terraza patio para disfrutar del sol. Estos ph son ideales para familia numerosa o bien para familia donde un integrante desee independizarse Tambien para obtener una renta mensual de una de las unidades. Por poseer otra cocina otro living y otro dormitorio otro baño en la segunda unidad Termotanque de alta recuperación colocado en un receptáculo que es cerrado en la terraza Total de las unidades 133 metros cuadrados a nuevo Venta directa sin comisiones Lista para escriturar ya Planos aprobados actualizados. Rogaría por favor inmobiliarias e intermediarios abstenerse no enviarme mensajes ya que solo responderé potenciales interesados particulares. Villa Pueyrredón barrio en pleno desarrollo de casa bajas y muy tranquilo. Inmobiliarias no llamar ni mandar mensaje

Ver mapa