4 PH con uso comercial y patio publicado hace menos de 45 dias en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000
110 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Ukrania al 2900
Villa Devoto, Capital Federal
Ph tipo casa A refaccionar! Ph tipo casa con entrada independiente, ideal para quienes buscan espacio, aire libre y la posibilidad de renovar y diseñar a su gusto. La propiedad cuenta con una amplia cocina-comedor, muy luminosa, con ventilación natural y buena distribución para proyectar una renovación moderna. Los ambientes conservan techos altos y estructuras sólidas. En la terraza encontramos con otro cuarto de guardado. Amplia terraza. Tiene espacio aereo propio. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 235.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Belaustegui Luis Dr. al 2800
Villa Santa Rita, Capital Federal
Ph con entrada independiente, al frente con su orientación este en esquina.. El Inmueble cuenta con un patio que distribuye todos sus ambientes, living-comedor, 3 dormitorios, y 2 baños. Amplia cocina con lavadero. Sin expensas. Se ubica estratégicamente cerca de Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Juan B. Justo, lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. El entorno cuenta con colegios, comercios de cercanía y servicios barriales..

Super destacado

USD 130.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guillermo Enrique Granville al 2100
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en venta en Villa del Parque con jardín y terraza propia. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional, con ambientes cómodos y bien aprovechados. Cuenta con jardín ideal para disfrutar al aire libre y una amplia terraza con gran potencial para generar un espacio de relax o reuniones. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y principales accesos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y espacios exteriores, con la sensación de casa dentro de la ciudad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 119.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Ramón Lista 5100
Villa Devoto, Capital Federal
Dpto 2. living comedor – piso cerámico. cocina integrada – muebles bajo mesada – barra desayunadora cocina Y calefon A gas – salida al patio - excelente luz Y ventilacion. patio descubierto – piso de cerámico – conexión de lavarropas Y pileta de lavado. dormitorio con entrepiso – piso de ceramico – calefaccion tiro balanceado. baño completo – con ducha. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 115.000
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pje. Renque Cura 1800
Monte Castro, Capital Federal
Nteresante ph de 2 ambientes al frente entrada independiente con garage. ingreso por garage al frente - piso ceramico– living comedor - piso porcelanato – calefaccion tiro balanceado – amplio ventanal Y rejas con salida al garage- cocina integrada – con barra desayunadora piso porcelanato – muebles completos bajo Y sobremesada – spar – bacha de acero – griferia monocomando- baño completo – con bañera Y extractor. dormitorio principal – piso flotante – placard de techo A piso - con paneles espejados – calefacción tiro balanceado – amplio ventanal - luz Y ventilación natural - con salida A patio - piso cerámico (nuevo) – parrilla pileta de lavado – conexión A lavarropas -termotanque. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado














































