• Villa Santa Rita

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 PH con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 197.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cuenca 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

único ph en santa rita – piso completo de 5 ambientes + gran terraza ¡Llegó la propiedad que estabas buscando! Un ph tipo casa totalmente independiente, reciclado con gran calidad y conservando sus detalles de estilo, donde cada ambiente transmite calidez, amplitud y confort. Ubicado en Cuenca y Luis Belaustegui, límite con Villa del Parque y Villa Gral. Mitre, a pasos del Metrobús, rodeado de casas bajas, clubes y pulmones verdes de la Ciudad. Una ubicación ideal que combina tranquilidad barrial con excelentes accesos. La Propiedad: Entrada totalmente independiente, sin expensas. Piso único de 5 ambientes súper luminosos, ventilación cruzada y sol en todos los espacios. Living y comedor en ochava con amplios ventanales, pisos de granito originales y muebles empotrados de estilo. Cocina independiente: completamente reciclada con doble mesada, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajilla y lavarropas. Un gran espacio de comedor diario con una gran despansa. 4 dormitorios amplios: Dos con salida a balcón al frente, pisos de parquet y persianas. En planta alta: Dos dormitorios con vistas abiertas, súper luminosos. Baño moderno completo con ducha. Una terraza libre de 5O m² con parrilla, el lugar perfecto para reuniones, tardes de sol y momentos inolvidables en familia o con amigos. Superficie total: 122 m² cubiertos + 5, 7 m² de balcón + 50 m² de terraza. Total: 178 m² propios. Servicios individuales. Ideal para uso residencial, familias ensambladas, uso profesional o para 2 familias gracias a su doble acceso. Porque no es solo un ph, es un hogar listo para mudarse, con todo lo que necesitás para vivir cómodo, con estilo y disfrutar de una terraza soñada. Una propiedad única, cálida y funcional, donde la calidad del reciclado se nota en cada detalle. apto credito hipotecario-consulte con cecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198 solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas

Super destacado

USD 139.900

$ 29.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Nazca al 1436

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ubicado en Av. Nazca 1434, al fondo del pasillo, se encuentra este luminoso ph de 5 ambientes, refaccionado. Cuenta con 130 m² totales y ambientes amplios, cómodos, con excelente ventilación y luz natural. Distribución: Planta Baja: - Cocina. - Espacio para lavadero. - Baño completo. - Tres habitaciones. - Patio techado ideal como espacio de estar o comedor adicional. Medidas: Cocina 1, 33x2, 30Baño 1, 34x2, 14Patio 3, 77x3, 39 +1, 51x1, 79Ambiente I 3, 74x4, 26 +3, 77 de alturaAmbiente ii 3, 76x3, 75 +3, 77 de alturaAmbiente iii 3, 62x3, 88 + 3, 77 alturaPrimer Piso: - Una habitación- Gran terraza con mucho sol- Altillo- Sala de Estar- Baño CompletoMedidas: Terraza 3, 94x4, 21Baño 1, 58x3, 16Cuarto 3, 26x3, 38Living 2, 20x2, 54 + 3, 44x1, 87Hall 1, 73x1, 69Altillo 8, 49x1, 99Servicios de luz, gas y agua funcionando en perfectas condiciones. Se esta refaccionado el pasillo del ph. Ideal para familias o quienes buscan un ph con terraza y potencial de expansión en Villa Santa Rita. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Destacado

USD 200.000

200 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Argerich al 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta Y alquiler de ph sin expensas con Entrada Independiente, Espacio tipo cochera/deposito y Gran Potencial de Transformación. Ubicado en una zona estratégica (A metros de intersección Av. Juan B. Justo y Av. Nazca), este ph de 200 m² con entrada independiente ofrece múltiples posibilidades tanto para uso comercial como residencial. Con un diseño funcional y características que lo hacen único, este inmueble ha sido sede de dos empresas – una constructora y una distribuidora de discos –, lo que demuestra su adaptabilidad para distintos rubros. En la planta baja, destaca su amplio acceso vehicular, ideal para garage o depósito, con montacargas y entrepiso que facilitan el almacenamiento o la operatividad de un negocio. La cocina, ubicada al fondo, es espaciosa y cuenta con gran potencial de renovación. Además, dispone de dos baños en esta planta, brindando mayor comodidad. En la planta alta, encontramos cinco habitaciones o espacios de oficina, perfectamente aprovechables para diversos usos, desde áreas de trabajo hasta dormitorios. También cuenta con un baño completo en este nivel. El inmueble se presta para diversas posibilidades de remodelación: su estructura permite adaptarlo para vivienda familiar, creando una distribución más fluida con áreas de estar cómodas. Incluso, se podría construir una gran terraza en la parte superior, añadiendo un espacio al aire libre ideal para esparcimiento. Si buscas un espacio versátil para tu emprendimiento, un proyecto inmobiliario o una propiedad con gran potencial para convertirse en un hogar único, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. ¿Necesitás vender para comprar esta propiedad? Contá con nosotros para ayudarte en todo el proceso de venta y compra de tu próximo hogar. Coordinamos ambas operaciones para que puedas mudarte sin complicaciones. En caso de alquiler los requisitos son: Un mes adelantadoUn mes de depósito por cada año de contratoContrato comercial 36 meses (comisión 5%) Contrato vivienda 24 mesesGarantía propietaria o Seguro de CauciónIngresos comprobablesEn cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 135.000

6%

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Nazca 800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con terraza propia y carácter único en el corazón de Flores. Ubicado sobre Av. Nazca al 800, este ph en planta alta se destaca por su amplitud, solidez constructiva y excelente conectividad dentro del barrio. La propiedad cuenta con cinco ambientes bien distribuidos: cuatro dormitorios definidos y un espacio adicional en entrepiso, ideal para home office, estudio o incluso un quinto dormitorio, adaptándose con flexibilidad a distintas necesidades. Dispone de cocina independiente y tres baños, acompañados por detalles de valor que realzan su identidad: pisos originales de pinotea, muy buena ventilación cruzada y una destacada entrada de luz natural en todos los ambientes. Su estado general es muy bueno, lo que permite habitarlo sin necesidad de intervenciones inmediatas. El gran diferencial se encuentra en su exterior: una amplia terraza propia de 96 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, generar un entorno de relax o proyectar futuras ampliaciones. Una propiedad con personalidad y potencial, pensada para quienes priorizan el confort, la funcionalidad y el encanto de una construcción con historia, en una de las zonas más dinámicas y conectadas de Flores. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Hernan Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 132.000

$ 15.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Donato Alvarez 1600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Beatriz Irene Vitar. remax vende ph - avda donato alvarez A pasos de juan B justo. Primer piso por escalera. Con amplios ambientes. En la entrada, primer planta: Paliers, dos dormitorios y baño completo. Amplia cocina comedor acompañan al living ganado al patio con ventanales y escaleras de madera, silencioso, amplio y luminoso. En la planta superior Dos dormitorios mas pequeños, Pasillo que conduce al patio terraza propia con parrilla. Vivienda familiar con lugares para estar, increíbles medidas en medio de la ciudad. La unidad de referencia tiene todas las cañerías y desagües nuevos. El edificio esta en muy buen estado, consta de 7 unidades. - Local y 4 unidades en planta baja. -Dos unidades en primer piso. Las expensas son $ 25. 000, con servicio de limpieza. Detalles de medidas. Sala de estar 3, 37 x 3, 80. Pallier 3. 00 x 1, 40. Living 3, 90 x 4, 17. Dormitorio 3, 90 x 3, 70. Cocina 2, 70 x 3. Medidas según escritura: Sup. Cubierta 52, 21 m2. Sup. Semicubierta 7, 43 m2. Sup. Descubierta 70 m2. Si quieres llegar rápido a casa y disfrutar del silencio y el espacio en familia, este es tu lugar ideal. Llámame y lo visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 248.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tres Arroyos 3511

Villa Santa Rita, Capital Federal

Privacidad, diseño y funcionalidad en una propiedad que se vive como casa. Ubicado en Tres Arroyos y Emilio Lamarca, en una cuadra tranquila y residencial, este ph ofrece una experiencia única, sin expensas y con múltiples niveles que potencian cada ambiente. En planta baja, espacio con baño propio, ventilación natural y vitrales que aportan carácter. Ideal para quienes trabajan desde casa o buscan un ambiente independiente. En el primer nivel, el corazón del hogar: ambiente principal amplio y luminoso, cocina independiente con ventilación cruzada, baño compartimentado, lavadero separado y patio íntimo. Cada rincón pensado para el confort diario. A medio nivel, dormitorio semi abierto con balcón francés y placard empotrado. En el nivel superior, dos dormitorios bien definidos, uno con salida directa a la terraza. Baño completo de generosas dimensiones, con luz natural y estilo cuidado. La terraza, con vista abierta y parrilla, completa la propuesta con un espacio exterior que invita a disfrutar sin salir de casa. Superficies: - Planta baja: 42, 57 m² - Primer piso: 82, 05 m² (mas ampliación de 12 m²) - Planta alta: 71 m² - Superficie total por escritura: 179 m² Sin expensas. Entrada totalmente independiente. Ambientes distribuidos en niveles que favorecen privacidad y funcionalidad. Detalles arquitectónicos con valor estético. Posibilidad de uso mixto (residencial + profesional). Ubicación estratégica, con cercanía a líneas de colectivo, comercios y servicios. Cada ambiente tiene algo que decir. Y este ph, mucho que ofrecer.

USD 232.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Villa Santa Rita Agente Ceferino Garcia Retasado al 2100 Oportunidad

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph al frente en barrio muy tranquilola propiedad posee un amplio living comedor al frente, con un baño completo en la planta baja, cocina remodelada a nuevo, con comedor diario y cocina compartimentada. Posee un pequeño patio que genera una gran ventilación e iluminación natural al espacio de cocina y comedor diario. Al primer nivel se accede por dos escaleras, la escalera principal, que se accede por el living comedor, lleva a los 3 dormitorios con otro baño completo en el 1rr nivel. Dos de estas habitaciones dan al frente, y el 3er dormitorio da al contrafrente. La habitación principal posee salida a un pequeño balcón que comprende todo el frente de la casa. La suite principal tiene también acceso a un pequeño patio hacia atrás, dándole doble entrada de luz y ventilación cruzada. El 2do piso hay un 4to dormitorio (que puede ser utilizado como escritorio, habitación de huésped, playroom u oficina para homeoffice), con baño completo, y en ese mismo piso se accede a la terraza en donde se encuentra un quincho techado y parrilla al frente. Toda la propiedad es muy luminosa, reciclada, respetando el estilo particular de la casa. En la remodelación de los ambientes, se realizó instalación eléctrica y gas nuevo. La propiedad se encuentra disponible para habitar, y es apto crédito-Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 169.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

El ñandú 3100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Virginia Nieves Dalmasso. ph estilo casa con varios y versátiles ambientes, 140 m² cubiertos, terraza y quincho en ubicación premium de Villa del Parque. Si estás buscando metros reales y una distribución que ya casi no existe, esto no compite… juega en otra liga. Ubicado sobre la calle El Ñandú, a pasos de Cuenca, con conexión inmediata a Álvarez Jonte y Av. Nazca, este ph combina ubicación estratégica con una configuración tipo casa difícil de encontrar. Con 140 m² cubiertos, la propiedad se desarrolla en múltiples ambientes bien definidos: 4 habitaciones cómodas y versátiles. Hall de recepción que marca ingreso con carácter. Living amplio y luminoso. Comedor independiente (clave para separar usos). Cocina independiente con buena circulación. 1 baño en cada planta. Y lo que termina de cerrar el combo: Patio interno que aporta aire y luz. Terraza privada con gran potencial. Quincho techado + ambiente adicional (ideal playroom, oficina o quinta habitación). Es una propiedad pensada para quienes necesitan espacio real, independencia de ambientes y posibilidad de adaptar cada sector a su estilo de vida. No es un ph más. Es una casa en formato ph, con metros que marcan la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. Agenda tu visita! Te asesoro, te ayudo y te acompaño durante todo el proceso. si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte en esa búsqueda. Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. • beneficio para clientes re/max• Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, ubicación estratégiza y servicios premuim, a pasos del transporte y el centro comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 299.000

249 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1900

Flores, Capital Federal

Venta ph 6 ambientes con terraza, parrilla y quincho ph de época con fachada original y detalles que le dan identidad desde el ingreso, donde se combinan elementos clásicos con una estructura sólida y funcional. Ubicado sobre la calle Yerbal, en el límite con Caballito, dentro del barrio de Flores, esta propiedad combina ubicación y excelente conectividad: A una cuadra de la estación Carabobo de la línea A de subte y de la Av Rivadavia. Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, y con múltiples líneas de colectivo Características de la Propiedad: Primer Piso por escalera, con entrada independiente al frente. Al ingresar se accede a un hall de distribución que conecta de forma fluida los distintos espacios aportando orden y funcionalidad. Los ambientes se caracterizan por dimensiones generosas, techos en doble altura gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de living comedor de grandes dimensiones, donde se destacan elementos constructivos que ya no se encuentran en desarrollos actuales, como pisos de pinotea, vitraux originales, escalera de mármol y detalles de carpintería que aportan carácter. Tres dormitorios con placares hechos a medida con gran capacidad de guardado, balcón al frente con acceso desde el living comedor y/o uno de los dormitorios, lo que aporta conexión con el exterior. Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, espacio para lavavajillas y dos baños completos ideal para una dinámica familiar cómoda. Al Segundo Piso se accede por una escalera desde la cocina, donde encontramos: Lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. Dos espacios o ambientes, generando un sector independiente ideal para usos múltiples. Quincho cubierto con parrilla y cerramiento vidriado, que se integra a una amplia terraza, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Un ambiente funcional, luminoso y utilizable durante todo el año. Los 4 equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, y todos los mobiliarios están incluidos en el precio de ventaAdemás, posee entrada independiente, alarma y no paga expensas, lo que representa un valor agregado tanto para vivienda como para inversión. Cercano a propuestas gastronómicas, espacios verdes y centros comerciales. Contactame y agendamos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 159.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cnel. Apolinario Figueroa 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla. Sin expensas. En venta Unidad Funcional N°3, ubicada al fondo dentro de un lote compartido con solo dos unidades más, en Apolinario Figueroa 2050, Villa General Mitre. Lo que le da una mayor privacidad y el silencio de estar en el centro de la manzana. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso, con terraza propia y parrilla. Superficies según escritura: Cubierta: 60, 29 m² Semicubierta: 9, 42 m² Descubierta: 56, 60 m² Total: 126, 31 m² Parte de los espacios que figuran como semicubiertos y descubiertos han sido incorporados, lo que incrementa la superficie cubierta real utilizada. En la planta baja se encuentra lo que era el patio el cual fue techado, se usaron materiales que dejan pasar la luz, ese espacio funciona como living comedor, luego hay dos habitaciones, un bano completo, un Toilette y la Cocina. En la planta Alta se encuentra otra habitacion y saliendo a la terraza se encuentra tambien un ambiente techado el cual puede usarse como quincho, escritorio, taller. La propiedad ubicada en Coronel Apolinario Figueroa 2050 se encuentra en el límite de los barrios de Villa General Mitre y Caballito Norte, dentro de la Comuna 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una zona mayormente residencial, tranquila y de baja densidad, que combina la calma de barrio con una excelente conectividad urbana. Se ubica específicamente entre las calles Pujol y Espinosa. Avenidas principales: Está a una cuadra de la Avenida Gaona (vía clave hacia el oeste y centro), a cuatro cuadras de la Avenida Juan B. Justo (corredor del Metrobús) y a pocas cuadras de la Avenida San Martín. Puntos de interés: Se localiza a unas dos cuadras de la Plaza Irlanda, uno de los espacios verdes públicos más grandes y concurridos de la zona, ideal para recreación y actividades al aire libre. Cuenta con un acceso rápido a numerosas líneas de colectivos gracias a su cercanía con las avenidas Gaona, San Martín y Juan B. Justo. Esto permite conectar de forma directa con los centros comerciales de Caballito (Avenida Rivadavia y Acoyte) y con los barrios de Flores, Villa Crespo y Palermo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 229.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alvarez Jonte al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de Gran Escala sobre Av. Álvarez Jonte: Con Quincho y Ambiente para Home Office. -Este ph de 5 ambientes en dos plantas es una oportunidad única en Villa del Parque por su metraje, su estado y su potencial tanto para uso familiar como profesional. Distribución Inteligente en Dos PlantasPlanta Baja: Funcionalidad y EncuentroAmplio Espacio de Recepción: Un hall de entrada (3, 80 x 3, 30) que ofrece una bienvenida señorial. Home Office / 4ta Habitación: Ambiente contiguo ideal para profesionales que buscan un estudio independiente o un dormitorio extra en pb. Social Concept: Increíble living-comedor con cocina integrada de más de 30 m². Un espacio abierto, moderno y luminoso donde la vida familiar fluye sin divisiones. Baño completo con antebaño de generosas dimensiones. Patio semicubierto y lavadero independiente. Planta Alta: Intimidad y ConfortDos habitaciones conectadas por un pasillo de distribución que garantiza la privacidad. Una de las habitaciones cuenta con vestidor. Segundo baño completo de fácil acceso para toda la planta. El Diferencial: Quincho PremiumEl cierre perfecto para esta propiedad es su quincho de 35 m² con parrilla. Un espacio cubierto de grandes dimensiones, ideal para reuniones sociales, eventos familiares o incluso un salón de juegos, sin invadir la dinámica del resto de la casa. Lo Que Se Incluye: Equipamiento PremiumUna ventaja concreta que marca la diferencia: la propiedad cuenta con 4 aires acondicionados — 3 frío/calor distribuidos en los ambientes principales y 1 de frío en el quincho — que se incluyen en la venta. También se transfieren el anafe vitrocerámico y el horno eléctrico, ambos casi nuevos, y los 2 termotanques eléctricos, igualmente en excelente estado. Todo listo para habitar desde el primer día, sin inversiones adicionales. Ubicación EstratégicaSituado sobre Av. Álvarez Jonte, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y una excelente red de transporte, sin perder el adn residencial de Villa del Parque. - Sin Expensas. - Se acepta Permuta (zona Caba) - Superficie total sorprendente para la zona. - Ideal para familias numerosas o quienes trabajan desde el hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El metraje, la ubicación y el equipamiento incluido lo convierten en una propiedad muy buscada. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 150.000

$ 20.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bahía Blanca 600

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. Excelente Ubicación | ph 5 Ambientes + Terraza | Ideal Vivienda o Depósito Textil – Floresta Norte. ¡Oportunidad única en una de las zonas más estratégicas de Floresta Norte! A solo metros de Av. Avellaneda, centro neurálgico del rubro textil y comercial, se presenta este ph súper versátil, ideal tanto para quienes buscan una vivienda amplia como para quienes necesitan un depósito o espacio de trabajo en la mejor ubicación del barrio. La propiedad está ubicada sobre Bahía Blanca al 600. Planta Baja – Ambientes amplios y funcionales. Ingreso por pasillo común ancho y cómodo, que facilita el acceso con mercadería. Patio cubierto tipo comedor, perfecto como comedor diario o espacio de trabajo. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dos habitaciones de gran tamaño, luminosas y adaptables a distintos usos. Baño completo. Planta Alta – Más metros, más posibilidades. Habitación pequeña, ideal para escritorio, showroom, oficina o administración. Habitación amplia, perfecta como tercer dormitorio, sala de depósito, corte, confección o taller. Terraza propia, con múltiples posibilidades de uso o expansión. Por qué este ph es una excelente oportunidad. Ubicación privilegiada: a pasos del corredor comercial de Av. Avellaneda, epicentro textil de la zona. Perfecto para depósito de telas, stock, logística, taller o espacio de trabajo, manteniendo a la vez un excelente sector de vivienda. Doble funcionalidad: podés vivir, trabajar, almacenar o combinar usos. Cercanía a transporte, comercios mayoristas, negocios de ropa y todos los servicios. Potencial + Ubicación = Oportunidad Real. Si buscás una propiedad amplia, sólida, funcional y en una zona donde el metro cuadrado siempre se valoriza, este ph es la opción ideal. Y si tu actividad está relacionada al rubro indumentaria, vas a estar exactamente donde necesitas estar. Contactanos y coordinemos una visita. Los ph versátiles en ubicaciones tan estratégicas se reservan rápido. Si tenes que vender para comprar contactanos que podemos hacerlo en simultaneo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 209.900

123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Manuel R Trelles al 1300

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio – sin expensas Ubicado sobre la calle Trelles al 1300, este ph de 5 ambientes se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Desarrollado en dos plantas, combina espacios cómodos y funcionales. 100% eléctricoexcelente ubicación: • A 100 metros de Av. Teniente General Donato Álvarez• A 300 metros de Plaza Irlanda• A 300 metros de Av. Juan B. JustoDistribución: Planta Baja• Patio descubierto: 2, 85 x 4, 70 m• Living comedor: 3, 80 x 7, 15 m• Dormitorio: 2, 85 x 2, 90 m• Cocina: 2, 80 x 2, 85 m• Lavadero independiente: 1, 30 x 2, 10 m• Baño completo: 1, 40 x 2, 10 mPlanta Alta• Pasillo: 1, 00 x 4, 40 m• Hall distribuidor: 4, 00 x 2, 60 m• Dormitorio: 2, 90 x 2, 10 m• Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 70 m• Baño completo: 3, 00 x 1, 60 m• Dormitorio principal en suite: 3, 00 x 2, 90 m• Vestidor: 2, 25 x 1, 80 m• Baño en suite: 1, 45 x 1, 80 m• Pasillo: 4, 00 x 1, 00 mCaracterísticas destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio que reciben sol gran parte del día. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con extractor, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Una propiedad con ambientes bien distribuidos, múltiples espacios de guardado y excelente conectividad, ubicada en una zona residencial con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 174.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Bogota y Segurola 4100

Floresta, Capital Federal

Se Vende ph de 6 Ambientes en Floresta Norte. Bogota y Segurola. Valor U$S 170. 900. - sin expensas. 4 Ambientes en pb y 2 en pa. 3 Baños. 240 Metros. 220 Cubiertos. Dos Patios uno chico. Cocina Comedor. Terraza y Altillo Guarda Cosas. Dos Entradas independientes. Todos los principales ambientes con luz natural todo el día. Termotanque y Calefon. Para familia numerosa es ideal o posibilidad para reciclar una parte y desarrollar dos ph de 3 amb aprovechando las entradas independientes y tener una renta mensual. Dos Unidades por pasillo solamente. A 3 cuadras Estacion Floresta y a 10 cuadras Aproximadamente del Subte Nazca. A 3 cuadras de Segurola y Rivadavia y a 5 cuadras Calle Avellaneda Zona de Negocios de Ropa. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 190.000

5%

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cuenca al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad espacioso ph en primer piso apto profesional en zona comercialapto creditoeste ph en primer piso, de 60 años de antigüedad, se ofrece como una gran oportunidad para refaccionar. Cuenta con cinco ambientes, tres dormitorios, cocina independiente, dos baños, un balcón al frente y una amplia terraza. En la misma planta, incorpora un patio, un cuarto de servicio con su baño independiente, y un lavadero. Ubicado en una zona comercial de Villa del Parque, a pocos metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y de los colegios y clubes aledaños, A pocas cuadras de la Estacion Villa Del Parque del ff San Martin y de la Avenida Nazca. Es ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional, como consultorios medicos, odontologicos, kinesiologicos, estudios jurídicos, escribanias, entre otros. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avda. Varela al 600

Flores, Capital Federal

Se vende ph refaccionado A nuevo en el barrio de flores -venta sujeta A su reubicacion -ideal para familia numerosa O apto 2 familias -mira el video: YxKkPoxlFrQ tour virtual: 7D9rR? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1 se deja constancia que en la unidad objeto de la presente hay metros construidos no declarados en la escritura de la misma - mts. Cubiertos por escritura: 114 mts2. - totales 141 mts. -este completisimo ph en estado impecable posee balcon al frente - 4 dormitorios - 2 baños completos - 2 patios - terraza - quincho - parrila -no posee cochera pero hay opciones disponibles en la zona -es el unico ph en el 1er. Piso al frente - comoda escalera con rejas - doble circulacion. ingreso por living O por cocina -el lote posee 4 ph en total los otros 3 en P. B. algunas medidas aproximadas: living - comedor: 3, 80 X 8, 70 M2. Con salida al balcon - con salida al 1er. Patio - impecable pintura Y piso de granito. Con aire acondicionado frio calor -pasillo de distribucion A los dormitorios con amplio placarddormitorio principal: 3, 40 X 3 con salida al balcon Y con placard -con aa -dormitorio 2: 3 X 3dormitorio 3: 3X 2, 10dormitorio 4: 3 X 3todos los dormitorios con placard - con ventana Y vista al patio -todos los pisos son de parquet plastificado - con calefaccion por radiadorespatio de 3 X 4 M2 - decorado con macetas - impecable -cocina - comedor diario: de aprox. 20 M2 - posee cocina A gas - caldera peisa - ventanal - salida al 2do. patio de 6 M2. Con toldo - este patio es utilizado como lavadero - tender-aire acondicionado frio calor ( A negociar) refaccionada en el año 2017 - como asi tambien los baños - amplia terraza con quincho de 24 mts2 con parrilla - es el lugar soñado para reunir A la familia - esto no figura en planos ( apto credito consultar segun banco) ubicado en avenida varela al 600 entre gregorio de laferrere Y francisco bilbao -A 150 mts. De avda. Directorio -A 600 mts. De avda. Rivadavia -A 600 mts. Estacion san jose de flores ( linea A) - ferrocaril sarmiento ( estacion flores) A 400 mts. Estacion varela ( linea E) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 260.000

356 m² tot.5 amb.2 baños

Campana al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

El espacio de una casa, clásico y una ubicación inmejorable. Descubrí este piso único, ph independiente de 4 ambientes en primer piso, que combina a la perfección la solidez con dimensiones amplias. Ubicado en el punto más estratégico de Villa del Parque, a solo una cuadra del centro comercial de la calle Cuenca y a dos de la estación del tren San Martín. La propiedad ofrece un total de 356. 56 m² funcionales, distribuidos en 191. 78 m² cubiertos y unos increíbles 164. 78 m² descubiertos. Un metraje insuperable súper aprovechable en plena ciudad. Disfrutá de una extensa terraza propia y patios internos que no solo garantizan una ventilación cruzada perfecta, sino que llenan de luz natural todos los ambientes durante el día, generando un clima cálido y súper agradable. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento, conservando el encanto y la elegancia de lo antiguo, destacándose por sus techos altos y su robustez. Versatilidad y Privacidad: Ideal para familias modernas. Además de sus amplios ambientes principales, cuenta con un escritorio y una dependencia de servicio. Estos espacios extra son perfectos para armar un Home Office, un estudio profesional o un cuarto de huéspedes, o quincho, manteniendo intacta la privacidad de la vivienda principal. Todo al alcance de la mano, comercios, polos gastronómicos, transporte público y el espíritu de barrio residencial que solo Villa del Parque puede ofrecer. Una propiedad que no abunda en el mercado por sus metros, su carácter y su inmenso potencial. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 132.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Lamarca al 900

Floresta, Capital Federal

- Casa- ph de 4 ambientes con terraza. Estado muy bueno- Ubicado sobre la calle Emilio Lamarca al 900Superficie total: 140m2, cubierta 118Distribución de ambientes: - Living-comedor de generosas dimensiones, con ventanal, gran luminosidad, y equipado con aire acondicionado frio - calor. - Comedor diario con ventilador, ventana y acceso a planta alta por escalera. - Cocina a gas, extractor de olores, muebles de alto y bajo mesada, también cuenta con una ventana. - Baño completo - Habitación principal amplia con doble circulación. - Segunda habitación espaciosa con placard y con acceso directo al comedor diario- Tercera habitación ubicada en planta alta, con gran ventana, y comunicación directa balcón y la terraza. - Lavadero en planta alta, con conexión para lavarropas y ventana - Baulera bajo escalera, con puerta integrada- sin Expensas- La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) Accesibilidad: Colectivos: 25, 34, 53, 63, 84, 99, 106, 124, 133, 134, 166, 172, 181, Subtes: cercanía línea A. -Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia de que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractuales. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 189.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

velazquez 3100

Flores, Capital Federal

Venta de Amplio ph en Flores – Ideal Familia Numerosa y Sin Expensas. Se ofrece a la venta un excepcional ph en altura (dispuesto en 1º y 2º piso) ubicado en una zona segura y tranquila del barrio de Flores. La propiedad destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación triple (Este/Norte/Oeste) y la ventaja competitiva de no abonar expensas, siendo una oportunidad ideal para familias numerosas o quienes busquen la posibilidad de ampliación. Distribución y Ambientes: La unidad cuenta con una distribución funcional y generosa que incluye una recepción con comedor/desayunador diario y un amplísimo living-comedor. La cocina está integrada bajo un concepto abierto y se complementa con una práctica despensa. Dispone de 3 o 4 habitaciones muy amplias y luminosas, según la necesidad del usuario. Actualmente, cuenta con un espacio que funciona como lavadero, pero que por sus dimensiones puede adaptarse como una cuarta habitación mediana u oficina espaciosa. Posee dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Espacios Exteriores y Confort: La propiedad ofrece excelentes áreas al aire libre, incluyendo un balcón a la calle y dos terrazas: una de ellas privada con acceso directo desde una habitación y otra terraza principal semi-techada (translúcida) que funciona como quincho con parrilla, ideal para reuniones. Ubicación y Entorno: Ubicado en un punto estratégico del barrio, se encuentra a solo 5 cuadras del Subte Línea E y a 4 cuadras de la Av. Eva Perón, con múltiples líneas de colectivos a dos cuadras. El entorno es ideal para la vida familiar, con una amplia oferta de colegios públicos y privados en un radio de 4 cuadras, además de contar con diversos negocios de barrio y supermercados cercanos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 159.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cnel.apolinario Figueroa al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla | 126 m² totales | Sin expensas | En venta Unidad Funcional N°3, ubicada al fondo dentro de un lote compartido con solo dos unidades más, en Apolinario Figueroa 2050, Villa General Mitre. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso, con terraza propia y parrilla, ofreciendo muy buen potencial de mejora y redistribución. Superficie según escritura: • Cubierta: 60, 29 m²• Semicubierta: 9, 42 m²• Descubierta: 56, 60 m² Total: 126, 31 m²Actualmente, parte de los espacios que figuran como semicubiertos y descubiertos han sido incorporados, lo que incrementa la superficie cubierta real utilizada. características destacadas• ph al fondo (mayor privacidad) • Sin expensas• Muy buena relación entre superficie cubierta y total• Terraza con parrilla• Muy buen potencial de actualización• Buena base constructivaestadopropiedad, ideal para modernizar y optimizar su distribución. ubicaciónubicada en plena zona comercial de Villa General Mitre: • A 1 cuadra de Av. Gaona• A 4 cuadras de Av. Donato Álvarez• A 4 cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) • A 10 cuadras de Av. Rivadavia• A 10 cuadras de Av. San Martín (Cid Campeador) ideal paraprimera viviendaInversorProyecto de refacciónUna unidad con muy buena base, metros y expansión, ideal para quien busca transformar y generar valor. Consultanos para más información o coordinar una visita. En Nira Brokers te acompañamos a encontrar oportunidades reales. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa